Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Para todos aquellos que esperaban el regreso de la mejor liga del mundo, la liga de las estrellas , ahora les mostramos el video goles Real madrid (4) VS Getafe (2) jugados el dia sabado 10 septiembre 2011 10/09/11 jugados en el estadio Santiago Bernabeu.

Real madrid saco un importante triunfo esta noche ante Getafe por la jornada 3 de la liga bbva la liga de las estrellas la mejor liga del mundo con 2 goles del frances karim benzema, 1 de cristiano ronaldo via penal y 1 del argentino Higuain sobre los 88 del segundo tiempo para asegurar 3 puntos vitales que lo alejen del barcelona.

Video Goles Liga bbva - liga de las estrellas
Un partido clave sin duda para las aspiraciones de los dirigidos por Mourinho hacia el campeonato nacional, donde durante la semana se hablaba de muchas cosas entre ellas la contratacion del astro brasileño Neymar que si viene que si no.

Como es sabido el portuges ah implementado un sistema de juego basado en la filosofia del orden tactico y disciplina en este ultimo punto es lo que mas pesa sobre la hora de Neymar animarse fichar por el Real madrid y animarse a ir al costado "fichar por el "barcelona", segun las ultimas novedades.

Segunda victoria consecutiva para el Real madrid , 6 puntos sumado diferencia de goles a fabor + 6 y a la espera de los otros resultados para ver como se mueve la tabla de posiciones.

Resultado liga española :Real madrid VS Getafe [ 4 - 2 ]

1 - 0: Karim Benzema (14')
1 - 1: Miku (39')
2 - 1: Cristiano Ronaldo (60' - penal)
3 - 2: Karim Benzema (69')
3 - 2: Miku (73')
4 - 2: Gonzalo Higuaín (88')

Video Goles: Real madrid VS Getafe por la #3 jornada primera division de españa - temporada 2011 - 2012



LEER MAS
Hola amigos, el dia de hoy quiero compartir con todos ustedes el video resumen de goles Copa credife 2011 - Segunda etapa : Independiente Terán (3) VS Olmedo (0) jugados en el estadio Rumiñahui, perteneciente a la fecha # 9 jugados el dia Sabado 10 septiembre 2011 10/09/11.

Independiente José Terán goleó en Sangolquí al Olmedo con destacada actuación de José Ayoví. A pesar del buen funcionamiento presentado por el equipo dirigido por Carlos Sevilla, la afición llegó hasta Sangolquí en escaso número.

RESULTADO Independiente Terán VS Olmedo [ 3 - 0 ]

1 - 0: Arrinton Narciso Mina (46')
2 - 0: Arrinton Narciso Mina (75')
3 - 0: Jimmy Alfredo Bran orozco (83')

video goles: credife 2011Aqui les dejo con el resulado del partido Independiente terán VS Olmedo por la Primera A Ecuador ( Copa credife 2011 - Segunda fase) y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


LEER MAS
Continuando con los resumenes de goles porla fecha # 4 de la liga postobon , ahora el video de goles Quindio (2) VS Atletico Huila (1) resultado: Torneo finalización 2011 . Partido correspondiente a la fecha 4 y se jugo en el estadio Centenarioo el dia Sabado 10 septiembre 2011 10/09/11.

Esta tarde Quindio derroto por 2- 1 a su par de Atletico Huila y con ello Quindio igualka en el acumulado a Atletico huila ahora ambos tienen 6 unidades pero a pesar de la derrota Atletico huila sigue adelante por mejor diferencia de goles.

video goles: copa postobonLos goles del equipo anfitrion llegaron en la segunda mitad y por intermedio de un doblete de Hilton murillo para los locales mientras que por la visita anoto Cesar augusto hinestroza.

Proxima fecha programada para este martes 13 septiembre Quindio visita a cucuta mientras recibe en su cancha a Deportivo pereira

RESULTADO: Quindio VS Atletico Huila [ 2 - 1 ]

1 - 0: Hilton Murillo (52')
1 - 1: Cesar augusto Hinostroza (59')
2 - 1: hilton Murillo (86')


Video Equidad VS Itagui 2011
.

