Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Goles Peru (2) VS Paraguay (0) Eliminatorias sudamericano Brasil 2014 jugado este viernes 07 Octubre 2011 07/10/11 en el estadio Nacional del Perú.

Goles Peru Paraguay Eiminatorias Brasil 2014Con golazos del delantero Paolo Guerrero, la selección de Perú derrotó por 2-0 a su similar de Paraguay, en el debut de ambos equipos en las eliminatorias sudamericanas, en su camino hacia el Mundial Brasil 2014.

Proxima fecha este martes 11 Octubre en la capital chilena Peru se medira ante Chile que hoy perdio con Argentina 4 - 1. Paraguay en cambio sera local ante Uruguay que hoy a primera hora derroto a Bolivia por 4 - 2.


Resultado:Perú VS Paraguay [ 2 - 0 ]

1 - 0. José Paolo Guerrero (46')
2 - 0: José Paolo Guerrero (72')

No te olvides compartir este resumen - video goles con tus amigos en facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias



LEER MAS
Goles Argentina (4) VS Chile (1) Eliminatorias sudamericana Brasil 2014 jugado este viernes 07 Octubre 2011 07/10/11 en el estadio Antonio Vespucio Liberti donde Argentina debuto con el pie derecho.

Goles Argentina Chile Eliminatorias Brasil 2014Primera mitad muy dinamica para el cojunto dirigido por Sabella donde los delanteros europeos (Lionel Messi - Higuain) ambos en la liga BBVA se hicieron presente en el marcador. El primero llego a los 7 minutos de inicada el encuentro el gol comeno en el area albiceleste por intermedio de Di maria que mando un pase de unos 35 metros a Higuin y el delantero del Madrid sobre la marca definio cruzado un gol similar al que marco el fin de semana ante Espanyol. El segundo de Messi , tercero y cuarto nuevamente de pepita higuain que hoy fue una pesadilla para la zaga chilena que le costo caro jugar sin su maxima elemento: Alexis sanchez.

Proxima fecha este martes 11 Octubre donde Argentina visita a Venezuela mientras que Chile de local y sin el niño maravilla por lesión: Alexis sanchez recibe al cojunto de Perú.

Resultado: Argentina VS Chile [ 4 - 1 ]

1 - 0: Gonzalo Higuain (7')
2 - 0: Lionel Messi (25')
3 - 0: Gonzalo Higuain (51')
3 - 1: Matias Fernandez (59')
4 - 1: Gonzalo Higuaín (62')

No te olvides compartir este resumen - video goles con tus amigos en facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias


LEER MAS
Goles Uruguay Ecuador (2) VS Venezuela (0) Eliminatorias sudamericana Brasil 2014 jugado este viernes 07 Octubre 2011 07/10/11 en el estadio Atahualpa donde Ecuador hoy por fin acabo con la paternidad que tenia Venezuela sobre ellos cada vez que jugaban por eliminatorias

Goles Ecuador Venezuela Eliminatorias Brasil 2014El seleccionado de Ecuador deroto esta tarde en el marco del segundo encuentro disputado por las eliminatorias sudamericana Brasil 2014 con goles de Ayoví y Benitez.

Proxima fecha Ecuador descansara mientras que Venezuela recibira en su cancha a la Argentina con Messi incluido.

Resultado: Ecuador VS Venezuela [ 2 - 0 ]

1 - 0: JaimeJavier Ayoví (14')
2 - 0: Cristian Benitez (27')

No te olvides compartir este resumen - video goles con tus amigos en facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias


LEER MAS
Continuando con los video resumen de goles ahora les traemos el resultado:Portugal (5) VS Islandia (3) por la fase de grupos 2012 - grupo H eliminatorias Eurocopa 2012 jugados el dia Viernes 07 octubre 2011 07/10/11.

Gole Republica Checa España Eurocopa 2012La seleccion Portugal gano como local ete viernes ante Islandia pro la fase de clasificacion Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania disputado en Oporto.

