Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Video Goles Malaga VS real Madrid Liga BBVA
Goles Barcelona (5) VS mallorca (0) Liga BBVA jugados este sabado 29 de Octubre 2011 29/10/11 por la fecha 11 de la liga española temporada 2011 - 2012 desarrollado en el Nou camp.

Al cierre de la primera mitad el Barcelona esta ganando comodamente a Mallorca con 3 goles del Argentino Lionel Messi.

Resultado liga española : Barcelona VS mallorca [ 5 - 0 ]

1 - 0: lionel Messi (13' - penal)
2 - 0: Lionel Messi (21')
3 - 0: lionel Messi (30')
4 - 0: Isaac cuenca (50')
5 - 0: Dani Alvez (90')

No te olvides compartir este show de video goles por la liga BBVA con tus amigos en facebook, gracias

LEER MAS
Goles As Roma VS AC Milan Liga Italiana: jugado este sabado 29 Octubre 2011 29/10/11 en el estadio Olimpico del Mare por la fecha #9 - novena fecha del calcio italiano donde el cojunto milano se impuso con goles de Ibrahimovic y Alexander Nesta.

video goles: Liga italianaEste es el video resultado de goles que se marcaron por la jrnada 9 de la liga Italiana - Serie a Calcio italiano.

Resultado:AS Roma VS AC Milan : [ 2 - 3 ]

0 - 1: Zlatan Ibrahimovic (17')
1 - 1: Nicolás Burdisso (28')
1 - 2: Alessandro Nesta (30')
1 - 3: Zlatan Ibrahimovic (78')
2 - 3: Bojan krkic (87')

No te olvides compartir este video goles por el calcio italiano con tus amigos en facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias



LEER MAS
Goles Chelsea Arsenal resultado 29 Octubre
Este es el video con todos los goles marcados enel cotejo: Chelsea (3) VS arsenal (5) en el denominado derby ingles o clasico de la liga inglesa jugado este Sabado 29 de octubre 2011 29/10/11 en el Stamford Bridge.

Recordemos que la semana pasada Manchester United en el super derby ingles cayo en condicion de local ante manchester city por 1 -6.

RESULTADO:Chelsea VS Arsenal - video goles Premierm League [ 3 - 5 ]


1 - 0: Frank Lampard (14')
1 - 1: Rovin van Persie (36')
2 - 1. Jhon Terry (45')
2 - 2. Andrés Santos (49')
2 - 3: Theo Walcott (55')
3 - 3: Juan Matta (80')
3 - 4: Robin Van Persie (85')
3 - 5. Robin Van Persie (90')
LEER MAS
La commebol este Miercoles 25 Octubre dio a conocer oficialmente toda la programación de la tercera y cuarta fecha Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 que se jugaran entre los dias viernes 11 de Noviembre y martes 15.

Horarios Tercera Cuarta fecha Eliminatorias Brasil 2014Cabe destacar que para esta tercera fecha Uruguay llega como lider absoluto con 4 unidades Triunfo 4 - 1 ante Bolivia y empate 1 - 1 de visitante contra Paraguay.

El colero hasta este momento es Bolivia con 0 unidades y parece que se mantendrá asi, tomando en cuenta que en la tercera fecha choca contra Argentina y en la cuarta fecha ante Venezuela. y en San cristobal - Venezuela .. pùes hace pensar que los llaneros la veran verdes en estas 2 ultimas fechas restantes del año.

Programación eliminatorias Brasil 2014


Tercera fecha (Viernes 11 de noviembre) 11/11/11

Argentina vs. Bolivia
Buenos Aires (3:00 p.m.).
Estadio Antonio V. Liberti Monumental.
Árbitro: Carlos Alfredo Vera (ECU).

Uruguay vs. Chile
Montevideo (5:00 p.m.).
Estadio Centenario.
Árbitro: Héctor Baldassi (ARG).

Colombia vs. Venezuela
Barranquilla (7:00 p.m.).
Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Árbitro: Omar Ponce (ECU).

