Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Después de tantos rumores, se confirmó que el mejor jugador del mundo y su novia, Antonella Roccuzzo, serán padres en los próximos meses. En agosto, los rosarinos se habían comprometido en secreto.

Luego de tantas versiones e idas y vueltas, desde Rosario confirmaron la noticia que hacía varios días daba la vuelta al mundo: Antonella Roccuzzo, la novia del crack argentino Lionel Messi, está embarazada.

Confirmado Lionel Messi sera padreSí, el mejor jugador del mundo será padre en los próximos meses junto a su mujer de toda la vida. Es que la historia entre Messi y Roccuzzo data, según el mismo jugador del Barcelona confesó, desde que ellos era muy chicos.

“La conozco desde que tengo 5 años, es la prima de mi mejor amigo, rosarina como yo. La he visto crecer y ella me ha visto crecer a mí”, explicó La Pulga en su momento. ¡Felicitaciones, Pulga!
LEER MAS
Renuncia Marcha Pep Guardiola del Barcelona
Cronica completa sobre la marcha de uno de los tecnicos mas exitosos de los ultimos años en el Barcelona como es Pep Guardiola que finalmente decidió renunciar al cuadro catalan tras 4 años de estar al frente del barca y cosechar 13 titulos entre torneos locales e internacionales. Tras la renuncia Tito Vilanova (asistente de pep) asumió el buzo como nuevo entrenador del Barza.

Toda la crónica proviene de: Elmundo.es/

Daniel Muñoz a las 14.05 h.
Le preguntan por la reacción de los jugadores. "Han entrenado como unas bestías. Esto va a seguir funcionando. Encontrarán otras ideas, otros jugadores y me reconforta que se hayan entrenado así"

Daniel Muñoz a las 14.03 h.
Para Pep, sobre la reacción del público tras caer ante el Chelsea. "No podía tomar una decisión por una reacción. No es una cuestión de hoy para mañana. No puedo engañarme a mí mismo. No tengo esa vida que tenía en los inicios. Mi cabeza ya estaba pensando que era mi último año"

Daniel Muñoz a las 14.02 h.
Para Guardiola, sobre Tito Vilanova. "Es una persona más que capacitada. Los jugadores lo conocen, tocará muy poco del funcionamiento que tenemos. La idea es conjunta. Dará al club lo que siento que yo ya no puedo dar".

Daniel Muñoz a las 14.01 h.
"Es la decisión más difícil de aceptar. Es una decisión que se tiene que entender. Se resume en que el tiempo es el que ha decidido está decisión", dice Rosell.

Daniel Muñoz a las 14.00 h.
Para Rosell, si es el reto más grande como presidente. "Zubizarreta y Tito planificarán el año que viene pero partimos de una base buenísima. El trabajo de Zubi ahora es mejorar lo que tenemos. El trabajo está siendo excelente"

Daniel Muñoz a las 13.59 h.
¿Y ahora qué? le preguntan a Guardiola. "Tarde o temprano siga entrenando pero no puedo llenar este vacío si de repente vuelvo a entrenar".

Daniel Muñoz a las 13.58 h.
Sobre el legado. "No me toca decirlo a mi. La perspectiva lo pondrá en su lugar. Luchar por dos títulos de aquí a hacer una semana. Lo he hecho con corazón. Cada palabra que les he dicho es porque me la creo, porque la he visualizado. Me voy con paz en mí mismo. En el Bará te tiran a la calle tarde o temprano. Yo he tenido la suerte de decir yo que se va"

Daniel Muñoz a las 13.57 h.
"Desde el primer día lo que he intentado es hacerlo lo mejor posible. Es normal que muchas veces se me ha puesto como portavoz o algo así. Lo he intentado hacer lo mejor posible. Soy el entrenador con más partidos en un club de más de 100 años. Los entrenadores duran mucho menos. La fuerza que uno tiene la va perdiendo, hay que dejar paso", dice Guardiola.

