Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Este es el video resumen de goles con todos los goles que se marcaron en el encuentro Real madrid (5) VS Real sociedad (1) resultado obtenido este sabado 24 marzo 2012 24/03/12 y era perteneciente a la fecha 30 de la priemra división de españa Liga BBVA.

Primera división de España Resumen goles Real madrid VS Real Sociedad Liga BBVAAl cierre del primer tiempo las cosas le estan saliendo para e cojunto galactico que en casa y con inclusión de pepita Higuaín desde el vamos esta derrotando comodamente a Real sociedad por 3 - 1 con goles del argentino pepita Higuain una del CR7 cristiano ronaldo y una del frances Karim Benzema el descuento llegario por Laprieto sobre los 40 de la primera mitad en complicidad de Sergio ramos que cabezeo y generó el autogol para los visitantes. En la complementaria llegarian 2 goles mas una de CR/ y otra de Karim benzema para decretar 3 puntos y los 6 puntos de ventaja con el Barza se mantienen.

Video goles: Real Madrid VS Real Sociedad [ 5 - 1 ] Jornada 30 Liga BBVA - resultado


1 - 0: Gonzalo higuain (6')
2 - 0: cristiano ronaldo (32')
3 - 0 Karim Benzema 840')
3 - 1: Xavi Prieto (41')
4 - 1: Karim Benzema (49')
5 - 1: Cristiano Ronaldo (55')
LEER MAS
Video goles AC milanb (29 VS AS Roma (1) correspondiente a la jornada 29 serie A Italia desarrollado este sabado 24 marzo 2012 24/0312 donde el lider del calcio Italiano derroto comodamente por 2 - 0 a su par de AS Roma con goles de su goleador estrella Zlatan Ibrahimovic y con ello los italianos se ponen a punto para su choque de ida contra el Barcelona de España para esta semana que se nos viene por los cuartos de fina de la liga de campeones Champions League 2012.

Resumen goles AC Milan VS AS Roma Liga BBVACon este nuevo triunfo AC MIlan se mantiene en lo mas alto del liderato de la liga italiana queines marchan primero con 63 unidades segundo Juventus con 56 y un pooco mas abajo Lazio con 48. AS Roma por cierto esta sexto con 44 puntos. Próxima jornada 30 liga italiana: AC MIlan de visita ante catania (actualmente marcha octavo en la tabla de posiciones) y AS Roma de local recibe la visita de Novara.

Video goles: AC Milan VS AS Roma [ 2 - 1 ] Jornada 29 Serie A Italia - resultado


0 - 1: Pablo Daniel Osvaldo (44')
1 - 0:Zlatan ibrahimovic (53' - penal)
2 - 1: Zlatan Ibrahimovic (83')
LEER MAS
Para todos los que estean esperando aqui el video goles: Mallorca (0) VS Barcelona Jornada 30 liga española 2012 - Liga BBVA jugados este sabado 24 marzo 2012 24/03/12 en el Son moix estadio dodne el cojunto del barza derroto a los locales gracias a los goles de alexis sanchez y gerard Picqué.

Primera división de España Resumen goles Real madrid VS Real Sociedad Liga BBVACon este triunfo el cuadro dirigio por Pep Guardiola sumó 69 unidades y está a 3 del lider Real madrid que en breves jugará y con muchos suplentes por los expulsados ante el encuentro de Villarreal. Se espera desde ya un nuevo empate de los galacticos o mejor aun una derrota para que el barca aceché aun mas al real madrid y cuando tengan que volverse a enfrentar estas 2 escuadras pues asumir que gane el barza porque en los ultimos años es claro el paternalismo del Barza sobre los galacticos.

ideo goles:Mallorca VS Barcelona [ 0 - 2 ] Jornada 30 liga BBVA - resultado


0 - 1. alexis Sanchez (25')
0 - 1: Thago (56' - expulsión)
0 - 2: Gerard Piqué (79')
LEER MAS
video resultado goles Manchester city (2) VS Chelsea (1) resumen goles correspondiente a la fecha 29 y era el partido mas esperado por estos dias en toda inglaterra donde Manchester city demostró que peleará palmo a palmo y punto por punto con manchestr united el titulo de la premiership de Inglaterra.

