Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Trasmisión Argentina VS Estados unidos USA. Londres 2012, partido correspondiente a las semifinales de basquet masculino entre la escuadra argentina contra el poderoso cojunto de EEUU que promete avanzar a las finales.

¿ Donde puedo ver Argentina VS USA Estados unidos?
Segun fuentes oficiale de los jueog solimpcios Londres 2012 el partido de basquet será trasmitido hoy viernes 10 agosto 2012 10/08/12 por Terra tv: lo verás como nunca. Tambine puede disfrutare de este super atractivo encuentro inperdible a trave de Direc TV, por ello estas invitado a ver la competencia de basquet por directo por terra, DirecTV

¿ A que hora es la trasmisión Argentina VS USA Basquet semifinales Juegos olimpicos Londres 2012?

12:00 Pm Hora Nicaragua, San salvador, Costa Rica, Honduras, Belice
12:30 Pm Hora Guatemala
1:00 Pm Hora Mexico - city, Perú, Colombia, Colombia, Ecuador, Panamá
1:30 Pm Hora Venezuela
3:00 Pm Hora Chile, Boliiva, Paraguay, EEUU - washington, Canada
3:00 Pm Hora Cuba, Republica Dominicana
3:00 Pm Hora Argentina, Uruguay, Brasil - brasilia
7:00 Pm Hora Inglaterra, Portugal, EEUU
8:00 Pm Hora España - madrid,Italia, Alemania, Holanda, Dinamarca, Monaco
8:00 Pm Hora Serbia, Francia, Polonia
9:00 Pm Hora ucrania, Grecia, Ucrania, Bareín
2:00 Am Hora China, Malasia (sabado 11 Agosto)
4:00 Am Hora Australia (sabado 11 Agosto)
6:00 Am Nueva Zelandia (sabado 11 Agosto)
LEER MAS
Video resultado goles. Independiente Santa fe VS Atletico Nacional [2 - 2] quieens esta noche empataron en el campín por el juego de ida de los octavos de final de la copa postobón - partido de ida jugado este miercoles 8 Agosto 2012 8/08/12. Partido correspondiente a los octavos de final de la liga Postobón de colombia - clasico.


Video Goles Santa Fe Nacional [2 - 2] Resumen 8 AgostoCabe destacar que del ganador de este grupo se enfrentarán al ganador de la otra llave: Tolima VS Itagúi. El partido de vuelta se disputará el próximo miercoles 22 agosto 2012 en el etadio Atanasio Girardot.
LEER MAS
Video resumen goles: Real madrid VS AC Milan [5 - 1] amistoso internacional disputado este miercoles 8 Agosto 2012 8/05/12 en el Yankee Stadium de Nueva York por el torneo World Football Challenge del cual los galacticos son vigentes campeones. Vea los goles del doblete de Cristiano ronaldo, gol sergio ramos, callejón y Di maría.

Este miercoles los dirigidos por Jose Mourinhoel portugues no se anduvo con rodeos y propinó una goleada mayúsculo al cojunto italiano en tierras Yanquis.


Video Goles R madrid Milan [5 - 1] resultado 8 AgostoDi maria abrió el marcador pero robinho puso la igualda rapiamente, sin embargo en la segunda etapa los merenges pisaron el acelerador y le encajaron 4 mas a los rossoneros.
LEER MAS
Video resumen goles Barcelona VS Deportivo Tachira [5 - 1] resultado futbol correspondiente al partido de vuelta de la primera fase copa Sudamericana 2012 disputado este miercoles 8 Agosto 2012 8/08/12 en el estadio Monumental Banco Pichi donde e cuadro local de Ecuador aseguróp su presencia a la siguiente ronda al apabullar al representativo venezolano.

Video Goles Barcelona VS Deportivo tachira [5 - 1] Copa Sudamericana - Primera fase - Miercoles 8 Agosto 2012


Video Goles Barcelona Tachira [5 - 1] Resumen 8 Agosto1 - 0: José perlaza (14')
2 - 0: Michael Quiñonez (32')
3 - 0: Matias oyola (43' - penal)
4 - 0: Holguer Matamoros (51')
5 - 0: Bryan de la Torre (64')
5 - 1: Cesar Gonzales (80' - penal)
LEER MAS
Independiente santa fe VS Atletico Nacional Liga Postobon de Colombia clasico del futbol colombiano a enfrentarse ambos cojuntos este miercoles 8 Agosto 2012 8/08/12 en el partido ida octavos final copa postobon 2012 a partir de las 8:00 PM Hora Colombia desd "El campín" de Bogota.

Santa fe Atletico nacional online clasico  8 AgostoHorarios Independiente Santa VE VS Atletico Nacional - 8 Agosto

6:00 Pm Hora Nicaragua, San salvador, Costa Rica, Honduras, Belice
7:30 Pm Hora Guatemala
8:00 Pm Hora Mexico - city, Perú, Colombia, Colombia, Ecuador, Panamá
8:30 Pm Hora Venezuela
9:00 Pm Hora Chile, Boliiva, Paraguay, EEUU - washington, Canada
9:00 Pm Hora Cuba, Republica Dominicana
10:00 Pm Hora Argentna, Uruguay, Brasil - brasilia
2:00 am Hora Inglaterra, Portugal, EEUU Jueves 9 Agosto 2012
3:00 am Hora España - madrid,Italia, Alemania, Holanda, Dinamarca, Monaco Jueves 9 Agosto 2012

PROBABLES ALINEACIONES:
Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Julián Quiñones, Germán Centurión, Francisco Meza; Sergio Otálvaro, Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Óscar Rodas y Diego Cabrera.