LEER MAS
Continuando con los resumenes de goles porla fecha # 4 de la liga postobon , ahora el video de goles Equidad (0) VS Itagui (2) resultado: Torneo finalización 2011 . Partido correspondiente a la fecha 4 y se jugo en el estadio Metropolitano de techo el dia Sabado 10 septiembre 2011 10/09/11.

Con goles de Viáfaras y Córdoba (penal) itagui ditaire derroto este sabado en la jornada 4 a Equidad y con ello sumo 3 puntos valiosos que lo permiten alejarse de la zona del descenso y por el contrario escalar posiciones ahora anda septimo con 5 unidades mientras que Equidad con esta nueva derrota asento aun mas su posicion y ahora esta en el puesto 15 a 2 unidades del maximo colero (Tolima) con una unidad.

video goles: copa postobon"Las aguilas doradas" conocedora de lo mucho que le cuesta sacar resultado a Equidad, pues hoy se aprovecho de la situación y se seguro 3 puntos vitales , claro la primera mitad fue pura especulacion pero en la complementaria llegarian lo goles.

Proxima fecha Itagui recibira en casa a Deportivo Cali y Equidad de visita en un choque ante America.


RESULTADO: Equidad VS Itagui [ 0 - 2 ]

0 - 1: Efraín Viáfara (58')
0 - 2: David Córdoba (82')


Video Equidad VS Itagui 2011
.

LEER MAS
Continuando con los video resumen de goles, por el fin de semana por la Bundesliga de Alemania la quinta mejor liga del mundo, pue ahora el Video goles Werder Bremen (2) VS Hamburgo (0) jugados este sabado 10 septiembre 2011 10/09/11.

Como todos los peruanos sabiamos aca habia un partido aparte entre los goleadores de la seleccion peruano Claudio pizarro por werder bremen y Paolo guerrero con Hamburgo, al final el bombadero de los andres salio airoso al marcar 2 tantos a comparacion de Paolo Guerrero que no la vio y encima se gano una cartulina amarilla cuando se jugaba la primera mitad.

Video Goles Claudio pizarro werderbremenResultado Werder Bremen VS Hamburgo [ 2 - 0 ]

1 - 0: Claudio Pizarro (52')
2 - 0: Claudio Pizarro (78')

Video goles Bundesliga Alemana


LEER MAS
Continuando con los video resumen de goles, por el fin de semana por la Premier League la segunda mejor liga del mundo, pue ahora el Video goles Bolton Wanderers (0) VS Manchester United (5) jugados este sabado 10 septiembre 2011 10/09/11.

El Manchester United tubo una tarde de goles con 2 asistencias del mexicano Javier "Chicharito" hernandez y 3 al hilo de Waney Rooney con los cuales los diablos rojos de inglaterra sumaron 12 puntos y con una diferencia de + 12 goles a fabor.

Video Goles Valencia Racing  liga BBVAResultado Bolton Wanderers VS Mancheter United [ 0 - 5 ]

0 - 1: Javier chicharito hernandez (5')
0 - 2: Wayne Rooney (20')
0 - 3: Wayne Rooney (25')
0 - 4: Javier chicharito hernandez (58')
0 - 5: Wayne Rooney (68')

Video goles premier league


LEER MAS
Continuando con los video resumen de goles, por el fin de semana por a liga BBVA la liga de las estrellas Barcelona en su tercer encuentro de futbol español visito a Real sociedad y el resultado final:Real sociedad VS Barcelona fecha #3 liga española jugados el dia sabado 10 septiembre 2011 13/09/11.

El Barza de pepe Guardiola era conciente que hace un año atraz cuando se enfrentaron ambas escuadras en este mismo estadio el barza saboreo la derrota por ello es que este encuentro desperto mucho interes, aparte claro de ver siempre al Barza jugar.

Un primer tiempo donde el barcelona inicio las acciones con claras intenciones de borrar posibles fantasmas y de ahy la razon que fue la visita que por intermedio de avi alonso abrio el marcador apenas a los 10 de iniciada la contienda, y 1 minuto despues Cesc Fábregasdecretaba aumentaba el marcador a 2, sin duda este jugador se ha puesto muy de moda en estos dias, cada encuentro que juega lo hace con presencia de gol.