Resumen goles Resultado Mancheste city Chelsea premiership de InglaterraLos goles de aguero y Nasri dieron una ajustada victoria del manchester city sobre Chelsea que se habia adelantado con el prmer gol en la primera mitad con gol de Cahil. Los del mancini siguen metiendo presion al manchester United de la liga Premier porque se mantienen segundo con 69 unidades, los diablos rojos de inglaterra lideres con 70 unidades (1 punto de diferencia entre ambos).

Video goles: manchester city VS Chelsea [ 2 - 1 ] Jornada 29 liga Premiership de Inglaterra - resultado

LEER MAS
Video resultado Villarreal (1) VS Real madrid (1) resumen goles pertenecientes a la jornada 29 de la liga española la liga BBVA jugados este miercoles 21 marzo 2012 21/03/12 en el estadrio el Madrigal donde una vez mas Real madrid... no la ve.

Resumen goles Villarreal VS Real madrid Liga BBVASe esta volviendo costumbre pero Real madrid para ve que juega busca tan desesperadamente el arco del rival contrario que juegan con tanto ansiedad que al final perjudica al equipo y eso hoy se volvió a anotar ante Villarreal. Cristiano sobre los 62 ponia el ansiado gol pero no sirvio mucho porque Marcos senna de tiro libre emparejo el marcdor. con esto Real madrid lider con 72 unidades Barcelona segundo con 66 la diferencia entre ambos es de 6 puntos ahora.

Próxima fecha jornada 30 liga BBVA Real madrid de local ante Real Sociedad y Villarreal de visita ante Rayo vallecano.

Video goles: Villarreal VS real Madrid [ 1 - 1 ] Jornada 29 liga BBVA - resultado

0 - 1: Cristiano Ronaldo (62')
1 - 1: Marcos senna (83')
LEER MAS
Este es el video resumen goles atletico Madrid (2) VS Athletic Bibao (0) resultado futbol correspondiente a la jornada 29 liga española Liga BBVA y el cual era uno de los partidos mas esperados al final como ven el cojunto del colombiano Radamel falcao derroto al 11 del argentino Marcelo Bielsa que venian de eliminar al Manchester united la semana pasada.

Resumen goles Atletico Madrid Athletic BilbaoSin duda era uno de los aprtidos mas esperado junto con el que jugará Real madrid en breves y a final el triunfo fue para los locales que de paso escalarón una posición en la tabla general, ahoramarchan séptimo con 37 unidades, en cambio athletic Bilbao descendio un puesto (casillero 10 con 37 puntos).

Próima jornada atletico madrid jugará ante Real zaragoza de visitante y Athletic Bilbao recibirá a Sporting gijón quien marcha penultimo en la tabla ligera.

Video goles: Atletico Madrid vS Athletic Bilbao [ 2 - 1 ] Jornada 29 liga BBVA - resultado




1 - 0: Radamel falcao (50')
2 - 0: Radamel falcao (71')
2 - 1 Javi Martinez (90')
LEER MAS
Video goles Valencia (1) VS Real Zaragoza (2) resumen goles de la liga española 2012 Liga BBVA jugados este miercoles 21 marzo 2012 21/03/12 en el Mestalla por la jornada 29.

Nueva sorpresa en la liga española hoy valencia no pudo con real zaragoa y perdio de local 1 - 2 aun asi con la diferencia de puntos que tiene se mantiene tercera en la tabla general de posiciones pero Levante con su triunfo acecha al cuadro Valenciano en un cupo para jugar la proxima edición Champions League 2012.

Proxima fecha Valencia de visita ante Getafe y real zaragozachocará ante Atletico Madrid.

Video goles: Valencia VS Real Zaragoza [ 1 - 2 ] Jornada 28 liga BBVA - resultado



1 - 0. pablo (9')
1 - 1: Apono (30')
1 - 2: Apono (77')
LEER MAS
Video resultado goles Atletico Tucuman (4) VS Sportivo italiano (3) penales Atlético Tucumán avanzó este martes a los octavos de final de la Copa Argentina al vencer 4-3 en definición desde el punto del penal a Sportivo Italiano, luego de empatar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios desarrollados en el Estadio Bicentenario de Catamarca.

