Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
RESULTADO FINAL: Video resumen goles: Argentina VS Ecuador [4 - 0] resultado correspondiente al la quinta fecha de las eliminatorias Brasil 2014 jugado este sabado 02 junio 2012 02/06/12 en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Buen resultado para los dirigidos por Alejandro sabello que esta tarde marcaron todos los referentes del cojunto Argentino, 3 de ellos curiosamente jugando en la liga española y uno en la liga inglesa. Sergio aguero, Higuaín, Messi y Di maría fuerón los encargados de dar la alegria al pueblo argentino que hoy tomaron la punta y al margen del resultado Perú VS Colombia al finalizar esta Quinta fecha Argentina Lider absoluto.

Video goles Argentina Ecuador [4 - 0] Eliminatorias 2 JunioDe esta manera poco a poco el pueblo argentino va recuperando la confianza en sus jugadores mas aun al ver ahora ultimo a Messi anotando en los encuentros oficiales, algo que era un problema hasta hace poco, ahora los argentinos se preparan para un amistoso internacional puesto que por la sexta fecha les toca descansar y prefirierón pactar un encuentro contra Brasil, para la proxima semana.

Video goles Argentina VS Ecuador [4 - 0] Jornada 5: Eliminatorias Brasil 2014 - RESULTADO Argentina tomó la punta

1 - 0: Sergio Aguero: (19')
2 - 0:Pepita Higuaín (29')
3 - 0: lionel Messi (31')
4 - 0: Angel Di maría (75')
LEER MAS
RESULTADO FINAL: Video goles Bolivia Chile [0 - 2] resumen goles partido correspondiente a la quinta fecha eliminatorias Brasil 2014 jugado este sabado 02/06/12 en el estadio Hernando de siles de Bolivia en la altura donde el cuadro de la roja se impuso en calidad de visitantes gracias a los goles de Charles Aránguiz y arturo vidal.

Video Goles Bolivia Chile [0 - 2] Resultado 2 Junio EliminatoriasHoy el selecionado chileno dirigido por el argentino claudio Borghi derrotó a la escuadra Boliviana por tercera vez consecutiva desde que visitan el Hernando de siles y con ello, una vez mas se confirma que Bolivia pasará un mal rato en estas nuevas eliminatorias y para mal de los del altiplano Luis alberto guiterréZ se hizo expulsar a los 53 dejando en inferioridad numerica a su equipo y adicionalmente se perderá el proximo encuentro ante Paraguay.

Próxima y sexta fecha Bolivia recibe a Paraguay y Chile visita a Venezuela quien hoy saco un valioso empate ante Uruguay en Montevideo.

Video goles Bolivia VS Chile [0 - 2] Jornada 5: Eliminatorias Brasil 2014 - RESULTADO

0 - 1: Charles aránguiz (45'9
0 - 1: Luis Alberto Guiterrez (53' - expulsión)
0 - 2: Arturo vidal (82')
LEER MAS
RESULTADO FINAL:Video resumen goles: Holanda VS Irlanda del norte [6 - 0] amistoso internacional disputado este sabado 02 Junio 2012 02/06/12 en el estadio Amsterdam Arena donde la "naranja mecánica" goleó sin piedad a Irlanda del norte y con ello apaciguó las aguas tras los ultimos malos resultados obtenido por el vigente supcampeón del mundo.

Video goles Holanda Irlanda [6 - 0] amistoso 2 JunioA poco menos de una semana para el gran inicio de la UEFA Eurocopa 2012 Holanda por fin empieza a afinar punteria y hoy fue verdaderamente una maquina al golear a su rival de turno Irlanda del norte con un doblete de robbin y uno de Ibrahim Afellay y con este partido ahora si el selecionado holandes se alista para vuelos a Polonia y Ucrania como destino turistico por un mes (si es que llegan a la final)donde tienen una cita con la Eurocopa 2012.

