Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Horarios sorteo Sudamericana 29 JunioHola amigos para recordarles que este viernes 29 Junio se llevará a cabo el gran sorteo de la copa sudamericana 2012 para definir el emparejamiento de los grupos, asi que aca os vamos a dejar la lista de horarios por paises para que tengas una idea a que hora se llevar a cabo. Cabe destcar que el sroteo será trasmitido por la cadena internacional de futbol: Fox Sports.

Lista Horarios Sorteo Copa Bridgestone Sudamericana 2012:

  • 11:00 Am Hora Nicaraguay, San salvador
  • 11:30 Am Hora Guatemala
  • 12:00 Am Hora Mexico, Perú, Colombia, Colombia, ecuador
  • 12:30 Pm Hora Venezuela
  • 1:00 Pm Hora Chile, Boliiva, Paraguay, EEUU - washington
  • 2:00 Pm Hora Argentna, Uruguay, Brasil - brasilia
  • 6:00 Pm Hora Inglaterra, Portugal, EEUU
  • 7:00 Pm hora España - madrid, polonia, Italia, Alemania, Holanda
LEER MAS
sorteo de la XIC Copa Bridgestone Sudamericana edicion 2012 llegará por fin este viernes 29 Junio para defnir el emparejamiento de grupos del segundo torneo más importante déspues de la copa libertadores en toda latinoamerica. El sorteo empezara a las 12:00 Am Hora Peruana y será trasmitido por la cadena internacional Fox Sports de Argentina. Lista Horarios por paises | Sorteo.

Novedades Copa Sudamericana 2012

Sorteo Sudamericana 29 Junio online vivoLa principal es la inclusción de un equipo (representante) más por pais especificamente para los paises: (Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela) que ahora contarán con 4 equipos, exepto Chile que tambien cuenta con el vigente campeón de la sudamericana 2011: Universiad de chile.

Brasil con 8 representantes, Argentina con 6, debido a esta nueva cantidad de equipos habran alteraciones en el formato del torneo que serán explicados durante el sorteo de hoy viernes 29 junio.



Lista de equipos clasificados Sudamericana 2012

Detalles de los 43 equipos ya clasificados, faltando aun la sexta plaza para Argentina y tres equipos representantes de Ecuador.

Argentina: Independiente, Racing Club, Tigre, Argentinos Jrs y Colón.
Bolivia: Oriente Petrolero, Universitario, Aurora FC, Blooming
Brasil: Sao Paulo FC, Figueirense, Coritiba, Botafogo, Palmeiras, Gremio, Atl. Goianense, Bahia EC.
Chile: Universidad de Chile (campeón Copa Sudamericana 2011), Universidad Católica, Cobreloa, O'Higgins, Deportes Iquique.
Colombia: Millonarios, Envigiado FC, Deportes Tolima, La equidad.
Ecuador: Deportivo Quito.
Paraguay: Olimpia, Cerro Porteño, Tacuary, Guaraní.
Perú: Universidad San Martín, León de Huánuco, Unión Comercio, Inti Gas.
Uruguay: Nacional, Cerro largo, Danubio, Liverpool.
Venezuela: Mineros de Guayana, Deportivo Lara, Monagas, Deportivo Táchira.

TERMINO el sorteo fue rapido :D
LEER MAS
Video goles O Higgins U Chile [2 - 1] resultado futbol correspondiente a la primera final del apertura 2012 futbol chileno disputado este jueves 28 junio 2012 28/06/12 en "El Teniente" (estadio) en la ciudad de Rancagua (sur). donde el cojunto local se impuso y a la espera del cotejo de vuelta para definir al nuevo campeon del futbol chileno 2012 - Apertura.

Universidad de Chile es dirigido por Jorge Sampaoli, quien cumplió este jueves en el banco azul 100 partidos. El vigente campeón de la Copa Sudamericana, pese el traspié, no pierde las esperanzas por el tricampeonato, logro que consiguieron antes Magallanes y Colo Colo. Este último en dos oportunidades.