Los goles del cojunto lusos fueron marcados por Nani en 2 ocaciones Heler postiga, moutinho y Eliseu.

Como veran ninguno de los goles fueron marcados por Cristiano ronaldo que una vez mas decepciono con el selecionado de su pais, pero en el esquema de Josçe Mourinho si rinde bien. Actualmente Portugal es copuntero con Dinamarca ambos con 13 unidades.

RESULTADO: Portugal VS Islandia [ 5 - 3 ]

1 - 0: Nani (13')
2 - 0: nani (22')
2 - 1: Aron Gunnarsson (48')
2 - 2: Hallgrimur Jonasson (68')
3 - 2: Joao Moutinho (81')
4 - 2: Pereira Eliseu (87')
4 - 3: Bjarnasson (90' - penal)


LEER MAS
Continuando con los video resumen de goles ahora les traemos el resultado:Republica Checa (0) VS España (2) por la fase de grupos 2012 - grupo I eliminatorias Eurocopa 2012 jugados el dia Viernes 07 octubre 2011 07/10/11.

Gole Republica Checa España Eurocopa 2012La seleccion española dirigida poor Vicente del Bosque en su marcha por terminar como lider absoluto en el grupo I para la Eurocopa 2012 obtubo este viernes su septima victoria consecutiva y ante una Republica Checa a quien nunca habia logrado vencer cuando jugaban en Praga.

Los goles de la roja fueron marcados en la primera mitad por Juan mata y Xabi Alonso donde los españoles durante los 90 minutos demostraron ser claramente superiores.

RESULTADO: Republica Checa VS España [ 0 - 2 ]

0 - 1: Juan Mata (6')
0 - 2: Xavi Alonso (23')




LEER MAS
Goles Uruguay (4) VS Bolivia (2) 1Eliminatorias sudamericana Brasil 2014 jugado este viernes 07 Octubre 2011 07/10/11 en el mistico centenario de Uruguay donde la celeste fue la encargada de abrir este proceso eliminatorio que oficialmente comenzo hoy rumbo a brasil 2014.

Goles Uruguay Bolivia Eliminatorias Brasil 2014Hola amigos esta tarde La celeste goleo al cojunto del altiplano con goles de Suarez, capitan Diego lugano en 2 ocaciones y Cavani, sumando con ello sus primeras 3 unidades en este proceso mundialistico.

Proxima fecha Uruguay visita Paraguay este martes 11 Octubre mientras que Bolivia jugara por primera vez de local ante Colombia quien hara su primera aparicion, recordemos que en esta primera fecha Colombia descansara.

Resultado: Uruguay VS Bolivia [ 4 - 2 ]

1 - 0: Luis Suarez (3')
1 - 1: Rudy Cardozo (17')
2 - 1: Diego Lugano (25')
3 - 1: Edinson Cavani (34')
4 - 1: Diego Lugano (72')
4 - 2: Marcelo Moreno (82')

No te olvides compartir este resumen - video goles con tus amigos en facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias


LEER MAS
Canciones para alentar seleccion Perú
Hola amigos finalmente este viernes 07 Octubre se dara inicio a las eliminatorias sudamericanas Brail 2014 y como tal desde aqui hemos hecho un recopilatoria de las mejores canciones para alentar a la blanquirroja el equipo de todos los peruanos.

Perú Campeon: esta es una de las mas reconocidas, se uso en el mundial de Meico 1970 aya por la edad de oro del futbol peruao con chumpitaz, nene cubillas, baylon, perico leon, etc otro otros grandes jugadores que tubo aquella Bicolor.



Vamos Perú: Es la cancion oficial para las eliminaorias Sudamericana Brasil 2014 presentada a un dia antes del primer encuentro Peru VS Paraguay compuesta por el cantautor peruano Gianmarco




Mas aya de los sueños: Otra genuina cancion de Gianmarco pero esta fue para la Copa America que organizo nuestro pais en el 2004 en aquella ocasión Brasil seria campeon a costa de Argentina con una goleada.




