Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hola amigos continuando con los video resumenes de goles por la jornada 16 del torneo finalizacioin Postobon 2011, ahora les traemos todos los goles que se marcaron en el Millonarios (2) vs america Cali resultado de futbol desarrollado este sabado 19/11/11.

Resultado Millonarios Cali resumen postobonMillonarios que desde hace varias fechas viene entregando lo mejor de si hoy nuevamente salio airoso en su aposento cuando recibio a America de Cali. Los goles locales fueron por intermedio de Erik y Wilson Carpintero.

Resultado: millonarios VS America Cali [ 2 - 0 ]

1 - 0: erik Moreno (31')
1 - 0: Julio Ortiz-Cali (39'-expulsión)
1 - 0: Andrés Cadavid-Cali (65'-expulsión)
2 - 0: Wilson Carpintero (76')
LEER MAS
Video goles Once caldas VS Cucuta Deportivo resultado de futbol correspondiente a la fecha 16 del futbol profesional Colombiano - torneo finalización Postobon 2011 desarrollado en el estadio Palogrande donde Jhon Pajoy marco un Hack trick para el cojunto local.

Resultado Once Caldas Cucuta goles PostobonOnce Caldas hizo su trabajo. Con seriedad, contundencia y sin apidarse de un equipo lleno de problemas y sin alma en el campo de juego, vapuleó a Cúcuta Deportivo y se metió, nuevamente, entre los mejores de la Liga Postobón II.

En un partido que no resiste un análisis, el club 'albo' fue más que su rival de principio a fin. Desde el primer segundo hasta el último, incluso pudo haber convertido más goles.

Resultado: Once Caldas cucuta Deportivo [ 5 - 0 ]


1 - 0: Jhon Pajoy (23')
2 - 0: Jorge Daniel (35'-penal)
3 - 0: Jhon Pajoy 843')
4 - 0: Jhon Pajoy (49')
5 - 0: Jefersson Cuero 885')
LEER MAS
Video resultado goles Inter milan VS Cagliari resumen cotejo correspondiente a la jornada 12 - Serie a de Italia desarrollado en el Satde giuseppe Meazza.

Goles serie A Futbol ItalianoBuen triunfo el que consigio INter milan esta tarde ante Cagliari en el marco de la fecha 13 Seie A Italiano. donde el cojunto local gano gracias a los goles de Motta y Coutinho ambos en el segundo tiempo.

Recordemos que Inter anda atravesando un mal momento actualmente en la liga italiana al marchar en el puesto 16 con 11 Unidades, a comparaciçon de AC Milan que siquiera marcha tercero con 20 puntos.

Resultado: Inter milan VS Cagliari [ 2 - 1 ]


1 - 0:Thago Motta (54')
2 - 0: Phillippe Coutinho (60')
2 - 1: Joaquin Larrivey (88')
LEER MAS
Hola amigos continuando con todos los encuentros ahora les traemos el video resultado de goles Valencia (2) - Real Madrid (3) resumen obtenido este sabado 19 Noviembre 2011 19/11/11 en el marco de la jornada 13 Liga BBVA desarrollada en el Mestalla de Valencia.

Goles Liga BBVA - Liga española 2011 2012Era el encuentro mas importante y como antesala porque la proxima semana como ya era sabido esta programado un nuevo Derby español como es Real MAdrid VS Atletico Madrid, antes era Forlan VS CR7 pero ahora sera Cristiano ronaldo VS Radamel Falcao. hoy el Madrid gano y sobre la hora un penal polémico no cobrado a fabor de Valencia hizo que real madrid ganase el partido pero es muy probable que este partido traigo cola en la direccion de los réferis, 1 penal claro a fabor de valencia no se cobro, eso es faboritismo.

Resultado:valencia VS Real Zaragoza [ 2 - 3 ]



0 - 1: Karim Benzema (20')
0 - 2: Sergio Ramos (72')
1 - 2: Roberto Soldado (75')
1 - 3: Cristiano Ronaldo (79')
2 - 3: Roberto Soldado (83')
LEER MAS
Video resumen de goles Barcelona (4) vS Zaragoza (0) resultado de futbol obtenido este sabado 19 Noviembre 2011 19/11/11 en el marco de la jornada 13 liga BBVA la liga española temporada 2011 - 2012 juagdo en el Camp Nou.