Paraguay vs. Ecuador
Asunción (7:00 p.m.).
Estadio Defensores del Chaco.
Árbitro: José Buitrago (COL).

Cuarta fecha (Martes 15 de noviembre) 15/11/11

Colombia vs. Argentina
Barranquilla (4:00 p.m.).
Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Árbitro: Salvio Fagundes (BRA).

Ecuador vs. Perú
Quito (4:00 p.m.).
Estadio Olímpíco Atahualpa.
Árbitro: Jorge Larrionda (URU).

Chile vs. Paraguay
Santiago (6:30 p.m.).
Estadio Nacional.
Árbitro: Heber Lopes (BRA).

Fuente: Commebol
LEER MAS
Lista convocatoria Chile frente Uruguay y Paraguay
El Director tecnico de la seleccion chilena: Claudio Borghi este jueves dio la lista oficial de convocados para los partidos de Chile ante Uruguay (11 noviembre) y Paraguay (15 Noviembre) correspondiente a la tercera y cuarta fecha - eliminatorias sudamericana Brasil 2014.

Entre las novedades destaca a vuelta del portero luis Marín y los volantes Eugenio mena y Marcelo Díaz y en la delantera el delantero del Barcelona Alexis Sánchez que se perdio los 2 encuentros anteriores por una lesión en su club.

Porteros:
Claudio Bravo (Real Sociedad, España)
Miguel Pinto (Atlas, México)
Luis Marín (O’Higgins)

Defensas:

Pablo Contreras (PAOK, Grecia)
Osvaldo González (U. de Chile)
Waldo Ponce (Cruz Azul, México)
Cristián Vilches (Colo Colo)
Gonzalo Jara (Brighton & Hove Albion, Inglaterra)
Marco González (U. de Chile)
Arturo Vidal (Juventus, Italia)

Centrocampistas:

Carlos Carmona (Atalanta, Italia)
Gary Medel (Sevilla, España)
Marcelo Díaz (U. de Chile)
Mauricio Isla (Udinese, Italia)
Charles Aránguiz (U. de Chile)
Jean Beausejour (Birmingham, Inglaterra)
Matías Campos Toro (Audax Italiano)
Eugenio Mena (U. de Chile)
Matías Fernández (Sporting de Lisboa, Portugal)
Jorge Valdivia (Palmeiras, Brasil)

Delanteros:

Alexis Sánchez (Barcelona, España)
Eduardo Vargas (U. de Chile)
Humberto Suazo (Monterrey, México)
Mauricio Pinilla (Palermo, Italia)
Esteban Paredes (Colo Colo)
LEER MAS
El tecnico de la seleccion Uruguay: Oscar Tabaréz dio este jueves la lista oficial de convocados para el partido ante Chile por la jornada 3 de las eliminatorias Brasil 2014, donde destaca la ausencia del goleador de Inter de milán Diego Foran por acumulación de amarillas.

Lista convocatoria Tavarez partidos contra ChileUruguay se medira ante Chile en el estadio centenario el próximo Viernes 11 de Noviembre ante su similar de Chile y 4 dias despues "la celeste" se medirá en un amistoso Internacional ante Italia en el estadio Olimpico de Roma.


Lista convocados Uruguay VS Chile:

Arqueros: Fernando Muslera, Juan Castillo y Martín Silva, y los defensas Martín Cáceres, Sebastián Coates, Jorge Fucile, Diego Godín, Diego Lugano, Andrés Scotti y Mauricio Victorino.

Volantes: Egidio Arévalo Ríos, Sebastián Eguren, Álvaro Fernández, Álvaro González, Nicolás Lodeiro, Álvaro Pereira, Diego Pérez, Gastón Ramírez, Walter Gargano y Cristian Rodríguez.

Delanteros: Sebastián Abreu, Edinson Cavani, Sebastián Fernández, Abel Hernández y Luis Suárez.
LEER MAS
21 jugadores a convocado el tecnico de la selección Argentina: Alejandro sabella para disputar los encuentros de Noviembre frente a las seleciones de Bolivia y Colombia por la fecha 3 y 4 para el Mundial Brasil 2014.

