Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Video Goles Real Madrid Benfica [2 - 5] Amistoso 27 Julio
Video reusltado goles Real madrid Benfica [2 - 5] amistoso internaiconal disputado este viernes 27 Julio donde el cuadro galactico vigente campeón del futbol español en su segunda presentación en el trofeo Eusebio cayo derrotado por la escandalosa cifra de 5 - 2 demostrando con ello que el cojunto de mourinho aun estan "duros" con la pretemporada y que con el correr de las fechas irán mejorando. Con este triunfo Benfica se adjudico de la copa: "Eusebio Cup".

LEER MAS
Repetición inauguración juegos Olimpicos JJOO 2012 Para todos aquellos que os hayan perdido la inauguracion de los juegos Olimpicos Londres 2012 que se llevó a cabo este viernes 27 Julio 2012 27/07/12 en Londres capital turistica que por estos dias será el principal destino turistico en Europa, pues aca os traemos un viceo para que revivan las mejores escenas de este evento que dió por iniciada oficialmente este evento que se extenderá hasta el próximo domingo 12 Agosto fecha destinada para la culminación de la misma. Reviva mejores momentos inauguracion Juegos olimpicos



VIDEO: Encencido de la llama olimpica JJOO

VIDEO: Mr Ben en los juegos Olimpicos Londres

VIDEO: James Bond trae a la reyna para la apertura de la ceremonia

VIDEO: David Beckham trae la antorcha a los juegos olimpicos

VIDEO: Simulación Paul McCartney cantando: Hey Jude

Video Inauguración Juegos Olimpicos Londres 2012Como dato interesante cabe destacar que el espeecatulo nocturno que se vivió este viernes 27 en Londres ha sido de lo más caro de la historia, costó unos 27 millones de libras (41.8 millones de dólares) casi 30 veces más el presupuesto que empleó el gobierno británico en Londres 1946. Y el encargado de esta gran noche de inauguración fue nada menos que el director cineasta: Danny Boyle ganador del oscar con la pelicula: "quién quiere ser millonario"
LEER MAS
Juegos Olimpicos Londres 2012 - Viernes 27 Julio No te pierdas este viernes 27 Julio 2012 la Gran trasmision de los juegos Olimpicos Londres 2012 - JJOO a disputarse en la capital inglesa que por estos dias será el principal destino turistico a nivel mundial puesto que ahy fue elegido para ser sede de la XXX edición de los Juegos Olímpicos que se celebrará con una ceremonia inaugural que dará comienzo oficialmente a las olimpiadas y que se extenderan hasta el proximo Domingo 12 Agosto 2012.

Reviva los mejores momentos inauguración juegos Londres 2012

Trasmision Directo Inauguracion Londres 2012Se preve que el 75% de os ciudadanos a nivel mundial sigan de cerca este acontencimiento deportivo a travez de la TV como medio tradicional, un 3% desde las plazas y parques inglesas donde se instalarán pantallas gigantes para que puedan apreciar este espectaculo aquellas personas que no puedan assitir a la inauguración y apenas un 1.5% de la población mundial seguirá de cerca este evento via internet.
LEER MAS
Ovbiamnente esto que les contaré no es oficial mas bien es a modo de fabula, peor bastante interesante lerlo como anecdota de como fue que surgió todo esto de las olimpiadas, al menos si no lo cres tu pues será ideal como cuento para tus hijos.

Hubo un día maravilloso en el que un hombre se dijo:

¿ Por qué tenemos que demostrar que somos más poderosos que otros pueblosmontando guerras ? ¿No habrá otra manera de demostrar que somos más fuertes que los demás?

Y hubo una persona no sabemos quien pero comentó:

Cuento: Origen de las olimpiadas Juegos OlimpicosEn vez de guerras podemos hacer torneos. Que luche un representante de nuestro pueblo contra otro el del pueblo enemigo y así aunque la lucha sea a todo solo se perderá a uno y no miles de guerreros, luego todos conciderarán que el pais ganador es el que verdaderamente tiene el derecho a imponer su ley. A muchois la idea les pareció buena y así se hizo

Pero otra persona que era buena, pacífica y sabia pensó:

¿ Y porqué una persona tiene que quedar machacada y la otra salir airoso para imponerse?

Porque no mejor hacer una competición pacífica en la que se concidere que gana el pueblo del guerrero más rapido que corra o más alto salte o más lejos arroje una piedra pesada o su propia lanza ... Y de esta manera es como comenarón las olimpiadas con sus pruebas de salto, velocidad y lanzamiento.

