Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Continuando con los videos por la liga postobon ahora el resumen Video goles Real Cartagena (3) VS Millonarios (2) resultado: Torneo finalización 2011 . Partido correspondiente a la fecha 8 jugado en el estadio Jamie Morón Leon el dia sabado 24 septiembre 2011 24/09/11.

Una nueva derrota sumo el conjunto de Millonarios y esta ve a manos de Real cartagena que en condicion de local se impuso por 3 - 2 con goles de Mendoza, Gonzales y hernandez

video goles: copa postobonCon este resultado Cartagena ya esta octavo con 10 unidades a comparacion de Millonarios que ahora es el nuevo colero con tan solo 8 unidades.



RESULTADO:
Real Cartagena VS Millonarios [ 3 - 2 ]

1 - 0: Humberto Mendoza (28')
1 - 1: Edinsaon toloza (36')
2 - 1: Alejandro Gonzales (56')
3 - 1: Jhon Hernandez (68')
3 - 2: Edinson Toloza (89')


Video Goles Torneo finalizacion 2011 - Fecha # 6
.

LEER MAS
Aqui el video resumen de goles:Santiago Morning (3) VS U. Catolica (2) resultado perteneciente a la fecha #9 del torneo clausura Chile 2011 jugados en el estadio Sana Laura SEK el dia sabado 23 septiembre 2011 23/09/11.

Santiago Morning dio el batacazo de la jornada al derrotar por 3 - 2 a U. Catolica y con esto los dirigidos por Hernan Godoy dejan momentamente el ultimo lugar de la tabla de posiciones.

Con esta nueva derrota U. Catolica quien vuelve a tropezar esta ve ante otro equipo que anda en los ultimos puestos y con ello cede posiciones en el clausura del futbol chileno.

Al parecer la 2 tarjetas rojas que saco el cojunto visitante le jugaron una mala pasada y con ello es muy probable que sin haberse jugados los cotejos del dia domingo pues que este encuentro haya sido la sorpresa de la jornada # 9 del clausura del futbol chielno.


RESULTADO del partido: Santiago Morning VS U. Catolica [ 3 - 2 ]

0 - 1: Matias Mier (7')
1 - 1: Miguel Augusto Riffo (24')
2 - 1: Fragoberto Currimilla (34')
2 - 2: Enzo Andia (60')
2 - 2: Matias mier - expulsion: (62' - U. Catolica)
2 - 2: Daud Gacela - expulsión(74' - U. Catolica)
3 - 2: Ever Cantero (86')

video goles: futbol chile 2011Aqui les dejo con el Video goles Santiago Morning (3) VS U. Catolica (2) Resumen torneo clausura chile 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


LEER MAS
Finalmente se jugo el clasico del futbol peruano que como viene siendo habitual resalta la escases de goles, pero bueno hoy sabado 24 septiembre 2011 24/09/11 en la cancha del monumental Universitario, aqui el video goles: Universitario (2) VS Alianza lima (1)

Durante toda la semana se hablo mucho como es habitual en este tipo de encuentros, sobre la mesa Alianza lima era faborita, total es el vigente lider del torneo peruano y Universitario pues marcha septimo porque para perdiendo constantemente los puntos pero en mesa porque sus dirigentes tienen deudas que no logran termiar de pagar.

Video Goles clasico futbol peruanoSin duda un buen resultado para el cuadro crema que de seguro a estas horas deben estar festejando en la calle el triunfo ante su eterno rival a quienes ganaron con goles de Viti y Martin morel ambos extranjeros y por alianza desconto Ovelar de penal. Sin duda un pesimo y dañino resultado para lo delanteros peruanos que tienen que constantemente estar dependiendo de jugadores extranjeros para presenciar goles, despues cuando juega el selecionado de mayores, se quejan....

Con este triunfo cream el que la paso peor en alianza lima sin duda es el colombiano Montaño que a mitad de semana no se cansaba de decir que iban a quedarse con los 3 puntos, sin duda la vida una vez mas nos enseña que es mejor guardar perfil bajo y humildad ante todo, porque clasico es clasico y hoy Universitario festeja.

RESULTADO: Universitario VS Alianza lima [ 2 - 1 ]

1 - 0: Pablo Vitti (26')
1 - 1: Roberto Ovelar (40' - penal)
2 - 1: Martin Morel (90')


Video Goles: Universitario VS Alianza Lima por la jornada #23 de la primera profesional del Peru (Temporada regular)


LEER MAS
Este sabado por la sexta fecha de la liga BBVA se jugaron 4 partidos de futbol en la liga española y el que les traemos aqui es el video goles Barcelona (5) VS Atletico Madrid (0) sexta fecha jugados este sabado 24 septiembre 2011 24/09/11 en el estadio Camp Nou.

Era uno de los partidos mas esperados durante toda la semana, y es que ver en accion al Barza siempre es emocionante pero ahora el condimento lo habia puesto la buena racha goleadora en la que viene el colombiano Radamel Falcao, pero al final ya todos conocemos la historia, El barca hoy salto a su campo y ante su hinchada se hizo respetar y que mejor que goleandolo como suele ser habitual en este equipo de pepe guardiola.

