Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Resultado de futbol correspondiente a la fecha 14 de la liga BBVA temporada 2011 - 2012 la liga de las estrellas: Real Madrid (4) VS Atletico Madrid (1) - clasico español desarrollado en el Santiago Bernbau y este era la antesala recordemos que este 10 de diciembre oficial: super derby español: Real madrid VS Barcelona.

Video Goles Real Madrid - Atletico MadridAqui el resumen de goles con todas las jugadas que se registraron en esta nueva version del Derby español donde el conjutno madrilista derroto a Atletico Madrid gracias en gran parte a la temprana expulsión a la que se vio expuesta Thibaut Courtois (22') y Diego godñin (81')


Marcador: Real Mdrid VS Atletico Madrid - Resumen goles [ 4 - 1 ]
0 - 1: Adrían (15')
1 - 1: Cristiano Ronaldo (24'-penal)
2 - 1: Di maría (49')
3 - 1: Gonzalo Huguaín (69')
4 - 1: Cristiano Ronaldo (82')
LEER MAS
Hola amigos finalmente hoy sabado 26 Noviembre 2011 26/11/11 se jugó el Derby Español Real madrid (4) VS Atletico Madrid (1) video goles y el cual era el partido de la fecha donde CR7 y compañia enferntaban a la rojiblanca en una nueva versión del Derby Español.

Hay que recordar que de aca a 2 fechas (Jornada 16 - 10 diciembre es el super clasico de la liga BBVA Real madrid VS Barcelona & Barcelona VS Real madrid) asi que ya saben amigos, aqui os daremos cobertura especial para ese dia tan especial en el futbol español y munidal.

Video Goles Real Madrid - Atletico MadridUn primer tiempo muy parejo aunque con un claro dominio del Real madrid pero con poca claridad en los ultimos 3/4 de cancha, al cierre de la primeta mitad ambos empatan a 1 gol y Thibaut Courtois del Atletico Madrid expulsado.


Marcador: Real Madrid VS Atletico Madrid [ 4 - 1 ]



En la complementaria gracias a la expulsión temprana de
Thibaut Real madrid se solto y al final pudo ganar con mayor claridad, se espera una lessión de por le menos de Cristiano Ronaldo y Di maria, por las fuertes entraadas que se registraron en el cotejo.

0 - 1: Adrían (15')
1 - 1: Cristiano Ronaldo (24'-penal)
2 - 1: Di maría (49')
3 - 1: Gonzalo Huguaín (69')
4 - 1: Cristiano Ronaldo (82')
LEER MAS
Video resumen de goles Udinese (2) VS AS Roma (0) resultado de futbol obtenido este viernres 25/11/11 en el marco de la jornada 13 Serie A Italia - calcio italiano donde el cojunto local de Udinese derrotó por 2 - 0 al AS Roma.

Video Goles  Udinese Roma ResultadoComo era sabido este encuentro era un tanto especial en Sudamerica sobre todo en Chile donde chocaban 2 jugadores chilenos: Mauricio Islas VS David pizarro, al final la tarde fue para Mauricio porque gano su equipo precisamente con su gol casi sobre los 90 minutos cuando el encuentro practicamente habia expirado.

Resumen goles: Udinese VS AS Roma [ 2 - 0 ]

1 - 0: Antonio Di Natali (78')
2 - 0: Mauricio Islas (89')
LEER MAS
La commebol realizo hoy viernes 25 Noviembre 2011 25/11/11 en la sede de la commebol ( casa del futbol sudamericano) en Paraguay y televisado por el canal deportivo Fox Sports el sorteo de la Copa Libertadores 2012 - resultados & resumen.

Resultado copa Libertadores 2012Conformación de grupos y y cruces de la fase inicial clasificatorio del máximo torneo de clubes del continente.

1 Etapa:
Ganador 1: Argentina 5 [L] vs Perú 3
Ganador 2: Brasil 5 vs Bolivia 3 [L]
Ganador 3: Peñarol (URU) [L] vs Caracas FC (VEN)
Ganador 4: Paraguay 3 vs Ecuador 3 [L]
Ganador 5: Brasil 6 [L] vs Colombia 3
Ganador 6: Tigres (MEX) vs Chile 3 [L]

Sorteo de la Libertadores: Campeón peruano chocará con Santos

Para el grupo del campeón peruano, está completado por el Santos de Brasil, Bolivia 2 y el Ganador de la llave 5, en tanto el subcampeón nacional tendrá una parada un tanto difícil cuando se enfrente al Nacional de Uruguay, Vasco da Gama de Brasil y el Ganador de la llave 4.