Daniel Muñoz a las 13.55 h.
Empieza el turno de preguntas.

Daniel Muñoz a las 13.55 h.
"Tiene su riesgo pero como diría Pep: 'Nos abrocharemos los cinturones' que seguro que vamos a disfrutar mucho"

Daniel Muñoz a las 13.54 h.
"Siempre hemos dicho que buscaremos primero a los jugadores en casa. Miremos en casa. Es fácil. Es desde donde nosotros vamos a trabajar"

Daniel Muñoz a las 13.53 h.
"El conocer el club desde dentro. Un día miré a Pep y le dije: Tito. Nosotros necesitamos una implicación como la de Tito. Personalidad para poder estar aquí. Es diferente de Pep pero el elegido es Tito. Trabajaremos con ese perfil"

Daniel Muñoz a las 13.52 h.
"Cuando nos comunicó que no quería seguir, no queríamos creérnoslo. Hay que ver con quién desarrollamos el juego y quién podía sustituirle era la pregunta que nos hacíamos"

Daniel Muñoz a las 13.51 h.
"Pep ha hecho que los valores del Barça sean acciones. Él nos ha marcado el camino"

Daniel Muñoz a las 13.50 h.
Andoni Zubizarreta toma la palabra.

Daniel Muñoz a las 13.50 h.
ROSELL ANUNCIA QUE TITO VILANOVA SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR DEL BARCELONA.

Daniel Muñoz a las 13.49 h.
VA A ANUNCIAR AL NUEVO ENTRENADOR DEL BARCELONA.

Daniel Muñoz a las 13.49 h.
"Me quedo con el trofeo al orgullo que ha conseguido. Gracias a él hemos ganado el trofeo al orgullo. Desde que recuerdo ser culé no había vivido lo que vi el otro día en el Camp Nou (tras la derrota ante el Chelsea)"

Daniel Muñoz a las 13.48 h.
El presidente del Barcelona vuelve a tomar la palabra.

Daniel Muñoz a las 13.47 h.
Valdés, Xavi, Puyol, Iniesta y Cesc, en la primera fila de la rueda de prensa de Guardiola. El técnico culé ha terminado de explicarse y se da la mano con Sandro Rosell.

Daniel Muñoz a las 13.47 h.
"El que me sucederá estárá más que capacitado para hacer mi trabajo"

Daniel Muñoz a las 13.46 h.
"Hace cinco años me ofrecieron el filial, que ya fue una alegría. Un año más tarde me dieron la oportunidad de que subir al primer equipo... el tiempo es el responsable del desgaste. Podía haber seguido pero no como merece un entrenador del Barcelona. Me voy orgulloso y con la sensación de haber hecho los deberes"

Daniel Muñoz a las 13.45 h.
"Sé de dónde me voy pero creo que hago lo que toca. Más allá de los resultados que es lo que queda. Agradecer a los jugadores que he entrenado, la pasión, las millones de jugadas. No sabéis lo que es imaginar un partido y que ellos loo hagan posible. Eso es lo que me llevo"

Daniel Muñoz a las 13.44 h.
"La razón es simple. Cuatro años desgastan mucho y, por eso, sobre el mes de octubre comuniqué al presidente que mi final estaba cerca. Estar sentado día tras día es una exigencia muy alta. El que venga necesita mucha energía"

Daniel Muñoz a las 13.42 h.
"A final de diciembre comuniqué al director deportivo y al presidente que mi final estaba presente pero no podía hacerlo público porque tenía que seguir con tareas de entrenador. La decisión la había tomado hace mucho tiempo. Ahora el club tiene mucho tiempo para tomar decisiones"

Daniel Muñoz a las 13.42 h.
"Lamento profundamente la incertidumbre que he creado todo este tiempo. Ha sido un error no haber escuchado a la gente que me recomendaba estar sólo dos años. Parecía que me hacía de rogar pero siempre he querido contratos cortos porque la exigencia del Barcelona es muy alta. Cuatro años es una eternidad"

Daniel Muñoz a las 13.40 h.
Comienza Pep Guardiola.

