Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Video Goles Sevilla (2) - Real madrid (6) resultado de futbol obtenido este sabado 17 Diciembre 2011 17/12/11 en elmarco de la ultima fecha de la liga BBVa correspondiente a este año 2011 donde realmadrid se despidio de sus aficionados goleando y retomando la punta nuevamente.

Goles Resultado Sevilla - Real madridReal Madrid hoy sabado 17 diciembre sedespidio de sus aficionados en lo que resta del año con una goleada de visitante ante una siempre dificil y complicada Sevilla gracias a los goles de Cristiano ronaldo, Di maria y caleejón con lo cual sumo 40 unidades y nuevamente le empezço a sacar ventajas al Barcelona quien se encuentra en japón disputandoel mundial de clubes.

Resultado: video goles Sevilla - Real Madrid compacto [ 2 - 6 ]
0 - 1: Cristiano Ronaldo (10')
0 - 2: josé Maria Callejón (37')
0 - 3: Cristiano Ronlado (41')
0 - 4. Angel Di María (66')
1 - 4: Jesús Navas (69')
1 - 5: Cristiano Ronaldo (85')
1 - 6: Hamit Altintop (89')
LEER MAS
Para todos los que no lo hayan podido apreciar y/o ver aqui os traemos el video resultado de futbol Barcelona (4) - Al sadd (0) resumen del cotejo jugado este jueves 15 de diciembre por la madrugada en horario sudamerica desarrollado en el estadio International Stadi yokohama donde el cojunto del barca goleo en semifinal del mundial de clubes 4 - 0 y sera el rival de santos en la final programada para este domingo 18 Diciembre 2011.

Goles Resultado Barcelona Al sadd semifinalesEl internacional Barcelona este jueves de la mano del brasileño adriano se impuso comodamente ante Al Sadd en yokohama en la segunda semifinal del mundial de clubes, con lo que ahora se vera ante Santos de Neymar este domingo por la gran final del certamen. Cabe destacar que en este encuentro David villa quién volvia al titularato tras calentar banca en el clasico real madrid - Barcelona la paso muy mal al lesionarse y sufrir una pequeña fractura en la tibia de la pierna izquierda.

Resultado: video goles Al sadd - Barcelona compacto [ 0 - 4 ]
0 - 1: adriano (24')
0 - 2: adriano (42')
0 - 3: Maxwell (58')
0 - 4: Seydou Keita (68')
LEER MAS
Video goles. U Chile (3) VS LDU Quito (0) resultado de futbol correspondiente a la gran final del sudamericana 2011 desarrollado este miercoles 14 Diciembre 2011 14/12/11 partido de vuelta jugado en el estadio Nacional Julio Mar donde los azules se proclamarón campeones internacionales 2011 de la copa sudamericana.

Video goles U. Chile LDU Quito: final copa sudamericana 2011La bulla partia con la ventaja de haber ganado en el encuentro de ida por la minima diferencia y en este cotejo de local solo le bastaba empatar pero al final a bulla pudo mas y regalo su ultimo gol antes de desperdirse de este torneo como campeon de la sudamericana 2011 al derrotar a un cojunto ecuatoriano como liga deportivo de quito que en los ultimos años se habia vuelto un habitual triunfador en este tipo de encuentro. Chileazul




Resultado: video goles U. Chile LDU Quito video compacto [ 3 - 0 ]
1 - 0: Eduardo Vargas (2')
1 - 0: Jorge Guagua-LDU Q. (67'-expulsíón)
2 - 0: Gustavo Lorenzetti (79')
3 - 0: eduardo Vargas (86')
LEER MAS
video goles Atletico Juniors VS Millonarios resultado de futbol correspondiente al encuentro de vuelta - semifinales liga postobón partido correspondiente al cotejo de vuelta desarrollado este miercoles 14 diciembre 2011 14/12/11 en el Roberto Melendez.