Una linda fabula para contar como anecdota y/o historia acerca de los juegos olimpicos.
LEER MAS
Horarios hockey Argentino en los JJOO 2012
Para todos los argentinos que ya se encuentran en Londres (Destino turistico mundial en el mes de agosto), pues aqui hoy les dejamos con el horario completo de todas las participaciones del hockey tanto masculino como femenino de elquipo Argentino que en estos juegos olimpicos londres 2012, cabe destacar que la mayor confianza y fe por una medalla de oro esta en "Las leonas" cojunto femenino argentino muy conocidas por dejar siempre bien en alto la camiseta albiceleste.

Horarios selecionado femenino argentino sobre el cesped (las leonas)

Domingo 29 Julio 2012 a partir de las 12:00
Argentina VS Sudáfrica

Martes 31 Julio 2012 a partir de las 15:00
Argentina VS Estados Unidos

Jueves 02 Agosto 2012 a partir de las 17:15
Argentin VS Nueva Zelandia

Sabado 04 Agosto 2012 a partir de las 17:15
Argentina VS Alemania

Lunes 06 gosto 2012 a partir de las 17:15
Argentina VS Australia

Horarios selecionado masculino argentino en los JJOO

Lunes 30 Julio 2012 a partir de las 15:00 Pm
Argentina VS Gran Bretaña

Miercoles 01 Agosto 2012 a partir de las 15:00 Pm
Argentina VS Paquistan

Viernes 03 Agosto 2012 a partir de las 4:30 Am
Argentina VS Australia

Jueves 07 Agosto 2012 a partir de las 9:45 Am
Argentina VS Sudáfrica
LEER MAS
Horarios Inauguracion Juegos Olimpicos Londres 2012
Finalmente llegó el dia esperado este viernes 27 Julio 2012 27/07/12 será 1 dia especial porque es el dia central de la inauguración de los juegos olimpicos Londres y desde aqui. Deport32 te venimos a traer la lista de horarios por paises de la inauguracion juegos londres 2012 para que no te quedes afueras y puedas apreciar este inicio de espectaculos olimpicos que ya empezó oficialmente desde el miercoles 25 Julio con partidos femeninos. Los horarios que mencionó a continuación son de la capital de sus respectivos paises.

¿ A que hora es la inauguración en los juegos olimpicos Londres 2012?

2:00 Pm Hora Nicaragua, San salvador, Costa Rica, Honduras, Belice
2:30 Pm Hora Guatemala
3:00 Pm Hora Mexico - city, Perú, Colombia, Colombia, Ecuador, Panamá
3:30 Pm Hora Venezuela
4:00 Pm Hora Chile, Boliiva, Paraguay, EEUU - washington, Canada
4:00 Pm Hora Cuba, Republica Dominicana
5:00 Pm Hora Argentna, Uruguay, Brasil - brasilia
9:00 Pm Hora Inglaterra, Portugal, EEUU
10:00 Pm Hora España - madrid,Italia, Alemania, Holanda, Dinamarca, Monaco
10:00 Pm Hora Serbia, Francia, Polonia
11:00 Pm Hora ucrania, Grecia, Ucrania, Bareín
4:00 Am Hora China, Malasia (sabado 28 Julio)
6:00 Am Hora Australia (sabado 28 Julio)
8:00 Am Nueva Zelandia (sabado 28 Julio)
LEER MAS
Si eres un europeo español y ya llegastes a Londres (destino turistico mes de agosto) para la gran gala de los juegos olimpicos Londres 2012, pues estate atento que el dia de hoy os traemos una lista de prohibiciones que deberás cumpli ral pie de la letra.

La lista de objetos con los que no se podrá acceder a ningún recinto deportivo de Londres 201 incluye comida y bebidas, ya que la cadena McDonald’s creo en la Villa Olímpica su restaurante más grande en el mundo y firmo una clausula de exclusividad. Además están prohibidas la vuvuzelas, los bombos y los artefactos con palos muy largos como sombrillas o banderas.

Tampoco se podrán utilizar cámaras de fotos con objetivos demasiado grandes y estará prohibido subir a las redes sociales fotos obtenidas dentro de los recintos olímpicos.

