Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Barcelona Vs Atletico Madrid  clasico español el derbi de españa jornada 16 Liga BBVA temporada 2012 - 2013 a disputarse este domingo 16 diciembre 2012 16/12/12 desde el estadio Camp Nou. ea etse domingo duelo Messi - Falcao. Ver horarios Barcleona Vs Atletico madrid.

¿ En que canales deportivos puedo ver Barcelona Vs Atletico madird ?

Habrá muchos canales asi como señales en internet, pero entre los sitio oficiales para ver tenemos, canal plus ++, Direc tv, Fox sports, Gol tv, Eurospots, etc.

RESULTADO FINAL: Barcelona goleo (4-1) a Atletico madrid

Partidazo de futbol para este domingo por el torneo ligero y el más atractivo sin duda de la jornada 16 donde se enfrentanel lider Barcleona ante su escolta Atletico madrid en un duelo de muchas estadisticas, empezando por el argentino messi ante el colombiano falcao ambos son los máximos goleadores en la presente temporada, en segunda tenemos 2 tecnicos que han tenico un gran arranque en la presente temporada tito vilanova vs El director tecnico DIego Simeone.
LEER MAS
Millonarios Vs DIM  Gran final Liga Postobon 2013 - Futbol colombiano partido de vuelta a disputarse este domingo 16 diciembre 2012 16/12/12 desde el estadio Nemesio Camacho. ¿A que hora juegan? 5:30 Pm Hora Colombia El partido será trasmitido en HD por canal FPC y Direct TV.

No te puedes perder la gran final del futbol colombiano a disputarse este domingo 16 diciembre partido de vuelta para definir al nuevo campeon del la liga Postobon 2012 y a aquel jugador que obtendra 1 boleto libre para la proxima edicion copa Libertadores 2013. Recordemos que en el partido de ida Millos y DIM empataron a cero goles por lo que en estos 90 minutos esta todo para que Millonarios en su cancha y ante su gente pueda dar la gran vuelta olimpica.

Millonarios derrotó a DIM (5-4) desde los 12 pasos

Tras el empate sin goles en el juego de ida en la capital de Antioquia, la final está abierta para cualquiera de los dos, con la ventaja del equipo azul de Bogotá de jugar en su propia casa y rodeado de más de 40.000 hinchas que abarrotarán las tribunas del escenario deportivo.

Millonarios DIM online directo 16 Dic HorariosEl cojunto embajador se juega la estrella numero 14 en su pecho e historia como institucion deportiva mientras 'El poderoso' busca la sexta extrella. Cabe destacar desde ya que los azules son amplios favoritos para este domingo y acabar por fin con 24 años de sequia, pero cuidado que los antioqueños del Bolillo Gomez de seguro intentarán aguarles la fiesta.
LEER MAS
Corinthians Vs Chelsea  Gran final del mundial de clubes a disputarse este domingo 16 diciembre 2012 16/12/12 dese Japon Yokohama donde el cojunto Brasileño enfrenta al ultimo campen de la liga de campeones Chelsea de inglaterra desde las 7:30 Pm Hora Brasil brasilia, 10:30 Am hora Inglaterra.

Gran final del mundial de clubes donde el cuadro brasileño tiene la gran opcion de izarse con este trofeo internacional donde la novedad desctaca la inclusion de si o si del Peruano Paolo Guerrero quien fue precisamente contrtado para este certamen y hasta el momento el peruano esta que la rompe.

Horarios final de Corinthians Vs Chelsea
  • 3:30 Am Hora Canada central, Costa rica
  • 4:30 Am Hora Cuba, Panama
  • 5:30 Am Hora Colombia, Perú, Ecuador, México, EEUU, Puerto rico, Brazil acre
  • 6:00 Am Hora Venezuela
  • 6:30 Am Bolivia, Paraguay
  • 7:30 Am Hora Chile, Argentina
  • 8:30 Am Hora uruguay
  • 10:30 Am Hora Inglaterra, Portugal
  • 11:30 Am Hora España - madrid, italia, Alemania
Corinthians Chelsea online vivo 16 DicHorariosPor chelsea destaca sus delanteros Fernando torres y el volante de creacion Juan mata (ambos españoles), Por Corinthians destaca un juego regular y con un delantero que siempre esta que la busca arriba como es el goleador de la selecion peruana 'Guerrero'.