Goles Liga BBVA - Liga española 2011 2012Nadie esperaba que desde el vamos Pep Guardiola Pusiese a Messi tomando en cuenta que a mitad de semana jugó eliminatorias con su selección, pero al final el menudo delantero jugó y cumplió como siempre. Un primer tiempo el barca domina y gana gracias a los goles de Piqué y Messi. En la coplementaria Puyol y Villa ayudaron y ampliaron el marcador 4 - 0.

Resultado:Barcelona Zaragoza [ 4 - 0 ]



1 - 0 Gerard Piqué (18')
2 - 9: Lionel Messi (43')
3 - 0: Carlos Puyol (54')
4 - 0: David Villa (75')
LEER MAS
Video goles independiente Santa fe (2) VS boyacá chico (0) resultado de futbol obtenido este jueves 17 Noviembre 2011 17/11/11 por la jornada 15 liga postoboón - torneo finalización jugados en el Nemesio Camacho donde el cojunto local se impuso por 2 - 0 gracias a los goles de Centurión y Copete ambos en la primera mitad.

Goles Danta fe - Chico video Postobon 17 NoviembreCon las justas santa fe se coló en los 8 mejores puesto que en simultaneo Atletico Nacional le dio una mano al derrotar por 3 - 2 a Deportes Tolima y por mejor diferencia de goles Santa fe termino Octavo Tolima novena por diferencia de goles en contra.

Resultado:Independiente Santa fe - Boyaca Chico [ 2 - 0 ]



1 - 0: germán Centurión (38')
2 - 0: Jonathan Copete (42')
LEER MAS
Video goles Atletico Nacional (3) VS Independiente Santa fe (2) resultado de futbol perteneciente a la 2 ultimas jornadas correspondiente a la fecha 15, desarrollados en Atanasio Girardot donde el vigente campeón del futbol profesional colombiano - liga postobon Atletico Nacional esta imponiendose por 3 - 2.

Goles Nacional tolima video Postobon 17 NoviembreEl menudo jugador del verde Dorlan Pavón se convirtió nuevamente en el jugador clave del encuentro al anotar en 2 ocaciones y con esto permitir al Nacional ubicarse nuevamente entre los ocho mejores del campeonato. Partido ganado en una cancha dura por la lluvia donde tolima intentó por todos los medios pero al final los esfuerzos no le alcanzarón.

Resultado:Atletico Nacional - tolima [ 3 - 2 ] Goles del partido

0 - 1: Julián Hurtado (1')
1 - 1: Dorlan Pavón (31')
2 - 1: Dorlan Pavón (51')
3 - 1: Carlos Renteria (66')
LEER MAS
Video resumen de goles U. chile (3) VS Arsenal Sarandi (0) Copa Sudamericana cuartos de final jugados este jueves 17 Noviembre 2011 17/11/11 en el Estadio Nacional Julio mar partido correspondiente al cotejo de vuelta, recordemos que en el encuentro de ida U. Chile saco un importante triunfo de visitante 1 - 2 y en este encuentro solo le bastaba empatar para clasificar a semifinales. Próximo rival Vasco de gama por semifinal.

Goles U. Chile - Arsenal Sarandi resultadoAl cierre de la primera mitad U. Chile esta sellando su pase a cuartos de final al derrotar por 2 - 0 al cojunto argentino Arsenal Sarandi gracias a los goles de Eduardo Vargas y Francisco Castro. En la complementaria Gustavo canales extendió cifras a 3 - 0 y con ello U. Chile " la bulla" ganó en el global al cojunto argentino 5 - 1. Goles del partido.

Resultado: u. Chile VS arsenal: [ 3 - 0 ]

1 - 0: Eduardo Vargas (10')
2 - 0: Francisco Castri (45')
3 - 0: Gustavo Canales (55')
LEER MAS
video goles America Cali (0) VS Deportivo Cali (1) resultado de futbol obtenido este miercoles 16 Noviembre 2011 16/11/11, partido correspondiente a la jornada 16 de la liga Postobon - Torneo finalización donde el cojunto visitante se impuso por la minima diferencia por intermedio de luis Calderón a los 23 de la primera mitad.

video goles: copa postobon America Cali - Deportivo CaliDeportivo Cali festejó más que nunca esta nueva versión del clásico. Además de los tres puntos obtenidos y su nuevo ingreso entre los ocho mejores, mantuvo a su archirival de siempre, América, en zona de promoción. El equipo 'rojo' quedó cinco puntos abajo de Itagüí en la tabla del descenso y dependerá de un milagro para evitar jugar con el equipo de la B que pierda el ascenso de manera directa.