PRIMERA ETAPA


Ganador 1: Argentina 5 [L] vs Perú 3
Ganador 2: Brasil 5 vs Bolivia 3 [L]
Ganador 3: Peñarol (URU) [L] vs Caracas FC (VEN)
Ganador 4: Paraguay 3 vs Ecuador 3 [L]
Ganador 5: Brasil 6 [L] vs Colombia 3
Ganador 6: Tigres (MEX) vs Chile 3 [L]

SEGUNDA ETAPA


Grupo 1 - Copa Libertadores 2012

Santos (BRA) - cabeza de serie
Perú 1
Bolivia 2
Ganador 5
Grupo 2 - Copa Libertadores 2012

Paraguay 1 - cabeza de serie
Ecuador 2
Argentina 3
Ganador 2
Grupo 3 - Copa Libertadores 2012

Bolívar (BOL) - cabeza de serie
Colombia 2
Chile 2
Ganador 6
Grupo 4 - Copa Libertadores 2012

Argentina 2 ¿ Boca Juniors ? - cabeza de serie ¨
Zamora FC (VEN)
Brasil 4
Ganador 1
Grupo 5 - Copa Libertadores 2012

Nacional (URU) - cabeza de serie
Perú 2
Vasco da Gama (BRA)
Ganador 4
Grupo 6 - Copa Libertadores 2012

Brasil 2 - cabeza de serie
Deportivo Táchira (VEN)
Paraguay 2
Cruz Azul (MEX)
Grupo 7 - Copa Libertadores 2012

Velez Sarsfield (ARG) - cabeza de serie
Ecuador 1
Defensor Sporting (URU)
Chivas (MEX)
Grupo 8 - Copa Libertadores 2012

Universidad de Chile (CHI) - cabeza de serie
Atlético Nacional (COL)
Argentina 4
Ganador 3
LEER MAS
Hola amigos ahora les traemos el resultado: LDU Quito (2) VS Velez Sarsfield (0) video resumen de goles obtenido este jueves 24 Noviembre 2011 24/11/11 en la altura de la Casa Blanca, partido de ida - semifinal Copa Sudamericana 2011.

Resultado LDU Velez Goles 24 noviembreUn primer tiempo donde los dirigidos por Ricardo Gareca estan aguantando la altura y el cansancio ante un LDU Quito que insiste pero aun no logra vencer la baya del guardameta marcelo barovero.

En el segundo tiempo tras una mala salida del cojunto visitante termino siendo bien aprovechado por Hernan Barcos quien puso el primero de la noche sobre los 49 del segundo tiempo.

A 7 minutos del final una ve mas Barcos y esta vez solo frente a frente sobre el portero definió magistralmente a media altura y hacia arriba 2 - 0 . LDU gano y a la espera del encuentro de vuelta para definir al segundo finalista de esta copa sudamericana 2011.

Resumen goles: LDU Quito VS Velez Sarsfield [ 2 - 0 ] - marcador

1 - 0: Hernan Barcos (49')
2 - 0: Hernan Barcos (83')
LEER MAS
Este es el video goles LDU Quito (2) VS Vélez Sarsfield (0) de argentina resultado de futbol perteneciente al encuentro de ida - semifinales sudamericana 2011 jugado en la altura de la casa blanca de Ecuador donde el cojunto de Bauza recibio la visita de los jugadores de Ricardo Gareca.

Resultado LDU Velez Goles 24 noviembreTermino el encuentro y LDU de Quito el mejor equipo de todo Ecuador de los ultimos años hoy consigio un importantisimo triunfo de local ante Velez que al parecer la altura y el cansancio le terminaron pagando la factura. Recordemos que Vélez por el futbol argentino alineó con todos sus titulares en cambio LDU mandó a descansar para este partido importante.