Lista Prohibiciones Londres 2012 Quedará totalmente prohibido exhibir cualquier pancarta con mensajes políticos así como vestir camisetas del mismo estilo, entre las que se ha incluido como mensaje político la imagen del Che Guevara, ni que contengan marcas comerciales que puedan conducir a mensajes publicitarios puntuales.

Fuente: unoticias.com
LEER MAS
A escasos dias del inicio de la inauguracion de los juegos olimpicos Londres 2012 la prestigiosa revista Forbes de EEUUespecializada en el mundo de los negocios y finanzas, como nos tiene acostumbrado a sus clasicas lista, pues nos traen su mas reciente numero donde incluye una interesante lista acerca de los 12 deportistas mejores pagados de Londres 2012.

El jugador estadounidense de básquet LeBron James, con 43,8 millones de euros de ganancias al año, es el deportista mejor pagado de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, según una estimación de Forbes, divulgada por el diario británico The Sunday Times.

Lista de lso 12 deportistas mejores pagados Londres 2012

1- Lebron James 43,8
2- Roger Federere 43,5
3- Kobe Bryant 43,1
4- María Sharapova 23,1
5- Kevin Durant 21
6- Carmelo Anthony 18,8
7- Novak Djokovic 17
8- Usain Bolt con €16,8
9- Chris Paul 15,9
10- Li Na 15,1
11- Deron Williams 15
12- Pau Gasol 14,2

En la lista le siguen el tenista suizo Roger Federer (43,5 millones de euros), el también jugador norteamericano de básquet Kobe Bryant (43,1 millones de euros) y, muy lejos, la tenista rusa Maria Sharapova, con 23,1 millones de euros. Antes que ella se encontraba, hasta hace unos días, el español Rafael Nadal (27,4 millones de euros), que tuvo que renunciar a los Juegos esta semana debido a una lesión.

En el ranking de Forbes hay otros cuatros jugadores de básquet de los EEUU: Kevin Durant (quinto con 21 millones de euros al año), Carmelo Anthony (sexto con 18,8 millones de euros), Chris Paul (noveno, con 15,9 millones de euros) y Deron Williams (undécimo, con 15 millones de euros).

12 Deportistas mejor pagadas Londres 2012El séptimo es el tenista serbio Novak Djokovic, con 17 millones; el octavo puesto corresponde al atleta jamaiquino Usain Bolt con 16,8 millones; mientras que la décima es la tenista china Li Na, con 15,1 millones. Cierra la elitista clasificación el jugador español de básquet Pau Gasol, con 14,2 millones, todos los montos son en euros.

Via
LEER MAS
Calendario Basket juegos Olimpicos Londres
A escasos dias para el inicio de los juegos olimpicos Londres 2012, aca os les traemos el calendario completo - fixture basquet juegos olimpicos Londres, donde destacan partidos interesantes como el primer dia: USA VS Francia. Calendario maculino de basquet de los juegos JJOO.

29 JULIO 2012 29/07/12

09:00 CLASIFICADO PREOLÍMPICO 2 vs TUNEZ
11:15 BRASIL vs AUSTRALIA
14:30 ESTADOS UNIDOS vs FRANCIA
16:45 ESPAÑA vs CHINA
20:00 CLASIFICADO PREOLÍMPICO 3 vs GRAN BRETAÑA
22:15 ARGENTINA vs CLASIFICADO PREOLIMPICO 1

31 JULIO 2012 31/07/12

09:00 CHINA vs CLASIFICADO PREOLÍMPICO 3
11:15 AUSTRALIA vs ESPAÑA
14:30 CLASIFICADO PREOLIMPICO 1 vs CLASIFICADO PREOLIMPICO 2
16:45 GRAN BRETAÑA vs BRASIL
20:00 FRANCIA vs ARGENTINA
22:15 TUNEZ vs ESTADOS UNIDOS

2 AGOSTO 2012 02/08/12

09:00 FRANCIA vs CLASIFICADO PREOLIMPICO 1
11:15 AUSTRALIA vs CHINA
14:30 ARGENTINA vs TUNEZ
16:45 BRASIL vs CLASIFICADO PREOLÍMPICO 3
20:00 ESPAÑA vs GRAN BRETAÑA
22:15 CLASIFICADO PREOLÍMPICO 2 vs ARGENTINA