Video goles: Holanda Irlanda del norte [6 - 0] Amistoso Internacional

1 - 0: robin Van persie (11')
2 - 0: Wesley sneijder (15')
3 - 0: robin Van persie (29' - penal)
4 - 0: Ibrahim Afellay (37')
5 - 0: Ibrahim Afellay(51')
6 - 0: Ron Vlaar (78')
LEER MAS
Video resutado goles: Uruguay VS Venezuela [1 - 1] resumen partido correspondiente a la quinta fecha eliminatorias Brasil 2014 jugado este sabado 02 Junio 2012 02/06/12 en el estadio Centenario de Montevideo donde la escuadra charrúa derrotó a uno de sus vigentes rivales directos directos y sumó hoy 10 unidades.

Hoy el selecionado Uruguayo por las eliminatorias sudamericas de la copa del mundo estaba ganando hasta el minuto 84 con gol de Diego forlán tras previo pase de Alvaro pereira que dejó mal colocado a la defensa visitante y forlán solo frente al portero no perdonó, y digo ganando porque a los 84 llegaría un autogol de Diego godin que complicó las cosas, encima tavaréz se vio obligado a cambiar a forlan por un defensa, en fin cosas del futbol. Hoy venezuela se llevó un puntoi de Montevideo y ambos se mantienen .

Video goles Uruguay Venezuela [1 - 1] 2 Junio EliminatoriasAhora a esperar que se terminen de comprar las demas entradas de futbol para la sexta fecha de las eliminatorias donde Uruguay recibirá a Perú en el proximo sabado 09 junio.

Video goles Uruguay VS Venezuela [1 - 1] Jornada 5: Eliminatorias Brasil 2014 - RESULTADO

1 - 0: Diego Forlán (38')
1 - 1: diego Godín (84' - autogol)
LEER MAS
Bolivia vs Chile eliminatorias Brasil 2014 a jugarse este sabado 02 Junio 2012 02/06/12 en el estadio Hernando de siles en la altura de la paz donde la escuadra de Bolivia (colera en las eliminatorias) recibe la visita de Chile que intentará ganar el duelo ante los bolivianos y quedarse con 3 puntos aunque para ello deberán de exigirse mucho porque jugarán en la altura.

Bolivia Chile vivo online Eliminaorias 2 JunioBolivia intentará este sabado por fin sumar sus primeros 3 puntos y de local , recordemos que más aya del empate obtenido ante argentina de ahy su campaña fue realmente mala y este sabado enfrentará a una chile que en sus 2 ultimas visita ha sabidolo que es ganar,por ello el seleccionado Boliviano viene preparando el mejor 11 aun a pesar de ausencias importantes. Chile llegará a este cotejo con un esquema: 1-3-4-1-2.

Resultado final: Chile derrotó a la escuadra de Bolivia en la altura de la paz con goles de Charles Aránguiz y Arturo vidal, ahora viajarán hasta venezuela donde se medirán con los venezolanos quienes hoy sacarón un importante empate de Monteivdeo.
LEER MAS
Argentina VS Ecuador eliminatorias Brasil 2014 a desarrollarse este sabado 02 junio 2012 02/06/12 en el estadio Antonio vespucio Liberti a partir de las 5:30 Pm Hora ecuador, 7:30 Pm Hora Argentina. El partido será trasmitidio por Direc Tv y tambine por señal abierta.

Por las eliminatoris sudamericana copa del mundo este sabado Argentina uno de los 3 lideres actuales de las eliminatorias recibe en su sede a Ecuador con una alineación aun no definida por Sabela. Inicialmente se pensó en un tridente ofensivo: Messi, aguero y Gonzalo higuaín es mas esta alineación fue lo que causó que las entradas para el Argentina Ecuador se agotaran el martes pasado, pero a ultima hora se ve que la alineación inicial sufrirá variantes, en fin. En Colombia la cosa esta igual aun estan viendo como armar el mejor 11 para frenar a la albiceleste y llevarse aunque sea 1 punto, ya que despues Ecuador en el sgte sabado enfrenta´ra a Colombia y el quito.