Para los que buscan ver resumenes de goles de partidos anteriores, se les recuerda que CDF PREMIUM de Chile los tiene ;)

Video Goles O Higgins U Chile 28 [2 - 1] Junio ResumenO Higgins es dirigido por el argentino Eduardo Berizzo y buscaran el próximo lunes hacer historia e izarse con el primer trofeo en sus vidas, a comparación de la U. de Chile que buscan que irán por el tri.
LEER MAS
VIDEO Mario Balotelli celebrando el triunfo de Italia con su madre adoptiva Silva Balotelli.

El excentrico delantero Italiano de origen ghanés tras finaliar el cotejo fue a las tribunas para encontrar a su madre adpotiva y darse un fuerte y emotivo abrazo Silvia Balotelli, puesto que por su edad avanada no suele acudir a los estadios, pero queria estar presente en este partido por semifinales.


VIDEO Balotelli celebra triunfo madre adoptiva..."Son para mi madre, ella tiene ya sus años y hoy estaba en el estadio. Estoy muy feliz porque sabía que ella estaba allí, y quería dedicárselo en caso de poder anotar. El domingo estará también mi padre, así que quiero anotar de nuevo", explicó "Balo".

"Mi mejor momento fue cuando besé a mi mamá tras el partido. Estoy muy feliz y espero estarlo más el domingo", contó el jugador italiano.
LEER MAS
Video resumen goles Universitario VS Sporting Cristal [0 - 2] (clasico futbol peruano) resultado partido correspondiente a la Primera profesional de Perú (Temporada regular - Fecha 18) clasico peruano disputado en el estadio Nacional donde los rimense del rimac derrotarón en calidad de visita y se quedaron con los 3 puntos.

Video goles Universitario Cristal 28 Junio ClasicoSporting Cristal jugó mejor que los merenges durante los 90 minutos y eso que el jue Victor Hugo rivera no le cobró un penal legitimo para cristal. Los goles rimense fueron de Nicolás Nahuel Ayr y Junior Ross tras previo pase largo de Carlos Lobaton quien fue una de las figuras del partido. Con este resultado Cristal suma un nuevo triunfo en la era mosquera y Universitario enla Era Nolberto solano sufre su primera derrota como entrenador desde que se hizo cargo del buzo estudiantil.

LEER MAS
RESULTADO FINAL: Video resultado goles Alemania VS Italia [1 - 2] resumen partido correspondiente a la segunda semifinal de la EURO 2012 jugado este jueves 28 Junio 2012 28/06/12 en el National Stadium a estadio totalmente repleto de hinchas germanos e italianos para presenciar al acompañante de España a la gran final de la EUROCOPA 2012 a disputarse este Domingo 1 Julio 2012 01/06/12.

Un primer tiempo donde los germanos empezaron con todo atacando y atacando buscando siempre proponer su estilo de juego sobre el cesped, Italia por su parte esperaba cautelosa pero a la espera de contragolpes rápidos y eficases.



El primer gol llegaria a los 20 de cabeza del delantero del Mahnchester city: Mario Balotelli y el segundo en un gran contragolpe tras previo tiro libre de Alemania que es cogido por Riccardo Montolivo quien avanzaba lento porque e estaba viendo donde se encontraba ubicado Balotelli, apenas lo vió lanzo un pase largo en profundidad de unos 30 metros Balotelli casi solo sin marca no dudo solo frente a Manuel Neuer y lo liquidó 0 - 2. A las finales vendría un penal para Alemania ejecutado por Mesut Ozil.

Video Goles Alemania Italia 28 Junio EURO 2012En la complementearia Alemania intentaría pero no pudo y al final se quedó con las ganas igual que en el mundial sudafrica 2010, al parecer tra esta nueva derrota queda claro que a pesar de la potencia que es Alemania , "los panzers" pecan de confiados. Los azurras a la final

0 - 1: Mario Balotelli (20')
0 - 2: Mario Balotelli (36')
1 - 2: Mesut Ozil (90')

España VS Italia Domingo 01 Julio 2012 Final EUROCOPA 2012.
LEER MAS
Alemania VS Italia Horarios del partido correspondiente a la otra semifinal de la EURO 2012 a disputarse este jueves 28 Junio 2012 28/06/12 en el Warsaw National Stadium a partir de las 8:45 Pm Hora España - madrid, Alemania y será trasmitido por diversas cadenas internacionales (Latinoamérica y Europa) que cuentan con todos los derechos de trasmision de la eurocopa 2012.

