Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
 R Betis Viillarreal resultado futbol Liga BBVA
Video resultado real Betis VS Villarreal [3 - 1] goles del partido de la jornada #32 liga BBVA desarrollado este sabado 07/04/12 en el estadio Manuel Luis de Ropera donde el cojunto de Real Betis se impuso gracias a los goles de Santa cruz, Ruben castro y Beñat.

Proxima jornada real betis ante real sociedad de visitante y Villarreal el cojunto submarino le tocara ser local ante Málaga de españa.


Video goles real betis VS Zaragoza [ 3 - 1 ] Liga BBVA - futbol español Jornada #32

1 - 0: Roque Santa Cruz (35')
2 - 0: Rubén Castro (38')
3 - 0: beñat (59')
3 - 1: Marco Rubén (90')
LEER MAS
Video Goles Real Zaragoza VS Barcelona [1 - 4] resultado futbol perteneciente a la jornada 32 liga BBVA liga española 2012 jugado este sabado 07 Abril 2012 07/04/12 en el Estadio La romareda, donde el cojunto del barca en busca de seguir sumando y alcanzar a Real madrid derrotó hoy de visitante con goles de carlos Puyol,Messi en 2 ocaciones y Pedro.

Real Zaragoa VS Barcelona resultado futbol Liga BBVAEra un partido donde se sabia que desde el inicio no estarian ni Xavi ni iniesta, guardandolos para la champions League y quisas para darle descanso sobre todo a Xavi que casi no llega al encuentro contra AC MIlan por una lesion. Al final la camiseta del Barcelona pesó mas y derrotaron al cojunto local a pesar que Zaragoza abrio el marcador.


Video goles real zaragoza VS Barcelona [ 1 - 4 ] Liga BBVA - futbol española Jornada #32

1 - 0: Carlos Aranda (30')
1 - 1: Carlos Puyol (36')
1 - 2: lionel Messi (39')
1 - 3: Lionel Messi (86')
1 - 4: Pedro (90')

Próxima fecha: Jornada #33 liga española barza de local ante Getafe y Real zaragoza de visita juega con Sevilla
LEER MAS
Video resultado futbol: Rayo Vallecano VS Osasuna [6 - 0] resumen goles partido correspondiente a la jornada #32 Liga BBVA (Primera división de españa) jugado este sabado 07 Abril 2012 07/04/12 en el Campo de Golf de Vallesca (estaedio).

Rayo vallecano Osasuna resultado futbol Liga BBVARayo Vallecano equipo que suele ser goleado por los grandes , pues hoy se portó como uno de ellos, un grande y no es para menos, asi que probablemente este encuentro es el que marque como el partido con mayor registro de goles de la fecha #31 falta aun ver jugar al Barcelona pero veo dificil que marque tantos goles y el Real Madrid Valencia de mañana domingo, pues ese encuentro pinta parejo. en fin a esperar, pero desde ya un partido con muchos goles en este cotejo de la liga española.

Video goles Rayo Vallecano VS osasuna [ 6 - 0 ] Liga BBVA - futbol española Jornada #32


1 - 0: José María Movilla (5')
2 - 0: Miguel Pérez Armenteros (17')
3 - 0: Miguel Pérez Armenteros (28')
4 - 0: Diego Da silva Costa (36')
5 - 0: Emiliano Armenteros (57')
6 - 0: Tito (79')
LEER MAS
Union española Colo Colo resultado futbol Primera divison Chile
Video Goles Union española Colo Colo fecha [ 4 - 2 ] 14 Primera división de Chile (Torneo Apertura 2012) jugado este sabado 07 Abril 2012 07/04/12 en el estadio Santa Lara donde cientos de hinchas concurrieron al escenario deportivo con la camiseta del Colo colo para lamentablemente ver perder a su equipo ante una Union española que lleva haciendo muy buenas presentaciones en el torneo local, se podria decir que es el nuevo equipo animado al margen de U. Chile, U. Catolica y Colo Colo.

Video Goles Union española VS Colo Colo [ 4 - 2 ] Fecha # 11 mejores jugadas

0 - 1: Carlos Muñoz (24')
1 - 1: Mauricio Alberto Diaz (43')
2 - 1: Emanuel Herrera (78')
2 - 2: Esteban Paredes (83')
3 - 2: Diego scotti (83')
4 - 2: Fernando Cordero (88')
LEER MAS
Video goles Chelsea VS Wigan Athletic [2 - 1] resultado futbol perteneciente a la jornada 32 Premiership Inglaterra desarrollado este sabado 07 Abril 2012 07/04/12 en el Stamford Bridge donde los ingleses se impusieron 2 - 1 en los descuentos gracias al gol de Juan Mata.