4 AGOSTO 2012 04/08/12

09:00 TUNEZ vs FRANCIA
11:15 CLASIFICADO PREOLÍMPICO 3 vs ESPAÑA
14:30 CLASIFICADO PREOLIMPICO 1 vs ESTADOS UNIDOS
16:45 CHINA vs BRASIL
20:00 GRAN BRETAÑA vs AUSTRALIA
22:15 CLASIFICADO PREOLÍMPICO 2 vs ARGENTINA

6 AGOSTO 2012 06/08/12

10:45 AUSTRALIA vs CLASIFICADO PREOLÍMPICO 3
13:00 TUNEZ vs CLASIFICADO PREOLIMPICO 1
16:15 FRANCIA vs CLASIFICADO PREOLÍMPICO 2
18:30 GRAN BRETAÑA vs CHINA
21:45 ESPAÑA vs BRASIL
00:00 ARGENTINA vs ESTADOS UNIDOS
LEER MAS
España VS USA amistoso Baskeball octavo partido definitivo de preparacion de la selecion española antes de los juegos olimpicos Londres enfrentando a USA una de las favoritas como siempre en este deporte nato en EEUU.

El horario del partido entre España vs EE.UU. es a las 22:30 (hora de España), desde ese horario se puede ver España vs USA gratis por internet y televisión

España USA amistoso BaskeballUna de las historias más dramáticas del baloncesto fue contada en el reportaje ‘Hermanos y enemigos’. La ruptura de una amistad que rozaba la fraternidad entre Drazen Petrovic y Vlade Divac por culpa de la guerra de los Balcanes refleja lo fácil que es pasar de un extremo a otro en la vida y en el deporte.

Aunque sólo sea durante 40 minutos, esta noche muchos compañeros de vestuario en la NBA dejarán de ser amigos y se convertirán en el rival más duro. Poder presumir de victoria durante toda la temporada, la principal motivación.

El partido se disputa en el Palau Sant Jordi de Barcelona y se presenta como un simulacro de lo que podría pasar en la cta olímpica de Londres 2012.

RESULTADO FINAL - SCORE: EEUU derrotó a España 100 - 78 en 1:50 minutos de juego.
LEER MAS
Para los interesados en comprar y/o adquirir una de las entradas aun disponible para los juegos olimpicos Londres 2012 a travez de la web oficial ya sea para eventos de futbol olimpico o natacion, o baloncesto, etc pues lo pueden hacer desde el site oficial que hoy os compartiremos y asi esteas completamente seguro y confiado que adquirirás un boleto genuino.

Para empezar saber que exisitiran empresas autorizadas para veder boletos tanto en Europa como latinoamerica, asia, etc por lo que hoy hablaremos de venta de entradas exclusivamente residentes en Europa. Para latinoamerica es otra lesgilación de autorización de venta de entradas.

Venta entradas juegos olimpicos Londres InternetSi estas en españa y apenas estean por viajar en este links puede encontrar entradas deacuerdo al deporte y/o disciplina deportiva que te guste.

Para los residentes en Inglaterra o europa en este links puede adquirir sus boletos Juegos Olimpcios Londres 2012

Se recomienda segir sitios oficiales y asi evitar sorpresas desagradables a ultima hora.
LEER MAS
Parece mentira pero a 9 dias desde antes que comieze a encender la antorcha de los juegos olimpicos Londres 2012 los organizadores no se les ocurrió mejor idea que poner en subastas el mobiliario (camas, colchones, lamparas, etc) utilizado por los atletas el cual podran ser comprados por internet (subasta) con precios desde los 50 peniques (0,63 euros). y llevados a partir de septiembre 2012.

En total son un millón de productos con precios entre las 2.500 libras (3.190 euros) y los 50 peniques (0,63 céntimos) que empezarán a entregarse a sus nuevos propietarios al final de septiembre, una vez hayan terminado los Juegos Paralímpicos.

Subasta  mobiliario juegos olimpicos LondresLos productos, que incluyen 11.000 camas, más de 14.000 lámparas, 6.326 cojines y 17.978 hamacas, llevarán cuando se entreguen un certificado de que han sido utilizados en Londres 2012.