Alemania Italia online vivo Eurocopa 2012Alemania llega como amplio favorito a este cotejo y Viene de eliminar a Grecia y por goleada destacando en su juego Lahm, ozil, Mario Gomez y Mirsolav klosev. Por italia destaca Mario Balotelli y Andrea Pirlo.

Como declaró Mirosla Klose: "El partido será muy diferente al del 2006" en alusión a aquella derrota de los Germanos ante Italia que llegó como sorpresa y los eliminó en su propia casa (2 - 0), precisamente uno de los jugadores que estubieron en aquel encuentro es Miroslav y el actual tecnico germano: Joachim Löw.

Marcador final: Italia Eliminó a Alemania por 2 - 1: El verdugo de los germanos fue Mario Balotelli al anotar los 2 tantos con los que Illaia jugará la final.
LEER MAS
O'Higgins vs Universidad Chile Horarios de la gran final del futbol chileno torneo apertura 2012 - partido de ida a disputarse este jueves 28 Junio 2012 28/06/12. Final torneo aperutra 2012 - futbol chileno a disputarse a partir de las 4:00 Pm Hora Chile. El partido será trasmitido solamente por CDF Premium Chile ( canal cable de paga en Chile).

Hay que resaltar el duelo de entrenadores "bielsistas" que nos regalará esta final del Campeonato Nacional. Ambos se identifican con la ideología del ex seleccionador de Chile y así como tienen ideales similares han tenido un éxito similar en sus respectivos equipos. Berizzo, pese a no haber conseguido los títulos de Sampaoli, ha logrado en un par de meses meter a O'Higgins en la gran final.

O'Higgins U Chile  vivo online 28 Junio final futbol chilenoRecordemso que Chile esta en la final gracias al triplete de fernandez que puso a la U. de Chile en una nueva final. Cabe destacar que O'Higgins es el equipo sensación en lo que va del semestre e intentará parar la buena racha del cojunto dirigido por el "Hombrecito" este jueves cuando se enfrenten en el partido de ida.

Resultado final O'Higgins U Chile (2- 1)
LEER MAS
En plenas semifinales el dia que España elimino a Portugal por semifinales de la EURO 2012 salió a luz: "Survival" la canción oficial de los juegos olimpicos Londres 2012 (Himno oficial) que se disputaran entre 27 Julio y 12 de agosto del 2012 que como ya se ha dicho muchos de los eventos de Londres serán trasmitido en 3D por lo que se recomienda contar con televisores con este formato para su visualización.

Survival tema oficial juegos Olimpicos Londres sonará mientras los atletas entren al estadio y antes de las ceremnias de entrega de medallas, salió hace un par de horas y pior BBC oficialmente.


Salio Survival Cancion oficial Londres 2012 «Es un honor enorme tener una canción elegida para la mayor parte de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 -ha asegurado hoy uno de los miembros de Muse, Matt Bellamy-. La escribí con los Juegos en mente ya que expresa el sentido de convicción y determinación para ganar».

Survival pertenece a su mas reciente y ultimo album discográfico: "The2nd Law" el cual es uno de los lanzamientos mas esperado del año en Inglaterra y e pondrá a la venta a partir del próximo 18 septiembre 2012. La canción: Survival ya esta disponible para su descarga a trave de itunes
LEER MAS
La novia del capitan de la seleccion española: Sara Carbonero reconocida periodista nacional e internacional en España paso un roche "Mal momento", "lapsus" o como lo quieran llamar en la entrevista al cerebro de "La roja" cuando le pregunto si .. si le hubiera gustado patear un penal ? .. cuando en realidad pateó el segundo .. que no vió ?? o en que pensaba Sara. La entrevista por cierto pertenece al canal Telecinco de España

Sara carbonero paso roche entrevista IniestaSe quedó en el aire. Esta vez no entrevistó a Iker Casillas, pero los nervios le jugaron una mala pasada a Sara Carbonero. La bella periodista pasó un rochezazo en plena entrevista a Andrés Iniesta, tras la clasificación de España a la final de la Euro 2012.