Video Goles Chelsea VS Wigan Athletic Premiership InglaterraRecuerden que el proximo miercoles 17 Abril Barcelona tomara vuelos a Londres para su partido contra "Los Blues" por el encuentro de ida de las semifinales de la liga de campeones, imaignoamos que a estas alturas las entradas por semifinales para la champions League se deben de estar agotando.

Video goles:Chelsea VS Wigan Athletic [ 2 - 1 ] Jornada #32 Premiership Inglaterra

1 - 0: Branislav Ivanovic (62')
1 - 1: Mohamed Diame 82')
2 - 1: Juan mata (90')
LEER MAS
Video Goles: AC Milan VS Fiorentina [1 - 2] resultado futbol europeo Partido correspondiente a la jornada 31 Serie A de Italia Calcio Italiano jugado este sabado 07 Abril 2012 07/04/12 (Ste Giuseppe Meazza) donde el cojunto Rossonero quien venia de ser eliminada de cuartos de final de la liga de campeones a manos del Barcelona, hoy sufría un nuevo traspie pero esta ve en el trneo domestico.

Resultado AC MIlan Fiorentina Serie A Italia: Calcio ItalianoA Fiorentina de italia no le pesó mucho el tener al frente la camiseta del AC MIlan como rival, mas bien se aprovechó del mal momento en que venia para asi sumar pntos porque actualmente es uno de los equipos coleros en la liga del futbol italiano.

Video goles:AC milan VS Fiorentina [ 1 - 2 ] Serie A Italia - calcio italiano

1 - 0: Ibrahimovic (31' - penal)
1 - 1: Stevan Jovetic (47')
1 - 2: Carvalho De Oliveira Amauri (89')
LEER MAS
Video: Athletic Bilbao Schalke [2 - 2] resultado UEFA Europa League Partido de vuelta desarrollado este jueves 04 Abril 2012 04/04/12 en el centro deportivo San mames estadio. El cojunto español clasificó hoy en global (6-4) y ahora se alista para las semifinales, asi que a ir reservando entradas de futbol para el mejor futbol de europa.

Resultado Athletic Bilbao Schalke cuartos UEFAEl partido se jugo en españa que por estos dias por ser semana santa asumimos que se llenará de turistas y visitantes hacia la capital y sus ciudades principales para aprovechar el fin de feriado largo que se vivira no solo en españa sino en toda europa.

Video goles:Athletic Bilbao VS Schalke [ 2 - 2 ] Cuartos final - UEFA Europa League (VUELTA)

0 - 1: Klaas Jan huntelaar (28')
1 - 1: Ibai Gomez (41')
1 - 2: Raúl (52')
2 - 2: Markel Susaeta (55')
LEER MAS
Video goles Hannover Atletico Madrid [1 - 2] resultado futbol UEFA Europa League partido de vueltajugados este jueves 05 Abril 2012 05/04/12 en e AWD Arena, donde el cojunto sorpresa de la UEFA Europa fue elimnada por Atletico Madrid. El colombiano Falcao nuevamente presente en el marcador.

Resultado Hannover Atletico Madrid cuartos EUFAEl partido se jugo en alemania y cn el triunfo de hoy a ir alistando las entradas para las semifinales de la UEFA Europa League, pero eso ya sera otro tema que por estos dias por fin de semana santa, muchos aprovwecharan para tomar un feriado largo y a vacacionar.

Video goles:Valencia VS AZ ALKmaar [ 1 - 2 ] Cuartos final - UEFA Europa League (VUELTA)



0 - 1: Adrián (63')
1 - 1: Mame briam Diouf (81')
1 - 2: Radamel Falcao (87')
LEER MAS
Video Goles: Valencia VS AZ ALKmaar [4 - 0] UEFA Europa League Cuartos de final, partido de vuelta, jugados este jueves 05 abril 2012 05/04/12 en el Mestalla de España.

Resultado Valencia AZ ALKmaar cuartos EUFAEl partido era correspondiente a la competicion internacional mas importante de futbol despues de la liga de campeones como es la UEFA Europa League desarrollado en la ciuddad de Valencia que por estos dias con el fin de feriado largo, muchos aprovecharan apra tomar un descanso en las afueras de la ciudad.

Hoy Valencia avanzo a semifinales ganando en el global 5 - 2:

Video goles:Valencia VS AZ ALKmaar [ 4 - 0 ] Cuartos final - UEFA Europa League (VUELTA)

1 - 0: Adil Rami (15')
2 - 0: Adil Rami (17')
3 - 0: Jordi Alba (56')
4 - 0: Pablo (80')
LEER MAS
Video resultado: Chelsea - Benfica [2 - 1] goles del partido correspondiente a los cuartos de final champions League (Liga de campeones) partido de vuelta desarrollado este miercoles 04 abril 2012 04/04/12 en el Stamford Bridge de Inglaterra. Ahora Chelsea viajara a Barcelona para su encuentro contra Barcleona de españa en semifinales.

