Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Video goles Real madrid Zaragoza [3 - 1] resultado de futbol obtenido este sabado 28 enero 2012 28/01/12 en el marco de la jornada 21 de la liga BBVA la liga de las estrellas.

Buen resultado para el cojunto glactico quien viene de ser eliminada de la copa del rey jugados a mitad de semana donde empato en su visita al Cap Nou y con ello el Barza a semifinales.

Video Goles R Madrid Zaragoza Resultado Si bien es cierto este año real madrid no podra disputar la final de la copa del rey aun le queda en juego el torneo domestico donde tienen algunos puntos de ventaja sobre el Barcelona.

Los goles del cojunto blanco fueron anotados por kaká y cristiano ronaldo y mesut ozil con lo cual los galacticos sumaron 49 unidades.

Goles Real madrid - zaragoza | Jornada 21 [ 3 - 1 ]

0 - 1: lafita (11')
1 - 1: kaká (32')
2 - 1: Cristiano Ronaldo (49')
3 - 1: Mezul Ozil (56')
LEER MAS
Video resultado: Levante (0) VS Valencia (3) por los cuartos de final copa del rey partido de vuelta desarrollado este jueves 26 enero 2012 en el Ciutat de Valencia donde el cojunto de Valencia aseguro su pase a la siguiente ronda al goanar al cojunto local en global por 1 - 7.

Le salio la competencia al goleador del equipo Roberto soldado y no es para menos es que en esta noche Pablo Piatti anoto 2 goles a su cuenta personal y con ello amplio la diferencia global y es el ultimo clasificado a semifinales de la copa del Rey.

El primero llegaria tras previo pase de Pablo piatti a Aritz aduriz quien llegaba desde atraz y casi sin marca anotaba el 0 - 1 para la visita.

El segundo gol m,uy similar al primero, si se dan cuenta ambos goles fueron marcados por la banda derecha y llegaria tras previo pase de Juan Bernat dejando en solitario a Piatti quien solo le basto avanzar unos metros mas y definir a arrastron y cruzado.

Goles Levante - Valencia | Cuartos final - Copa del Rey [ 0 - 3 ]




0 - 1: Aritz aduriz (25')
0 - 2: Pablo Piatti (30')
0 - 3: Pablo Piatti (85')
LEER MAS
Video resultado de goles Ac MIlan (3) VS Lazio (1) Resumen cuartos final copa Italia jugados este jueves 26 Enero 2012 26/01/12 en el estadio San siro, donde el cojunto local se impuso gracias al autogol de Djibril Cossé y goles de Robinho y zlatan Ibrahimovic.

Buen resultado para el cojunto local q sello su pase a semifinales de esta competencia deportiva.

Resultado Goles Milan Lazio 26 eneroEl primero en marcar en este encuentro fue la visita por intermedio de Djibril Cossé apenas a los 5 de inicado la contienda, pero a los 15 en una casi bolea dentro del area robinho de brasil decretaria el empate transitorio. 2 minutos despues en un disparo a media altura y cruzado llegaria la ventaja de la tranquilidad gracias al tanto de Clarence Seedorf y a 6 minutos del final, la cereza de la fiesta gracias al buen gol casi en solitario de Zlatan Ibrahimovic, para con ello asegurar su pase a semifinales de la copa Italia.

Goles AC Milan - Lazio | Cuartos final - Copa italia [ 3 - 1 ]




0 - 1: Djibril Cossé (5')
1 - 1: Robinho (15')
2 - 1: Clarence Seedorf (17')
3 - 1: Zlatan Ibrahimovic (84')
LEER MAS
Video resumen de goles Barcelona (2) VS Real madrid (2) Resultado de futbol obtenido este miercoles 25 enero 2012 25/01/12 en el encuentro de vuelta por los cuartos de final copa del rey.

Una verdadera batalla la que se vivio en el Camp Nou donde el barca comenzo ganando comodamente en la primera mitad gracias a los 2 goles seguidiso que marco en los ultimos minutos de la primera mitad. Primero de Pedro tras previo pase de Messi y el segundo del Brasileño Alvez con un potente disparo casi desde fuera del area.

Resultado Barcelona 2 R Madrid 2 resumenAl final el partido fue realmente excelente, lastima por real madrid no pudo pero lo intento que por cierto este año no podra retener si titulo de campeon de la copa del rey proque fue eliminada, el Barca a semifinales.

Marcador:Goles Barza - Real Madrid video compacto [ 2 - 2 ]


1 - 0: Pedro (43')
2 - 0: Dani alves (45')
2 - 1: Cristiano Ronaldo (68')
2 - 2: Karim Benzema (72')
LEER MAS
Video goles Barcelona (2) VS Real madrid (2) , miercoles 25 enero 2012 25/01/12 en el Nou Camp donde el cojunto del barza una vez mas se impuso ante los galacticos que hoy por hoy no podran retener como el año pasado la copa del rey, puesto que el barca avanzara a semifinales y real madrid hoy eliminada.

Una derrota que de seguro dolera mucho en el cojunto blanco que por mas que se esfuerze no lo logra y mas aun, ahora que se habla mucho de la partido delportugues pues esta nuevo traspie puede ser detonante en la carrera de protuguez para no querer encasillarse en el cojunto blanco e ir alistando maletas porque en julio proximo del 2012 vence oficialmente su contrato y hasta el momento no hay señales de querer renovar.

Goles R Madrid Barcelona resultado resumenTras el cierre de la primera mitad el marca se fue a los descansos con 2 - 0 y con ello en el global 4 - 1. El primero llegaria tras una genialidad de Messi al hacer un pase corto entre casi 3 centrales madrilistas que la vieron pasar a los pies de Pedro quien solo le atino a empujarla y 1 - 0 para el barza.

El segundo gol llegaria a tras previo tiro libre el balon rebota en un central madrilista para despues girar picando y casi sobre la linea de fuera del area llega con velocidad dani alvez para tirar un potente disparo cruzado quien lo festejo con baile incluido.

Sobre los 68 apareceria cristiano ronaldo para marcar el descuento.

Resultado - Marcador:Goles Barcelona - Real Madrid video compacto [ 2 - 2 ]

1 - 0: Pedro (43')
2 - 0: Dani alves (45')
2 - 1: Cristiano Ronaldo (68')
2 - 2: Karim Benzema (72')
LEER MAS