Se espera un partido de nivel regular, no de alta menos de altisima porque ya hemos visto jugar a ambos equipos y la verdad no estan al 100%, pero que = les alcanzó para llegar a las finales.
LEER MAS
Millonarios Vs Independiente medellin Gran final Liga Postobon 2013 - Futbol colombiano partido de vuelta a disputarse este domingo 16 diciembre 2012 16/12/12 desde el estadio Nemesio Camacho. ¿A que hora juegan? 5:30 Pm Hora Colombia El partido será trasmitido en HD por canal FPC y Direct TV.

No te puedes perder la gran final del futbol colombiano a disputarse este domingo 16 diciembre partido de vuelta para definir al nuevo campeon del la liga Postobon 2012 y a aquel jugador que obtendra 1 boleto libre para la proxima edicion copa Libertadores 2013. Recordemos que en el partido de ida Millos y DIM empataron a cero goles por lo que en estos 90 minutos esta todo para que Millonarios en su cancha y ante su gente pueda dar la gran vuelta olimpica.

Millonarios nuevo campeón del fútbol Colombia 2012

Tras el empate sin goles en el juego de ida en la capital de Antioquia, la final está abierta para cualquiera de los dos, con la ventaja del equipo azul de Bogotá de jugar en su propia casa y rodeado de más de 40.000 hinchas que abarrotarán las tribunas del escenario deportivo.

HORARIOS FINAL LIGA POSTOBON 2012 - II MILLONARIOS - DIM
  • 3:30 Pm Hora Canada central, Costa rica
  • 4:30 Pm Hora Cuba, Panama
  • 5:30 Pm Hora Colombia, Perú, Ecuador, México, EEUU, Puerto rico, Brazil acre
  • 6:00 Pm Hora Venezuela
  • 6:30 Pm Bolivia, Paraguay
  • 7:30 Pm Hora Chile, Argentina
  • 8:30 Pm Hora uruguay
  • 10:30 Pm Hora Inglaterra, Portugal
  • 11:30 Pm Hora España - madrid, italia, Alemania

Millonarios Independiente medellin vivo 16 Dic FinalEl cojunto embajador se juega la estrella numero 14 en su pecho e historia como institucion deportiva mientras 'El poderoso' busca la sexta extrella. Cabe destacar desde ya que los azules son amplios favoritos para este domingo y acabar por fin con 24 años de sequia, pero cuidado que los antioqueños del Bolillo Gomez de seguro intentarán aguarles la fiesta.
LEER MAS
Goles manchester united Vs Sunderland [3-1] resumen y resultado de la fecha 16 Liga Premiership Inglaterra partido disputado este sabado 16 diciembre 2012 16/12/12 desde el estadio Old Trafford. Video de los goles de Robin Van perise y Wayne Roney. Joranda 17


Goles manchester United cs Sunderland [3-1] - RESULTADO fecha 17 Premiership inglaterra

1 - 0: Robin Van persie (16')
2 - 0: Tom Cleverley (19')
3 - 0: Wayne Rooney (59')
3 - 1. Fraizer Camobell (72')

Goles Manchester U Sunderland [3-1] Van persie  wayneUna nueva jornada del futbol ingles se jugó este sabado con un triunfo de los diablos rojos sobre Sunderlan permitiendole al cojunto de Alex ferguson mantener la ventaja de 6 puntos sobre su esclta Manchester city quien hoy jugó y gano a Newcastle United (1-3) en calidad de visita.
LEER MAS
Barcelona Vs Atletico madrid Horarios. ¿A que hora y cuando juegan Barcelona Atletico Madrid ? Hola amigos para ocmentarles que este domingo 16 diciembre 21012 16/12/12 desde el estadio Camp Nou. a partir de las 10:00 Pm Hora España madrid, no te lo pierdas. jornada 16 torneo ligero BBVA 2012 - 2016. El partido será trasmitido por Direc Tv.