La hermosa novia de Iker se confundió y le preguntó al ‘Cerebro’ si le hubiera gustado patear un penal. “¿Cómo fue lo de los penales? ¿Te apetecería haber lanzado un penalti hoy?” le dijo al volante, quien solo respondió: “Sí, de hecho he lanzado el segundo”.

Este error no pasó desapercibido, de hecho esta siendo la burla y punto de criticas en las redes sociales donde la vacilan jocosamente.
LEER MAS
RESULTADO FINAL: video goles Union Magdalena VS America Cali [1 - 1] resumen partido correpsondiente a la primera final del futbol del ascenso del futbol colombiano disputado este miercoles 28 Junio 2012 28/06/12 en el estadio Eduardo santos de la segunda división del futbool colombiano (Torneo Postobón I - Finnal) ida.

Goles Union Magdalena America Cali 27 JunioAmérica de Cali llega como favorito al duelo por el título del primer semestre en el torneo de ascenso ante Unión Magadalena, tomando como referencia el alto rendimiento que alcanzó en la presente temporada.


El partido de vuelta de la final será el próximo martes 3 de julio en el Estadio Pascual Guerrero, en donde América oficiará como local con cerca de 35.000 seguidores.
LEER MAS
Veer repeticióin Portugal VS España partido correspondiente a las semifinales de la EUROCOPA 2012 disputandose actualmente entre las ciudades turisticas de Polonia y Ucrania que este doming1 Julio finalmente llegará a la gran final entre España y probablemente Alemania, aun nada esta definido queda esperar, pero el favorito es Alemania.

Union magdalena America Cali online vivo 27 Junio Final BVea el partido compeleo con el que la selecion española "La roja" dirigida por el español Vicente del Bosque lograrón llegar a la gran final sin contar con su goleador estrella David Villa. El partido será trasmtido por ESPN y Fox sports, solo es cuestión de revisar la programación local. tambiesn es posible que se encuentre la repetición por internet. Para ver el partido es cuestión de tener paciencia, ahy lo pasarán
LEER MAS
Resultado penales Portugal VS España [2 - 4] semifinales EUROCOPA 2012 jugado este miercoles 27 Junio 2012 27/06/12 en el estadio Donbass Arena donde se jugó sta primera semifinale de la EURO2012.Goals spanish portuga penalty.

Resultado Penales España Portugal [2 - 4] 27 Junio EURO2012Un partido realmente intenso de principio a fin en el que tanto Portugla como España intentaron proponer su esitlo de juego sobre el rival adversario pero a final ninguno cedio, y más aun en los ultimso 3/4 de cancha donde los defensas si que tubieron una tarea titancia para impedir que llegasen con claridad a sus arcos, al final los porteros practicamente expectadoresde lujo salvo uno que otr tiro libre. El cotejo se prolongó por 120 minutos sin abrirse el amrcador por lo que se tuvo que definir todo desde la via penal. Ahora España esperá el resultado de Alemania VS itlaia para definir quien avanza a la gran final de la EURO 2012 a disputarse el proximo 1 Julio.

España a la final de la euro 2012 y a la espera del resultado Alemania VS Italia.

0 - 0: João (120' - falló)
0 - 0: Xavi alonso (120' - falló)
0 - 1: Andrés Iniesta (120')
1 - 1: Pepe (120')
1 - 2: piqué (120')
2 - 2: Nani (120')
2 - 3: Sergio Ramos (120')
2 - 3: Bruno Alves (120')
2 - 4: Cesc Fábregas (120')
LEER MAS
Video resultado goles Portugal VS España [2 - 4] resumen partido correspondiente a la semifinal de la EURO 2012 disputado este miercoles 27 Junio 2012 27/06/12 en el estadio Donbass Arena a estadio repleto y el cual fue trasmitido a nivel mundial por diversas cadenas como ESPN, Fox Sports Direct TV, Gol TV, etc. Goals spanish portuga penalty.

Video Goles Portugal España [2 - 4] 27 JunioPartido intensamente disputado entre Portugal con cristiano ronaldo a la cabea y España teniendo a Iniesta y Xavi alonso como valuarte de España en un partido bastante reñido, que obligó al juez extender a 2 tiempos etras de 15 minutos. Durante los primeros 15 minutos tanto Portugal como España jugaron intensamente siempre llegando al arco rival pero las defensas muy cerradas, casi los porteros no se exgieron salvo en uno que otro tiro libre. Goles penales en instantes.

