Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Una grata noticia que correrá como el viento en breves en Perú hoy miercoles 18 Julio 2012 18/07/12 en la mañana se confirmó oficialmente lo que venia siendo un rumor el cuadro de alianza lima viajará hasta España para enfrentar al vigente campeon de la UEFA Europa League Atletico Madrid un partido amistoso internacional más que todo debido a que alianza lima de Perú es uno de los equipos más emblematicos del futbol peruano y de toda latinomaeirca, por ello el cuadro blanquiazul confirmo este amistoso que se jugara el proximo sabado 28 de julio con Radamel falcao a la cabeza.

Los costos de traslado, alojamiento y alimentación serán cubiertos totalmente por el club español según el acuerdo pactado entre ambos clubes. Con respecto a su encuentro ante Juan Aurich programado para el día del amistoso se ha resuelto disputarlo en una fecha posterior.

CONFIRMADO Amistoso Alianza lima VS Atletico madrid próximo 28 Julio 2012En estos dias el cuadro intimo deberá de viajar lo más rapido posible a España para jugar este cotejo, cabe destacar que el cuadro intimo de la victoria se desenmbolsará 100 mil euros por este choque, y aparte los dirigentes de alianza vienen planeando una estrategia de marketing para vender polos y camiseta de futbol a los residentes peruanos aya que sean simpatizantes del cuadro de la victoria.
LEER MAS
Video resultado goles Junior VS Atletico Nacional [1 - 3] resumen goles partido correspondiente al partido de ida de la suprliga Postobon 2012 disputado este miercoles 18 julio 2012 18/07/12 en el etadio Metropolitano roberto melendez (ciudad Barranquilla) donde el cojunto del verde el nacioal derroto por 3 - 1 , ahora a esperar el partido de vuelta a disputarse el proximo domingo para definir al campeon de esta primera 1ra edicion superliga postobon 2012.



Video Goles Junior Naiconal superliga postobon 18 JulioEl equipo Verde de Antioquia se quedó con la victoria en el partido de ida de la SuperLiga Postobón tras derrotar al Junior 1 - 3 con anotaciones de Jefferson Duque (2) y autogol de Gonzalez en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Por los locales descontó Almeyda.

0 - 1: Jefferson Duque (43')
0 - 2. Jefferson Duque (50')
1 - 2: Anselmo de Almeida (80')
1 - 3: Andrés Felipe Gonzále (92' - autogol)
LEER MAS
Video resultado goles: España Vs Mexico [1 - 0] resumen goles - marcador final partido amistoso internacional de preparatoria para los juegos olimpicos Londres 2012 que ya no falta nada para que inicien, disputado este miercoles 18 Julio 2012 18/07/12 en el estadio Ramón de carranza (ciudad de cádiz), donde hubo una regular nutrida concurrencia de aficionados para ver a España (uno de los favoritos en Londres 2012) derrotar al cuadro azteca por la minima diferencia.



Video goles España Mexico sub 23[1 - 0] sub 23 amistosoEl unico tanto de la contienda fue marcado a los 11 miutos de iniciada el encuentro tras tiro de3 esquina para que aparesca Javier martine y conectase de cabeza.

1 - 0: Javier martinez (11')
LEER MAS
A escasos dias del gran inicio de los juegos Olimpcios Londres 2012 ya esta disponible en tiendas comericlaes tanto en España como en el Mismo Londres el uniforme (equipación del selecionado olimpico de España) para estos juegos Londres 2012.

Venta uniformes españa Juegos Olimpicos Londres 2012Cabe destacar que esta ropa deportiva que usaran los atletas españoles ya estna disponible sus ventas en la villa olimpica donde podrian encontrar el famoso chándel, pantalones polos vaquieras y hasta gorras.

LEER MAS
Espana Mexico vivo online Amistoso 18 Julio
España VS Mexico sub23 amistoso internacional a disputarse este miercoles 18 Julio 2012 18/07/12 a disputarse en el estadio Ramón de carranza (ciudad de cádiz) y el cual son partidos de preparatoria para los Juegos Olimpicos Londres 2012 que cada veZ esta más cerca.

Horarios españa VS Mexico sub23 Amistoso sub 23 Eliminatorias Olimpicos londres 2012.


1:00 Pm Hora Nicaraguay, San salvador
1:30 Pm Hora Guatemala
2:00 Pm Hora Mexico, Perú, Colombia, Colombia, ecuador
2:30 Pm Hora Venezuela
3:00 Pm Hora Chile, Boliiva, Paraguay, EEUU - washington
4:00 Pm Hora Argentna, Uruguay, Brasil - brasilia
8:00 Pm Hora Inglaterra, Portugal, EEUU
9:00 Pm hora España - madrid, polonia, Italia, Alemania, Holanda
10:00 Pm Hora ucrania

RESULTADO FINAL: España derrotó por la mínima diferencia a mexico.
LEER MAS
Juniors VS atletico Nacional Todo va quedando listo para lo que sera la gran final de la superliga Postobon 2012 a disputarse este miercoles 18 Julio 2012 18/07/12 en el estadio Metropolitano roberto melendez (ciudad Barranquilla) a partir de las 7:00 Pm hora Colombia. La final de finales hoy miercoles 18 se jugará el partido de ida y el proximo domingo 22 Julio y a partir de las 5:30 Pm en el Atanasio Girardot se jugara el choque de vuelta.

Para los no enterados este es oficialmente la primera edicion de la superliga Postobón de campeones 2012 el cual conciste en un enfrentamiento entre los campeones de la liga postobón del primer y segundo semestre 2011.

Junior Nacional final Superliga PostobonNo será un juego más. Siempre que se enfrenten rojiblancos y verdolagas habrá aroma a buen fútbol. Atrás quedaron los malos resultados del primer semestre para ambas escuadras. Hoy solo cuenta el presente y en él podemos observar a dos equipos que salen con ánimos de revancha.

Ya sabes hoy a partir de las 7:00 PM señales oficiales, para ver la final ida superliga postobon 2012, te esperamos.
LEER MAS
Video resultado goles: Independiente santa fe VS Deportivo pasto resumen goles de la gran final del futbol profesional colombiano Postobon 2012 [1 - 0] disputado este domingo 15 Julio 2012 15/07/12 en el Nemesoio camacho donde el cojunto satafesino reatifico su condicion de super favorito para djudicarse con este titulo al vencer a Deportivo pasto por la minima diferencia gracias al gol solitario de jonathan copete a los 70 de al segunda mitad, permitiendo con este ganar a Santa fe en el global 2 - 1.



El Independiente Santa Fe conquistó ayer, después de casi 37 años de espera, el séptimo título de Liga en su historia gracias a un gol de Jonathan Copete al Deportivo Pasto (1-0) a pase del argentino Omar Pérez.

El equipo del novato entrenador Wilson Gutiérrez, en cuyas filas destacó además el delantero boliviano Diego Cabrera, y el curtido centrocampista colombiano Gerardo Bedoya.

Goles Santa fe Pasto final 15 julio CelebracionesEl flamante campeón del Torneo Apertura venció al Deportivo Pasto por la mínima cuatro días después de haber empatado 1-1 en la cancha del rival, que buscaba su segundo título.

Santa Fe, el primer campeón profesional en Colombia, título obtenido en 1948, obtuvo puntuación perfecta en su cancha durante los cuadrangulares semifinales y el restante de la final.
LEER MAS