Entre las novedades destacan: Fernando Gago, Pablo Guiñazú y , Ezequiel Lavezzi, entre los desconvocados resaltan la no inclusión de Jonás Gutiérrez y Fabián Rinaudo.

Lista convocados Argentina VS Bolivia, Colombia


El primer encuentro argentina se medira de local con Bolivia este viernes 11 de Noviembre y el miercoles 15 en el Metropolitano de Barranquilla Argentina se medira en un cotejo mas complicado ante Bolivia.

Lista de Convocados Argentina: fechas 3 y 4 Eliminatarias:

Porteros: Sergio Romero (Sampdoria/ITA) y Mariano Andújar (Catania(ITA).


Defensas: Martín Demichelis (Málaga/ESP), Nicolas Burdiso (Roma/ITA), Federico Fernández (Napoli/ITA), Luciano Monzón (Niza/FRA), Pablo Zabaleta (Manchester City/ING) y Marcos Rojo (Spartak de Moscú/RUS).


Centrocampistas: Javier Mascherano (Barcelona/ESP), Ever Banega (Valencia/ESP), Fernando Gago (Roma/ITA), Javier Pastore (PSG/FRA), Nicolás Gaitán (Benfica/POR), José Sosa (Metallist/UKR) y Pablo Guiñazú (Inter de Porto Alegre/BRA).


Delanteros: Lionel Messi (Barcelona/ESP), Angel Di María (Real Madrid/ESP), Gonzalo Higuaín (Real Madrid/ESP), Ezequiel Lavezzi (Napoli/ITA), Germán Denis (Atlanta/ITA) y Sergio Agüero (Manchester City/ING).
LEER MAS
Continuando con los video goles por la fecha 16 credife 2011 jugado este miercoles 26 Octubre 2011 26/10/11 pues aqui les mostramos el video gles: Espoli (1) - emelec (3) encuentro de futbol desarrollado en el Olimpico Santo Domingo.

video goles: credife 2011Con el triunfo conseguido por Emelec de visitante han logrado escaar posiciones y ahora marchan tercero con 26 unidades. Espoli antepenultimo con apenas 16 unidades de 48 puntos disputados hasta el momento.

RESULTADO Espoli VS Emelec [ 1 - 3 ]

1 - 0: Fernando Jiménez (23')
2 - 0. Edison Mendezz (37')
3 - 0: Ängel Mena (44')
1 - 3: Cristian Penilla (87')

Compacto - mejores momentos

LEER MAS
Este es el resumen del partido: Libertad VS Sao Paulo por octavos de final partido de vuelta copa sudamericana 2011 jugados el dia miercoles 26 octubre 2011 26/10/11 en el estadio Dr. Nicoláz Leoz.


Goles Universitario Godoy cruz sudamericana  - Sudamericana 2011Libertad de Paraguay que en el cotejo de ida perdio por la minima diferencia, hoy en su sede derroto por 2 - 0 y con ello clasifico a cuartos de final de la copa Libertadores 2011.

Recordemos que en el otro partido en simultaneo el cojunto chileno: U. Chile elimino al cuadro de Flamengo por la minima diferencia es decir hoy miercole 26 de Octubre 2 equipos Brasileñosfueron eliminados del segundo torneo mas prestigioso a nivel de clubes en sudamerica.


Resultado:Libertad VS Sao Paulo [ 2 - 0 ]

1 - 0: Marcelo Diaz


LEER MAS
Este es el resumen del partido: universidad de Chile (1) VS flamengo (0) por octavos de final partido de vuelta copa sudamericana 2011 jugados el dia miercoles 26 octubre 2011 26/10/11 en el estadio Nacional Julio mar.


Goles Universitario Godoy cruz sudamericana  - Sudamericana 2011Hoy U. Chile uno de los cuadros mas populares del futbol chileno elimino al tantas veces internacional Flamengo por la minima diferencia con gol de Marcelo diaz dejando en el global 5 - 0.