Atlético Nacional: Cristian Bonilla; Alejandro Bernal, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Juan David Valencia; Alexánder Mejía, Jherson Córdoba, Félix Micolta, Jonathan Álvarez; John Fredy Pajoy y Jéfferson Duque.
LEER MAS
Real madrid VS AC Milan partido amistoso internacional correspondiente al torneo World Football Challenge del cual el cojunto galactico es vigente campeón. el partido se jugará este miercoles 8 Agosto 2012 en latinomaerica y Jueves 9 agosto a las 2:00 Am Hora España madrid en el Yankee Stadium de Nueva York con la presencia de Kaká como mayor atractivo y novedad del encuentro.

R Madrid AC Milan amistoso vivo online Horairos 8 AgostoEl vicepresidente del AC Milán, Adriano Galliani, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acudirán al encuentro y, por tanto, podrían tratar este traspaso y acabar con uno de los culebrones del verano, ya que el futbolista brasileño tiene asumido, tal como le explicó el entrenador José Mourinho, que si sigue en el club blanco partirá como suplente, aunque también ha dejado claro que puede tener su oportunidad.

Horarios Real Madrid VS AC Milan - 8 Agosto Amistoso Internacional:

6:00 Pm Hora Nicaragua, San salvador, Costa Rica, Honduras, Belice
6:30 Pm Hora Guatemala
7:00 Pm Hora Mexico - city, Perú, Colombia, Colombia, Ecuador, Panamá
7:30 Pm Hora Venezuela
8:00 Pm Hora Chile, Boliiva, Paraguay, EEUU - washington, Canada
8:00 Pm Hora Cuba, Republica Dominicana
9:00 Pm Hora Argentna, Uruguay, Brasil - brasilia
1:00 Am Hora Inglaterra, Portugal, EEUU - Jueves 9 Agosto
2:00 Am Hora España - madrid,Italia, Alemania, Holanda, Dinamarca, Monaco
- Jueves 9 Agosto
LEER MAS
U. Chile VS Palestino partido correspondiente a la cuarta fecha de la primera división de Chile (Torneo clausura 2012) a disputarse este miercoles 8 Agosto 2012 8/08/12 en el estadio Santa Laura LEK, donde se espera un buen partido para el cojunto aul que intentará en esta nueva etapa sacar el tetracampeonato del futbol chileno. Recuerda que el partido es trasmitido en todo chile por el canal deportivo CDF premium que por estas fechas anda lanzando promociones y descuentos de paquetes de tv.

El "hombrecito" como suelen llamar al argentino en el cojunto chileno declaró que es un fixture muy duro elque le depara a la bulla y que será muy dificil porque e le viene el torneo naiconal, recopa, copa sudamericana y copa Chile.

U Chile Palestino vivo online fecha 4 Futbol Chile Horarios"Es muy difícil que la 'U' gane todo lo que juegue. Hay que pensar que muchos jugadores se fueron y uno no sabe como se van a acoplar los que llegaron. Además, los equipos, tanto a nivel sudamericano como local, se están armando muy bien para las diferentes competiciones, aunque eso no descarta que estemos dentros de los candidatos".. Estas fuerón las declaración del D.T.

Horarios U. Chile VS Palestino - futbol chileno fecha #4

6:30 Pm Hora Chile, Boliiva, Paraguay, EEUU - washington, Canada
Agosto
LEER MAS
Ver Boca Juniors VS Racing Finalmente llegó el dia esperado para que el cuadro xeneise se enfrente al otro finalista de la copa argentina edicion 2012 racing club en un duelo donde los bosteros darán el todo por el tdo para asegurar ete trofeo que les fue equivo en la libertadores y torneo argentino.

Boca juniors Racing vivo online final Copa ArgentinaEl partido empezará a partir de las 8:30 Pm Hora Argentina y se jugará en el estadio Bicentenario partido de ida.
LEER MAS
Ver barcleona VS Manchester united amistoso internacional a disputarse este miercoles 08 Agosto 2012 08/07/12 a partir de las 8:00 PM Hora España madrid donde destaca la vuelta al equipo titular de "El guaje" David Villa que por fin hara una presentación oficial tras mas de medio año de ausencia en el futbol club por una lesión ante un amistoso con la roja.

Barcelona Manchester U Amistoso 8 AgostoEl partido será sin duda una verdadera prueba de fuego para ambos cojuntos que andan en pretemporada en especial para el barca donde Tito vilanova tendrá un partido muy dificil ante el once del ecoceés Alex Ferguson que esta noche sin duda jugarán el partido mas atractivo no solo del dia sino que tambien de la semana.

Para Tito será una prueba antes de llegar a la supercopa y el torneo ligero, Messi desde ya totalmente confirmado pero David villa aun en veremos aunque no se descarte que juege aunque sea unos minutos.

Horarios Barcelona VS Manchester United: Amistoso 8 Agosto 2012

12:00 Pm Hora Nicaragua, San salvador, Costa Rica, Honduras, Belice
12:30 Pm Hora Guatemala
1:00 Pm Hora Mexico - city, Perú, Colombia, Colombia, Ecuador, Panamá
1:30 Pm Hora Venezuela
2:00 Pm Hora Chile, Boliiva, Paraguay, EEUU - washington, Canada
2:00 Pm Hora Cuba, Republica Dominicana
3:00 Pm Hora Argentna, Uruguay, Brasil - brasilia
7:00 Pm Hora Inglaterra, Portugal, EEUU
8:00 Pm Hora España - madrid,Italia, Alemania, Holanda, Dinamarca, Monaco
LEER MAS