Sudemos la camiseta: Esta cancion fue para el proceso de eliminatorias sudafrica 2010 y la cancion surgio como fondo de un comercial de cerveza. Probablemente la mas emotiva de las 4 que hemos mencionados.



Para terminar aca les dejo con una canción de Gaitan castro para todos aquellos Peruanos que puedan estar radicando en el extranjero.


LEER MAS
Gianmarco: cancion Eliminatorias Brasil 2014
Vamos Perú es la cancion oficial del selecionado Peruano para estas eliminatorias sudamericana Brasil 2014 compuesta y cantada por el cantante peruano Gianmarco que ya en anteriores ocaciones ha tenido la oportunidad de componer canciones para la bicolor.




Nombre de la canción: Vamos Perú
Autor: Gian Marco Zignago
Nombre de la canción (Oficial) Perú Eliminatorias Brasil 2014

Video Letra Cancion: Vamos Perú: - Gianmarco



Nadie nos puede parar
hay que salir a ganar
vamos Perú que tu puedes volver a empezar
nadie nos puede parar
hay que salir a ganar
vamos Perú si se puede llegar al mundial
Vamos Perú que tu sabes brillar en la cancha
vamos Perú que tu pueblo hoy te quiere cantar
tengo en el alma un equipo esperando con ansias
quiero ver la camiseta jugando un mundial

♫ ♪ ♫ ♪

Vamos Perú yo te canto bandera en la mano
hay que salir a la cancha con todo el amor
somos un pueblo peruano esperando con ansias
somos un pueblo que quiere gritar otro gol
Nadie nos puede parar
hay que salir a ganar
vamos Perú que tu puedes volver a empezar
nadie nos puede parar
hay que salir a ganar
vamos Perú si se puede llegar al mundial

♫ ♪ ♫ ♪

Vamos Perú quiero verte ganar el partido
hoy te dedico este canto con alma y pasión
hoy más que nunca en la cancha gritamos contigo
vamos Perú yo te aliento con el corazón
Nadie nos puede parar
hay que salir a ganar
vamos Perú que tu puedes volver a empezar
nadie nos puede parar
hay que salir a ganar
vamos Perú si se puede llegar al mundial
Vamos Perú; Perú Perú
LEER MAS
Programacion primera fecha Eliminatorias Brasil 2014: Este viernes se da inicio las eliminatoriaa sudamericana Brasil 2014 con el primer encuentro: Uruguay VS Boliva, vea toda la nota:

Recuerden tambien que en esta otra entrada encontraran todos los horarios eliminatorias Brasil 2014.

Fuente: Comercio.pe

URUGUAY VS. BOLIVIA
Uruguay, para muchos el candidato a liderar estas Eliminatorias por la continuidad de su proceso, repetirá con el equipo que se consagró campeón de la Copa América Argentina 2011 y con el que salió cuarto en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Su primer escollo será Bolivia, una selección que trabaja bajo el fuego de las críticas y el pesimismo para recordar el camino del gol y poner fin a una racha que le impide ganar hace dos años.

ECUADOR VS. VENEZUELA
En Ecuador, el técnico colombiano Reinaldo Rueda echará mano frente a Venezuela de un grupo que mezcla juventud y experiencia. Rueda urge de un triunfo en los casi 2.800 metros de altitud de Quito para ganar, por fin, la confianza del público, que no ha visto con buenos ojos su llegada, pese a que entrenadores colombianos llevaron al país a sus dos únicos mundiales: 2002 y 2006.

Venezuela debuta con la motivación de su cuarto puesto en la Copa América pero tendrá como máximo desafío mostrar que no fue casual lo hecho en Argentina y lograr la histórica clasificación a un Mundial.