El gol llegaria por intermedio de un soberbio tiro de media distancia casi Marcelo Diaz en un mano a mano con el portero

Recordemos que en el cotejo de ida U. Chile cvonsigio un triunfo historico al derrotar de visitante por 0 - 4. Al parecer la suerte que corre en el futbol argentino ahora tambien se da en el futbol brasileño o es que el nivel de los equipos en sudamerica aumento ?


Resultado:U. Chile VS Flamengo [ 1 - 0 ]

1 - 0: Marcelo Diaz



LEER MAS
Goles del partido: Real Madrid (3) VS villarreal (0) jugado este Miercoles 26 octubre 2011 26/10/11 en el Santiago Bernabeu por la fecha 10 de a liga BBVA temporada 2011 - 2012.


Video Goles Liga BBVAEl cojunto galáctico de Real madrid salto a la cancha sabiendo de antemano el triunfo a primera hora cosechado por Levante ante Rea sociedad (3-2) y sabia que si ganaba no le podria alcanzar pero que al menos marcharia por encima del Barca y eso fue lo que los motivo para entrar y asegurar los 3 puntos en el primer tiempo.

Hoy Real madrid sumo 22 unidades, Barcelona 21 puntos y Levante primero con 23, asi quedó la tabla tras la decima fecha

Resultado:Real madrid VS villarreal: [ 3 - 0 ]

1 - 0: Karim Benzema (5')
2 - 0: kaká (11')
3 - 0: angel Di maría (30')



LEER MAS
Goles AC Milan vs Parma (1) Liga Italiana: jugado este miercoles 26 Octubre 2011 26/10/11 en el estadio Giussepe Meazzavia del Mare por la fecha #8 - octava jornada del calcio italiano.

video goles: Liga italianaAC Milan que el pasado fin de semana sufrio mas de la cuenta para derrotar al colero de la liga Italiana Lecce (3-4) esta vez mostró mejores argumentos donde Antonio Nocerino se hizo presente en 3 ocaciones (hack trick) e Ibrahimovic en 1

Con este triunfo AC Milan ya marcha onceavo con 8 unidades y a 4 de Juventus que juega mañana de visita contra Chievo verona.

Resultado:AC Milan VS Palermo: [ 4 - 1 ]

1 - 0. Antonio Nocerino(30')
2 - 0: Antonio Nocerino(33')
3 - 0. zlatan Ibrahimovic (73')
3 - 1: Sebastian Giovinco (78')
4 - 1: Antonio Nocerino (90')


LEER MAS
Goles del partido: Levante (3) VS Real Sociedad (2) jugado este Miercoles 26 octubre 2011 26/10/11 en el estadioCiudad de Valencia décima fecha de "la liga" temporada 2011 -2112.

Video Goles Liga BBVAEl cojunto modesto de Levante en una campaña titanica tratando de mantenerse en el liderato de la liga BBVA derroto hoy al cojunto de Real sociedad con goles de: Nano, Valdo y Suarez ambos en el segundo tiempo.

Con este triunfo asi Real madrid hoy guste gane y gole a Villarreal no podra alcanzarle y tedra que esperar hasta otra fecha para intentarlo.

Resultado:Levante VS Real sociedad: [ 3 - 2 ]

0 - 1: Daniuel Estrada (4')
1 - 1: victoriano Nano (56')
2 - 1: valdo (61')
2 - 2: Iñigo Martínez (86')
3 - 2: Ruben Suarez Estrada (90')
3 - 2: Juanfran-Real sociedad (90'-expulsión)


LEER MAS
Canales
Estas preguntandote en que canal se trasmitiran toda la jornada de la fecha 10 de la liga BBVA ? pues aca te daremos la lista oficial de los canales para la programación que empeara este martes 25 y se extenderá hasta el miercoles 26 Octubre.