Argentina Ecuador online Eliminatorias 2 JunioPara la siguioente fecha Argenbtina le tocará descansar y tendrá un super partido amistoso internacional contra Brasil, este duelo esta programado para el proximo sabado 09 Junio.


Resultado final: Argentina gano a ecuador 4 - 0 con goles de aguero, Messi, higuaín y Di maría con ello tomó la punta de las eliminatorias porque Uruguay hoy de local no pudo con Venezuela y terminarón empatados (1 - 1).
LEER MAS
Uruguay VS Venezuela eliminatorias Brasil 2014 quinta fecha FIFA a jugarse este sabado 02 junio 2012 02/05/12 en el estadio Centenario de Montevideo y el horario empezará a partir de las 1.30 pm Hora Venezuela, 3:00 Pm Hora Uruguay, donde la escuadra charrua lider con 7 unidades enfrentara en un duelo de punteros a la sorprendente Venezuela que se mantiene lider junto con argentina tambien con 7 unidades. El partido será trasmitido por Direc Tv en sudamerica y por Gol tv en europa asi como por sky sports.

Uruguay Venezuela online Eliminatorias 2012Por las eliminatprias sudamericas de la copa del mundo este sabado Uruguay y Venezuela abren la quinta fecha de las eliminatorias Brasil 2014 donde estará e juego el primer lugar de la clasificación. En este pàrtido destaca que Uruguy llega pasando por una racha inquebrantable ya de 15 partidos entre amistosos y presentaciones oficiales sin saber lo que es saborear una derrota y como declaro Tavaréz para este sabado ahy que ser muy cautos y precavidos y no confiarse con venezuela que de seguro buscará hacer hstoria y minimo llevarse un empate de la siempre dificil Montevideo.

RESULTADO FINAL: Uruguay VS Venezuela (1 - 1) Contra todo pronóstico Venezuela se llevó un punto de Montevideo
LEER MAS
La commebol dio este 02 Mayo 2012 02/05/12 a conocer las fecha y horarios de la quinta y sexta fecha de las eliminatorias Brasil 2014 a disputarse entre el sabado 02 y domingo 03 Junio 2012 03/06/12 con este fixture sabras todo acerca de ¿ A que hora juegan por eliminatorias ...?. La mayoria de etso partido seran cubiertos por tv de paga (Direct TV, cable magico, Telmex, sky spors, Gol tv) asi como señal abierta.

Horarios Quinta Sexta fecha Eliminatorias Brasil 2014Son en total 8 encuentros y todos aprobados por la FIFA. Cabe destacar que hasta el momento los vigentes lideres son Uruguay, Argentina y Venezuela cada uno con 7 unidades, de los cuales Uruguay y Venezuela choacarán este sabado 02 Junio en un partido super atractivo donde las entradas de futbol ya estan agotadas y solo faltan confirmarse las ventas restantes para el encuentro entre uruguay y Perú por la sexta fecha eliminatorias FIFA 2014.

PROGRAMACIÓN ELIMINATORIA BRASIL 2014 QUINTA Y SEXTA FECHA HORARIOS

Quinta fecha (Sabado 02 - Domingo 03 Junio 2012)


Bolivia VS chile (Sabado 02 Junio 2012) 02/06/12
La paz (3:00 Pm hora Chile - 3:00 Pm Hora Bolivia)
Estadio: Hernando de siles
Árbitro: Intriago alfredo (Ecuador)

Uruguay VS Venezuela (Sabado 02 Junio 2012) 02/06/12
Montevideo (1:30 Pm Hora Venezuela - 3:00 Pm Hora Uruguay)
Estadio: Centenario de Uruguay
Árbitro: Arias antonio (Paraguay)

Argentina VS Ecuador (Sabado 02 Junio 2012) 02/06/12
Buenos aires (5:30 Pm Hora ecuador - 7:30Pm Hora Argentina)
Estadio: Antonio V. Liberti "Monumental"
Árbitro: Rivera víctor (Perú)