Se acerca la jornada 16 del torneo ligero del futbol español con un importante encuentr entre las escuadras de Barcelona y Atletico madrid u artido con sabor a clasico Derbi español, donde estará en juego no solo 3 puintos, sino tambien la punta de la liga BBVA 2012 - 2013 y un duelo personal entre el argentino Lionel Messi y el colombiano Radamel Falcao.

Horarios clasico Atletico Madrid Vs Barcelona


1:00 Pm Hora Canada central, Costa rica
2:00 Pm Hora Cuba, Panama
3:00 Pm Hora Colombia, Perú, Ecuador, México, EEUU, Puerto rico, Brazil acre
3:30 Pm Hora Venezuela
4:00 Pm Bolivia, Paraguay
5:00 Pm Hora Chile, Argentina
6:00 Pm Hora uruguay
8:00 Pm Hora Inglaterra, Portugal
9:00 Pm Hora España - madrid, italia, Alemania Barcelona Atletico madrid Madrid Horarios clasicose espera un lleno total de estadio para presenciar el encuenor mas interesante de la jornada 16 del torneo ligero el cual sera tambien trasmitido por canal ++ pluss de España
LEER MAS
Resultado Monterrey Vs Chelsea resumen [1-3] . Campeonato mundial de clubes (semifinales) disputado este jueves 13 Diciembre 2012 13/12/12 en el estadio Internacional de Yokohama. Los 'Blues' derrotaron al conjunto mexicano con goles de Los españoles Juan mata, Fernando torres, y 1 autogol generado por Fernando torres en contra de Darvin francisco. MARCADOR FINAL. Video goles de Torres y Mata


Goles Monarcas Monterrey vs Chelsea [1-3] - RESULTADO Mundial clubes - Semifinales (13 diciembre 2012)
0 - 1: Juan Mata (17')
0 - 2: Fernando Torres (42')
0 - 3: Darvín Francisco Chavez (47')

Resultado Monterrey Chelsea GOLES 13 DicEsta madrugada se enfrentaron los campeones de la concacaf contra los campeones de la Liga de campeones. Monterrey llegaba tras eliminar en cuartos de final al Ulsan Hyndai surcoreano por 3 - 1 y hoy jugaba ante una debutante Chelsea. que en casi todos los primero 45 minutos jugarón muy horrible sin cordinacion y a nada, pero  hacian goles, peor estaba el cojunto mexicano, que se le notó los nervios y respeto por el cojunto ingles.

En la complementaria los mexicanos intentaron lavar su imagen pero a los 2 minutos de iniciado el pitazo vino una jugada de Fernando 'El niño' Torres para que de un disparo tocase en el defensa Darvin Francisco y setenciaba el 3 - 0a favor de los ingleses. Sobre los 91 descontó Jesús De Nigris el jugador que más intento durante todo el partido pero que falló muchas ocaciones de gol.