MARTES 25 OCTUBRE 2011


Granada VS Barcelona
Horario: 8:00 Pm
Sky sports 3, Gol TV, Canal + Liga

Sevilla VS Racing Santander
Horario 10:00 Pm
Gol TV, Canal + Li

MIERCOLES 26 OCTUBRE 2011


Zaragoza VS Valencia
Horario: 8:00 Pm
Canal + Liga , Gol tv

Mallorca VS Sporting Gijón
Horario: 10.00 Pm
Digital plus

Rayo Vallecano VS Málaga
Horario: 8.00 Pm
Canal + Liga, Digital Plus

Levante vs Real Sociedad
Horario: 8:00 Pm
Digital plus, canal + Liga

Real Madrid VS Villarreal
Horario: 10:00 Pm
LEER MAS
Baya anotando esto en la agenda para que esteas pendiente. La FIFA este sabado 15 octubre 2011 oficializo la fecha del sorteo de la 53 edicion Copa Libertadores 2012.

¿ Cuando sera la fecha del sorteo copa Libertadores 2012 ?

La 53a. edición de la Copa Santander Libertadores conocerá su calendario y enfrentamientos el viernes 25 de noviembre, cuando se realice el sorteo de la competición. La cita será a las 15.00hs en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Luque, Paraguay, y tendrá transmisión televisiva en directo a través de Fox Sports para toda América.

El horarios del sorteo se confirmara dias antes, hay que tomar en cuenta que el horario suele cambiar de un dia para otro, por el momento oficialmente tenemos que esta programado para las 15:00 Horas.

Fecha sorteo Copa Libertadores 2012: 25 Noviembre


El evento sera trasmitido por la cadena deportiva de television Fox Sports y se lleavara a cabo en asunción - Paraguay.

Lista equipos clasificados Copa Santander Libertadores 2012

Hasta el momento, están clasificados a la Copa Santander Libertadores 2012 los siguientes conjuntos:
  • Vélez Sarsfield (Argentina)
  • Bolívar y Real Potosí (Bolivia)
  • Santos FC -último campeón- y Vasco da Gama (Brasil)
  • Universidad de Chile (Chile)
  • Atlético Nacional (Colombia)
  • Emelec (Ecuador)
  • Nacional (Paraguay)
  • Nacional, Defensor Sporting y Peñarol (Uruguay)
  • Deportivo Táchira, Zamora FC y Caracas FC (Venezuela).
LEER MAS
el pasado Jueves 20 de Octubre la FIFA oficializo formalmente que la final del mundial Brasil 2014 se jugara en el estadio Maracana que actualmente se encuentra en pleno proceso de remodelación y donde Brasil por ser anfitiron esta clasicifada automaticamente.

La final del Mundial de fútbol de Brasil en 2014 se disputará en el estadio de Maracaná, de Río de Janeiro, anunció la FIFA, que reveló también que el partido inaugural de la competición se disputará en la ciudad de Sao Paulo. "La final no podía ser en otro sitio que no fuera en Río de Janeiro y no podía ser en otro estadio que no fuera Maracaná", dijo en la sede de la FIFA en Zúrich (Suiza), el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira.

Final Mundial 2014 sera Maracana


"La elección de Sao Paulo para la inauguración tiene que ver con el hecho de que el fútbol en Brasil nació en Sao Paulo", agregó Teixeira en una breve ceremonia para anunciar el calendario de partidos de la vigésima edición de la Copa del Mundo. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, destacó que quedan exactamente 960 días hasta que el balón eche a rodar el 12 de junio de 2014 en Sao Paulo y recordó que habrán pasado 64 años desde que el Mundial se celebró por última vez en suelo brasileño
LEER MAS
Este es el video con todos los goles: Universitario (1) VS Sporting Cristal (2) jugados en el estadioi Miguel Grau del Callao, en el cotejo correspondiente a la recha 25 del futbol Peruano donde el cojunto crema perdio ante los cerveceros.