Programacion primera fecha Eliminatorias Brasil 2014


ARGENTINA VS. CHILE
Argentina, que perdió la serie amistosa denominada ‘Superclásico de las Américas’ contra Brasil (0-0 y 2-0), será orientada por Alejandro Sabella y recibirá a Chile con Lionel Messi como capitán.

La figura del Barcelona español, en deuda con la albiceleste, tiene el reto de pasar la página de la mala Copa América en casa y ofrecer recitales de la calidad que desborda en su club.

La meta de Chile, primer rival de Argentina, será mantener el estilo ofensivo que la ha caracterizado desde el pasado Mundial aunque extrañará la ausencia de su promotor, Marcelo Bielsa, y al máximo referente que ha tenido en la cancha, Alexis Sánchez.

PERÚ VS. PARAGUAY
Perú, colero en las pasadas Eliminatorias pero con un impresionante crecimiento que quedó certificado con el tercer puesto en la Copa América, tiene en su líder, Paolo Guerrero, al goleador de ese torneo, con cinco tantos, y a uno de los más experimentados seleccionadores, el uruguayo Sergio Markarián.

Sumar victorias para poner fin a la pesadilla de treinta años sin asistir a un Mundial parece ser para Markarián una ‘Misión posible’, con la ayuda de los internacionales Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Juan Vargas, entre otros, y una larga lista de jugadores locales con hambre de gloria.

COLOMBIA DESCANSA
Como se sabe en esta primera fecha Colombia no jugara.
LEER MAS
Alemania estrenara nueva camiseta para la eurocopa Ucrania - Polonia 2012.

La reconocida marca deportiva "Adidas" dio finalmente a conocer la nueva camiseta para el selecionado aleman . El cambio principal que hizo la marca deportiva al anterior diseño fue la parte del pecho. Hay tres rayas, una de color rojo, negra y amarillo, que cubren la parte del pectoral y de los abdominales. Es un diseño muy moderno, con el que se espera que los dirigidos por Joachim Low se inspiren y ganen la Euro después de 16 años.


Alemania Estrena nueva camiseta Eurocopa 2012

LEER MAS
Precios entradas Ecuador Venezuela ya disponible desde hoy miercoles 05 octubre 2011 y solmanete podran ser conseguidas en la boleteria norte del estadio Olimpico Atahualpa. indico el tesorero de la federación ecuatoriana de futbol (FEF), el Ing. Hugo mora.

Comentó que el público ha respondido de manera favorable para adquirir los boletos en la modalidad de abonos, publica la página web de la FEF.

Precio entradas Ecuador VenezuelaRecordó también que por ahora se están vendiendo tanto en Quito (oficinas de AFNA) como en Guayaquil (Edificio de la FEF) se están vendiendo las entradas

Precio entradas Ecuador Venezuela

General: $15.00
Preferencia: $30.00
Tribuna: $45.00
Palco: $120.00

Costo abonos precios

General $ 27
Preferencia $54
Tribuna $81
Palcos 216.00
LEER MAS
Hola amigos a modo de resumen y de haberse jugado todos los partidos correspondiente a la decima fecha de la liga potobon 2011 ahora procederemos a traerle el video con todos los goles que se marcaron entre elk sabado 01 octubre y domingo 02.

Tras haberse jugado la decima fecha ahora tenemos 2 nuevos copunteros: Atletico Nacional y Atletico Juniors ambos con 16 unidades.

Goles sexta fecha # 10 liga Postobon 2011Una semana de juego limpio donde no se registro ni una sola tarjeta. El cotejo con mas goles fue sin duda el encuentro protagonizado hoy domingo 02 octubre entre Atletico Juniors e Independiente santa fe (3-3). El goleador de la fecha fue Lionard Pajoy al marcar un hack trick en el cotejo: Itagui VS Real Cartagena (3-1).