Video Goles Resultado A Tucuman sportivo Italinao Copa Argentinavideo resumen de goles para todos aquellos hinchas que no hayan podido asisitir al estadio ya sea por motivos de trabajo, o que hayan estado ocupado o que no hayan podido ver o mejor aun que quieran revivir los mejores momentos pues aca le traemos este resumen de goles para que lo puedas disfrutar en compañia de amigos y familiares.


Video goles: Atletico tucuman VS sportivo Italiano [ 4 - 3 ] Copa Argentina - resultado

LEER MAS
Resumen goles Emelec (0) VS Lanus (2) resultado futbol copa libertadores 2012 obtenido este martes 20 marzo 2012 20/03/12 cotejo corespondiente al grupo 2 donde este martes el cojunto argentino saco un importante triunfo de visita y con ello se mantiene en la primera posicion de la tabla de posiciones.

Video Goles Resultado Emelec Lánus Copa LibertadoresEl verdugo de los ecuatrianos fue Mario Ignacio Regueiro quien anoto en 2 ocaciones para Lánus ayudando a su equipo a conseguir 3 puntos, ser el lider del grupo y a sumar 7 unidades, le sigue de cerca con 5 Flamengo, Emelec por cierto es colero con 3.

Video goles: Emelec Lánus [ 0 - 2 ] Copa Libertadores - grupo 2

0 - 1: Mario Ignacio Regueiro (5')
0 - 2: Mario Ignacio Regueiro (87' - penal)
LEER MAS
Partido correspondiente a los semifinal de vuelta: Juventus VS AC MIlan desarrollado este martes 20 Marzo 2012 20/03/12, encuentro de vuelta en el Juventus stadium donde Los locales impusierón condiciones y eliminaron a los faboritos de la copa.

Primer semifinalista copa Italia 2012 : Juventus al derrrotar A AC milan por la senda de penales 4 - 3 (marcador global), pese al gol de Maxi lopez hoy AC Milan eliminada de la copa Italia.

Video Goles Resultado juventus VS AC Milan Copa italiaCon este resultado AC MIlan (único rerepsentante) italiano aun en la champioons no tendrá mas excusa para alistarse para el super choque ante Barcelona, donde volveremos a ver nuevamente en acción videos y conflictos entre Ibrahimovic ante pepe Guardiola


Video goles: Juventus VS AC MIlan [ 2 - 2 ] Copa Italia


1 - 0: Alessandro Del Piero (28')
1 - 1: Djamel Mesbah (51')
1 - 2: Maxi López (81')
2 - 2: Mirko Vucinic (95')
LEER MAS
Aqui os traemos el video goles que se marcaron por la jornada 29 liga BBVa liga española entre los equipos Barcelona (5) VS Granada (3) resultado de futbol desarrollado este martes 20 marzo 2012 20/03/12 en el Camp Nou.

Triunfo local para el barza al parecer el empate a ultima hora de Real madrid ante Mallorca ah recucitado nuevamente las esperanzas del Barcelona de poder alcanzarlo en la tabla general de posiciones y para ello el barca deberá de ganar absolutamente todos los partidos restantes o esperar que Real madrid pierda o empate para que la diferencia de puntos se acorte fecha tras fechas.

Video Goles Resultado Barcelona VS Granada liga BBVAPróxima jornada 30 Liga BBVA - La liga española Granada de local ante Sevilla y Barcelona de visitante ante Mallorca en busca de reducir los 5 puntos de diferencia que se llevan ahora.

Video goles: Barcelona VS granada [ 5 - 3 ] Jornada 29 liga BBVA - resultado


1 - 0: Xavo (4')
2 - 0: lionel Messi (17')
2 - 1: Mainz(55')
2 - 2: Guilherme Siqueira (62')
3 - 2: Lionel Messi (67')
4 - 2: cristian Tello (82')
5 - 2: Lionel Messi (86')
5 - 3: Guilherme Siqueira (89')
LEER MAS
Este es el video resultado goles Real Madrid (1) VS Malaga (1) resumen partido correspondiente a la liga española 2012 futbol de españa jugados este domingo 18 marzo 2012 18/03/12 en el Santiago bernabeu donde el cojunto Madrilista por fin paró y no perdio pero le empataron sobre la hora y le malograrón la noche.... "Goles que no haces goles que te hacen"

El partido comenzó como se esperaba con un real madrid agresivo desde el vamos con un cristiano ronaldo moviendose por las bandas y fue asi como en un contragolpe rápido CR7 ve en buena posición al frances Benzema y lanza un centro para que Benzema llegue desde atráz y solo la coloque 1 - 0 a fabor del Madrid.

