Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Goles AC Milan (3) Palermo (0) Liga Italiana: jugado este sabado 15 Octubre 2011 15/10/11 videoresumen en el estadio Giussepe Meazza por la fecha #7 - septima jornada del calcio italiano.

El Milan fue el dueño del partido de principio a fin. Tuvo la posesión del balón, generó ocasiones de peligro y presionó en todos los sectores a su rival. El Palermo sólo se dedicó a defender, pero su tarea no fue perfecta, ya que a los 40 del primer tiempo llegó el 1-0 del Milan mediante Nocerino, quien marcó su primer gol en el equipo luego de una asistencia de cabeza de

En este cotejo el chileno Mauricio Pinilla participo de la derrota de su equipo durante los ultimos 24 minutos del encuentro.

video goles: Liga italianaCon este triunfo AC Milan ya marcha onceavo con 8 unidades y a 4 de Juventus que juega mañana de visita contra Chievo verona.

Resultado:AC MIlan VS Palermo: [ 3 - 0 ]

1 - 0: Antonio Noserino (39')
2 - 0: Robinho (55')
3 - 0: Antonio Cassano (63')


LEER MAS
Goles Barcelona (3) VS Racing Santander (0) Liga BBVA jugados el dia sabado 15 Octubre 2011 15/10/11 Octaba fecha de la liga BBVA 2011 - 2012 en el Santiago Bernabeu.

Barcelona esta tarde con Messi en el campo derroto comodamente a Racing Santander con goles de Messi yy Xavi en el primer tiempo y uno mas de Messi en el segundo.

Tras 8 fechas el Barza sigue a la cabeza con 17 unidades y a la espera del resultado del dia domingo cuando Lewvante juegue ante Malaga de ganar Levante habrian 2 punteros, Mas atras con 1 punto menos marcharia tercero Real Madrid con 16.

Proxima fecha: sabado 22 octubre Barcelona juega de local ante Sevilla y Racing Santander a Espanyol.

Video Goles Barcelona Racing Santander Liga BBVAResultado liga española : Barcelona VS Racing Santander [ 3 - 0 ]

1 - 0: Lionel Messi (11')
2 - 0: Xavi: (27')
3 - 0. Lionel Messi (68')

Video goles por la liga BBVA - liga de las estrellas fecha #8 temporada 2011 - 2012


LEER MAS
Goles Real Madrid Real (4) Real Betis (1) Liga BBVA jugados el dia sabado 15 Octubre 2011 15/10/11 Octaba fecha de la liga BBVA 2011 - 2012 jugados en el Santiago Bernabeu.

El Betis ha caido por cuatro goles a uno en el Bernabeu en un partido en el que comenzó jugando de tú a tú al Madrid y terminó noqueado a merced de los blancos. En la primera parte, los de Mel ofrecieron una buena imagen. En la segunda, se vieron superados por un Real Madrid letal. Al primer cuarto de hora se lesionó Vadillo, que sufre un esguince de rodilla.

La clave del partido: La lesión de Vadillo, más por una cuestión psicológica que futbolística. Desde su lesión, el Betis perdió la chispa y la osadía con que comenzó el partido. Eso y que los de blanco son muy buenos, hay que reconocerlo. Y que la organización defensiva del primer tiempo dio paso a una debilidad, o falta de atención, por el centro de la zaga que aprovechó Higuain para machacar al equipo bético.

Video Goles BarcelonaResultado liga española :Real Madrid VS Real Betis [ 4 - 1 ]

1 - 0: Gonzalo Higuaín (46')
2 - 0: Kaká (59')
2 - 1: Jorge Molina (69')
3 - 0: Gonzalo Higuaín (70')
4 - 0: Gonzalo Higuaín (73')

Video goles por la liga BBVA - liga de las estrellas fecha #8 temporada 2011 - 2012


LEER MAS
Goles USA (0) VS Ecuador (1) Amistoso Internacional jugado este martes 11 Octubre 2011 11/10/11 en el estadio Red Bull Arena donde Ecuador se impuso con gol de Jaime Javier Ayoví sobre los 79 de la complementaria.

El delantero del Toluca mexicano, Jaime Ayoví fue el autor del único tanto en el duelo entre estadounidenses y ecuatorianos.