No te pierdas la final del mundial de clubes entre Chelsea vs Corinthians programado para este domingo 16 diciembre 2012 16/12/12 desde las 5:30 Am Hora Peruana 10:30 Am Hora Inglaterra.
LEER MAS
Golee Atletico madrid vs Getafe [3-0] resultado y resumen Copa del rey (Octavos final - partido de IDA) disputado este miercoles 12 diciembre 2012 12/12/12 desde el estadio Vicente calderón. MARCADOR FINAL. Video doblete Costa DIego


Goles Atletico Madrid vs Getafé [3-0] - RESULTADO Octavos final COpa del rey - 12 diciembre

1 - 0: Costa Diego (19'- penal)
2 - 0: Filipi Kasmirski (80')
3 - 0: Costa DIego (87')

Goles Atletico madrid Getafe [3-0] resultado 12 DicEl vicente calderón hoy sumo su treceavo partido de ganar de local sin interrupción, sin duda los dirigidos por el Argentino Diego Simeone esta mas que motivados para ganar la Copa dle rey y obstentar el torneo ligero , pues hasta el momento no le pierde el paso a los del Barca y estan a solo 3 puntos de ellos.

Como era costumbre diego Simoeone hoy rotó jugadores y los guardó para que este fin de semana que se viene un partidazo de futbol por el torneo ligero jornada 16 ante Barcelona donde de seguro tendremos un nuevo duelo entre Messi y Falcao y ovbiamente la punta de la Liga BBVA estará en juego.

 Real madrid por su parter estra de seguro haciendole barrita a Atletico madrid para que le robe 3 puntos y asi evitar que los de Barza se despunten aún más en la tabla de posiciones.
LEER MAS
Goles Celta de vigo Vs Real madrid [2-1] resumen y resultado futbol Copa del rey (Octavos de final partido de ida) disputado este miercoles 12 diciembre 2012 12/12/12 desde el estadio Balaidos. Ver video goles de la derota del real madrid.MARCADOR FINAL. Video Cristiano ronaldo



Goles Celta de vigo Vs Real madrid [2-1] - RESULTADO Octavos final COpa del rey - 12 diciembre

1 - 0: Vastaneda Mario (56')
2 - 0: Cristian Costa Bustos (78')
2 - 1: Cristiano Ronaldo (86')

Goles Celta vigo R Madrid [2-1] 12 Dic RESULTADOUna buena tarde para Celta de vigo que le planteó un buen partido a los dirigidos por Mourinho quienes en todo el primer tiempo jamás encontrarón la fórmula adecuada para vencer la resistencia de Sergio (portero de los 'celestes').

Celta de vigo antes de comenzar el partido sabian y estaban plenamente concientes de sus fortalezas y debilidades entre sus fortaleza destaca que solo han perdido 1 solo partido en toda la temporada de local y ese fue en la jornada inaugural de la copa del rey ante Málaga, y entre sus defectos estaba reconocer la superioridad del Real madrid pero aun asi pudieron ingeniarselas y respetar la localia.

Real madrid como nunca mostró deficiencia en la defensa, dando la apariencia que sus jugadores juegan muy desconectado y en claras posiciones adelantadas, razon por la cual llegó 1 de los 2 goles con los que los locales derrotarón al conjunto madirlista.
LEER MAS
Goles Mallorca vs Sevilla resultado [0-5] y resumen de futbol COpa del rey (Octavos de final -IDA) partido disputado este miercoles 12 diciembre 2012 12/12/12 desde el ONO Estadi. MARCADO FINRLA. Video goles Alvaro Negredo.Goles en instnates


Goles Mallorca Vs Sevilla [0-5] - RESULTADO Octavos final COpa del rey - 12 diciembre

0 - 1: Alvaro negrero (13')
0 - 2: Alvaro negrero (18')
0 - 3: Gary edel (28')
0 - 4: Alberto Botía (47')

Goles Mallorca Sevilla [0-5] RESULTADO 12 DicBuen partido para sevilla de españa que en calidad de visitante y con 1 doblete de Alvaro negrero, Gary medel (jugador chileno) y del alberto motia. Hoy el chileno gary medel se hizo presente en el marcador.