Próxima fecha liga española joranda 29 Real madrid visitará a Villarreal y Málaga de local ante Rayo Vallecano.

Video Goles Resultado Real Madrid VS Málaga liga BBVAEn lineas generales Real madrid jugó aceptable con buen posición del balón pero es tanta su apresuro por anotar el primer gol que muchas veces muestra un claro juego desordenado en el ámbito que no hay conexiones entre ellos salvo el gol Benzema tras previo pase de CR7. Minuto 90 Santiago Cazorla de tiro libre pone el empate 1 - 1. Madrilazo en el bernabeu. Real Madrid puntero con 71 unidades, Barcelona segundo con 63 y Valencia tercero con 47, finalmente hoy se movio la tabla de posiciones.

Video goles: Real Madrid VS malaga [ 1 - 1 ] Jornada 28 liga BBVA - resultado


1 - 0: Karim Benzema (35')
1 - 1: santiago Cazorla (90')
LEER MAS
Video goles athletic bilbao (0) VS Valencia (3) domingo 18 marzo 2012 18/03/12 desarrollado en el estadio San Mamés, encuentro correspondiente a la primera división de España - La liga BBVA donde el cojunto Valenciano derroto a domicilio al 11 de marcelo Bielsa que a mitad de semana hicierón noticia por eliminar al vigente supcampeón de la Champions League: Manchester United.

Cabe destacar que Valencia gano hoy con un hack trick de Roberto soldado el goleador del cojunto Valeciano.

Video Goles Resultado Athletic bilbao Valencia liga BBVAUna nueva buena tarde para el cojunto Valenciano que quiere dejar en claro que no cederá puntos a los que estan arriba (Real madrid y Barcelona) buscando con ello asegurar un cupo para su participación directa en la proxima edición champions League.

En el acumuklado Valencia marcha tercero con 47 uinidades, Athletic séptimo con 37. Próxima fecha jornada 29 liga BBVA Valencia recibe la visita de Real Zaragoza y Athletic anteAtlético Madrid.

Video goles: Sthletic Madrid VS Valencia [ 0 - 3 ] Jornada 28 liga BBVA - resultado


LEER MAS
video resultado Mallorca (2) VS Atletico Madrid (1) resumen de futbol perteneciente a la jornada 28 liga BBVA la liga jugado este domingo 18 marzo 2012 18/03/12 desde el estadio Son moix, en un partido donde los locales ganaron por la minima diferencia y sirvio para demostrar que Atletico madrid es un equipo irregular con buenos y malos partidos a la vez.

Buen resultado para mallorca que necesita sumar todos los puntos posibles en casa y asi alejarse de los ultimos puestos en los que viene vigentemente, por su parte Atletico Madrid ha perdido mucho protagonismo a comparación de años anteriores pero aun asi su campaña es al menos mejor que la del año pasado en la que destacaba que andaban en los ultimos puesots y con escases de goles. Quisas con un tecnico que le inyecto estabilidad podria irle mejor al atletico.

La nota curiosa del encuentro fue que Falcao desde los 12 pasos se perdió un penal que podia haber ayudado a cambiar la historia de este encuentro y con esto el colombiano demostró que los penales no es su fuerte, recordemos que hace poco tambien por la liga BBVA se perdió un penal.

Video Goles Resultado Mallorca Levante liga BBVAProxima jornada 29 liga BBVA Atletico Madrid VS Athletic Bilbao de local y Mallorca visitará a Sporting Gijon.