El esquema mas habitual usado por Guardiola es rotar el balon en bloques siempre teniendo posesion sobre ella y es asi que llegaron casi todos los goles en el primer tiempo incluida un autogol de Miranda en su propia porteria.

Video Goles Barcelona OsasunaResultado liga española : Real Barcelona VS Atletico Madrid [ 5 - 0 ]

1 - 0: David Villa (9')
2 - 0: Miranda (15' - autogol)
3 - 0: Lionel Messi (26')
4 - 0: Lionel Messi (78')
5 - 0: Lionel Messi (90')

Video goles por la liga BBVA - liga de las estrellas fecha #6 temporada 2011 - 2012



LEER MAS
Continuando con todos los resumenes de goles por el dia sabado, ahora les traemos el video goles: AC Milan (1) VS Cesena (0) resumen jugado este sabado 24 septiembre 2011 24/09/11 en el estadio Giussepe Meazza por la quinta jornada del calcio italiano.

Triunfo por la minima diferencia del cojunto local ante Cesena . El unico tanto de lacontienda se anotaria sobre los 5 de la primera mitad por intermedio de Clarence Seedorf.



video goles: Liga italianaCon este resultado ac milan escala hasta la octava posicion con 5 unidades temporalmente y a la espera de los otros resultados de los partidos restantes a jugarse este doingo 25. Cesena por su parte se mantiene como colero absoluta tras no ganar ni un solo encuentro de los 5 jugados hasta el momento en el campeonato por el calcio italiano.

Resultado:AC MIlan VS Cesena: [ 1 - 0 ]

0 - 1: Clarence Seedorf(5')
LEER MAS
Continuando con los resumenes ahora les mostramos el video goles Real madrid (6) VS Rayo Vallecano (2) jugados el dia sabado 24 septiembre 2011 24/09/11 jugados en el estadio Santiago Bernabeu.

Real madrid saco un importante triunfo esta noche ante rayo Ballecano con una buena actuacion del astrl portugues Cristiano ronaldo quien se encargo de anotar3 de los 6 tantos con los que el madrid volvio por a senda de triunfos.

Video Goles Liga bbva - liga de las estrellas
Por Rayo Ballecano destaco Miguel pere quien fue el autor de los 2 tantos con los que desconto el equipo visitant en su marcha al bernabeu.

Este resultado sirve sin duda para calmar las aguas en el madrid tras los ultimos 2 resultados que habian conseguido y que le relegaron de la punta del liderato de la liga BBVA la liga de las estrellas.

Resultado liga española :Real madrid VS Rayo Vallecano [ 6 - 2 ]


0 - 1: Miguel Pérez (1')
1 - 1: Cristiano Ronaldo (39')
2 - 1: Gonzalo Higuaín (45')
3 - 1: Cristiano Ronaldo (51' - penal)
3 - 2: Miguel Perez (55')
4 - 2: Raphael Varone (67')
5 - 2: Karim Benzema (73')
6 - 2: Cristiano Ronaldo (84' - penal)

Video Goles: Real madrid VS Rayo Ballecano por la #6 jornada primera division de españa - temporada 2011 - 2012




LEER MAS
Continuando con los videos por la liga postobon ahora el resumen Video goles Millonarios (3) VS Deportivo Cali (1) resultado: Torneo finalización 2011 . Partido correspondiente a la fecha 6 jugado en el estadio Nemesio Camacho el dia sabado 18 septiembre 2011 18/09/11.

Millonarios ganó su primer partido de local al imponerse en el Campín 3-1 al Deportivo Cali en uno de los partidos que cerró la sexta fecha del fútbol colombiano.

Los embajadores ganaron con anotaciones de Edison Toloza, Pedro Franco y Mayer Candelo.

Breiner Belalcazar descontó, con un golazo para los azucareros.

video goles: copa postobonProxima fecha Millonarios visitara a Itagui (21 septiembre) mientras que Deportivo Cali intentara recuperar paso cuando reciba en su fortin a Real Cartagena.



RESULTADO:
Millonarios VS Deportivo Cali [ 3 - 1 ]

1 - 0: Edinson Toloza (3')
1 - 1: Breiner Belacázar (58')
2 - 1: Pedro franco (58')
3 - 1: Mayer Candelo (77')


Video Goles Torneo finalizacion 2011 - Fecha # 6
.

LEER MAS
Hola amigos a modo de resumen el dia de hoy compartiremos breve y resumido todo lo que fue la sexta jornada de la liga postobon 2011 jugados entre sabado 17 y hoy domingo 18 septiembre.

Tras jugado todos los cotejo tenemos 3 copunteros absoluto con 10 unidades cada uno: Deportes Quindio, Atletico Huila e Independiente Medellin este ultimo lidera la tabla solo por la mejor diferencia de goles. Colero absoluto la equidad que tan solo tiene 3 unidades de 18 jugados. El partido con mas goles que se registro fue entre Millonarios (3) - Deportivo cali (1).

