Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Por las eliminatorias Brasil 2014 Video resumen goles Venezuela VS Chile [0 - 2] resultado futbol obtenido este sabado 9 junio 2012 Fecha #6 en Venezuela a estadio lleno de hinchas y con camisetas y banderas del selecionado Venezolano.

Un primer tiempo claro Chile dominador pero no llevava nunca peligro para Venezuela que mas se la paso intentado proponer juego pero chile le ganaba en el vivo y eran ellos lo que lo hacian. El estilo de juego de chile tiene una combnacion con el estilo del futbol ingles (rápidos) e intentando mantener ese toque caracteristico latinoamericano a comparacion de Venezuela que siempre busca jugar en bloques e intentar ganar un partido mas como un equipo que con individualidades.

Video goles: venezuela VS Chile resultado ELIMINATORIAS BRASIL 2014 #6 sexta fecha [0 - 2]


Video goles Venezuela Chile [0 - 2] 9 JunioCasi cuando el partido epiraba se hizo justicia en el marcador y Chile venció a Venezuela con gol de Matías fernadez, 1 gol que le da el liderato de las eliminatorias, ahora proxima fecha 7 eliminatorias Perú de local ante Venezuela y Chile hará lo mismo contra Colombia

0 - 1: Mathias fernandez (84')
0 - 2: Charles Aránguiz (90')
LEER MAS
Tabla de posiciones Eliminatorias Brasil 2014
Hola amigos para que estean pendiente de la tabla de posiciones, desde ahora tras cada fecha por las eliminatorias iremos actualizando la grafica de la tabla de posiciones - eliminatorias Brasil 2014 - quinta fecha - Sabado 02 Junio 2012 02/02/12.

Colombia Vs Uruguay (4 - 0) : Colombia hizo lo que ningún otro equipo habia logrado hasta el momento derrotar a Uruguay aparte el triunfo sirvió para demostrar a los uruguayos que en Colombia ellos aun mandan. Con la derrota de uruguay y el triunfo de Argentina la tabla se volvió a mover.

Ecuador Vs Bolivia (1 - 0): Ecuador como siempre imparable en su estadio y esta vez su verdugo fue Bolivia aunque el resultado fue por la minima diferencia, los 3 puntos valen.


Argentina Vs Paraguay(3-1): Argentina una vez más fue puro espectaculo y esta vez marcaron los jugadores referentes que militan en la liga española, aparte el triunfo sirvió para izarse como nuevo lider absoluto de la septima fecha, puesto que uruguay no pudo con colombia.

Perú Vs Venezuela ( 2 - 1): Buen triunfo para el cuadro peruano que empezó perdiendo por el excelente tiro libre de su capitan a los 42 de la primera mitad, pero en la complementaria Jeferson farfan seria pieza clave para que los 11 de Sergio Markarian pudiesen sacar adelante el marcador y salir del fondo de la tabla de posiciones.
Tabla de posiciones Eliminatorias Brasil 2014
LEER MAS
Video resultado Goles Bolivia - Paraguay [3 - 1] resumen futbol obtenido este sabado 9 Junio 2012 9/06/12 en el marco de la sexta fecha de las eliminatorias clasificatorias para Brasil 2014 disputado en la altura de la paz estadio Hernando de siles donde el cuadro Bolivia por fin salió del fondo de la tabla de posiciones con este triunfo reconfortante para todos los de Bolivia.

Arranncó finalmente toda la emoción de la sexta fecha con un triunfo local sobre los dirigiods por Arce y al final de nada sirvió los casi 12 dias que estubo el cuadro Paraguay aclimatandose en la altura de la paz, al final el oxigeno le fallaria y sucumbio ante los antiplanos. Si duyda ya no falta nada paramque sustituyan al tecnico demasiado malos resultados a comparacion del estratega anterior que llevó a Paraugay al subcampeonato de la copa america argentina 2011.