Goles Mexico Amistoso InternacionalEl seleccionado de Ecuador realizó una serie de modificaciones con respecto al equipo que venció recientemente a Venezuela por 2-0 en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

Con esta derrota EEUU nuevamente sufre una derrota desde que el aleman Jurgen Klinsmann asumio las riendas del selecionado mayor de EEUU.


Resultado: USA vs Ecuador [ 0 - 1 ]

1 - 0: Jaime Ayoví (79')

No te olvides compartir este resumen - video goles con tus amigos en facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias


LEER MAS
Goles Venezuela (1) VS Argentina (0) Eliminatorias sudamericana Brasil 2014 jugado este martes 11 Octubre 2011 11/10/11 en el estadio General anzoátegui por la segunda jormada clasificatorias para el mundial Brasil 2014

Goles Venezuela Argentina Eliminatorias Brasil 2014Argentina quien venia de golear en la primera fecha a Chile por 4 - 1 esta vez viajaba a Venezuela para jugar contra una Venezuela herida por la derrota en su visita a Ecudor (2-0). pero que oficialmente era su primera presentación en su cancha tras el exitoso cuarto puesto obtenido en la reciente Copa America argentina 2011.

Venezuela hoy ayudo a demostrar que hoy por hoy las eliminatorias sudamericana Brazil 2014 no sera facil para ninguno de los aspirantes, probablemente esteamos ante una elimnatoria muy pareja entre todos los del continente. Hasta el momento el unico pais que parece solido parece ser solo Uruguay despues de la "celeste" todos estan bastante parejo a ecepcion de Bolivia , pero aun es muy pronto para sacar conclusiones, pero lo que si queda claro es que esta eliminatoria sera muy reñida para todos.

Resultado: Venezuela VS Argentina [ 1 - 0 ]

1 - 0: Fernando Amorebieta (61')

No te olvides compartir este resumen - video goles con tus amigos en facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias


LEER MAS
Goles Mexico (1) VS Brasil (2) Amistoso Internacional jugado este martes 11 Octubre 2011 11/10/11 en el estadio Corona donde Mexico se exponia ante Brazil en busca de averiguar su verdadero potencial y el resultado fue Brasil sigue siendo Brasil.

Goles Mexico Amistoso InternacionalMexico partia muy entusiamado con Giovanni dos santos y Chicharito Hernandez como principales estrellas para enfrentar a una Brazil que trajo a casi todas sus estrellas en un amistoso donde Mexico lo comenzo ganando apenas a los 12 por un autogol de David Luiz e incluso sobre los 45 Danis Alvez de brasil se iria expulsado haciendo pensar que Mexico tendria controlado el encuentro pero igual los cariocas terminaron volteandole el marcador.

El primero de los pentacampeones fue obra de Ronaldinho de un espectacular tiro libre y el segundo de Junior vieira.

Resultado: Mexico VS Brasil [ 1 - 2 ]

1 - 0: Marinho Moreira David Luiz (12' - autogol)
1 - 0: Danis alvez (45' expulsion)
1 - 1: Ronaldinho (79')
1 - 2: Junior Vieira da Silva Marcelo (83')

No te olvides compartir este resumen - video goles con tus amigos en facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias


LEER MAS
Goles Paraguay (1) VS Uruguay (1) Eliminatorias sudamericana Brasil 2014 jugado este martes 11 Octubre 2011 11/10/11 en el estadio Defensores del Chaco por la segunda jormada clasificatorias para el mundial Brasil 2014

Goles Paraguay Uruguay Eliminatorias Brasil 2014Lo que se venia reflejando ya desde la pasada Copa America 2011 se va volviendo cotidiano y es que no es para menos pero Paraguay no tiene delanteros y es muy dificil tratar de persistir con buenos resultados cuando un equipo no tiene gol y hoy se vio reflejado hasta los 90 minutos porque en los descuentos Cristian rivero puso el empate agonico. Un punto que por las circustancias hoy valen mucho para Paraguay.