Para terminar aqui les dejamos con todos los goles marcados por la sexta fecha de la ( liga postobon - Torneo finalización 2011)

Video Goles


Resultados Décima fecha postobon 2011:


Sabado 01 Octubre 2011 01/10/11

[ 1 - 2 ] Atletico Hula VS America Cali
[ 3 - 1 ] Itagui VS Real Cartagena
[ 0 - 2 ] Independiente Medellin VS Atletico Nacional
[ 2 - 1 ] Millonarios VS Deportes Tolima
[ 3 - 2 ] Once Caldas VS Envigado

Domingo 02 Octubre 02/10/11
[ 0 - 0 ] Cucuta Deportivo VS Equidad
[ 1 - 0 ] Deportivo Cali VS Deportes Quindio
[ 1 - 2 ] Boyaca Chico VS Deportivo Pereira
[ 3 - 3 ] Atletico Junior VS Independiente Santa fe
LEER MAS
Video Goles: Atletico Junior (3) VS Independiente Santa fe (3) resumen...Por la fecha nueve #10 de la liga postobon este domingo Atetico Junior e Independiente Santa fe protagonizaron el encuentro mas atractivo de la fecha 10 al registrar 6 goles en el estadio Roberto melendez el dia domingo 02 octubre 2011 02/10/11.

Atletico junior este domingo en calidad de local cedio un empate ante Independiente Santa fe en el marco de la decima fecha del futbol colombiano. en un encuentro intenso de principio a fin.

video goles: copa postobonProxima fecha programado para el proximo domingo 16 de octubre Santa fe recibe la visita de Atletico Huila mientras que Atletico Junior jugara ante itagui tambien de local

RESULTADO:
Atletico Junior VS Santa fe [ 3 - 3 ]

0 - 1: Gerardo Bedoya (8')
1 - 1: Juan Valencia (30')
2 - 1: Carlos Vacca (37')
2 - 2: german Centurión (58')
3 - 2: Victor Cortes (85')
3 - 3: Jonathan Copete (90')


Video Goles Torneo finalizacion 2011 - Fecha # 9
.

LEER MAS
Continuando con los resultados de encuentros de futbol ahora les traemos el video resumen de goles: Boca Juniors (1) VS Tigres (1) Apertura Argentina 2011 fecha #10 jugado el dia Domingo 02 Octubre 2011 02/10/11 en el estadio Alberto J Armando.

Boca no para de ganar y esta ve lo hizo ante Tigres con quien saco 2 puntos para extender aun mas su diferencia de puntos con sumas cercano perseguidor: A. Rafaela (19m unidades)., mientras que Estudiantes la plat una vez mas mordio el polvo de la derrota y ahora marcha penultimo con 6 unidades en 10 encuentros jugados.

Resultado: Boca Juniors VS Tigres [ 1 - 0 ]

1 - 0: Diego Castaño (14' - autogol)

Video goles Clausura argentina 2011Aqui les dejo con el Video resumen de goles y no te olvides que en esta web siempre encontraras video resumen de goles del torneo clausura argentina 2011
.

LEER MAS
Continuando con los resultados ahora les traemos el video resumen de goles: U. Chile (2) VS Municipal Iquique resultado perteneciente a la fecha #11 del torneo clausura Chile 2011 jugados en el estadio Nacional Julio Martinez este Sabado 01 octubre 2011 01/10/11.

En un final de infarto para los locales y de ensueño para los visitantes, Iquique logró igualar 2-2 con Universidad de Chile en el Estadio Nacional, anotando en los minutos finales del encuentro ambas cifras y provocando el segundo empate consecutivo de los azules, que dominaron el encuentro pero se durmieron sobre el final del compromiso.

Al finalizar la fecha # 11 U. Chile le saco un nuevo punto de ventaja y extendio a 7 puntos la diferencia. U. Chile (29 puntos), Colo Colo (22 puntos.), U. Catolica (14 puntos.)