Recoremso que la intencion de la copa del rey para ambos coonjuntos es buscar el bálsamo para intentar mejorar la alicaída imagen de ambos equipos en el actual torneo ligero, hoy Sevilla lo hizo, Mallorca el partido sirvió para hundirlo más de lo que ya estaba. Jugar de local y terminar goleado, eso ya dice mucho.
LEER MAS
Goles Cordoba Vs Barcelona [0-2] resumen y resultado COpa del rey (Octavos de final - partido de IDA) partido disputado este miercoles 12 diciembre 21012 12/12/12 desde el estadio Nuevo Arcangel. Video Lionel Messi doblete . MARCADOR FINAL.


Goles Cordoba Vs Barcelona [0-2] - RESULTADO Octavos final COpa del rey - 12 diciembre

0 - 1: Lionel Messi (10'9
0 - 2: Lionel Messi (73')

Goles Cordoba Barcelona VIDEO Messi 12 DicCordova un equipo que llegó muy ilusionada a octavos de final tras dejar en el camino a Real sociedad enfrentaba esta noche al cojunto de Tito Vilanova equipo al que todos quieren ganar, pro a las finales no pudieorn menos aun cuando Messi jugaba motivado por haber rompido en la fecha anterior el record de Muller. E equipo de Andaluz se fue hoy con una derrota.
LEER MAS
Independiente Medellín DIM Vs Millonarios  FInal partido de ida Liga Postobon II - 2012 a disputarse este miercoles 12 diciembre 2012 12/12/12 desde el estadio Atanasio Girardot a partir de las 7:00 Pm Hora Colombia ¿A que hora juegan? my será trasmitido por Direc tv y FPC en HD.

Para todos los hinchas que quieran seguir la final de la liga Postobon 2012 peor no alcazaron a coprar un boleto de entrada pues hay noticias de que se instalarán pantallas gigantes en la plaza Santamaría y al costado oriental del estadio.

MARCADOR: Minuto x minuto RESULTADO FINAL DIM vs MILLONARIOS (0 - 0) ahora a esperar el partido de vuelta

Primeros 90 minutos para definir al campeon del futbol colombiano 2012. Independiente medellin llega a estas instancias con un director tecnico como mejor cartel el ex selecionado colombiano Hernan Darío Gomez quien llevó al DIM las finales y ahora estna a punto de hacer historia si logran ganar el campeona ante los 'Millos'.

HORARIOS FINALLIGA POSTOBON II 2012 DIM - MILLOS
  • 7:00 Pm Hora Colombia, Mexico, Perú, Ecuador, EEUU - Washington
  • 7:30 Pm Hora Venezuela
  • 8:00 Pm Hora Boliiva, Paraguay
  • 9:00 Pm Hora Chile, Argentina, Brasul
  • 10:00 pm Hora Uruguay
  • 12:00 Pm Hora Inglaterra, Portugal
  • 1:00 Am Hor España - Iglaterra, Italia, Alemania

DIM Millonarios vivo online final Postobon 12 DicMillonarios junto a 'America de cali' como sew sabe son los 2 cubs con mas titulos ganados en toda COlombia es mas ahora el equipo Embajadpr va por su estella numero 14 y de paso acabar con una sequia de 24 años de sequia en la liga.

EL partido de vuelta se jugara el proximo domingo 16 de diciembre.

 PROBABLES ALINEACIONES:

INDEPENDIENTE MEDELLÍN: Leandro Castellanos; Daniel Bocanegra, Jefferson Mena, Diego Herner, Jorge Arias, Amílcar Henríquez, Julián Guillermo, Felipe Pardo, William Zapata, Sebastián Hernández, Andrés Mosquera. Entrenador: Hernán Darío Gómez.

MILLONARIOS: Luis Delgado; Leonard Vásquez, Oswaldo Henríquez, Román Torres, Harol Martínez, Jhonny Ramírez, Rafael Robayo, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo, Wilberto Cosme, Wason Rentería. Entrenador: Hernán Torres.
LEER MAS
Precio boletas Millonarios vs DIM Independiente medellin para presenciar la gran final de la Liga Postobon II para presenciar al nuevo moarca del futbol COlombiano 2012.. Vea aqui los precvios de boetas y el costo de lase enradas de futbol.
Cabe aclarar que los directivos del club 'embajador' para esta venta de entradas decidieron darle facilidadespara los socioes y abonados

Precio boletas  Millonarios Medellin Final SI te preguntas cuando cuesta o donde será la gran final del futbol Colombiano, pues aqui te la diremos:

¿Cuando empiezan la compra de boletas para la final (VUELTA) del futbol colombiano ?