Resultado Chelsea VS Benfica cuartos championsHoy Chelsea de Inglaterra mas conocidos como "Los Blues" derrotaron al cuadro portugues y con ello ganaron en el global 3 - 1 y ahora en semifinales se verá las caras ante Barcelona que derrotó el dia de ayer al cuadro Italiano del AC MIlan en gran medida al exceso de localismo del referi Holandes que perjudicó bastante al cuadro italiano.

Video goles: Chelsea VS Benfica [ 2 - 1 ] Cuartos final - Champions League (VUELTA)

1 - 0: Fran Lampard (21' - penal)
1 - 1: Javi Garcia (85')
2 - 1: Raul Meireles (90')
LEER MAS
Resultado Real madrid - Apoel [5 - 2] Video goles Cuartos de final Champions League (Liga de campeones) partido de vuelta jugados este miercoles 04 Abril 2012 04/04/12 en el estadioSantiago Bernabeu ciudad de madrid (españa), donde el cuadro del real madrid derroto a Apoel y con ello aseguraó su pase a semifinales donde ahora se verá las caras con Bayern de Munich de Alemania en 2 partidos que prometen ser una verdadera final adelantada. Partidazo de futbol el que se nos viene por la champions League. Ahora Bayern munich toca volar a Madrid.

Video goles:Real Madrid VS Apoel [ 5 - 2 ] Cuartos final - Champions League (VUELTA)

Resultado Real Madrid Apoel cuartos championsReal madrid hoy clasificó y ahora en semifinales se verá las caras con el poderoso cuadro Teutón asi que desde ahora os invitamos a todos a que se pongan la camiseta del Madrid a alentar estos 2 encuentros que serán partidos realmente para el recuerdo. UN verdadero choque de estrellas de futbol el que se nos viene Por Bayern: Frank Ribery, el Holande Robbin y el goleador del conjunto: Mario Gomez contra CR7, Karim benzemta, kaká. Un partido que realmente vale la pena verlo de principio a fin.
1 - 0: Cristiano Ronaldo (26')
2 - 0: kaká (36')
2 - 1: Gustavo manduca (67')
3 - 1: Cristiano Ronaldo (75')
4 - 1: José Maria Callejón (80')
4 - 2: Esteban Solaris (82')
5 - 2: Angel Di maria (84'
LEER MAS
No te pierdas este miercoles 04 Abril 2012 04/03/12 el encuentro de vuelta: Real Madrid VS Apoel repeticion en diferido cotejo correspondiente a la liga de campeones (champions League 2012)partido de vuelta jugarse en la ciudad de Madrid (Santiago Bernabeu) programado para jugarse a partir de las 6:45 m Hora Perú.

Real Madrid Apoel vivo online directo Champions LeagueEl partido servirá para definir al proximo retador de Bayern munich de Alemania quien hoy vencio a Marseille de Francia por 2 - 0 Lo más probable que tengamos en semifinales una gran final adelantado: Real Madrid VS Bayern Munich, en fin habrá que esperar como termina este cotejo. Desde ya las entradas de futbol para la gran final de la champions League 2012 se iran agotando asi que os invitamos a todos a ir adquiriendola.

Horario trasmision en diferido:

5:00 Pm Hora Mexico - city
6:00 PM Hora Perú, Colombia, Ecuador
6:30 PM Hora Venezuela
7:00 PM Hora Chile, Bolivia, Paraguay
8:00 Pm Hora Argentina, uruguay, Brasil
1:45 Am Hora españa - madrid Jueves 05 Abril 2012 05/04/12

Real madrid clasificó para semifinales de la liga de campeones: ahora se verá las caras con Bayern de Munich de Alemania.
LEER MAS
Video resultado futbol: Bayern Munich VS Marseille goles , partido correspondiente a los cuartos de final de la liga de campeones (champions League 2012) jugados este martes 03 Abril 2012 03/04/12 en Alemania donde el cojunto babaro aseguro su clasificación a semifinales y gano en el global 4 - 0.

Resultado Resultado Bayern Munich VS Marseille cuartos championsAhora os invitamos a todos los hinchas a ir adquiriendo entradas de futbol para ver las semifinales de la champions League 2012 para apreciar el partidazo de futbol que se nos viene Real Madrid VS Bayern Munich & Bayern Munich VS Real madrid (final adelantada).