RESULTADO: América Cali Deportivo Cali [ 0 - 1 ]


0 - 1: luis Calderón (23')
LEER MAS
Aqui el show de video goles de todos los partidos que se registraron en esta jornada 16 de la liga Postobon 2011 - Torneo finalización Colombia 2011 que a cuarto fechas para su culminación la tabla empieza a definirse la suerte para algunos y la baja para otros.

Atletico Junior en un cadente encuentro gano 4 - 3 a su par de Independiente Medellin.

Millonarios de visitante saco un triunfo que aun le permita aspirar a sus posibilidades de pelear el titulo.

Video goles fecha # 15 Postobon 2011 - Miercoles 16 Noviembre


Cucutá deportivo tras el penoso empate de local ante itaguí esta sellando su retorno a la B para el próximo año.

Deportivo Cali en calidad de visitante derrotó por la minima diferencia a America Cali


Goles Equidad Millonarios [1 - 2] Resultado Postobon
LEER MAS
hola amigos continuando con los resumenes ahora les traemoes: video goles Equidad (1) VS Millonarios (2) resultado de futbol obtenido este miercoles 16 Noviembre 2011 16/11/11 en la jornada correspondiente a la fecha 15 de la liga Postobon - torneo finalización 2011 jugados en el metropolitano de techo.

Goles Junior Medellin resultado 16 NoviembreEste miercoles en calidad de visitante Millonarios derrotó a Equidad y de paso lo elimino de la Liga Postobón que se quedo relegado con sus 14 unidades.

Con goles de Édison Toloza y Rafael Robayo, los embajadores volteran el marcador luego de empezar perdiendo con gol de Jairo Suárez.

En otros resultados, el Junior le ganó 4-3 al Medellín y se convirtió en el líder absoluto del torneo. Cali derrotó al América en el clásico azucarero y Pereira goleó 3-0 al Quindío.

Mañana a las ocho, Santa Fe se enfrentará a Chicó y Nacional se enfrentará a Tolima.
Faltando tres fechas, Junior lider absoluto con 27 puntos y Millonarios e Itagüí le siguen con 24.


Resultado: Equidad VS Millonarios: [ 1 - 2 ]
1 - 0: Jáiro suarez (25')
1 - 1: Edison toloza (40')
1 - 2: rafael robayo (59')
LEER MAS
video goles atletico Juniors (4) VS Independiente medellin (3) resultado de futbol obtenido este miercoles 16 Noviembre 2011 16/11/11 en la jornada correspondiente a la fecha 15 de la liga Postobon - torneo finalización 2011 jugados en el metropolitano de techo.

Goles Junior Medellin resultado 16 NoviembreEl vigente lider de la liga Postobon sufrio hoy miercoles mas de la cuenta para ganarle a Medellin en un partido realmente eplosivo lleno de goles para alegria de los hinchas de ambos cojuntos que se dieron cita para ver mantner el liderato invito del Atletico Junior.

Resultado: junior VS medellín: [ 4 - 3 ]

0 - 1. iván velazquez (5')
1 - 1: vladimir Hernandez (44')
2 - 1: Carlos Vacca (67')
3 - 1. Carlos Vacca (71')
4 - 1: victor Cortéz (74')
4 - 2: luis Fernandez Mosquera (77'-penal)
4 - 3: William Arboleda (87')
LEER MAS
Video Goles Venezuela (1) VS Bolivia (0) resultado de futbol obtenido este Martes 15 Noviembre 2011 15/11/11 en el marco del ultimo partido correspondiente a las eliminatorias Brasil 2014 - fecha 4 FIFA desarrollado en el estadio Nacional julio Martinez.

Video Resumen Ecuador Peru goles resultadoHoy dia en calidad de local Venezuela ah derrotado por la minima diferencia a su similar de Bolivia gracias al gol anotado sobre los 25 de la primera mitad por intermedio de Oswaldo Vizcarrondo y con este buen triunfo Venezuela marcha tercero en la tabla de posiciones de las eliminatorias con 7 unidades al finalizar oficialmente la cuarta jornada futbolistica.

http://www.youtube.com/watch?v=6Il4Ggzqd5E

Resultado: Venezuela VS Bolivia: [ 1 - 0 ]
1 - 0: Oswaldo Vizcarrondo (25')
LEER MAS
Este es el video resultado de goles Chile (2) VS Paraguay (0) jugado este Martes 15 Noviembre 2011 15/11/11 jugados en la capital de Santiago Chile, partido correspondiente a la cuarta fecha FIFA clasificatorias para las eliminatorias mundial Brasil 2014.