Video Penales Portugal VS España

0 - 0: João (120' - falló)
0 - 0: Xavi alonso (120' - falló)
0 - 1: Andrés Iniesta (120')
1 - 1: Pepe (120')
1 - 2: piqué (120')
2 - 2: Nani (120')
2 - 3: Sergio Ramos (120')
2 - 3: Bruno Alves (120')
2 - 4: Cesc Fábregas (120')
LEER MAS
America Jaguares online vivo Amistoso 27 Junio
America VS Jaguares Chiapas partido amistoso a disputarse este miercoles 27 Junio 2012 27/06/12 partido amistoso a disputarse en el futbol mexicano, no te lo pierdas. El choque entre las aguilas de America y Jaguares de Chiapas esta pactado para arrancar a partir de las 8:30 Pm Hora Mexico - city.

ULTIMA HORA:Para los que estan buscando ver el partido, pues estan de malas porque a ultima hora los organizadores de evento han decidido que el cotejo no sea ni trasmitido ni por tv, ni por cable y ni por radio, osea andará en señal cerrada.
LEER MAS
España VS Portugal partido correspondiente a semifinales de la EURO 2012 a disputarse este miercoles 27 Junio 2012 27/06/12 en el estadio Donbass Arena, EUROCOPA Semifinales. Partido esta programado 8:45 pm Hora españa y será trasmitido por Fox Sports Direct Tv y Gol TV en Europa.

Duro reto para la seleción de Portugal como es derrotar a España en semifinales, porque según estadisticas hasta el momento España ah ganadpo absolutamente todos sus semifinales por lo que se preve que quisas hoy deje en camino a Cristiano ronaldo y compañia con las ganas de avanar a la gran final de la Euro 2012 a disputarse el proximo 1 Julio 2012.

Espana Portugal 27 Junio Semifinales  EURO2012PORTUGAL: Rui Patrício; Joao Pereira, Bruno Alves, Pepe, Fabio Coentrao; Meireles, Miguel Veloso, Moutinho; Nani, Hugo Almeida o Varela y Cristiano Ronaldo.

ESPAÑA: Casillas; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Iniesta, Cesc y Silva o Pedro.

España eliminó a Portugal en la tanga de penales y jugará la final 1 Julio contra el ganador de Alemania VS Italia.
LEER MAS
Union magdalena America de Cali Torneo Postobón I :primera B del fútbol colombiano a disputarse este miercoles 27 Junio 2012 27/06/12 en el estadio Eduardo Santos de Colombia, donde a estas alturas las entradas de futbol se deben de haber agotado para presenciar la primera futnal del futbol colombiano - Segunda divisón. Partido programado para jugarse a partir de las 8:00 Pm Hora Colombia y será trasmitido por terra colombia y RCN.

Union magdalena America Cali online vivo 27 Junio Final BAmerica de Cali llega como amplio favorito no solo para ganar este encuentro sino como para ganar el titulo de este primer semestre en la segunda categoria del futbol baolmbie del futbol colombiano, pero no por ello podemos menospreciar a Magdalena que ha venido mejorando en su juego fecha tras fecha, además tomar en cuenta que hoy serán locales y de seguro querrán aprovecharloal máximo.

Posible formación del Unión Magdalena: Aldair Arnedo; Wilman Aguirre, Oliver Fula, Luis Martínez, Didier Roa; Miguel Molina, Nilson Cortés, Armando Vargas, Eduardo Domenigini; Aníbal Mosquera y Santiago Silvera.

Posible alineación América: Julián Viáfara; Rubén Darío Bustos, Luciano Ospina, Julián Carabalí, Julio César Ortiz; Nicolás Schenone, Nóndier Romero, Paulo César Arango, Mauricio Romero; Steven Mendoza y Julián Lalinde.
LEER MAS
Argentino de Quilmes vs Lujan Promocion División C y D a disputarse este martes 26 Junio 2012 26/06/12 a partir de las 3:00 Pm Hora Argentina y será trasmitido por señal publica argentina: TV Publica (canal 7) y TC y Sports señal privada de cable.