Ya empearon desde este martres 11 Diciembre (11:00 AM )y se extenderá hasta el dia jueves 13 Diciembre.

Se ha manifestado que aquellos usuarios que compren boletas para la final, tendrán un descuento del 35% para el abono del próximo semestre.

LOCALIDADES -                         Abonos Antiguos -               Abonos Nuevos            Socios
Occidental Central Baja -                     90.000                            480.000                 530.000

Occidental Preferencial Central -            79.000                           No Aplica             No Aplica

Occidental Preferencial Norte y Sur -      69.000                           370.000                405.000

Occidental General Baja Norte Y sur -     53.000                          280.000                310.000
Occidental Lateral Norte y Sur -             42.000                          220.000                 240.000

Oriental Central Alta -                         53.000                           280.000                 305.000

Oriental Pref. Alta Norte y Sur -            42.000                           220.000                240.000

Oriental Norte y Sur Alta -                   32.000                           170.000                 185.000

Oriental Central Baja -                        37.000                           195.000                 210.000
Oriental General Baja Norte y sur -        32.000                          170.000                185.000

Oriental Popular norte y sur baja -         27.000                         140.000                 155.000

Lateral Norte Alta -                            19.000                            55.000                    60.000

Lateral Sur Alta -                               19.000                            55.000                    60.000

Lateral Norte Baja -                          No Aplica                       No Aplica                    55.000

Lateral Sur Baja -                              No Aplica                      No Aplica                   55.000


LEER MAS
Goles Cucuta Vs America de Cali [1-2] resumen y resultado promocion colombia 2012 (partido de vuelta) disputado ete martes 11 Diciembre 2012 11/12/12 desde el estadio General Santander. Video resumen de goles. Marcador final. Video goles


Goles Cucutá Deportivo Vs America de Cali [1-2] - Promocion Colombia 2012 (VUELTA)

1 - 0: Victor manuel Uribe (39')
1 - 1: Héctor hurtado (78')
1 - 2: Héctor hurtado (85')

Esta noche el cojunto 'motilón' aseguró su presencia en la primera A liga Postobon 2013 al caer derrotado ante el cuadro escarlata por la minima diferencia pero igual le valia por el (1 - 4) obtenido en el encuentro de ida.

Goles Cucuta  America cali [1-2] Promocion 11 DicEl estadio lució totalmente lleno con mas de 40 mil hinchas que se dieron cita al recinto deportivo para alentar a Cucutá y se fueron contento su equipo no descendió.

America de cali perdió su tercera y ultima chance y el proximp año segira en la B, probablemente tras este partido haiga cambios empezando por el DT que siempre son los primeros en salir tras no lograrse los resultados esperados.

La nota `pintoresca la puso un perrito que en 2 ocaciones del primer tiempo interrumpió el juego al meterse al gramado del General Santander.
LEER MAS
Cucuta Vs America de Cali. Partido promocion 2012 futbol colombiano (VUELTA)a disputarse este martes 11 Diciembre 2012 11/12/12 desde el estadio General Satander y empezara a las 7:45 Pm Hora Colombia ¿ A que hora juegan ? La final de la promocion 2012 será televisado por el canal FPC Colombia en HD y tmabien a travez de WIN television.

Esta noche desde General Santander y ante una aficion ya confirmada minimo de 40 mil hinchas escarlatas que asegurarón su asistencia para presenciar la posible contiunudiad del cuadro de Cucuta en la primera A tras haber ganado en el choque de ida ante los 'Diablos rojos' (1 - 4).