Daniel Muñoz a las 13.40 h.
"Gracias Pep, por todo lo que has aportado tu equipo, gracias Pep, por hacer bandera de nuestros valores. Gracias Pep, por tu afecto, el apoyo y el cariño. El agradecimiento será eterno para el mejor entrenador de la historia del club. Guardiola y Rosell se dan un abrazo".

Daniel Muñoz a las 13.39 h.
Sandro Rosell es el primero en tomar la palabra. "Os hemos convocado aquí para anunciar que Pep Guardiola no continuará como entrenador del club la próxima temporada".

Daniel Muñoz a las 13.38 h.
Zubizarreta y Rosell, al lado del todavía técnico del Barcelona. Guardiola va a anunciar su decisión.

Daniel Muñoz a las 13.39 h.
Sandro Rosell es el primero en tomar la palabra. "Os hemos convocado aquí para anunciar que Pep Guardiola no continuará como entrenador del club la próxima temporada".

Daniel Muñoz a las 13.38 h.
Zubizarreta y Rosell, al lado del todavía técnico del Barcelona. Guardiola va a anunciar su decisión.

Daniel Muñoz a las 13.36 h.
Pep Guardiola aparece en la sala de prensa del Camp Nou.

Óscar Fornet a las 13.12 h.
Puyol y Xavi ya han abandonado la Ciudad deportiva con semblante serio y parece que se dirigen al Camp Nou, informa Alfredo Martínez, de Onda Cero, a través de Twitter.

Daniel Muñoz a las 12.58 h.
Ya falta poco más de media hora para que Pep Guardiola explique ante los medios su decisión de abandonar el banquillo azulgrana. Se lo contaremos en directo.

Daniel Muñoz a las 12.20 h.
Tras su salida, la principal preocupación ahora para el Barcelona es qué pasará en la nave azulgrana. Debates: ¿Cómo afectará al Barcelona la marcha de Guardiola? y ¿a quién sentaría en el banquillo del Barcelona?

Daniel Muñoz a las 12.15 h.
Salvador Sostres, que conoce las entrañas de lo qué sucede en el Barcelona, nos da su visión sobre la salida de Guardiola. [Lea la opinión]

Daniel Muñoz a las 11.59 h.
Puede echar un vistazo a los cuatro años de Guardiola como entrenador del Barcelona. Su evolución, sus mejores momentos en el banquillo azulgrana. [Vea el álbum]

Daniel Muñoz a las 11.37 h.
El Barça anuncia una rueda de prensa conjunta de Guardiola, Rosell y Zubizarreta a las 13.30 en el Camp Nou.

Daniel Muñoz a las 11.33 h.
Se está redactando comunicado oficial. No continúa, informa Francisco Cabezas.

Daniel Muñoz a las 11.20 h.
El entrenamiento, previsto para las 11.00, sigue sin comenzar. Continúa la reunión con los jugadores y se espera comunicación oficial, informa Francisco Cabezas.

Daniel Muñoz a las 11.12 h.
Guardiola se despide del Barcelona con 13 títulos de 16 posibles.

Daniel Muñoz a las 11.00 h.
El técnico azulgrana hace pública su renuncia a seguir tras cuatro temporadas en las que logró 13 títulos, más que ningún otro entrenador en el Barça. Debate: ¿Cómo afectará al Barcelona la marcha de Guardiola?

Daniel Muñoz a las 10.57 h.
Pep Guardiola habría anunciado ya a sus jugadores que se marcha del Barcelona, según informa Marca.

Daniel Muñoz a las 10.51 h.
Todavía no se ha anunciado si se va o si se queda y ya se hablan de sus sustitutos, los nombres que han salido son Laurent Blanc, Marcelo Bielsa, Andre Villas-Boas y Ernesto Valverde.