Video goles: Bolivia VS Brasil resultado ELIMINATORIAS BRASIL 2014 #6 sexta fecha [3 - 1]




video Goles Bolivia Paraguay [3 - 1] Eliminatorias 9 JunioCon este nuevo resultado, ahora toca esperar el marcdor entre Uruguay VS Perú para ver si se mantiene como nuevo colero o avanza.
1 - 0: Alcides Peña jimenez (9')
2 - 0: Pablo escobar (69')
3 - 0: pablo escobar (79')
3 - 1: Cristian riveros (81')
LEER MAS
Video resultado goles: Argentina VS Brasil [4 - 3] resumen futbol amistoso internacional disputado este sabado 9 Junio 2012 9/06/12 en la ciudad de Nueva Jersey EEUU donde se desencadenó un hermozo partido con muchas jugadas emociones y sobre todo goles. Messi marco un hack trick en este encuentro. Vea los 3 goles de Lionel Messi.

Video Goles Argentina Brasil [4 - 3] amistoso 9 JunioRecordemos que este partido sirve a ambas escuadras, Argentina para no perder competencia futbolistica por las eliminatorias clasificatorias a Brasil 2014 y a Brasil le sirve de preparación para la sub 23 de los juegos olimpicos de Londres.

Video goles: Argentina Brasil resultado Amistoso Internacional - Melhores momentos [4 - 3]


0 - 1: Borges Rómulo (23')
1 -1: Lionel Messi (31')
2 - 1: Lionel Messi (34')
2 - 2: Dos santos oscar (56')
2 - 3: hulk (72')
3 - 3: federico Fernandez (76')
4 - 3: Lionel Messi (85')
LEER MAS
Video resumen goles Alemania Portugal [1 - 0] resultado partido correspondiente a la fase de gruos - Grupo B disputado este sabado 9 Junio 2012 9/6/12 en el estadio Arena Lviv donde se esta llevando a cabo la Eurocopa 2012 polonia y ucrania. (Goals Germany - Portugal).

Un partido bastante flojo para Alemania en el primer tiempo porque no pudo con Portugal pero en la complementearia llegaria la calma para los teutones gracias a su goleador indiscutible Mario gomez sobre los (72').

Video goles alemania Portugal [1 - 0] eurocopa 9 JunioProxima fecha martes 12 Junio Alemania VS Holanda, otro partidazo de futbol, mas aun tomando en cuenta que hoy Holanda perdió por la minima diferencia se verá obligada a presionar a Alemania.

Video goles: Alemania VS Portugal resultado UEFA Eurocopa 2012 - Grupo B [1 - 0]

1 - 0: Mario Gomez (72')
LEER MAS
Video goles Holanda Dinamarca [0 - 1] Eurocopa 2012 - fase de grupos Grupo B, desarrollado este sabado 09 junio 2012 9/06/12 en el escenario deportivo Metalist Stadium.

Un primer tiomepo totalmente dominado por Holanda pero ineficazmente en los ultimos 3/4 de cancha a tal punto que Dinamarca solohizo daño casi con la unica llegada que tubo a travez de Michael Krohn Dehli quien a los 24 engaño a los defensas y cuando estubo solo frente al portero "wachita" y el 0 - 1 sorpresivo para propios y extraños.

Video Goles Holanda Dinamarca [0 - 1] Eurocopa 9 JunioCabe destacar que los otros integrante del grupo B son Alemania y Portugal ambos tambien emparejados en el denominado grupo de la muerte. Proxima fecha Holanda VS Alemania partidazo de futbol para este martes próximo que se nos acerca.

Video goles: Holanda VS Dinamarca resultado UEFA Eurocopa 2012 - Grupo B [0 - 1]

0 - 1: Michael Krohn Dehli (24')
LEER MAS
Ecuador VS Colombia eliminatorias Brasil 2014 Sexta fecha a jugarse este domingo 10junio 2012 10/06/12 en el estadio Atahualpa a partir de las 4:00 Pm Hora Ecuador Colombia. El Partido será trasmitido por RCN Colombia y Direct Tv en Ecuador.

Ecuador viene para este trascedental choque clasificatorio para el mundial Brasil 2014 tras habeer visitado y perdido por goleada ante Argentina, por ello ahora intentarán sumar los puntos perdidos en casa y en la altura ante una Colombia que viene reconfortada por un empate engañoso ante una seleccion de Perú casi sin titulares habituales, por lo que se espera un triunfo local de Ecuador.