"Queríamos asegurarnos de que todo el mundo pueda comprar algo que durante un corto periodo de tiempo y de alguna manera formó parte del mayor evento deportivo del mundo", explicó Paul Levin, responsable de "The Remains of the Game" (Lo que queda de los Juegos), la página web encargada de la venta.
LEER MAS
Todo va quedando listoo para el gran inicio de los juegos olimpicos Londres 2012 que arrancara este viernes 27 Julio 2012 27/07/12 con la ceremonia de inauguración apertura juegos olimpicos Londres y desde ya como es costumbre en latinoamérica todo lo dejamos para ultima hora, pero de seguro más de uno en estos instantes andará como loco buscando ¿donde comprar entradas para los juegos olimpicos londres en Argentina?, pues aca te orientamos.

Para los argentinos que desean viajar a Londres como destino turistico y por fiestas deportivas pues pues pueden comprar sus entradas en el comité olimpico Argentino (COA) o por medio de la unica empresa autorizada legalmente para vender entradas, Turicentro.

Turicentro esta ubicado en Buenos aires y su dirección es:
Turicentro Viajes S.A.
Avda del libertador 602 p.21 (1001)
Teléfono: +54 11 4811 5353
Buenos Aires- Argentina

Comprar Entradas  juegos olimpicos Londres ArgentinaNOTA: Evite ser victima de estafas, para ello los organizadores del evento diseñaron las entradas de diferentes colores y evitar asi fraudes, por ello se recomienda comprarlo solo en centros autorizados.
LEER MAS
No te pierdas este viernes 27 Julio 2012 27/07/12 la ceremonia  de los juegos olimpicos Londres el cual se desarrollará entre el viernes 27 y Domingo 12 agosto 2012 en la ciudad de Londres - Reyno unido que espera la concurrencia de muchos turistas europeos por estos dias para cubrir los 17 dias de competición deportiva. Sigue este links para saber ¿ A que hora es la ceremonia apertura de los juegos olimpicos Londres 2012?.

Reviva los mejores momentos de la inauguración Juegos Olimpicos Londres 2012

Online vivo Inauguracion Juegos Olimpicos LondresCabe destacar que el destino turistico Londres será la primera ciudad en ser sede de las olimpiadas en 3 ocaciones, habiendo sido anfitrona anteriormente en 1908 y 1948.

LEER MAS
Como ya deben saber los peruanos residentes en españa este sabado 28 Julio se jugara un amistoso Internacional: Atletico Madrid VS Alianza lima y hoy martes 24 Julioi 2012 salierón a la venta las entradas de futbol y aqui os dejamos con el precio de entradas: atletico madrid vs alianza lima. costo boleterias.

Precios entradas Atletico Madrid Alianza Lima 28 JulioLa tribuna de los fondos (norte y sur) costará 10 euros (12 dólares); lateral (oriente) 15 euros (18 dólares); preferencial (occidente) 20 euros (24 dólares); y tribuna vip (occidente central) 25 euros (30 dólares). Por 1 entrada adulto ingresa un niño ratis.

1) A través de los canales de venta a distancia
Las entradas saldrán a la venta a partir del viernes 20 de julio por los siguientes canales:
• A través de la web oficial o en ticketmaster
• Por teléfono en el 902 530 500.
• Cajeros ServiCaixa.

2) En las taquillas del Estadio Vicente Calderón en los siguientes horarios:
• Desde el lunes 23 y hasta el jueves 26 de julio de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.
• El viernes 27 de julio de 10:00 a 14:00 horas.
• El sábado 28, día del partido, desde las 10:00 horas y hasta el comienzo del encuentro.
LEER MAS
Video resultado goles: Atletico Nacional VS Atletico Juniors [3 - 0] resumen partido correspondiente a la superliga postobon 2012 (1 edición) organizado por la Dimayor del futbol colombiano. El partido de vuelta fue disputado este domingo 22 Julio 2012 22/07/12 en el atanasio Girardot donde miles de hinchas concurrieron desde muy temprano para verse proclamar campeón al Verdolaga que con el resultado de hoy gano en el global 6 - 1.


Con goles de John Pajoy (15' 78') y Jefferson Duque (55'), los verdes ganaron el título de la primera edición del torneo que enfrentó a los dos campeones de la Liga Postobón en 2011.

Video Goles Nacional junior [3 - 0]22 Julio Superliga postobon La ‘máquina verde', que en el primer semestre no caminó, ganó su primer título del 2012 tras vencer en el global de la llave 6-1 al Junior. Los verdes anuncian que van por la Liga Postobón liderados por un temible ataque liderado por John Pajoy y Jefferson Duque. Los ‘tiburones' mostraron que necesitan con urgencia los goles de Teófilo Gutiérrez.
LEER MAS