De ganar LDU o empatar o perder por la minima diferencia en el encuentro de vuelta, LDU sera el segundo finalista y una vez mas avanzaria a estas instancias del certamen internacional.

Resumen goles: ldu quito VS velez Sarsfield [ 2 - 0 ] - Marcador


1 - 0: Hernan Barcos (49')
2 - 0: Hernan Barcos (83')
LEER MAS
Tras un dia de haberse jugado el partido AC MIlan VS Barcelona por el penultimo encuentro de la fase de grupos Champions League 2011 - 2012, ahora les dejamos con unas interesantes declaraciones que dejo el tecnico del AC Milan Allegri:

Declaraciones de  Massimiliano Allegri tecnico AC MilanEl técnico del Milan italiano, Massimiliano Allegri, ha reconocido tras la derrota ante el Barcelona por la fase de grupos de la Champions League de la UEFA que los azulgrana y el Real Madrid son “los favoritos para ganar la Liga de Campeones”, ya que son “muy superiores” al resto de equipos.

“Durante el primer tiempo y el partido el Barça ha sido muy superior, creo que teníamos que hacer un buen partido y lo hemos hecho. Hemos tenido buenas ocasiones y ellos también”, ha explicado el técnico rossonero en la rueda de prensa tras el encuentro.

“Creo que en este momento el Barça es el equipo más fuerte, quizá junto al Madrid, por lo que creo que los favoritos son estos equipos, porque son muy superiores a todos los demás”, ha explicado.

En todo caso, Allegri ha asegurado que su equipo sale del partido “con una autoestima más alta y sabiendo que podemos competir en estos partidos”. “Si seguimos jugando así podemos llegar hasta la final”, ha añadido.
LEER MAS
video goles Independiente santa fe (1) VS MIllonarios (0) resumen desarrollado este miercoles 23 Noviembre 2011 23/11/11 en el Nemesio Camacho y era el partido de la fecha 17 del torneo Postobon 2011, y al final el clasico colombiano # 265 se quedo con Independiente Santa fe por la minima diferencia.

Video Goles Goles Santa fe MillonariosHistórico, Santa Fe logró vencer a Millonarios por 1 a 0 y con la particularidad de que el gol del triunfo lo anotó su arquero, Camilo Vargas, que en la última jugada del partido marcó un golazo que le dio la victoria a Independiente Santa Fe.

Con este triunfo, Santa Fe está entre los mejores 8 y puede festejar con tranquilidad, mientras que Millonarios sufre por la desperdiciada chance de alcanzar a Junior que lidera la Liga Postobón.

Resumen goles: Independiente Santa fe VS Millonarios [ 1 - 0 ]



1 - 0: Camilo Vargas (90')
LEER MAS
Hola amigos por semifinales aqui les traemo el video goles Vasco de Gama (1) VS U. Chile (1) video resultado de futbol obtenido este miercoles 23 Noviembre 2011 23/11/11 en el sao Januario de brasil, partido de ida correspondiente a las semifinales copa sudamericana 2011

Video Goles vasco Gama U. Chile - Copa Sudamericana - semifinalesEste era la primera final de 90 minutos disputados en brasil - Sau Paulo donde el cojunto dirigido por el argentino Jorge Sampaoli esta sacando 1 importante empate que le permita jugar mas comodo en Santiago la proxima semana. El primer gol fue para los locales por intermedio de bernardo en la primera mitad y Osvaldo Gonzales para los chilenos.

Mañana en la otra semifinal, encuentro de ida: LDUQuito VS Velez Sarsfield

Resumen goles: Vasco de Gama VS U. Chile [ 1 - 1 ]



1 - 0: Bernando (32')
1 - 1: Osvaldo Gonzalez (78')
LEER MAS
Por el grupo E penultimo encuentro de esta primera fase Champions League 2011 - 2012 se jugo Bayern Leverkusen (2) VS Chelsea (1) resumen con todos los goles marcados este miercoles 23 Noviembre 2011 23/11/11 en el Bay Arena.

Resultado Bayern Leverkusen Chelsea Goles Champions LeagueComo es sabido tanto el cojunto Aleman Bayer Leverkusen como el español Valencia estan peleandose el otro cupo para avanzar a la siguiente ronda de la Champions League puesto que la primera plaza ya le pertenece al cojunto ingles Chelsea de Inglaterra.