Recordemos que actualmente rgentina marcha lider con 10 unidades y en esta seta fecha le toca descansar por lo que Chile de gaanr en Venezuea podría ser el nuevo lider momentaneo. Colombia esta quinto con 7 unidades y si ya hubiese acabado las eliminatoria los cafeteros estarian jugando el repechaje para ver si clasifica o no, Ecuador en cambio por los malos resultados marcha marcha sexto con 6, pero hoy se espera un triunfo local.
LEER MAS
Argentina Vs Brasil amistoso internacional partido de preparatorias para el mundial Brasil 2014 a desarrollarse este sabado 9 junio 2012 9/06/12 en el MetLife Stadium ()ciudad de Nueva Jersey EEUU) a jugarse a partir de las 4:00 pm Hora Argentina en el denominado super clásico sudamericano. El partido será trasmitido por Fox sports y Direct Tv.

Argentina Brasil online Amistoso 9 junioEra fecha libre para argnetina asi que aceptarón jugar contra Braasil quien aprovechará este cotejo para ir puliendo el 11 ideal que representará a la verde amarilla en los juegos olimpicos de Londres. El duelo mas sonado y comercial en este encuentro será nuevamente ver en acción un messi Vs Neymar. Sabella como ah declarado este choque lo jugará con solo 2 delanteros, por lo que el acompañante de Messi puede ser tanto Higuaín como aguero, la idea es que solo sean 2 y asi dar rotación al mediocampista jose sosa para que se baya adaptando a sus otros compañeros que forman la linea de 4: Fernando gago, Javier Mascherano y Angel di maría.

Brasil como se dijo al principipo se prepara para la sub 23 de los juegos olimpicos por lo que los jugadores que estarán en el campo seránn jovenes en su mayoria, de este grupo destacan: Neymar, Alexander pato y Thiago silva.

En un partidazo de futbol Argentina derrotó a Brasil por 4 - 3 con 3 goles de Lionel Messi
LEER MAS
Video Goles Mexico Guyana [3 - 1] resultado CONCACAF 8 Junio
Video resumen goles: Mexico VS Guyana [3 - 1] resultado futbol correspondiente a la tercera y ultima ronda de la CONCACAF partidos eliminatorias para la copa del mundo Brasil 2014, jugado este sabado 8 Junio 2012 8/06/12 en el estadio Ateca donde el cuadro mexicano haciendo incapie en su calidad se impuso comodamente con goles de: carlos salcedo, Giovani dos santos y autogol de Jhon rodriguez. Marcador final

Video goles: Mexico Guyana resultado CONCACAF [3 - 1]

1 - 0: Carlos salcedo (11')
2 - 0: Giovani Dos Santos (15')
3 - 0: Jhon rodriguez (51' - autogol)
3 - 1: Hector alfredo herrera (62' - autogol)
LEER MAS
Venezuela VS Chile Horarios eliminatorias Brasil 2014 a disputaree este sabado 09 Junio 2012 09/06/12 en el estadio Hernando de Siles de la paz, a disputarse a partir de las 6:05 Hora venezuela, 6:35 Pm Hora Chile.

El partido será trasmitido por cadenas de televisión como: Direct TV, Fo ports y Sky sports (Europa).

Venezuela  Chile online Eliminatorias 9 JunioChile como es sabido por la fecha 5 y ante Bolivia en la altura lo derrotó por 0 - 2 y ahora va por el primer puesto en la tabla general de posiciones, puesto que argentina no se moverá porque le toco descansar.

Venezuela llega tras sacar un valioso empate en Monteivdeo Urugua y ahora va por los 3 puntos que le permitan seguir en las primeras posiciones y de paso consolidarse como una nueva generación de futbolistas en Venezuela.

Chile derrotó a Venezuela por 2 - 0 en calidad de visitante
LEER MAS
Bolivia VS Parguay Eliminatorias Brasil 2014 a disputarse este sabado 9 Junio 2012 09/06/12 en el estadio Hernando siles. el cual será trasmitido por Direct Tv y Fox Sports en gran parte de latinoamerica y mexico, mientras que en españa tenemos a Sky Sports. El partido empezará a partir de las 3:00 Pm Hora Bolivia y Paraguay.

Bolivia Paraguay vivo online 9 JunioBolivia llega a esta sexta fecha de las eliminatorias tras perder en el partido anterior contra Chile y de local por la minima diferencia, dejandole actualmente como colero absoluto con tan solo 1 unidad, Paraguay por su parte llega tras haberle tocado descansar en la quinta fecha por lo que su Director tecnico lo aprovecho para llegar a la altura de la pa 22 dias anticipadamente sólo para que sus jugadores se bayan aclimatando al clima y no sientan los estragos de la altura cuando le tocase jugar el partido oficial que se dará este sabado 9 Junio.