RESULTADO: U. Chile VS Municipal Iquique [ 2 - 2 ]

1 - 0: Gabriel Vargas (3')
2 - 0: Charles Aránquiz (66')
2 - 1: Cristian Bogado 888')
2 - 2: Michael Ríos (90')

video goles: futbol chile 2011Aqui les dejo con el Video goles U. Chile (2) VS Municipal Iquique Resumen torneo clausura chile 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


LEER MAS
Aqui el video resumen de goles: La serena (49 VS Colo Colo (0) resultado perteneciente a la fecha #11 del torneo clausura Chile 2011 jugados en el estadio La portada este domingo 02 octubre 2011 02/10/11.

El cojunto dirigido por Ivo Basay perdieron la gran oportunidad de acortar distancias con U. Chile que el dia sabado empato ante Municipal Iquique (2-2) dejandole la posividad de sumar de a 3 hoy ante los papayeros no pudieron al contrario le encajaron.

Este domingo por la undécima fecha los locales golearon como nunca a "los albos"· que se fueron con las manos vacias de la portada y con 4 goles en contra que a la larga puede afectar.

Al finalizar la fecha # 11 U. Chile le saco un nuevo punto de ventaja y extendio a 7 puntos la diferencia. U. Chile (29 puntos), Colo Colo (22 puntos.)


RESULTADO: La serena VS Colo Colo [ 4 - 0 ]

1 - 0: Gamadiel Garcia (18')
2 - 0: Matias Vidangsossy (20')
3 - 0: Claudio Meneses (40')
4 - 0: juan Ignacio Sánchez (86')

video goles: futbol chile 2011Aqui les dejo con el Video goles La Serena (4) VS Colo Colo (0) Resumen torneo clausura chile 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


LEER MAS
Este domingo 02 Octubre 2011 02/10/11 se jugaron los partidos restante por la sexta fecha de la liga BBVA y el que les traemos es el video goles: Espanyol (0) VS Real Madrid (4) resultado de futbol.

Este domingo Real madrid cerró toda la emoción de la fecha #7 de la liga BBVA al golear de visitante al Espanyol con un hack trick del argentino Higuain y uno de José Maria Callejón. El argentino con esta actuacion quiso decir aqui estoy no se olviden de mi que ya llegue.. ;).

Tras este cotejo Real madrid marcha tercero con 13 unidades a 1 de los lideres Barcelona y Levante con 14.

Esta semana que viene no habra Liga BBVA por fechas eliminatorias tanto en Europa como en Sudamerica que duara aproximadamente 2 semanas.

Video Goles BarcelonaResultado liga española : Espanyol VS Real Madrid [ 0 - 4 ]

0 - 1: Gonzalo Higuaín (17')
0 - 2: Gonzalo Higuaín (66')
0 - 3: José Maria Callejón (82')
0 - 4: Gonzalo Higuaín (89')

Video goles por la liga BBVA - liga de las estrellas fecha #7 temporada 2011 - 2012



LEER MAS
Este domingo 02 Octubre 2011 02/10/11 se jugaron los partidos restante por la sexta fecha de la liga BBVA y el que les traemos es el video goles: Sporting Gijon (0) VS Barcelona (1) resultado de futbol.

El colero del campeonato recibia en su sede al lider Barcelona de españa en un encuentro donde se previa goleada pero no fue asi Sporting Gijon aguanto bien atraz y solo una vez pudieron llegarle al arco

El esquema mas habitual usado por Guardiola es rotar el balon en bloques siempre teniendo posesion sobre ella y es asi que llegaron casi todos los goles en el primer tiempo incluida un autogol de Miranda en su propia porteria.

Video Goles BarcelonaResultado liga española : Sporting Gijon VS Barcelona [ 0 - 1 ]

0 - 1: Adriano (12')

Video goles por la liga BBVA - liga de las estrellas fecha #7 temporada 2011 - 2012



LEER MAS