Video Goles Chile Paraguay resultado resumenHoy la roja dio vuelta a la pagina tras el desastrozo resultado obtenido en Montevideo ante "La celestes" de Uruguay y en cambio hoy festeja ahora un buen triunfo ante Paraguay que servirá para calmar las aguas tras una semana movida por el caso "Bautizo" Maldivia.


Resultado: Chile VS Paraguay [ 2 - 0 ]

1 - 0: Pablo Contreras (27')
2 - 0: Matias Campo (85')
LEER MAS
video resumen de goles Ecuador (2) VS Perú (0) resultado de futbol perteneciente a la cuarta fecha FIFA de las eliminatorias Brasil 2014 jugados este martes 15 Noviembre 2011 15/11/11 en el estadio Atahualpa de Ecuador donde la escuadra dirigida por el Colombiano Reynandlo Rueda mantubo la racha de que perú nunca haya podido ganarle en la altura.

Video Resumen Ecuador Peru goles resultadoMal resultado para la Bicolor que ahora si comienza a estar entre los ultimos lugares de la tabla de posiciones, tras esta lamentable derrota Perú esta penultimo con sus 3 unicos puntos. en cambio Ecuador con este triunfo reconfortable tras perder en Asuncion 2 - 1 en la fecha anterior recuepero terreno y ahora marcha tercero con 6 unidades.


Resultado: Ecuador VS Perú: [ 2 - 0 ]

1 - 0: Edinson Mendez (69')
2 - 0: Cristian Benitez (89')
LEER MAS
Video Resumen Costa rica (2) VS España (2) resultado Goles del partido marcados en calidad de amistoso internacional este martes 15 Noviembre 2011 15/11/11 en el Ricardo Saprissa de Costa rica.

Video Resumen Costa Rica Espana goles resultadoUn primer tiempo que invita a soñar a todos los costarricense tras ir ganando en el marcador y de local 2 - 0 al cierre de la primera mitad. Sin duda sera un encuentro para el recuerdo los dirigidos por el Colombiano Jorge Luis Pinto que se quedo con las ganas de derrotar a Brasil.

En la complementaria España no podia fallar a su historia y al final le empato el marcador 2 - 2 gracias a los 2 goles del chino Silva.


Resultado: Costa Rica VS España [ 2 - 2 ]

1 - 0: randall Brenes (31')
2 - 0: Joel Samuels (42')
2 - 1: David Silva (83')
2 - 2: David Silva (90')
LEER MAS
Aqui el video resumen de goles del amistoso internacional Eslovenia VS EEUU jugado este martes 15 Noviembre 2011 15/11/11 en el Petrol Arena donde el cojunto de EEUU en un cotejo apretado gano 2 - 3 en calidad de visitante gracias a la eficacia de Edson Clint y tim Matavz.

Video Goles Eslovenia VS EEUU amistoso InternacionalResumen de goles para que revivas los mejores momentos de este amistoso que se jugo aprovechando las fechas FIFA disponible por estos dias.


Resultado: Eslovenia VS EEUU: [ 2 - 3 ]
0 - 1: Edson Buddle (9')
1 - 1: Tim Matavz (26')
1 - 2: Clint Dempsey (41')
1 - 3: Jozy Altidore (43'-penal)
2 - 3: Tim Matavz (61')
LEER MAS
Resultado Colombia (1) VS Argentina (2) resumen goles del partido jugado por las eliminatorias Brasil 2014 desarrollado este Martes15 Noviembre 2011 15/11/11 desarrollado en el Roberto Melendez de Colombia.

Video Goles colombia argentina eliminatoriasResultado oficial para los intereses de Colombia Argentina la derroto hoy martes 15 Noviembre en su propio estadio con goles de Messi y Aguero en un encuentro donde los cafeteros lo comenzaron ganando peor con el correr de los minutos Messi y compañia comenzaron a hacer daño y al final y resultado realmente inesperado para los intereses de Colombia.

Con este resultado Argentina se mantiene segundo en la tabla de posiciones.



Resultado: Colombia Argentina: [ 1 - 2 ]
1 - 0: Dorlan Pavon (44')
1 - 1: Lionel Messi (60')
1 - 2: Sergio Aguero (84')
LEER MAS
Video Goles Alemania Holanda goles resultado
Video goles: Alemania (3) VS Holanda (0) resultado de futbol perteneciente al amistoso internacional jugado este martes 15 Noviembre 2011 15/11/11 en Alemania desde el estadio Imtech Arena, donde tras casi finalizar la primera mitad Alemania esta imponiendose.