Goles sexta fecha # 6 liga Postobon 2011El juego sucio se dio el dia sabado con mas tarjetas rojas: en el triunfo Envigado (2) VS Atletico Juniors (0) con 1 expulsión por equipo.

Para terminar aqui les dejamos con todos los goles marcados por la sexta fecha de la ( liga postobon - Torneo finalización 2011)

Video Goles


Resultados sexta fecha postobon 2011:


Sabado 17 septiembre 2011 17/09/11

[ 2 - 1 ] Deportivo Pereira VS Cucuta Deportivo
[ 2 - 0 ] Envigado VS Atletico Junior
[ 2 - 0 ] Deportes Tolima VS Independiente Medellin
[ 2 - 1 ] America Cali VS Itagui
[ 2 - 1 ] Atletico Nacional VS Atletico Huila

Domingo 18 septiembre 18/09/11
[ 1 - 1 ] Equidad VS Santa fe
[ 0 - 1 ] Real Cartagena VS Boyaca Chico
[ 0 - 1 ] Deportes Quindio VS Once Caldas
[ 3 - 1 ] Millonarios VS Deportes Tolima
LEER MAS
Continuando con los resultados de encuentros de futbol ahora les traemos el video resumen de goles: Lanus (1) VS Boica Juniors (2) Apertura Argentina 2011 jugado el dia Domingo 18 septiembre del 2011 18/04/11 en el estadio Ciudad de Lánus.

Boca jugo contra Lanus en calidad de visitante y gano un duelo importante con goles de Vietri e irviti, juan Insaurrald fue el encargado de igualar transitoriamente el marcador.

Con este resultado Boca manda solito en la tabla de posiciones con 17 unidades, sin duda los de Falcioni la pasan bien.

Resultado futbol Lanus VS Boca Juniors
[ 1 - 2 ]

0 - 1: Lucas Viatri (5')
1 - 1: juan Insaurralde (46' - autogol)
1 - 2: Walter Erviti (61')

Video goles Clausura argentina 2011Aqui les dejo con el Video resumen de goles y no te olvides que en esta web siempre encontraras video resumen de goles del torneo clausura argentina 2011.


Compartelo en facebook
LEER MAS
Aqui el video resumen de goles: Estudiantes la plata (4) VS Argentinos Juniors (3) Apertura Argentina 2011 jugado el dia Domingo 18 septiembre del 2011 18/04/11 y el cual es pertenenciente a la fecha # 7 del futbol Argentino (Torneo Apertura 2011)

Esta tarde Estudiantes la plata se saco la saladera y rremonto el marcador ante Argetinos Juniors 4 - 3 y con ello sumo sus primeros 3 puntos en el torneo donde marcha antepenultimo por encima de Banfield.


El equipo de Miguel Angel Russo, que logró su primer éxito en el campeonato, marcó sus goles por intermedio de Gabriel Mercado (2), Guido Carrillo y Mauro Fernández. La victoria le permitió al León abandonar la última posición en el escalafón.

Resultado futbol Estudiantes VS Argentinos Juniors
[ 4 - 3 ]

0 - 1: Santiago Salcedo (2')
0 - 2: Pablo Barzola (31')
1 - 2: Gabriel Mercado (32')
2 - 2: Guido garrillo (40')
3 - 2: Mauricio Fernandez (44')
3 - 3: Leandro Barrera (84')
4 - 3: Gabriel Mercado (85')

Video goles Clausura argentina 2011Aqui les dejo con el Video resumen de goles Estudiantes la plata - Argentinos Juniors y no te olvides que en esta web siempre encontraras video resumen de goles del torneo clausura argentina 2011.


Compartelo en facebook
LEER MAS
Hola amigos, el dia de hoy quiero compartir con todos ustedes el video resumen de goles Napoli (3) VS AC MIlan (1) jugados en el estadio San Paolo a el dia domingo 18 septiembre 2011 18/09/11.

El Matador” Edinson Cavani le dio al Napoli una trascendental victoria como local para alcanzar el liderato en la Serie A italiana de fútbol. El mediocampista Alberto Aquilani puso en ventaja al Milan a los 11 minutos, pero el delantero uruguayo respondió inmediatamente y ayudó al Napoli a dar vuelta el marcador antes del descanso, a los 13 y 36 minutos. En el inicio del segundo tiempo, sentenció la historia a favor del equipo del sur.

Tras este triunfo Napoli pasa ahora a compartir la cima de la tabla de posiciones junto con Juventus, Unidense y Cagliari tras haberse concluido la segunda fecha de la serie A Italia.

video goles: Liga italianaPartido que por cierto fue interesante sobre todo porque se registraron 3 goles de futbolista procedente de sudamerica por Palermo del chileno Mauricio Pinilla y por Inter Milan del Argentino Diego Milito y del astro Uruguayo Diego forlan que hacia su debut en el calcio italiano.

Resultado: Napoli VS AC MIlan: ( 3 - 1 )

0 - 1: Alberto Alquilani (11')
1 - 1: Edinson Cavani (13')
2 - 1: Edinson Cavani (36')
3 - 1: Edinson Cavani (52')




LEER MAS