Bolivia derrotó a paraguay 3 - 1.
LEER MAS
Holanda VS inamarca Eurocopa 2012 (Fase de grupos - Grupo B) primera fecha a disputarse este sabado 09 Junio 2012 09/06/12 en el Metalist Stadium a partir de las 6:00 Pm Hora España - madrid, Alemania y será trasmitido por Sky sports y Gol tv., en latinoamerica para seguir el cotejo se recomeinda Direc TV.

Holanda Dinamarca online Horarios 9 JunioHolanda vigente subcampeona del mundo intentará este sabado 09 tomar el primer impulso para avanar a la siguiente ronda cuando enfrente a una Dinamarca que en las 2 ultimas presentaciones las estadisticas le favorecen.

Recordemos que el grupo B es el grupo de la muerte porque es el mas atractivo, tambien en este cuarteto formado se encuentra Portugal y Alemania.

Dinamarca derrotó a Holanda en la primera fecha del grupo B - Eurocopa 2012
LEER MAS
Alemania VS Portugal Eurocopa 2012 Fase de grupo - Grupo B a disputarse este sabado 09 Junio 2012 09/06/12 en el Arena Lviv. El partido será trasmitido por Direc Tv en latinomaeirca, Azteca
Por Portugal destaca claramente Cristiano ronaldo pero la contra es que su promedio de gol con la camiseta de su seleción es realmente paupérrima por lo que todo apunta a que Alemania ganará comodamente, recordemos una cosa es jugar en Real madrid y otra muy distinta es anotar con la camiseta de Portgal, algo q le cuesta Mucho a Cristiano ronaldo.

Alemania Portugal online Eurocopa 9 JunioMientras que Portugal espera tenso este cotejo Alemania acostumbrada a jugar siempre partido contra grandes equipo pues lo toma normal y con calma, ambos jugaran sabiendo de antemano el resultado del encuentro previo entre Holanda y Dinamarca, por lo que cualquier resultado desde ya meterá presión acordemos que es el grupo de la muerte.

Alemania derrotó a Portugal con la minima diferencia (1-0).
LEER MAS
Eliminatorias Brasil 2014 - CONCACAF tercera y ultima fase. Mexico VS Guyana a disputarse este viernes 08 junio 2012 08/06/12 en el estadio Aztecade Mexico y el partido empezará a partir de las 7:00 Pm Hora Mexico. El partido será trasmitido por Televisa TDN para todo mexico.

Mexico Guyana online Horarios CONCACAF 8 JunioUna seleccion mexicana inyectada de moral al tope tras el triunfo categorico obtenido el pasado 03 Junio ante los próximos organizadores del mundial Brasil 2014 iniciará este viernes la tercera y penultima fase de las eliminatorias clasificatorias para el Mundial Brasil 2014 recibiendo la visita en casa de Guyana, ambos emparejados en el grupo B, recordemos que los otros integrantes son: Salvador y Costa rica.

El "Tri" arranca como favorito para avanzar al hexagonal final, que formarán los 2 mejores de los 3 grupos. Meico llega a este encuentro con galardones como: titulo campeon copa de oro 2011 y pase a la copa confederaciones 2013.

Mexico gano 3 - 1.
LEER MAS
Polonia VS ucrania partido inaugural de la Eurocopa 2012 - Grupo A a jugarse este viernes 08 Junio 2012 08/06/12 en el National Stadium a partir de las 6:00 P Hora España - madrid. el partido será trasmitido en Europa por señales de televisión cable como Gol.tv, Sky Sorts, y en latinoamerica por Direct Tv y Fox sports.

Polonia Grecia vivo online Eurocopa 2012 Finalmente llego el dia de la cita esperada con el futbol mundial y esta noche la anfitriona polonia hará su gran debut ante Grecia confiando en lo que puedan hacer sus 3 jugadores provenientes de Borussia, Los helenos en cambio estan ilusionados con repetior el plato en el 2004 cuando ganarón el titulo continental, aquella vez se jugó en Portugal.