Para la complementaria Real Sociedad decidio dejar de temerle al barza y fruto de ello llegaor 2 goles rapidos y consecutivos, el primero sobre los 59 a travez de Ismael y al minuto de juego Antoine ponia igualda y otra vez empezabamos de a cero. El barza no lo podia crer.

Video Goles Valencia Racing  liga BBVAResultado liga española :Real sociedad VS Barcelona [ 0 - 2 ]

0 - 1: Xavi (10')
0 - 2: Cesc Fábregas (11')
1 - 2: Imanol Aguirretxe (59')
2 - 2: Antoine Griezmann (60')

Video goles por la liga BBVA - liga de las estrellas fecha #3 temporada 2011 - 2012


LEER MAS
Continuando con los resumenes de goles porla fecha # 4 de la liga postobon , ahora el video de golesEnvigado (1) VS America Cali (1) resultado: Torneo finalización 2011 . Partido con el cual se abrio toda la emoción de la fecha 4 y se jugo en el estadio Polideportivo sur el dia vierne 09 septiembre 2011 09/09/11.

Naranjas y rojos empataron por la cuarta fecha de la liga postbon donde fueron los locales quienes se encargador de abrir el marcador por intermedio de jorge serna sobre los 22 del primer tiempo, pero Sergio angulo en la complementaria puso la igualdad con un disparo desde fuera del area.

video goles: copa postobonCon el empate Envigado se mantene seto por ahor a la espera de los otros resultados mientras que America de Cali es antepenultimo con tan solo 3 puntos de 15 jugados hasta el momento.


RESULTADO: Envigado VS América Cali [ 1 - 1 ]

1 - 0: Jorge Serna (22')
1 - 1: Mario Sergio Anguo (74')
1 - 1: Neider Morantes (82' - penal fallado)
1 - 1: Juan Perez (expulsión - 84: Envigado)


Video Envigado VS America de Cali 2011
.

LEER MAS
Continuando con los resumenes de goles por lafase #3 de la copa postobon, ahora el video de goles Millonarios (2) VS Tolima (0) resultado: Copa postobon torneo paralelo a la liga postobon 2011 . Partido jugado el dia miercoles 07 septiembre 2011 07/09/11 en el estadio El campin.

Con goles que llegaron por la vía aérea, el primero convertido por Pedro Franco y el segundo anotado por Erick Moreno, los embajadores vencieron 2-0 a Deportes Tolima en El Campín y avanzaron a la semifinal de la Copa, en la que enfrentarán a Junior.

video goles: copa postobonProxima fecha 05 octubre partido de ida Junior VS Millonarios por semifinales y en el otro grupo Nacional VS Chico que tambien avanzaron a estas intancias del campeonato.




RESULTADO: Millonarios VS Tolima [ 2 - 0 ]


VideoMillonarios VS Tolima Copa postobon 2011
.

LEER MAS
Continuando con los video resumen por la décima edicion copa Bridgestone sudamericana 2011 - aqui el U. Catolica (2) VS Municipal Iquique Resultado jugados el dia Jueves 08 septiembre 2011 08/09/11.

U catolica uno de los cuadros mas populares de todo Chile inicio su participacion en esta fase del torneo con miras a octavos de final cuando recibio a Municipal Iquique a quien gano por 2 - 1 en el cotejo de ida y a la espera de lo que pueda hacer en el de vuelta.

Catolica sobre la cancha claro dominador ante unIquique temeroso que solo atino a aguantar y aguantar escaseando en la visita la intencion de ataque. Al parecer iquique guardo todos us cartuchos para la proxima semana.

RESULTADO: U. Catolica VS Municipal Iquique [ 2 - 1 ]

1 - 0: Milovan Mirosevic (37')
2 - 0: Enzo Andia (51')
2 - 1: Michael Rios (81')

Video Goles Bella vista (1) Catolica (1) | Resultado SudamericanaAqui les dejo con el resultado: U. Catolica VS Municipal Iquique Resultado Resumen Copa Bridgestone a jugarse entre el 02 agosto hasta el 14 de diciembre cuando sea la final y no te olvides que aqui encontraras muchos videos de goles, notas deportivas, caledarios, fitures y mucho mas acerce del deporte rey el futbol.