Un resultado ligeramente predecido tomando en cuenta que el cojunto aleman jugaba de local y en el torneo domestica anda barbaro entre los 3 primeros en la tabla de posiciones, hoy Bayer derroto sobre la hora a Chelsea.

Resultado: Bayern Leverkusen VS Chelsea [ 2 - 1 ]


0 - 1: Didier drogba (48')
1 - 1: Eren Derdiyok (73')
2 - 1: Manuel Friedrich 890')
LEER MAS
Video goles: Valencia (7) VS Racing Genk (0) resultado de futbol obtenido este miercoles 23 noviembre 2011 23/11/11 partido correspondiente al grupo E Champions League 2011 - 2012 desarrollado en el estadio Mestalla de España.

Resultado Valencia Racing Genk  Goles Champions LeagueUn primer tiempo donde el cojunto local esta arrasando con su rival de turno Racing genk 4- 0, gracias a los goles de su goleador roberto Soldado que ha marcado un Hack trick al cierre de la primera mitad. En la segunda mitad el cojunto de Valencia metio 3 goles, mas lo que convirtio el Mestalla en una verdadera fiesta deportiva.

Resumen goles: Valencia VS Racing Genk [ 7 - 0 ]



1 - 0: Jonas (10')
2 - 0: Roberto Soldado (13')
3 - 0: Roberto Soldado (36')
4 - 0: Roberto Soldado (39')
5 - 0: Pablo (68')
6 - 0: Aritz Aduris (70')
7 - 0: Alberto costa (81')
LEER MAS
Este es el encuentro con todos los goles que se marcaron: AC MIlan (2) VS Barcerlona (3) resultado de futbol obtenido este miercoles 23 Noviembre 2011 23/11/11 en el Giuseppe Meazza, partido correspondiente al penultimo encuentro primera fase grupo H Champions League 2011 - 2012

Resultado Milan Barcelona  Goles Champions LeagueUn primer tiempo donde al AC Milan de italia las cosas no le estan llendo bien al perder al cierre de la primera mitad 1 - 2 por 1 autogol de Mark Van Bommel y 1 penal de Messi, por el cojunto local como era de esperarse Ibrahimovic descontó. En la complementaria Kevin prince desconto para el cojunto italiano tras un previo autopase magistral, pero al final Xavi puso cifras definitvas y los del Barcelona se quedaron con la llave del grupo con 13 unidades. Milan se mantrubo en 8.

Resumen AC MIlan VS Barcelona [ 2 - 3 ]


0 - 1: Mark Van Bommel (14' - autogol)
1 - 2: Zlatan Ibrahimovic (20')
1 - 2: Lionel Messi (31'- penal)
2 - 2: Kevin Prince Boateng (54')
2 - 3: Xavi (63')
LEER MAS
Video resultado: AC MIlan VS Barcelona partido correspondiente al penultimo encuentro de la primera fase Champions League 2011 - 2012 correspondiente al grupo jugado este miercoles 23 Noviembre 2011 23/11/11 en el Giuseppe Meazza estadio.

Resultado Milan Barcelona  Goles Champions LeagueEl partido mas esperado por el dia miercoles sobre todo por todo lo que decia tanto Ibrahimovic sobre su e club quien al parecer se sentia relegado del cojunto Español y hoy se enfrentaba en un encuentro oficial a sus ex compañeros.

Un primer tiempo totalmente explosivo por ambos cojunto donde el Barcelona se esta quedando con el primer lugar del grupo H al imponerse en calidad de visitante 1 - 2 y devolviendo con esto el sinsabor el empate del cojunto italiano cuando jugaron en el Nou Camp. Al final Barcelona gano y se quedo con la punta del grupo H. En el duelo Ibrahimovic - Pep Guardiola el tecnico del Barca salió airoso.