Marcador minuto x minuto

Cucuta America Cali online vivo 11 Dic Promocion HorariosPara este partidop Cucuta debido a expulsiones y lesiones presentará 2 principales novedades: La primera del centrocampista Leonardo Castro (por acumulacion de amarillas) y la segunda la presencia del delantero Luis bueno quien fue escogido como el acompañante de Vitor uribe en el ataque 'motilón'.

Cucuta tiene 3 goles a favor y se puede dar el lujo hoy de perder hasta por 2 goles para quedarse en la primera A del futbol colombiano (Liga Postobon 2013).

America de cali presentara un equipo renovado y sus chances son minimas, debido principalmente al nerviosismo que se imponen los propios jugadores por alncanzar resultados y ahora siendo conocedores que necesan 3 goles para igualar el marcador, pues  puede que la presion les gane y vuelvan a perder.
LEER MAS
Goles Nacional Vs Equidad [2-0] video resumen y resutado de goles el parido correspondiente a la ultima fecha de los cuadrangualres - Grupo B disputado este domingo 9 diciembre 2012 09/12/12 desde el estadio Atanasio Girardot. Video goles en instantes

Goles Nacional Vs Equidad [2-0] - RESULTADO Octogonal final (Grupo - B) (Cuadrangulares)

1 - 0: Fernando urbi (1')
2 - 0: fernando Uribe (89')

Goles Nacional Equidad [2-0] Cuadrangualres 9 Dic Buen resultado para los Verdolagas que ganaron a Equiidad pero no sirvió de nada porque como ya se sabia si Independiente Medellin ganaba por cualquier resultaba acedia a las finales de la liga Postobon . nacional venció pero quedo eliminada
LEER MAS
Goles Real Betis vs Barcelona resumen y resultado [1-2] jornada 15 Liga BBva - Futbol español temporada (2012 - 2013) disputado este domingo 9 diciembre 2012 09/12/12 desde el estadio Manuel Luiz de Ropera. Video goles lionel Messi con los que rompio el record Muller Marcador final.


Goles Rel betis vs Barcelona [1-2] - RESULTADO Jornada # 16

0 - 1: Lionel Messi (15')
0 - 2: Lionel Messi (24')
1 - 2: Ruben castro (38')

Goles R Betis Barcelona [1-2]  ViDEO Messi 9 DicEL barca gano y con ello 3 puntos que le dan un total de 43, recordemso que Atletico Madrid marcha segundo con 37 y ambos equiipos se enfrentaran en la joranda 16 proxima fecha, por lo que se espera un duelo intereante entre El argentino Lionel Messi y el colombiano Radamel Falcao.
LEER MAS
Video goles Atletico Madrid Vs Deportivo La coruña [6-0]  resumen y reusltado de la jornada 15 Liga BBVA - española (Temporada 2012 - 2013) disputado este domingo 9 Diciembre 2012 09/12/12 desde el estadio Vicente Calderon. Video todos los Radamel Falcao. MARCADOR FINAL.


Goles Atletico Madrid Vs Deportivo La corñua [6-0] - RESULTADO Jornada # 16

1 - 0: Diego D Silva costa (23')
2 - 0: Radamel Falcao (28')
3 - 0: Radamel Falcao (42')
4 - 0: Radamel Falcao (64' - penal)
5 - 0: Radamel Falcao (67')
6 - 0: Radamel Falcao (71')

Goles Atletico Madrid coruna [6-1] Video Falcao 9 DicEl Partido era correspondiente a la jornada 15 del torneo ligero donde Atletico Madrid de la mano del argentino Diego Simeone y del Colombiano Radamel Falcao hoy golearon y se dieron un banquete ante Deportivo La coruña y con ello sumo 37 unidades y se mantiene segundo despues del Barza que mas tarde juega con Real Betis de visita.