  Argentino Quilmes Lujan Promocion  C D 26 junioEn breves, se jugarán las últimas promociones del Fútbol Argentino. Imitando el antiguo modelo español, se implementaron en la temporada 1999/2000 en Primera División y en 2002/2003. Señales en instantes.

RESULTADO FINAL. Argentino de quilmes derrotó por la minima diferencia (1 - 0) al minuto 44 del segundo tiempo
LEER MAS
Central Cordoba VS Sportivo Italiano 26 Junio Promoción 2012 a disputarse este martes 26 Junio 2012 26/06/12 en el estadio Gabino Sosa a partir de las 4:00 Pm Hora Argentina y será trasmitidopo por TV Publica (CANAL 7) señal argentina para argentinos en la nación y en el extranjero. Partido corespondiente a la Promoción de la Primera B Nacional Temporada 2011 - 2012.

Promocion 2012 Central Cordoba Sportivo Italiano 26 JunioLa gran final de la promoción no solo llegará por señal publica sino tambien por trasmisión llegará por TV cable privado como TC y Sports (Argentina) y en HD.Partido de ida. Los encuentros de vuelta estánprogramados para disputarse este sabado 30 Junio en horarios por confirmar.

Horarios 12 Central Cordoba Sportivo Italiano
1:00 Pm Hora Nicaraguay, San salvador
1:30 Pm Hora Guatemala
2:00 Pm Hora Mexico, Perú, Colombia, Colombia, ecuador
2:30 Pm Hora Venezuela
3:00 Am Hora Chile, Boliiva, Paraguay, EEUU - washington
4:00 Pm Hora Argentna, Uruguay, Brasil - brasilia
8:00 Pm Hora Inglaterra, Portugal, EEUU
9:00 Pm hora España - madrid, polonia, Italia, Alemania, Holanda
LEER MAS
Video resumen goles Deportivo Cali VS Tolima resultado futbol correspondiente a ña tercera fecha de los cuadrangulares del futbol profesional colombiano - Grupo A disputado este domingo 24 Junio 2012 24/06/12 en el estadio Pascual Guerrero.

Video resumen Goles Cali Tolima 24 junioUn primer tiempo para Tolima quie logró adelantarse en el marcador a los 25 de iniciado el encuentro por intermedio de Bréiner Bonilla pero en la complementaria alvaro Dominguez a 10 minutos del final decretaría el 1 - 1


0 - 1: Bréiner Bonilla (25')
1 - 1: Alari Dominguez (80')
LEER MAS
Video goles U. Chile VS Colo Colo [4 - 0] super clasico futbol chileno #171 disputado este domingo 24 Junio 2012 21/06/12 e el estadio Naiconal JuliO Mar de Chile donde la Bulla contra todo pronóstico demostró ser el mejor equipo de Chile en los ultimos años al ganar con categoría a Colo colo quien venia de ganarlo 2 - 0 en el cotejo de ida.

Video Goles U Chile Colo Colo [4 - 0] 24 Junio clasico U. de Chile mas conocido como "Los azules" apabullarón este domingo a Colo colo y avanzó a la gran final del futbol chileno 2012 - Apertura. El cojunto de Jorge sampaoli derrotó por 4 - 0 al elenco de Luis Péreze inscribió su nombre en la final.

1 - 0: Ángelo Henriquez (7')
2 - 0: Junior Fernández (20')
3 - 0. Junior Fernández (81')
3 - 0: Matias Oliví - Colo Colo (83' - expulsón)
3 - 0: gonzalo fierro - Colo Colo (88' - expulsión)
4 - 0. Junior Fernández (89')

Cabe destacar que en este cotejo hubo 2 expulsiones en el cuadro de Colo colo.
Ahora se verá las caras con O'Higgins que el dia anterior derrotó a Union española.
LEER MAS
Video de los penales Inglaterra VS Italia [2 - 4] domingo 24 Junio 2012 24/06/12 disputado en el Kiev olympic Stadium cuartos de final de la eurocopa 2012 Polonia y Ucrania que cada vez esta mas cerca de llegar a la gran final programado para este 01 Julio 2012 01/07/12.Goals england Italy

Tras un partido intenso entre Ingleses e Italianos sin que el marcador se abrise, se vieron obligados a jugar 2 tiempoes extras de 15 minutos cada uno y como el marcador nunca se abrió, pues a la tanga de penales para definir al rival de turno Alemania que ya se esta alistadno para jugar este jueves 28 Junio (fecha en que se jugarán las 2 semifinales de la EURO 2012). Vidoe de los penales en breves.