Primera gran goleada que se come la supcampeona del mundo hoy el poderio paner quedo demostrado en un aplastante 3 - 0. Partido concluido.

Resultado: Alemania VS Holanda: [ 3 - 0 ]

1 - 0: Thomas Muller (15')

2 - 0: Miroslay klose (26')
3 - 0: Mesut Ozil (66')


LEER MAS
Aqui el video goles: Italia (0) VS Uruguay (1) , resumen resultado de futbol perteneciente al amistoso internacional sostenido este martes 15 Noviembre 2011 15/11/11 en el Olimpico donde la selección Uruguaya pacto un interesante partido ante la potencia azurra como es la ex campeona mundial Italia.

Resumen Italia Uruguay Goles resultadoEl cuadro charrua a escasos minutos de finalizar el encuentro se encuentra en la delantera del marcador gracias al gol tempranero de Sebastina Fernandez apenas a los 3 minutos de iniciadas las acciones.

El cuadro charrua saco un reluciente partido ante la fora azurra y en Italia demostrando con ello que su cuarto puesto en el reciente mundial sudafrica 2010 no es pura casualidad, bine por "la celeste" quye en 2 fechas FIFA solo saco triunfos sin duda el equipo de tavarez no para de celebrar.


Resultado: Italia VS Uruguay: [ 0 - 1 ]

0 - 1: Sebastian Fernandez (3')
0 - 1: Alvaro Pereira-Uruguay (81'-expulsión)
LEER MAS
Resumen Portugal (6) - Bosnia Herzegovina (2) video goles del partido correspondiente a la fase de repechajes, resultado de futbol jugado este martes 15 Noviembre 2011 15/11/11 en el estadio da luz de Portugal.

Video Goles Portugal Bosnia resultadoEsta Tarde la escuadra de CR7 se destapó totalmente en el cotejo sostenido ante Bosnia por la fase de repechaje en busca de un cupo a la Eurocopa 2012 al golear sin piedad y con 2 dobletes el primero del delantero del Real Madrid Cristiano ronaldo y el segundo de Helder postiza celebraron hoy un buen triunfo como no se veiha en tiempo. sin duda ahora si pudo CR7 demostrar el buen momento por el que atravieza en la liga BBVA



Resultado: Portugal - Bosnia : [ 6 - 2]
1 - 0: Cristiano Ronaldo (8')
2 - 0: Nani (24')
2 - 1: Zvjezdan Misimovic (41'-penal)
3 - 1: cristiano Ronaldo (53')
3 - 2: Emir Spahic (66')
4 - 2: Hélder postiga (72')
5 - 2: Miguel Veloso (80')
6 - 2: Hélder postiga (82')
LEER MAS
Ver Chile VS Paraguay programado para este martes 15 Noviembre 2011 15/11/11 a desarrollarse en el Estadio Nacional Julio Martine a partir de las 8:30 Pm Hora Chile y Paraguay.

Partido correspondiente a la cuarta fechas eliminatorias sudamericana brasil 2014, donde se espera que "la roja" recupere terreno tras la desastroza presentación en Montevideo ante Uruguay quien lo goleo sin piedad 4 - 0 claro un gol legitimo invalidado ...

Eliminatorias Brasil 2014Paraguay llega con mejores aires tras si triunfo reconfortable ante Ecuador 2 - 1 en Asunción y esperar comenzar a mantenerlo asi a partir de ahora aprovechando que en Chile no habra muchos jugadores titulares y que por estos dias Chile es un caos tras el escandalo "Bautizo Valdivia", que termino dividiendo a jugadores con el argentino Claudio Borghi.

La señal se traera el mismo dia del encuentro y a travez de señales oficiales que actualmente estan cubriendo las eliminatorias Brasil 2014.
LEER MAS
El partido mas esperado es Colombia VS Argentina y es perteneciente a la cuarta fecha de las eliminatorias Brasil 2014 se jugara en el Roberto melendez de Colombia a partir de las 4:00 Pm Hora Colombia, 6:00 Pm Hora argentina.

Colombia Argentina vivo online Horarios Eliminatorias Brasil 2014Partido que ha despertado demasiadas espectativas y el cual todo empeo cuando se puso a la venta el precio de las entradas para estre partido por las eliminatorias Brasil 2014.