LEER MAS
Continuando con los video resumen por la décima edicion copa Bridgestone sudamericana 2011 - aqui el Velez Sarsfield (4) VS Argentinos Juniors (0) Resultado jugados el diaJueves 08 septiembre 2011 08/09/11.

Esta noche en la cancha de José Amalfitani Velez selo su pase a octavos de final de la copa sudamericana 2011 al derrotar por 4 - 0 con goles de Franco, fernandez, Martinez (penal) y Canteros.

El vigente campeondel futbol argentino tras empatar en el cotejo de ida, era muy conciente que necesitaba este triunfo para sellar su pase a octavos y ahora recibira en la proxima fecha a U. Catolica que derroto por 2 - 1 a Municipal Iquique en duelo de cruces chilenos.

RESULTADO: Velez Sarsfield VS Argentinos Juniors [ 4 - 0 ]

1 - 0: Guillermo Franco (23')
2 - 0: Augusto Fernande (55')
3 - 0: Juan Manuel Martinez (74')
4 - 0: Hector canteros (84')

Video Goles Bella vista (1) Catolica (1) | Resultado SudamericanaAqui les dejo con el resultado: Velez VS Argentinos Resultado Resumen Copa Bridgestone a jugarse entre el 02 agosto hasta el 14 de diciembre cuando sea la final y no te olvides que aqui encontraras muchos videos de goles, notas deportivas, caledarios, fitures y mucho mas acerce del deporte rey el futbol.



LEER MAS
Este martes 06 septiembre se jugo el encuentro Colombia VS Jamaica con el resultado Ecuador (4) VS Costa rica (0) Video Goles partido amistoso internacional 2011 jugados el dia martes 06 septiembre 2011 06/09/11 en el estadio Lockhart Stad (Ft. Lauderdale).

La seleccion de Colombia cerro este martes 05 septiembre su gira por EEUU al derrotar por 2 - 0 a su similar de Jamaica y quedar listo para su debut ante Ecuador por la eliminatorias Brasil 2014 donde este 11 de octubre visitara la pa para jugar ante Ecuador.

Video Goles Colombia Jamaica resultado Los goles colombianos fueron anotados por los atacantes Teófilo Guitérrez y Jackson Martinez, consigiendo con ello la segunda victoria consecutiva tras la destitucion en el buzo cafetero de Bolillo Gomez. Recordemos que en el primer encuentr ante Honduras tambien lo gano por este mismo marcador.

Con este encuentro Ecuador sumo su segundo triunfo consecutivo, recordemos que venia de ganar a Jamaica por 5 - 2.

RESULTADO: Colombia VS Jamaica [ 2 - 0 ]

Aqui les dejo con el Video goles Resumen y no te olvides que en esta web encontrarass notas deportivas, fixtures de ligas de futbol, resumenes y videos partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


Compartelo con tus amigos en facebook
Compartelo con tus amigos en facebook

LEER MAS
Este martes 06 septiembre se jugo el Ecuador VS Costa rica con el resultado Ecuador (4) VS Costa rica (0) Video Goles partido amistoso internacional 2011 jugados el dia martes 06 septiembre 2011 06/09/11 en el estadio Olimpico Atahualpa.

La seleccion de Ecuador vencio a su similar de costa rica en un partido amistoso internacional jugados en el estadio atahualpa como preparación a las eliminatorias mundial Braisl 2014.

Video Goles colombia Honduras resultadoEl encuentro se jugo ante unos 6500 espectadores que se dieron cita para presenciar ver ganar a los norteños ante una Costa rica que poco hizo en la altura de Ecuador.

Con este encuentro Ecuador sumo su segundo triunfo consecutivo, recordemos que venia de ganar a Jamaica por 5 - 2.