Video goles: Bayern Munich VS Marseille [ 2 - 0 ] Cuartos final - Champions League (VUELTA)


1 - 0: Ivica Olic(13')
2 - 0: Ivica Olic (37')
LEER MAS
Resultado Barcelona VS AC MIlan [3 - 1] video goles cuartos final champions league (Liga de campeones)partido de vuelta jugados este martes 03 abril 2012 03/04/12 en Barcelona (españa) donde el cuadro del barca derrotó cómodamente al cojunto "rossonero" en gran medida a la ayuda del referi que de seguro hoy los del AC MIlan presentaran una queja oficial ante la FIFA por el exceso de localismo que se vivió para el barca en perjuicio del cojunto Italiano.

Video goles: Barcelona VS ac milán [ 3 - 1 ] Cuartos final - Champions League (VUELTA)


Resultado Barcelona AC MIla cuartos championsEl partido fue ganado con 2 goles de Messi de penal y un de Andrés Iniesta por los italianos descontó Antonio nocerine. Con este nuevo triunfo el barca tiene casi pie y medio asegurado su clasificación a la gran final de la champions League porque ahora probablemente le toque jugar contra Chelsea de Inglaterra. Asi que desde ahora os invitamos a que bayan adquiriendo sus entradas de futbol para la gran final de la champions League 2012.

1 - 0: lionel Messi (11')
1 - 1: Antonio Nocerino (32')
2 - 1: lionel Messi (41')
3 - 1: Andrés Iniesta (53')
LEER MAS
Ver Barcelona AC Milan horarios Champions League (cuartos de final) partido de vuelta Liga de campeones a jugarse este martes 03 Abril 2012 03/04/12 en el Camp Nou (ciudad de Barcelona). El partido es válido para definir quien avanza a semifinales. el que avance se vera las caras del ganador Benfica Cs Chhelsea.

Tras el empate a cero en Italia, Barcelona se hace favorito ya que ha ganado la mayor cantidad de encuentros jugados en casa. Pero la tienen también difícil, un gol del Milan puede convertir un empate en una clasificación, los “Cules” están obligados a ganar para no poner en riesgo su clasificación.

Barcelona AC Milan vivo online directo Champions LeagueSeñales oficiales para ver Barcelona VS AC Milan champions league cuartos final este martes 03 marzo 2012 03/04/12 te esperamos

TERMINO: Barcelona avanzó a semifinales de la liga de campeones y ahora probablemente se vea las caras con Chelsea de Inglaterra
LEER MAS
Horarios Barcelona AC MIlan online Champions cuartos final
Horarios Barcelona VS AC MIlan champions League cuartos de final partido de vuelta a jugarse este martes 03 marzo 2012 03/04/12 en el Camp Nou y el cual servirá para definir quien avanza a las semifinales de la liga de campeones 2012.

Horarios Barcelona VS AC MIlan champions League 2012 cuartos de final partido de vuelta


12:45 Pm hora Mexico - city, Guatemala, Costa rica
1:45 PM Hora Cuba, Perú, Colombia, Ecuador
2:15 PM Hora Venezuela
2:45 PM Hora Chile, Bolivia, Paraguay
3:45 Pm Hora Argentina, Uruguay, Brasil - brasilia
7:45 pm Hora Inglaterra - London
8:45 PM Hora España - madrid, Alemania, Holanda

Este partido sera trasmitido por La cadena internacional Fox sports en sudamerica, junto con gol.tv y Direct Tv, mientras que en europa por Eurosports y Gol.tv empresas de trasmisiones deportivas que por verano andan con buenos paquetes y promociones.
LEER MAS
Horarios R Madrid Apoel Cuartos champions League
Horarios Real madrid VS Apoel champions League cuartos de final partido de vuelta a jugarse este miercoles 04 marzo 2012 04/04/12 en el santiago Bernabeu, asi que no esperes mas y baya reservadno tus entradas para las semifinales del real madrid que empezaran dentro de poco, porque con el 0 - 3 obtenido en la ida es fijo Real madrid en semifinales quien podria chocar contra Bayern Munich, un partido que de seguro mas de un hincha desde ahora ira a adquirir sus entradas de futbol por semifinales de la liga de campeones.

Real madrid VS Apoel Nicosia champions League 2012 cuartos de final partido de vuelta
  • 12:45 Pm hora Mexico - city, Guatemala, Costa rica
  • 1:45 PM Hora Cuba, Perú, Colombia, Ecuador
  • 2:15 PM Hora Venezuela
  • 2:45 PM Hora Chile, Bolivia, Paraguay
  • 3:45 Pm Hora Argentina, Uruguay, Brasil - brasilia
  • 7:45 pm Hora Inglaterra - London
  • 8:45 PM Hora España - madrid, Alemania, Holanda
Este partido sera trasmitido por La cadena internaiconal Fox sports en sudamerica, junto con gol.tv y Direct Tv, mientras que en europa por Eurosports y Gol.tv empresas de trasmisiones deportivas que por verano andan con buenos paquetes y promociones.
LEER MAS