Resultado: AC MIlan VS Barcelona [ 2 - 3]

0 - 1: Mark Van Bommel (14' - autogol)
1 - 2: Zlatan Ibrahimovic (20')
1 - 2: Lionel Messi (31'- penal)
2 - 2: Kevin Prince Boateng (54')
2 - 3: Xavi (63')
LEER MAS
Resultado: manctester United (2) VS Benfica (2) resumen de goles obtenido en el Old Trafford este marte 22 Noviembre 2011 22/11/11 Champions League 2011 - 2012 donde el vigente sup campeon de la edicion anterior Champions League 2010 - 2011 sufrió más de la cuenta para derrotar al cojunto portugues que llego a Inglaterra decidido a quedarse con la llave del grupo C.

Resultado Manchester United Benfica Goles Champions LeagueUn primer tiempo donde ambas escuadras estan empatadno a 2 goles, por el cojunto local anotaron: Berbatov y Fletcher mientras que por la visita respondieron: jones y Pablo Aimar. Partido en curso... Goles en instantes

Resultado: Manchester United VS Benfica [ 2 - 2 ]


0 - 1: Phil jones 83'-autogol)
1 - 1: dimitar Berbatov (30')
2 - 1: Darren Fletcher (59')
2 - 2: Pablo Aimar (60')
LEER MAS
Video goles Bayern Munich (3) VS Villarreal (1) resultado de futbol obtenido este martes 22 Noviembre 2011 22/11/11 en el allianz Arena por la champions League 2011 - 2012 donde el cojunto alemán sello su clasificación por el grupo A y liquido las ilusiones del cojunto español de siquiera permanecer en la UEFA Europa League.

Resultado Bayern Munich Villarreal Goles Champions LeagueComo era sabido Villarreal necesitaba un buen resultado para onstetar caer en la UEFA Europa League al final la historia no cambio y se mantubo a lo largo de toda esta primera fase, con poco resultados positivos para el cojunto español. Partido en curso.

Resultado: Bayern Munich - Villarreal [ 3 - 1 ]

>

1 - 0: Franck ribery (3')
2 - 0: Mario Gomez (23')
2 - 1: Jonathan De Guzman (50')
3 - 1: Franck Ribéry (69')
LEER MAS
Hola amigos continuando con los mejores goles por la champions League 2011 - 2012, ahora les tramoes el video goles: Real amadrid (6) VS Dinamo Zagreb (2) resultado de futbol obtenido este martes 22 noviembre 21011 22/11/11 en el Santiago Bernabeu donde Real madrid se clasificó como lider absoluto de la llave del grupo D al derrotar sin piedad al cojunto de dinamo.

Resultado Manchester United Benfica Goles Champions LeagueEl primer tiempo fue una fiesta total de goles con el frances Benzema, maria Callejón, pepita Higuaín y el aleman Ozil se hicieron presentes en la primera mitad. en la complementaria Benzema y José Maria se hicieron nuevamente presente en el marcador, lo más destacable de Dinamo fue el por fin haber anotado su primer gol en la presente champions League ;).

Resultado: Real Madrid VS dinamo Zagreb [ 6 - 2 ]



1 - 0. Karim Benzema (2')
2 - 0: José María Callejón (6')
3 - 0: Gonzalo Higuaín (9')
4 - 0: Mezut ozil (20')
5 - 0. José María Callejón (49')
6 - 0: Karim Benzema (66')
6 - 1: Fatos Beciraj (81')
6 - 2: Ivan Tomecak (90')
LEER MAS
video resumen de goles: Real Madrid (6) VS Dinamo Zagreb (2) resultado de futbol obtenido este martes 22 noviembre 2011 22/11/11 partido correspondiente al grupo D champions League 2011 - 2012.

Resultado Manchester United Benfica Goles Champions LeagueEn la segunda parte como se esperaba las revoluciones ban a bajar peor aun asi el madrid se dio el lujo de meter un par de goles mas. Dinamo zagreb hoy fue goleada pero al menos por fin pudo anotar goles en la champions, recordemos que hasta el momento no conocia lo que era saborear un gol en este tipo de certamen.

Resultado: Real Madrid VS dinamo Zagreb [ 6 - 2 ]


1 - 0. Karim Benzema (2')
2 - 0: José María Callejón (6')
3 - 0: Gonzalo Higuaín (9')
4 - 0: Mezut ozil (20')
5 - 0. José María Callejón (49')
6 - 0: Karim Benzema (66')
6 - 1: Fatos Beciraj (81')
6 - 2: Ivan Tomecak (90')
LEER MAS