Goles Juniors Millonarios resultado 14 Dic semifinalesUn primeto tiempo donde Atletico juniors como se habia previsto tendria un encuentro duroi de remontar el 3 - 0 obtenido de visitante y al cierre de la primera miytad lleva 2 - 0. En el segundo tiempo Juniors puso un gol mas y con ello obligo a que el encuentro se definiese desde la via penal y ahy Juniors no perdono eliminó a Millonarios. juniors a la final


Resultado: video goles Atletico Juniors - Millonarios compacto [ 3 - 0 ]
1 - 0: Juan Valencia (13')
2 - 0: Vladimir Hernandez (27')
3 - 0: Giovanni Hernandez (65')
LEER MAS
Hola amigos como es sabido este miercoles 14 diciembre 2011 14/12/11 será la gran final de la sudamericana: U Chile - LDU Quito partido de vuelta a desarrollarse en el estadio nacional Julio mar a partir de las 7:15 Pm Hora Ecuador, 9:15 Pm Hora Chile.

El encuentro como es sabido es el de vuelta, ya que en el de ida U. Chile consigió un importante triunfo de visitante y ahora con tan solo mantener el marcador a cero se coronaria por primera vez campeon de un torneo internacional como es la Copa Sudamericana. Recordemos que por LDU estar edgardo Bauza y por U. Chile Jorge Sampaoli ambos de nacionalidad Argentina.

U Chile LDU Quito diferido Final sudamericanaEl partido sera trasmitido por el canal deportivo Fox Premium, y Fox basico pasara la previa 2 horas antes de la emisión de este trascedental choque para los azules y todo Chile.

El partido aca se compartira en diferido y por señales oficiales que tienen absolutamente todos los derechos de trasmisión y comenzara aca a partir de las 10:00 Pm Hora Chile, 8:00 PM Hora Ecuador, exactamente 45 minutos despues de iniciada oficialmente el encuentro aca se compartira la señal oficial hasta entones te esperamos

LEER MAS
Este es el video resumen con todos los goles que se registraron este lunes 12 diciembre 2011 12/12/11 en el encuentro AS Roma VS Juventus cotejo correspondiente a la jornada déicmoquinta de la liga italiana sereia A - Calcio italiano.

Video Goles Roma JuventusLos antecedentes de este partido indicaban que "la vieja señora" Juventus cada vez que visita al AS Roma o salia con un triunfo o con un empate en los ultimos 7 años y esto como vimo aun se mantienen al sacar hoy un nuevo empate alargando con ello su paternalismo sobre AS Roma que hasta el momento viene realizando una campaña bastante irregular en el torneo.


Resultado: video goles AS Roma - Juventus compacto [ 1 - 1 ]
1 - 0: Daniele De Rossi(5')
1 - 1: Giorgio chiellini (61')
1 - 0: Francesco Totti (63'-penal errado)
LEER MAS
Video goles Chelsea Manchester city correspondiente a la jornada décimoquinta de la premier League jugado este lunes 12 diciembre 2011 12/12/11 en el Stamford Bridge y el cual erta el ultimo encuentro de la jornada 15.

Video Goles Chelsea Manchester city resultadoEste lunes el cojunto local del marfileño Didier Drigba, Fernando torres y compañia aplazando el buen momento por el que atraviezan tras haber avanzado a octavos de final de la champions League al eliminar a Valencia, este lunes consigieron un importante triunfo de local gracias a los goles de Raul Mireles y Frank Lampard.

Resultado: video golesChelsea - Manchester city compacto [ 2 - 1 ]
0 - 1: Mario Balotelli (2')
1 - 1: Raul Meireles (34')
1 - 1: Gael Clichy-Manchester C. (58'-expulsión)
2 - 1: Frank Lampard (82'-penal
LEER MAS
Ver Goles Tigres (3) VS Santos (1) resultado de goles obtenido hoy domingo 11 diciembre 2011 11/12/11 en el marco de la gran final de la primera división de Mexico - Apertura 2011 desarrollado en el estadio Universitario ante una multitud que lleno el recinto deportivo para presenciar la gran final.