Video goles: Mallorca VS Atletico Madrid [ 2 - 1 ] Jornada 28 liga BBVA - resultado


1 - 0: Diego Godin (47' - autogol)
2 - 0: Pereira (49')
2 - 0: Falcao (54' - penal errado)
2 - 1: Falcao (66')
LEER MAS
En el partido correspondiente a la fecha 29 Premiership de Inglaterra jugado este domingo 18 marzo 2012 18/03/12 se enfrentarón Wanderers (0) VS Manchester United (5) resultado de futbol jugado en el Molineux Stadium con marcador a fabor del Manchester que le permite seguir en la punta del campeonato de la liga inglesa.

Manchester United que a mitad de semana fue eliminada por Athletic Bilbao (Copa UEFA) se rencontró con el triunfo este domingo en el torneo domestico. Un primer timepo explosivo con 3 goles al finalizar los primeros 45 minutos y una segunda parte especial para chicharito hernandez el mexicano quien se hizo presente en el marcador en 2 ocaciones, contribuyendo asi a la goleada de su equipo.

Video Goles Resultado Wanderers Manchester U. remiership InglaterraProxima jornada fecha 30 Manchester jugarÁ contra Stoke city y Wolvers Wanderers hará lo mismo ante Norwich City.

Video goles: Wanderers Manchester United [ 0 - 5 ] Jornada 29 Premiership de Inglaterra - Video

Ver video goles Wanderers VS Manchester United

0 - 1: jonathan evans (21')
0 - 2: antonio Valencia (43')
0 - 3. Premiership de Inglaterra (45')
0 - 4: Javier "chicharito" Hernandez (56')
0 - 5: Javier "chicharito" Hernandez (61')
LEER MAS
Hola amigos para todos que lo hayan estado esperando este es el video resumen de goles Cagliari (3) VS Cesena (0) resultado futbol obtenido este domingo 18 marzo 2012 18/03/12 en el stadio Sa Elia donde el cojunto loca con buena actuación del chileno Mauricio Ferreira Pinilla quien fue el autor de los 3 tantos con que su equipo derrotoa Cesena y avano en la serie Italana.

Con este triunfo local ayuda al menos a Cagliari a mantenerse al mitad de la tabla general de posiciones (puesto 11 con 34 unidades), cagliari por su parte no la pasa nada bien quien con esta nueva derrota se mantriene como colero en solitario con apenas 17 puntos de 54 jugados.

Video Goles Resultado Cagliari Cesena Serie A de ItaliaProximo partido jornada 29 serie A Italia Cagliari de visita ante un rival mucho mejor parado que Cesena como es Laio, Cesena por su parte de local ante otro cojunto bastante parejo como el como es Parma de italia quien anda en una pésima campaña y marcha tras antepenúltimo con con 31 unidades.

Video goles: Cagliari VS Cesena [ 3 - 0 ] Jornada 28 Serie A de Italia - Video


1 - 0: Mauricio Ferreira Pinilla (14')
2 - 0: Mauricio Ferreira Pinilla (45' - penal)
3 - 0: Mauricio Ferreira Pinilla 56')
LEER MAS
Video goles del partido: Levante (1) VS Villarreal (0) resultado futbol correspondiente a la jornada 28 liga BBVA la liga disputado este domingo 18 marzo 2012 18/03/12 en el Ciudad de Valencia. El encuentro fue ganado por los locales gracias al gol solitario de Rubén suarez casi sobre los 90 minutos en los descuentos.

Con este resultado de los locales sumaron actualmente 38 unidades en la tabla de posiciones y mantienen sus chanches de pelear el sexto cupo para la Eurocopoa de la próxima edición. villarreal con estenuevo traspies ya marcha en el puesto 17 y con apenas 27 unidades, de perder el proximo encuentr ante los galacticos el cojunto submarino estaria ya en la zona de promoción.

Video Goles Resultado Levante Granada liga BBVAPróximo partido correspondiente a la jornada 29 liga BBVA Levante de visitante ante Real sociedad y Villarreal de local recibe al lider de la liga BBVA Real madrid.

Video goles: Levante Villarreal [ 1 - 0 ] Jornada 28 liga BBVA - Video


0 - 0: Carlos Machena - villarreal (90-expulsión)
1 - 0: Ruben suarez (90')
LEER MAS