Próxima jornada fecha 16 del futbol español Atletico Madrid visita al Barcelona duelo Messi - Falcao y Deportivo la coruña de local recibe a valladolid.
LEER MAS
Goles Manchester city Vs Manchester united [2-3] resumen y resultado jornada 16 del derbi futbol ingles disputado este domingo 9 Diciemrbe 2012 09/12/12 desde el Etihad Stadium. VIdeo goles Rooney (Doblete) y Robin Van Persie. Marcador final.


Video Goles Manchester city vs Manchester United [2-3] Jornada #16 --Premiership de Inglaterra

0 - 1: Waney rooney (16')
0 - 2: Waney rooney (29')
1 - 2: Yaya Touré (60')
2 - 2: Pablo Zabaleta (86')
2 - 3: Robin Van Persie (93')

Goles Manchester city M United [2-3]9 Dic DerbiPartidazo de futbol que se viviÓ esta tarde en el gramado de juego del Etihad Stadium un partido con 2 tiempos totalmente definidos. la primera mitad fue para los 'Diablos rojos' que anotaron en 2 ocaciones por intermedio de Wayne Rooney. Los de mancini jugaban sin brujula y orientación hasta pasado los 30 minutos que fue recién cuando empezaron a pararse mejor.

En la complementaria, llegaría un café bien cargado para los del Citizenes fruto de ello llegaron los 2 goles para poner la paridad y otra vez fajas a 0. . Sin duda la defensa del Manchester United aun no aprenden la lección  Una lastima porque tienen el mejor promedio de gol por partido pero la peor defensa también. En los descuentos minuto 93 llegaría un tiro libre para manchester U. y desde el tiro libre el Holandés Van persie le dió el triunfo para los de ferguson quienes hoy le sacaron 6 puntos a los del Mancini.
LEER MAS
Video trailer 'F 27'de la pelicula inspirada en la tragedia 'Los potrillos' ( ex generacion dorada de jugadores de Alianza lima) . Se estima que estará en cartelera para ver a partir de enero 2013. Una buena razón para que el hincha de Alianza lima asista al cine en el 2013. Diciembre 2012

Trailer los potrillos

Trailer F27 pelicula Los potrillos VIDEO Alianza limaEn comemoración a los 25 años de la caida del Fokker 27 que se llevó toda una generación de jugadores 'intimos' han lanzado en este día el trailer (video de pelicula) donde narra la historia de como un periodista intenta por todos los medios esclarecer los hechos. sin importas las consecuencias, pero como verán en el trailer al parecer hubo muchas cosas ocultas y de gente que no quiere que se supiese de toda la verdad.

En el 'Teaser' se muestra que hay algo escondido en todo el asunto de las muertes de las figuras 'Íntimas' por lo cual la trama lo hace muy interesante.
LEER MAS
Resultado pelea Juan manuel Marquez VsPacquiao pelea por el titulo mundial llevado este sabado 8 diciembre 2012 08/12/12 desde las vegas donde el filipino se enfrentaba una vez más al mexicano marquez en la denominada: "pelea del año". Esta vez las cosas quedaron clara y Juan Manuel MArquez  se preparó mejor y derrotó claramente al Dilipino con un contundente golpe de derecha en la parte final del sexto asalto que marcó el final de la cuarta pelea entre ambos.

Ver informacion ampliada round x Round

Pacquiao fue derribado en el tercer episodio, pero respondió derribando a Márquez en el quinto, y los dos intercambiaron duros golpes en el sexto hasta que el mexicano puso fuera de combate al filipino cuando lo envió a la lona a los 2:59 minutos del asalto.

Resultado Pacquiao Marquez 8 DicJuan Manuel Márquez tomó venganza de Manny Pacquiao y ganó sin dudas. Esta vez el mexicano noqueó en el noveno, dejó el resultado fuera de las manos de los jueces y se consagró campeón de la década del CMB.
LEER MAS