Video Goles Goles tigres Santos final apertura Mexico 2011Una verdadera final la que se vivio en el estadio Universitario este domingo 11 diciembre donde se registraron 3 goles, jugadas para el recuerdo, abraos y expulsiones que marcaran este encuentro como la gran final de la primera división de Mexico - apertura 2011.

Con este resultado Tigres nuevo campeón Apertura Mexico 2011 , al ganar en el global 4 - 1.


Resultado: video goles Tigres Santos compacto [ 3 - 1 ]
0 - 0: Oswado sánchez-santos(11'-expulsión)
0 - 0: Luis Lobos-tigres (16'-penal errado)
0 - 1: Oribe Peralta (30')
1 - 1: Héctor Raul Mancilla (51')
2 - 1: danilinho (63')
2 - 1: Felipe Baloy-Santos (68'-expulsión)
2 - 1: Israel Sabdi Jiménez (71')
3 - 1: Alan Pulido (86')
LEER MAS
Ver goles: Millonarios (3) VS Atletico Juniors (0) resultado semifinales de la primera profesional de colombia - Apertura 2011 | Liga Postobón desarrollado este domingo 11 diciembre 2011 11/12/11 en el Nemesio Camacho.

Atlético Junior, el único representante de la Costa en las semifinales de la Liga Postobón II, pierde a esta hora con Millonarios, en partido que se celebra en Bogotá, por el fútbol profesional colombiano.

Video Goles Goles Millonarios atletico Junior  semifinalesErick Moreno al minuto 16 de la primera parte convirtió el tanto que parcialmente le da la victoria a Millonarios.

El mismo Moreno se encargó de ampliar la ventaja al minuto 64 luego de recepcionar el balón con el pecho y rematar fuerte con pierna derecha. Mayer cnadelo decre´to el tercero


Resultado: video goles Millonarios Atletico Juniors compacto [ 3 - 0 ]
1 - 0: Erik Moreno (15')
2 - 0: Erik Moreno (64')
3 - 0: Mayer Candelo (74')
LEER MAS
video goles once Caldas independiente Santa fe resultado semifinales de la liga Postóbon 2011 - futbol profesinal colombiano desarrollado este domingo 11 dciembre 2011 11/12/11 en el estadio Palogrande.

Video Goles Once Caldas Santa fe cuartos final PostobonJosé ‘Pepe’ Moreno abrió el marcador para el ‘blanco blanco’ en el primer tiempo, Ómar Pérez empató en el arranque del complemento.

A segunda hora Millonarios recibe al Junior de Barranquilla en el marco de la semifinal del Futbol Profesional Colombiano.

Resultado: video goles Once Caldas - Santa fe compacto [ 1 - 1 ]

1 - 0: José Moreno (41')
1 - 1: Omar Pérez (50')
1 - 1: Hugo acosta- Santa fe (76'-expulsión)
LEER MAS
Hola amigos continuando con los video resumen de goles e la jornada 16 liga BBVA liga de las estrellas, ahora les traemos el video resultado de goles Espanyol (4) VS atletico Madrid (2) resumen desarrollado este domingo 11 dicimebre 2011 11/12/11 en el Cornellá - El prat.

Resultado goles Espanyol Atletico Madrid LigaBuen resultado para el cojunto local que en su penultima presentación y en casa goleo a por 4 - 1 a un Atletico madrid que al parecer cerrará el año con un promedio bastante irregular - regular, tomando en cuenta que empezó bien la competencia es mas goleaba alcominezo pero todo cambió cuando jugarón frente a frente ante barcelona desde ahy Altetico Madrid no ha vuelto a ser el de antes, ni el colombiano radaeml Falcao.


Marcador Resultado: video goles Respanyol - Atletico Madrid [ 4 - 2 ]
1 - 0: Verdú (5')
2 - 0: Verdú (7')
3 - 0: Romaric (19')
3 - 1: radamel Falcao (32')
4 - 1: Sergio García (54')
4 - 2: Arda Turán (83')
LEER MAS