Perú VS Colombia (Domingo 03 Junio 2012) 03/06/12
Lima (5:00 Pm Hora Perú - 5:00 Pm Hora Colombia)
Estadio: Nacional
Árbitro: Pitana nestor (Argentina)

Sexta fecha (Sabado 09 - Domingo 10 Junio 2012)


Bolivia VS Paraguay (Sabado 09 Junio 2012) 09/06/12
La paz (4:00 Pm hora Boliiva - 4:00 Pm Hora Paraguay)
Estadio: hernando de siles
Árbitro: Silvera Roberto (Uruguay)

Venezuela VS Chile (Domingo 10 Junio 2012) 10/06/12
Puerto la crúz (6:05 Pm Hora venezuela - 6:35 Pm Hora Chile)
Estadio: Gra. José anotnio anzoátegui
Árbitro: Machado imer (colombia)

Uruguay VS Perú (Domingo 10 junio 2012) 10/06/12
Montevideo (1:30 Pm Hora Perú - 3:30 Pm Hora Uruguay)
Estadio: centenario
Árbitro: Vuaden leandreo (Brasil)

Ecuador VS Colombia (Domingo 10 Junio 2012)10/06/12
Quito (3:00 Pm Hora Ecuador - 3:00 Pm Hora Colombia)
Estadio: Olimpico atahualpa
Árbitro: Seneme wilson ( Brasil)
LEER MAS
Video resumen goles. Mexico Bosnia [2 - 1] resultado futbol jugado este jueves 31 Mayo 2012 31/05/12 en el estadio Soldier Field de EEUU, partido de preparatoria para la CONCACAF y Eliminatorias Brasil 2014.

Un partido realmente flojo para la escuadra azteca que si bien es cierto se adelantó en el marcador por intermedio de Giovani Dos Santos tambien es verdad que mas ayá del Gol Mexico no hizo casi absolutamente nada a tal punto que parecia bosnia local.

Video Goles Mexico Bosnia [2 - 1] resultado 31 MayoSin duda el Director tecnico de Mexico: José manuel de la Torre deberá mucho de trabajar sobre todo en la parte poseción del balón y ver como juega en su siguiente amistoso, que lo de hoy realmente dejó mucho que desear. Igual al final Mexico ganó al minuto 90 casi en los descuento con gol de Chicharito Hernandez tras previo error garrafal de 1 defensa de Bosnia que sin duda hizo el "Blooper del partido".

Video goles: Mexico VS Bosnia [2 - 1] Amistoso Internacional

1 - 0: Giovanni dos Santos (6')
1 - 1: Edin Dzeko (29')
2 - 1: Javier "chicharito" Hernandez (90')
LEER MAS
Video Goles Real santander VS America Cali [2 - 3] marcador final resumen futbol correspondiente a la fecha 1 de los cuadrangulares semifinales del Torneo postobón I jugado este miercoles 30 Mayo 2012 30/05/12 en el estadio Alfonso López.

Video Goles Santander America Cali [2 - 3] resultado 30 MayoUn error en la defensa del Real Santander le costó el partido con el América, que sacó a relucir en Bucaramanga su experiencia.

Video Goles: Real Santander VS America Cali [2 - 3]Cuadrangulares torneo Postobón 2012 - I
LEER MAS
Video penales: Boca Juniors VS Rosario Central [4 - 2] goles resultado futbol correspondiente a la copa argentina Cuartos de final jugado este miercoles 30 Mayo 2012 30/05/12 en el estadio Bicentenario.

Video Goles Boca Rosario [4 - 2] 30 mayo resumenPrimer tiempo para Rosario que se adelanto en el marcador por intermedio de Javier toledo a los 39 de la primera mitad y sobre los 55 tubo la gran ocación de liquidar el encuentro con un penal a favor de rosario pero lastimosamente desde los 12 pasos se la fallo. 19 Minutos despues Nicolas Blandis aparecería en Boca para decretar la igualdad. Al final se acab´el tiempo y todo se definio desde la vía de los 12 pasos en donde Boca sacó a relucir su categoría y eliminó a Rosario central por 4 - 2 y con esto Boca avanzó a semifinales copa Argentina.