Horarios Polonia VS ucrania:

10:00 Am Hora Nicaraguay, San salvador
10:30 Am Hora guatemala
11:00 Am Hora Mexico, Perú, Colombia, Colombia, ecuador
11:30 Am Hora Venezuela
12:00 Am Hora Chile, Boliiva, Paraguay, EEUU - washington
1:00 Pm Hora Argentna, Uruguay, Brasil - brasilia
5:00 Pm Hora Inglaterra, Portugal, EEUU
6:00 Pm hora España - madrid, polonia, Italia, Alemania, Holanda
7:00 Pm Hora ucrania
LEER MAS
En Inauguración Eurocopa 2012 a inaugurarse este viernes 08 Junio 2012 08/06/12 Stadion Narodowy (Estadio Nacional) Varsovia y la hora de la inauguración arrancará a partir de las 5:00 Pm Hora españa - madrid y este evento llegará a sus pantallas de televisión a travez de distintas cadenas televisoras que cubrirán este gran suceso que arrancará hoy en Europa.

La ceremonia se llevará a cabo 20 minutos antes de iniciarse el primer partido que dará inicio oficial a la Eurocopa 2012 entre Polonia VS Grecia.

Online inauguracion Eurocopa 2012 vivo Viernes 8 JunioEl espectáculo de doce minutos combinará tradición e innovación para unir deporte y cultura y servir de inicio a un evento histórico, el primer Campeonato de Europa de la UEFA que será celebrado en Europa Central y Europa del Este. Esta ceremonia también promoverá la participación de todas las selecciones con los valores clave de la EURO: unidad, rivalidad y pasión.

La ceremonia inaugural incluirá masivas coreografías en las que participarán más de 800 voluntarios procedentes de 63 países de todo el mundo. Se espera que más de 150 millones de personas vean el partido y la ceremonia inaugural.
Fuente: Prensa Filmmaster Events – Sitio oficial UEFA
LEER MAS
video Goles Mexico Brasil [2 - 0] amistoso 3 Junio
Video resumen goles Mexico VS Brasil [2 - 0] resultado futbol partido jugado este domingo 03/06/12 en el Cowboys Stadium donde el cuadro azteca en una gran tarde para el recuerdo derrotó al proximo organizador de la copa mundial del 2014: Brasil.

La Selección Azteca lo volvió a hacer y dio cátedra de buen futbol ante el pentacampeón mundial, Brasil. Con goles de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Giovani Dos Santos fueron los autores de los goles con los que México derrotó 2-0 al Scratch du Oro en Dallas.

Los primeros 45 minutos fueron suficientes para que el combinado Azteca pusiera en claro que serían los mandones del juego. Entre Héctor Moreno, Severo Meza, Jorge Torres Nilo y Carlos Salcido, se encargaron de secar a la joven figura Neymar y al temible Hulk. Ninguno de los dos logró siquiera poner nervioso al portero Jesús Corona que sacó las únicas dos de peligro que le envió Henrique

Video goles Mexico Brasil [2 - 0] Amistoso internacional de preparatoria para las Eliminatorias Brasil 2014 - mejores momentos

1 - 0:Giovanni Hernadez (22')
2 - 0: Javier "Chicharito" Hernandez (33')
LEER MAS
Perú VS Colombia eliminatorias Brasil 2014 fecha 5 a disputarse en el estadio nacional del Perú a partir de las 5:00 Pm Hora Perú donde la escuadra peruana intentará sacar 3 puntos que le permitan acomodarse mejor en la tabla de clasificación y para ello deberá de Vencer a Colombia quien estrena nuevo Director Tecnico el Argentino: José Pekerman. El partido será trasmitido por señales oficiales, pero tambien se puede encontra rpor TV de paga como Direc Tv, Gol tv, Fox sports, Eurosports, etc.

Luego de un comienzo bastante alentador, en el cual, la selección peruana derrotó a Paraguay por un contundente 2-0, los malos resultados comenzaron a llegar de manera continua.

Primero fue la derrota contra Chile por 4-2 y luego la caída frente a Ecuador por 2-0.

Peru Colombia vivo online directo Eliminatorias  3 JunioAhora, el objetivo de los muchachos dirigidos por Sergio Markarian es volver a la pelea por clasificar al Mundial, venciendo a la renovada selección colombiana dirigida por José Pekerman.

RESULTADO FINAL: Peru perdió ante colombia de Local por la minima diferencia, proximo encuentro Peru viaja a Montevideo para su encuentro contra uruguay que ayer empató ante Venezuela
LEER MAS