Daniel Muñoz a las 10.47 h.
¿Se quedará otro año más? ¿se irá? Esa es la gran duda que tienen todos los aficionados del Barcelona. Guardiola sigue encerrado con sus jugadores, informa Francisco Cabezas.

Daniel Muñoz a las 10.43 h.
Las conversaciones comenzaron el miércoles, en una reunión a la que además del técnico y el presidente, también asistieron Josep María Bertomeu, vicepresidente deportivo y Andoni Zubizarreta, director deportivo. Un encuentro en el domicilio de Guardiola, aunque previamente se filtró que se había producido en casa de Rosell.

Daniel Muñoz a las 10.36 h.
El último jugador en llegar ha sido José Manuel Pinto. El entrenador sigue encerrado con sus jugadores.

Daniel Muñoz a las 10.32 h.
Guardiola ya ha informado a Rosell de su decisión final. Y ahora mismo el técnico informa a sus futbolistas, informa Fracisco Cabezas desde la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Daniel Muñoz a las 10.31 h.
Francisco Cabezas cuenta que Sandro Rosell llegó sobre las 9.15 y justo después apareció Guardiola. Los jugadores han ido llegando a la Ciutat Esportiva Joan Gamper escalonadamente.

Daniel Muñoz a las 10.26 h.
Pep Guardiola tiene en vilo a toda la afición culé. El ciclo más exitoso del Fútbol Cub Barcelona tomará otro camino si el entrenador decide finalmente salir. No se sabe si el camino será mejor o peor, pero seguro que será distinto.

Pep Guardiola quiere transmitir la decisión al vestuario en poco menos de una hora. A las 11 está previsto el entrenamiento con el equipo, y después, hay una rueda de prensa de Guardiola.
LEER MAS
Video goles Athletic Bilbao Sporting Lisbon [3 - 1] correspondiente a las semifinales de la UEFA Europa League jugado este jueves 26 Abril 2012 26/04/12 en el escenario deportivo San mames de españa donde el cojunto dirigido por Marcelo Bielsa avanzo a la gran final y ahora se verá con atlético Madrid quien hoy vewnció por la minima diferencia en calidad de visitante a Valencia de españa.

Video Goles Athletic Bilbao Sporting Lisbon UEFA Europa LeagueCon este triunfo Athletic gano en el promedio por 4 - 3 y y Atletico Madrid al Valencia por (2 - 5) en el global.

Video Goles Athletic Bilbao Sporting Lisbon [3 - 1] Resultado semifinales UEFA Europa League 2012

1 - 0: Markel susaeta (17')
1 - 1: Ricky van wolfswinkel (44')
2 - 1: ivan Gome (45')
3 - 1: Fernando Llorente (88')
LEER MAS
video penales Real Madrid - Bayern Munich [1 - 3] RESULTADO correspondiente a las semifinales de la liga de campeones (Champions League 2012) jugado este miercoles 25 abril 2012 25/04/12 en el Santiago Bernabeu.

Video Penales R Madrid Bayern [1 - 3] Semifinales champions league 2012Tras 90 minutos de intenso futbol entre estos 2 grandes exponentes del futbol mundial el partido concluyo 2 - 1 a fabor de los madrilista pero por la ventaja obtenida en Alemania el encuentro se tubo que definir en tiempo extras y como no se movía el marcador pues ahora llegaría la via de los penales para definir al acompañante de chelsea de inglaterra que avanzó el dia de ayer a la gran final de la champions league tras eliminar al Barcelona 2 - 2.
Video penales: Real Madrid VS Bayern munich [1 - 3] Resultado semifinales liga campenes - Champions League

Final Bayern Munich a la gran final de la champions League. Los pateadores del real madrid no le atinaron a nada, esto me recuerda a un partido Brasil - Paraguay donde todos los brasileros le patearon al aire creo que fue por la copa america argentina 2011 si no me equivoco.. ;).