0 - 1: Mario Balotelli (120' - penal)
1 - 1: Steven gerrard (120' - penal)
1 - 1: Riccardo Montolivo (120' - penal fallado)
2 - 1: Wayne Rooney (120' - penal)
2 - 2: Andrea Pirlo (120' - penal)
2 - 2: Ashley Young (120' - penal fallado)
2 - 3: Antonio Nocerino (120' - penal)
2 - 3: Ashley Cole (120' - penal fallado)
2 - 4: Alessandro Diamanti (120' - penal)

Video penales Inglaterra Italia [2 - 4] 24 Junio Eurocopa 2012ESTADISTICAS ITALIA INGLATERRA:
  • Ha sido la 8va participación de Inglaterra en la Eurocopa (mayor cantidad de apariciones de una selección sin titulos)
  • Inglaterra ha perdido 8 de los 11 partidos de cuartos de final en torneos de alta competición
  • Italia no alcanzaba las semifinales de una Eurocopa desde 2000
LEER MAS
RESULTADO FINAL Video resumen Goles Inglaterra VS Italia [2 - 4] Vidoe de los penales resultado futbol correspondiente a los cuartos de final de la EURO 2012 Polonia y ucrania desarrollado este domingo 24Junio 2012 24/06/12 en el Kiev Olympic Stadium. El partido fue trasmitido poR ESPN sports. Goals england Italy

Goles Inglaterra Italia EURO2012 24 Junio Un primer tiempo bastante dinámico para los italianos que intentaró en varias occiones el primer tanto de la contienda pero jamas puderion, la saga inglesa y la baja efectividad de los italianos facilitó las cosas. La segunda mitad fue bastante similar con una Italia proponiendo sobre el campo de juego y una inglaterra apostado bastante al contragolpe provocando en ello escases de juadas oportunas para concretar.


0 - 1: Mario Balotelli (120' - penal)
1 - 1: Steven gerrard (120' - penal)
1 - 1: Riccardo Montolivo (120' - penal fallado)
2 - 1: Wayne Rooney (120' - penal)
2 - 2: Andrea Pirlo (120' - penal)
2 - 2: Ashley Young (120' - penal fallado)
2 - 3: Antonio Nocerino (120' - penal)
2 - 3: Ashley Cole (120' - penal fallado)
2 - 4: Alessandro Diamanti (120' - penal)

De italia destcarón Pirlo y Mario Balotelli. Por inglaterra su capitan Lampard y rooney quien precisamente a los 92 intetó una uotima jugada con una espectacular chilena que se fue por arriba, de haber concretado Inglaterra se habría ahorragdo jugar los tiempos extras. PENALES en breves.

Próxima fecha Jueves 28 Junio 2012 28/06/12programado para disputarse las dos semifinales: España VS Portugal y Alemania VS
LEER MAS
Precios entraddas Universitario VS Sporting Cristal partido correspondiente a la fecha 18 del futbol peruano: "Clasico" programado para este jueves 28 Junio 2012 28/06/12 en el estadio Nacional y la venta de entradas arrncaran este lunes 25 Junio. sepa aqui todos los precios.

Precios Entradas Universitario Cristal 28 JunioCPara los interesados en ver este partido por la fecha 18 y se encuentren fueras de Lima pues podran seguirlo a travez de señal de cable de paga como Direc TV qiue trasmitirá el partido mas atractivo de la fecha 18 del futbol peruano.

Precios boleterias partido: Universitario VS Sporting Cristal Jueves 28 Junio estadio NacionaL:


Popular norte: S/.20
Popular Sur: S/.25
Oriente: S/.50
Occidente alta y baja: S/.80
Intermedia: S/.100
LEER MAS