Un segundo y nuevo duelo personal entre El goleador de Colombia Radamel Falcao y el 10 Argentino Lionel Messi pero esta vez enfrentandose a nivel de selecciones. Messi a nivel de clubes le gano el duelo cuando se enfrentaron ambas escuadras pero a nivel de selecciones el 10 Messi del Barca no es el mismo con la seleccion, asi que se espera un duelo realmente super atractivo.
LEER MAS
Todo va quedando listo para lo que sera la cuarta fecha de las eliminatorias Brasil 2014 programado para este martes 15 Noviembre 2011 15/11/11: Ecuador VS Perú a desarrollarse en el Atahualpa de quito a partir de las 4:00 Pm Hora Ecuador y Perú.

Ecuador Peru vivo online Horarios Eliminatorias Brasil 2014Como es sabido la blanquirroja descanso en la tercera fecha y aprovechó para pactar un amistoso con el club deportivo Melgar aprovechando que era un equipo acostumbrado a jugar en altura para asi evaluar el rendimiendo de los posibles titulares para este encuentro.

Ecuador llega tras perder ante Paraguay de visita 2 - 1 y en busca de intentar recuperar terreno perdido. A estas alturas para nadie es un misterio que Ecuador apuesta mucho por su juego ofensivo por las bandas y sabiendo de lo tecnico que es el Uruguayo Markarian pues se espera un resultado alentador de la bicolor en tierras norteñas.
LEER MAS
ver este martes 15 junio el encuentro: Alemania VS Holanda amistoso Internacional programado a jugarse para las 7:45 Pm Hora España - madrid.

Sin duda es un partido muy esperado por todos los fanaticos del buen futbol donde veremos en accion una super partidazo como es Alemania VS Holanda & Holanda VS Alemania amistoso Internacional.

Alemania Holanda online vivo directoAlemania y Holanda disputan mañana en un amistoso en Hamburgo una nueva edición de un duelo que parece eterno y que, por la tradición que tienen y por la vecindad de los dos países tiene dimensiones de derbi local, con todo lo que ello implica.

Aqui vea los horarios Alemania VS Holanda martes 15 Noviembre 2011

Alineaciones Alemania - Holanda

Alemania: Neuer; Höwedes, Mertesackerm Badstuber, Aogo; Khedira, Rolfes; Müler, Özil o Klose, Podolski; y Gómez.

Holanda: Stekelneburg; van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Braafheid; van Bommel, Strootman; Kuijt, Sneijder, Babel; y Huntelaar.
LEER MAS
Horarios Alemania VS Holanda sera sin duda el partido mas atractivo a protagonizarse para este martes 15 Noviembre 2011 15/11/11 en el Imtech arena dopnde reviviremos el posible encuentro mas atractivo si es que estas 2 potencias europeoas hubiesen chocado en el pasado mundial sudafrica 2010.

Alemania Holanda amistoso HorariosAlemania y Holanda disputan mañana en un amistoso en Hamburgo una nueva edición de un duelo que parece eterno y que, por la tradición que tienen y por la vecindad de los dos países tiene dimensiones de derbi local, con todo lo que ello implica.

"Un Alemania-Holanda siempre es algo especial aunque no haya nada en juego", dijo hoy el seleccionador alemán, Joachim Löw.

Horarios Alemania VS Holanda amistoso:

12:45 Pm Costa rica, Honduras, Mexico - city
1:45 Pm Perú, Colombia, Ecuador
2:15 Pm Venezuela
2:45 Pm Bolivia
3:45 Pm Argentina, Paraguay, Chile
4:45 Pm Hora Uruguay, Brasil - brasilia
6:45 Pm Hora Portugal, Inglaterra
7:45 Pm España - madrid, Italia, Alemania, Holanda
LEER MAS
Video Resumen pelea Pacquiao Marquez El Filipino manny Pacquiao VS Mexicano Juan Manuel Marquez se enfrentaron anoche en EEUU en una pelea muy esperada y denominada "La pelea del año" . Como sabemos estos 2 boxeadores se enfrenaron anteriormente en 2 ocaciones y esta la tercera yprobablemente la vencida.

Video Resum,en pelea Pacquiao Marquez 12 NoviembreComo es sabido el mexicano juan Manuel marquez le dio duro a Pacquiao y nadie se esperaba que la decision final fuese para Pacquiao como ganador del encuentro... en lo que se conviritio la pelea del año se convirtio en el robo del siglo.


Video con los comentarios y relato sobre la pelea Pacquiao Marquez 12 Noviembre 2011 12/11/11
LEER MAS