0 - 1: David alaba (120')
0 - 1: Cristiano ronaldo (120'- penal fallado)
0 - 2: Mario Gomez (120')
0 - 2: Kaká (120'- penal fallado)
0 - 2: Tony Kross (120' - penal errado)
1 - 2: Xavi Alonso (120')
1 - 2: Philipp Lahm (120' - penal errado)
1 - 2: Sergio Ramos (120' - penal errado)
1 - 3: Bastian Schweinsteiger (120')

Se recuerda que Real madrid venia de jugar el clasico con el barcelona asi que venía cansado, de ahy a porque fallarón tantos penales, lo otro Ikker casillas lleva demasiado tiempo titular en el Real madrid y como que el "exceso de comodidad" ha hecho que ya no sea el portero numero #1 como lo era antes, a Iker le asentaría bien que lo sienten en la banca tanto comodidad pues le ha hecho perder su capacidad para atajar penales, recordemos que esta era una de sus cualidades del portero numero # de la selección española
LEER MAS
Video goles Real Madrid VS Bayern Munich [2 - 1] resultado futbol jugado este miercoles 25 abril 2012 25/04/12 correspondiente a las semifinales de la liga de campeones (champions League 2012) partido de vuelta jugado en el estadio deportivo Santiago Bernabeu.

Video Goles R Madrid Bayer [2 - 1] SemifinalesUn primer tiempo realmente intenso de principio a fin con 3 goles 2 para los madrilista por intermedio de Cristiano ronaldo que no deja de anotar y anda imparable y una para la visita por intermedio del Holandes Arjen Robben que descontó sobre los 27 via penal y con ellopuso el 3 - 3 en el global temporalmente, haciendo que se defina todo en tiempo extra. Actualmente se estan juggando los descuentos de no haber ganador se definirá todo desde la via de los 12 pasos.

Video goles real Madrid VS Bayern Munich [2 - 1] Semifinales Liga de campeones - champions League Partido de vuelta - mejores momentos

1 - 0: Cristiano Ronaldo (6' - penal)
2 - 0: Cristiano Ronaldo (27')
2 - 1: Arjen Robben (27' - penal
LEER MAS
Video goles Barcelona VS Chelsea [2 - 2] resultado de futbol correspondiente a las semifinales (partido de vuelta) champions League (liga de campeones) jugado este martes 24 abril 2012 24/04/12 en el estadio deportivo Nou Camp de españa donde el barca tenia un partido muy dificil ante el cojunto de Chelsea quien venía de ganarle por 1 - 0 en Inglaterra.

Video goles Barcelona chelsea [2 - 2] Semifinales Liga de campeones - champions League Partido de vuelta - mejores momentos

1 - 0: busquest (35')
2 - 0: andrés Iniesta (43')
2 - 1: Ramirez (45')
2 - 1: Lionel Messi (49' - penal fallado)
2 - 2: fernando Torres (90')

video Goles Barcelona Chelsea [2 - 2] Semifinales 24 abril 2012El partido comenzo bien para los azulgranas gracias al gol de Sergio Busquets sobre los 35 de la primera mitad tras previo error garrafal de la defensa inglesa permitió que messi enviase un pase veneno con destino a sergio que solo atinó a añadirla y el 1 - 0 alegria para los aficionados del barca.sobre los 43 aumentaria la diferencia Andrés iniesta. Al inicio de la complementaria Ramirez podria el 2 - 1 parcial y con ello los ingleses nuevamente se ponian en carrera. Ya casi sobre los 90 llegaria el gol de Fernando torres para eliminar todas las esperanzas del Barca de salir airoso, y ahora el panorama para Barcelona pinta realmente mal eliminados de la champions League, y en el titulo ligero es casi imposible que le alcanze a real madrid...

Cabe destacar que en este encuentro Messi se perdió un penal ante chelsea sobre los 49 de la segunda mitad, ahora falta el resultado del encuentro Real Madrid VS Bayern munich para definir al otro finalista de la liga de campeones 2012.
LEER MAS