RESULTADO: Ecuador VS Costa rica [ 4 - 0 ]

Aqui les dejo con el Video goles Resumen y no te olvides que en esta web encontrarass notas deportivas, fixtures de ligas de futbol, resumenes y videos partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


Compartelo con tus amigos en facebook
LEER MAS
Continuando con los resumenes de goles por la fecha #3 de la liga postobon, ahora el video de goles Indepediente Medellin (3) VS Deportivo Cali (0) resultado: Liga postobon torneo finalización 2011 fecha #3 . Partido jugado el dia Domingo 04 septiembre 2011 04/09/11 en el estadio Atanasio Girardot.

Independiente Medellin la tubo facil esta noche ante Deportivo Cali que no ofrecio resistencia alguna y se llevo del Girardot 3 goles que lo relegaron al puesto # 12 de la tabla de posiciones

video goles: copa postobonIndependiente Medellin por su parte con este triunfo se mantiene una semana mas como lider de la liga postobon 2011, los otros 3 equipos que comparten con el el liderato son Atletico nacional, Real cartagena y Atletico Huila.

RESULTADO: Independiente Medellin VS Deportivo Cali [ 3 - 0 ]

1 - 0: Iván Velásquez (4')
2 - 0: Jaime Alberto Castrillón (44')
3 - 0: Santiago Trellez (90')

Video Cucuta Deportivo VS Real Cartagena futbol profesional colombia (Torneo finalización postobon 2011)
.

LEER MAS
Este domingo se jugaron los partidos pendientes por la fecha #3 de la liga postobon y el que les traemos aqui es el video de goles Cucuta Deportivo (3) VS Real Cartagena (2) resultado: Liga postobon torneo finalización 2011 fecha #3 . Partido jugado el dia Domingo 04 septiembre 2011 04/09/11 en el estadio General Santander.

Real Cartagena quien lideraba el torneo finalización no pudo contra cucuta deportivo y cedio 3 valioso puntos que lo obligan ahora a ceder la punta momentaneamente a Atletico Nacional que el dia sabado por la noche derroto en calidad de visitante a America de Cali (2-4).

Los goles de la victoria para el equipo "motilón" fueron obras de Francisco delgado, Harold reyna y Tommy tobar, mientras que por la visita se hicieron presente: Emanuel molina y José manuel Nejara.

video goles: copa postobonLa figura sin duda fue el delantero del equipo tiburon: Victor Cortes al anotar 3 de los 4 goles con los que escalo en la tabla de posiciones. Ahora Junior se encuentra quinto con 4 unidades a comparacion de quindio que descendio hasta el puesto 11 .

RESULTADO: Cucuta Deportivo VS Real Cartagena [ 3 - 2 ]

1 - 0: Francisco Delgado (31')
1 - 1: Emanuel Molina (33')
2 - 1: Harold Reyna (45')
3 - 1: Tommy Tolbar (72')
3 - 2: José Manuel Najera (74')


Video Cucuta Deportivo VS Real Cartagena futbol profesional colombia (Torneo finalización postobon 2011)
.

LEER MAS
Por el dia sabado aqui el video de goles Atletico Junior (4) VS Deportes Quindio (0) Liga postobon torneo finalización 2011 fecha #3 . Partido jugado el dia sabado 03 septiembre 2011 03/09/11 en el estadio Roberto Melendez.

Junior de Barranquilla consigio un importante triunfo anoche al derrotar por 4 - 0 a Deportes Quindio en el estadio metropolitano y sumar con ello sus primeros 3 puntos en un cotejo.

video goles: copa postobonLa figura sin duda fue el delantero del equipo tiburon: Victor Cortes al anotar 3 de los 4 goles con los que escalo en la tabla de posiciones. Ahora Junior se encuentra quinto con 4 unidades a comparacion de quindio que descendio hasta el puesto 11 .

RESULTADO: Atletico Junior VS Deportes Quindio [ 4 - 0 ]

1 - 0: Victor Cortéz (8')
2 - 0: Victor Cortéz (16')
3 - 0: Victor Cortéz (69' - penal)
4 - 0: Carlos Bacca (71')

Video Atletico Junior VS Deportes Quindio futbol profesional colombia (Torneo finalización postobon 2011)
.

LEER MAS