Resultado: Paraguay VS Uruguay [ 1 - 1 ]

0 - 1: Diego Forlan (67')
1 - 1: Cristian Riveros (90')

No te olvides compartir este resumen - video goles con tus amigos en facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias


LEER MAS
Goles Chile (4) VS Perú (2) Eliminatorias sudamericana Brasil 2014 jugado este martes 11 Octubre 2011 11/10/11 en el estadio Monumental por la segunda jormada clasificatorias para el mundial Brasil 2014

Goles Chile Peru Eliminatorias Brasil 2014Un primer tiempo donde Chile madrugo a los peruanos con un gol tempranero apenas al minuto de iniciada las acciones con gol de Waldo Ponce quien agarro desprevenido tanto a la defensa como al portero Fernandez.

El segundo gol fue consecuencia del primero, los peruanos no terminaban de reaccionar y al final 2 - 0 final de la primera mitad. Para la complementaria se asumia que Peru mejoraria pero una vez mas Chile se les adelanto y marco el 3 - 0 por obra de Gary Medel. Recien sobre los 49 reaciono Perú primero Pizarro y segundo Farfan 3 - 2, pero sobre los 63 llegaria un penal inexistente de Humberto suazo para ampliar la ventaja a 4 - 2.

Resultado: Chile VS Perú [ 4 - 2 ]

1 - 0: Waldo Ponce (1')
2 - 0: Eduardo Vargas (17')
3 - 0: Gary Medel (47')
3 - 1: Claudio Piarro (49')
3 - 2: Jefersson Farfán (59')
4 - 2: Humberto Suazo (63' - penal)

No te olvides compartir este resumen - video goles con tus amigos en facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias


LEER MAS
Goles Bolivia (1) VS Colombia (2) Eliminatorias sudamericana Brasil 2014 jugado este martes 11 Octubre 2011 11/10/11 en el estadio Hernando de Siles donde Colombia comenzo ganando pero en los descuentos Bolivia empato pero fue efimero esa alegria para el pueblo del altiplano porque el goleador de Atletico Madrid Radamel Falcao se encargo de poner cifras definitivas.

Goles Bolivia Colombia Eliminatorias Brasil 2014Un partido que marcaba la primera incursión de Colombia en su camino por regresar nuevamente a un mundial con un Leonel Alvarez remplazando a Bolillo Gomez en su primer partido oficial con la seleccion Colombiana, no lo hizo mal, tampoco bien pero si aceptable, siempre es bueno debutar con el pie derecho y hoy Colombia se llevo 3 puntos valiosos de Bolivia.

Dorlan Pavon fue el encargado de abrir el marcador en el Hernado de siles sobre los 48 de la complementaria, pero Walter Flores sobre los 84 ponia el empate cuando el cotejo expiraba y hacia presagiar que Bolivia al menos rescataba un empate pero sobre los 90 aparecio el goleador de Atletico Madrid Radamel falcao para poner el 1 - 2 definitorio y con ello Colombia sumo sus primeros 3 unidades.

Resultado: Bolivia VS Colombia [ 1 - 2 ]

0 - 1: Dorlan Pavon (48')
1 - 1: Ealter Flores (84')
1 - 2: Radamel Falcao (90')

No te olvides compartir este resumen - video goles con tus amigos en facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias


LEER MAS
Goles: España (3) VS escocia (1): Continuando con los video resumen de goles ahora les traemos el resultado España - Escocia por la fase de grupos 2012 - grupo I eliminatorias Eurocopa 2012 jugados el dia Martes 11 octubre 2011 11/10/11.

Gole Republica Checa España Eurocopa 2012Este martes España gano de local por la ultima jornada del grupo I fase clasificatorio para la Eurocopa Ucrania y Polonia 2012 con 1 doblete del chino silva y david villa.

Un primer tiempo en donde cabe destacar el debut de Jordi Alva, sin tener en cuenta la presión de su estreno, está realizando una labor muy acorde con lo que se espera de un jugador español. Precisamente, la asistencia del primer gol es suya, en un desmarque difícil y bajo presión defensiva. Difícil mejorar ese debut.

El grupo I termino España (24 unidades ), Republica Checa (13 puntos), Escocia (11), Lituania (5) y el colero Liechtenstein con tan solo 4 unidades de 21 jugados.

RESULTADO: España VS Escocia [ 3 - 1 ]

1 - 0: David Silva (6')
2 - 0: David Silva (44'9
3 - 0: David Villa (54')
3 - 1: David Goodwillie (66' - penal)


LEER MAS