Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Resultado de futbol Cagliari (2) - Palermo (1) cotejo correspondiente a la jornada 23 de la serie A - Calcio italiano, encuentro de futbol jugado este sabado 11 febrero 2012 11/02/12 en el estadio Stadio san Elia, donde el cojunto local gano gracias a los goles de Pinilla y dessena ambos en la segunda mitad.

Video Ggoles resultado Cagliari - PalermoTras un primer tiempo aburrido y a cero goles que se fueron, en la complementaria llegaria las anotaciones prmero Pinilla despues Dessena ampliaria el marcador 2 - 0 ero sobre los 83 y desde los 12 pasos Abel Hernandez no perdonó y decreto el descuento para los visitantes. Con este triunfo Cagliari sumo 26 unidades mientras que Palermo se mantiene a la espera de otros resultados para salir de su octava posicion.

Goles Cagliari - Palermo | Serie A Calcio italiano jornada 23 [ 2 - 1]

1 - 0: Mauricio ferreira (56')
2 - 0: Daniele dessena (81')
2 - 1: Abel Hernandez (83')
LEER MAS
Hola amigos finalmente este sabado 11 febrero 2012 11/02/12 se jugó toda la emocion de la mejor liga del mundo la liga BBVA - jornada 23 y en esta ocacion les traemos todos los goles que se marcaron en el Osausna (3) - Barcelona (2) resultado, donde al cierre del primer tiemo el cojunto local de Osasuna esta haciendo lo que muchos equipos han intentado pero sin resultados madrugarlo y adelantarsele en el marcador.

Video Ggoles resultado osasuna Barcelona jornada 23Los goles de Osasuna fueron por intermedio de Dejan Lekic,el primero tras un pase corto para estar solo a solo frente victor Valdez y el segundo a media altura casi en medio de 2 defensas. A los 51 Alexiz sanches descuenta pero 5 minutos despues Raul Garcia amplia nuevamente el marcador para los locales. Un partido extraño donde casi todos los goles fueron marcados de una misma manera un centro a media altura alguien llega desde atraz la mete y a celebrar. .. De ganar real madrid su encuentro de mañana ampliaria a 10 la diferencia de puntos con su escolta el barza.

Próxima fecha Barcelona jugara de local ante Valencia (equipo a quien elimino esta semana de avanzar a semifinales de la copa del rey) y Osasuna visitará a Sevilla. Partido en curso

Resultado: Osasuna - Barcelona [ 3 - 2 ] - Video compacto

1 - 0: Dejan lekic (5')
2 - 0: Dejan lekic (22')
2 - 1: Alexis Sanchez (51')
3 - 1: Raúl García (56')
3 - 2: Cristian tello (73')
LEER MAS