Video goles: Boca Juniors VS Rosario Central [4 - 2] Copa Argentina ( Cuartos de final)

0 - 0: Pablo MOuche (120' - penal fallado)
1 - 0: Nicolás Blandi (120' - penal fallado)
1 - 1: Paulo ferrari (120')
2 - 1: Matíaz Caruzzo (120')
2 - 2. Antonio Medina (120')
3 - 2: Leandro Daniel Paredes (120')
3 - 2: Omarw zarif (120' - penal fallado)
4 - 2: Juan Insaurralde (120')
LEER MAS
Video resultado goles Holanda VS Eslovaquia [2 - 0] resultado amistoso internacional jugado este miercoles 30 mayo 2012 30/05/12, partido de preparatoria para la UEFA Eurocopa 2012 que arrancará este 08 Junio.

Video Goles Holanda Eslovaquia [2 - 0] AmistosoPor fin el selecionado Holabndes: ultimo supcampeón del mundial sudáfrica 2010 Holanda pudo saborear un triunfo recordemos que en su penultiima presentación ante Bayern Munich cayo derrotado y hace poco en su segundo juego oficial ante Bulgaria las caras largas se volvió a repetir pero la naranja mecanica hoy despertó y ante Eslovaqui a aquien derroto con goles de Kornel salata (autogol) y Rafael van der vaart.

Video goles Holanda VS Eslovaquia [2 - 0] Amistoso Internacional


LEER MAS
Video resultado goles: España VS corea del sur [4 - 1] amistoso internacional jugado este miercoles 30 mayo 2012 30/05/12 en el partido del segundo y penultimo amistoso de la roja antes de viajar a polonia y Ucrania para jugar la UEFA Eurocopa 2012 que arrancará la proxima semana (08 Junio 2012).

Video goles España Corea sur [4 - 1] 30 mayoEn su segunda presentación el selecionado español dirigido por Vicente del bosque tubo un mejor rendimiento que en el primer amistoso y hoy aplastó a corea del sur con goles de Fernando torres, Xavi, Santo caorla y Alvaro Negredo. Ahora a esperar el ultimo amistoso que le resta al seleccionado español antes de viajar para defender si vigente titulo de campeones de Europa.

Video goles España Corea del sur [4 - 1] Amistoso Internacional


1 - 0: Fernado Torres (11')
1 - 1: Do Heon Kim (43')
2 - 1: Xavi alonso (52')
3 - 1: Santi Cazorla (53')
4 - 1: Alvaro Negredo (79')
LEER MAS
Video resumen goles: Mexico VS Holanda [2 - 4] Semifinales torneo esperanza Toulón de Francia jugado este miercoles 30 mayo 2012 30/05/12 en Inglaterra donde el seleccionado sub23 de Mexico hizo historia al eliminar a la potencia alemana y aceder a la gran final del torneo toulón.

Ahora los azteca esperaran al resultado de Francia VS Turqía para definir el rivla de Mexico en la gran final del torneo esperana de toulón, donde mexico desde ya esta haciendo una gran campaña al haber acedido por primera vez en su historia a una final de este certamen futbolisto que cada ve agarra más prestigio.

Goles Mexico Holanda [4 - 2] semifinales Toulon 30 MayoGoles: Ricky Van Haaren al 10’ y al 19’ por Holanda. Héctor Herrera al 14’; Cándido Ramírez al 52’; Raúl Jiménez al 54’ y Marco Fabián al 77’ por parte del Tricolor.

LEER MAS
Orange sortea 225 entradas dobles Eurocopa 2012
La empresa Española de telefonia: Orange competidora de telefonica viene actualmente promocionando entre sus clientes cada semana 25 entradas dobles VIP para la Eurocopa 2012 que arrancará este viernes 8 Junio 2012. asi que que esperás solo necesitas sr un cliente de orange y automaticamente logras ingresar al sorteo entradas VIP EUROCOPA 2012 y con ello alentar a la selección de españa.