Video Goles clasico futbol peruanoLos jugadores de sporting Cristal cumplieron con su promersa de dedicarle este encuentro a roberto "Chorri" palacios pos sus 20 años de trayectoria futbolistica y lo hicieron ante el cojunto crema que venia precisamente de eliminar al cuadro argentino Racing a mitad de semana en este mismo escenario

RESULTADO: Universitario VS Sporting Cristal [ 1 - 2 ]

1 - 0: Jhon galliquio (16')
1 - 1: José Shoro (35')
1 - 2: José Shoro (41')


LEER MAS
Goles Itagui VS Deportes Tolima Este es el resultado del encuentro: Itagui (2) VS Deportes Tolima (2) resultado de futbol colombiano jugado el dia Domingo 23 Octubre 2011 23/10/11 en el estadio municipal Itagui Ditaires por la fecha 12 de la ligaPostobon 2011.

Goles Liga Postobon 2011Las águilas doradas ganaban 2-0 y terminaron sufriendo para salvar el empate 2-2 con Deportes Tolima.

De un primer tiempo de fantasía, fútbol espectáculo, goles, superioridad y perfección en el funcionamiento colectivo, Itagüí pasó a un complemento lleno de errores, falta de ideas y tristeza.

Dicha transformación tan negativa en la cancha de Ditaires le significó un empate sufrido 2-2 frente al Deportes Tolima y el adiós a ese liderato que en vez de motivarlos, como lo habían dicho los jugadores antes del juego, los asustó en la fecha 12

Resultado: Itagüí VS Deportes Tolima [2 - 2]
1 - 0: David Cordoba (19')
2 - 0: jorge Andres aguirre (32')
2 - 1: Rafael Castillo (58')
2 - 2: Diego Aroldo Cabrera (68')


LEER MAS
Continuando con los resumenes por la jornada 14 copa credife ahora el video resumen de goles Copa credife 2011 - Segunda etapa: Espoli (1) VS LDU Quito (0) resumen jugados en el estadio La Cocha , el dia Domingo 23 Octubre 2011 23/10/11.

video goles: credife 2011El cuadro de la Policía Nacional ecuatoriana derrotó contra todo pronóstico al vigente campeón con un tanto del uruguayo Javier Guarino. Espoli obtuvo así un invaluable resultado que lo ayuda en pensar en la permanencia a unos días de 'su final' ante Imbabura.

RESULTADO Espoli VS LDU Quito [ 1 - 0 ]

1 - 0: Javier Guarino (60')

Compacto - mejores momentos

LEER MAS
Continuando con los resumenes por la jornada 14 copa credife ahora el video resumen de goles Copa credife 2011 - Segunda etapa: Barcelona (3) VS Nacional (1) resumen jugados en el estadio Banco Pichincha , el dia Domingo 23 Octubre 2011 23/10/11.

video goles: credife 2011Barcelona Sporting Club superó este domingo 3-1 a El Nacional en el cierre de la fecha 14 del campeonato ecuatoriano de fútbol y se afianzó en la segunda posición del tablero.

El equipo militar se adelantó en el marcador a los 23 minutos con anotación de Édison Preciado que superó a Máximo Banguera. Barcelona lograría la igualdad al minuto 30 con tiro penal ejecutado por el argentino Iván Borghello.

En la segunda etapa, una acción colectiva al minuto47 permitió que Borghello conecte el esférico de cabeza y venza a la portería militar, dándole vuelta al marcador a favor de los toreros.

Finalmente, Hólger Matamoros decretó el 3-1 final con un segundo penal, cobrado tras una falta cometida sobre él mismo.

Fuente: Planetamarillo.com

RESULTADO Barcelona VS Nacional [ 3 - 1 ]

0 - 1: Edison Andres Preciado Bravo (23')
1 - 1: Iván Borghello (30' - penal)
2 - 1. Iván Borghello (47')
3 - 1: Holger Matamoros (90')

Compacto - mejores momentos

LEER MAS
Goles del partido: valencia VS Athletic Bilbao jugado este domingo 23 octubre 2011 23/10/11 en el estadio Mestalla en el marco de la novena fecha de "la liga" temporada 2011 -2112.