El premio del sorteo 25 entradas dobles VIP para la Eurocopa 2012 incluye:

1) 2 Viajes en avión ida y vuelta en vuelos privados a gdansk (Polonia)
2) 2 Entradas para uno de los 3 partidos que jugará España en la fase previa
3) Tours por la ciudad de gdansk con guías oficiales de habla española y de paso hagas turismo por Europa.


Requisitos para participar en el sorteo de entradas dobles para la Eurocopa 2012:

Ser cliente de Orange es todo: Ahora si ya eres cliente recuerda que puedes participar con:

1) móvil
2) ADSL
3) multilinea empresas
LEER MAS
Rosario central VS Boca Juniors cuartos final copa argentina 2012 a disputarse este miercoles 30 Mayo 2012 30/05/12 en el estadio Bicentenario y la hora del partido empezará a partir de las 7:45 PM Hora Argentina y será trasmitido por la senal de cable abierta TV publica.

Partidazo de futbol el que se nos viene para este miercoles: Boca Juniors vigente lider de la primera división del futbol argentino enfrentará a Rosario central actual lider de la B Nacioanl en un cotejo a disputarse en 90 minutos y que de persistir el empate todo se definirá desde la via de los 12 pasos - penales y el ganador esperará hasta el domingo para la gran final de la copa argentina 2012. Cabe destacar que la otra final saldrá´del ganador River plate VS Racing de agentina.

Rosario central Boca Juniors online vivo Cuartos final Copa ArgentinaComo era de esperarse el cuadro titular de Boca tras clasificar a semifinales de la copa libertadores venciendo a fluminense de Brasil y defendiendo el liderato ante Godoy cruz (3-0), pues para este encuentro alineará con suplentes, en cambio Rosario central aun no se recupera del empate de Rivr en su propia cancha pero igual han optado por jugar con el mismo once que inició las acciones ante los "millonarios".

Boca juniors eliminó a Rosario central al ganar (4-2) en la tanga de penales.
LEER MAS
España VS Corea del sur amistoso internacional a jugarse este miercoles 30 mayo 2012 30/05/12 en el estadio Suisse Wankdorf y la hora del partido empezará a partir de las 8:00 PM Hora españa - madrid y será televisado por medios como Gol.TV y EuroSports.

España corea sur amistoso internacional Eurocopa 2012Tras el primer triunfo ante Serbia (2-0) ahora el selecionado español afrontará el penultimo amistoso internacional que le resta para ir evaluando el posible 11 ideal que afronte la eurocopa 2012 que arrancará si o si el proximo 8 Junio en Polonia y Ucrania. Para este encuentro destaca la inclusión de Fernando torres en la delantera para ir adaptandolo al esquema de Vicente del bosque quien ya se resigno a jugar la Euro sin el "guaje" david villa quien lamentablemente no logrará recuperarse por su lesión que venia ya arrastrando desde muchos meses atráz.
LEER MAS
Mexico Holanda Semifinales Torneo Esperanza de Toulón sub 23 a llevarse a cabo este miercoles 30 Mayo 2012 30/05/12 en Francia en el estadio Parc des Sports, en Avignon y arrancará a partir de las 10:30 am Hora Mexico city y será trasmitido por la cadena deportiva Televisadeportes.

Mexico Holanda vivo online sub23 semifinales Horarios ToulonLa escuadra nacional de meterse en la final sería la primera vez en su historia que lo lograría y para ello deberá de enfrentar a una potencial europea como suele ser Holanda que llego a estas instancias tras 2 triunfos y 1 derrota (Fase de grupos).

Por el buen juego plasmado durante toda la primera fase de grupos a Holanda le basto para consolidarse y terminar como lider del grupo A a comparación de Mexico que clasificó como segundo mejor del grupo B.

RESULTADO FINAL: Mexico acedio a la gran final del torneo tras eliminar en semifinales a Holanda (4 - 2)
LEER MAS