Valencia y Athletic Bilbao se repartieron un punto este domingo en el estadio Mestalla. La visita se adelanto en el marcador a los 77 de la segunda mitad por intermedio de Muniaín y por Valencia no podia ser otr que su goleador Roberto soldado para poner cifras definitivas: 1 - 1.

Video Goles Liga BBVA Con este empate conseguido de visitante athletic Bilbao ahora marcha onceavo con 9 unidades, mientras que Valencia se mantiene en el quinto casillero con 15 puntos.

Resultado:valencia VS Athletic Bilbao: [ 1 - 1 ]

o - 1. muniaín 872')
1 - 1: Roberto soldado (89')



LEER MAS
Goles Osasuna Zaragoza jugados este domingo 23 Octubre 2011 23/10/11 por la novena fecha de la liga BBVA temporada 2011 - 2012 jugados en el estadio el Sadar, donde el conjunto local se impuso por 3 - 0 con goles de: garica, francisco y Nekouman.

Video Goles Liga BBVA Con este triunfo osasuna ya marcha décimo con 10 unidades, Real zaragoza por su parte descendio en la tabla de posiciones 8puesto 14 con 9 puntos).

Resultado:Bosasuna VS Real Zaragoza : [ 3 - 0 ]

1 - 0: Ráull Garcia (18')
2 - 0: Juan Francisco Martinez (27')
3 - 0: Javad Nekounam (30')


LEER MAS
Goles Lecce (3) VS AC Milan (4) Liga Italiana: jugado este Domingo 23 Octubre 2011 23/10/11 videoresumen en el estadio Giussepe Meazzavia del Mare por la fecha #7 - Séptima jornada del calcio italiano.

AC Milan de italia sufrio mas de la cuenta para ganar a un modeto Lecce que qiuiso hacerle su partido al Milan y casi lo consigue, al final Milan gano con un hack trick de Kevin prince Boateng

video goles: Liga italianaCon este triunfo AC Milan ya marcha onceavo con 8 unidades y a 4 de Juventus que juega mañana de visita contra Chievo verona.

Resultado:AC MIlan VS Palermo: [ 3 - 4 ]

1 - 0. Kevin prince Boateng (4')
2 - 0: Massimo Oddo (30' - penal)
3 - 0. Carlos Grossmuller (37')
3 - 1: Kevin Prince Boateng (49')
3 - 2. Kevin Prince Boateng (55')
3 - 3: Kevin Prince Boateng (63')
3 - 4: Mario Yeng (83')



LEER MAS
Este es el video con todos los goles marcados enel cotejo: Manchester United (1) VS Manchester city (6) en el denominado super derby ingles o clasico de la liga inglesa jugado este domingo 23 octubre 2011 23/10/11 en el Old Trafford.

Goleada historica del Manchester city de visitante sobre el Manchester United. Al equipo de Alex Ferguson le dieron como nunca y en su propio estadio.

Video Goles Manchester United manchester city0 - 1: Mario Balotelli conecta ptracticamente sin marca tras previo pase en diagonal al angulo derecho del portero. 0 - 1.

0 - 2. Otra vez Mario Balotelli esta vez desde dentro del area y ante la mirada atonica de los centrales del Manchester United que se terminaron confundiendo en por a quien marcar.

0 - 3: Sergio El Kun Agüero entra con mucha velocidad por el centro del área del United ante un centro desde la banda derecha y manda a las redes el balón

1 - 3: Darren fletcher lanza un magistral e impecable disparo de larga distancia. Acortando distancias.

1 - 4: ¡Dzeko sobre los 89 se encargo de ampliar cifras, y el old trafford un bullerio.

1 - 5: Gol del Ciity: Silva marca el quinto

1 - 6: Gol de Dzeko gol del City. resultado final.

RESULTADO:Manchester United manchester city [ 1 - 6 ]



LEER MAS