Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Acaba de acabar el partido entre Argentina y Uruguay el resultado final fue Argentina (4) - Uruguyay (5) - tanga de penales y con ello Peru y Uruguay se volveran a ver las caras pero ahora en semifinales.

Uruguay se quedó con clásico del Río de la Plata. Los charrúas vencieron 5-4 a Argentina en la tanda de penales. El portero Fernando Muslera fue clave en la definición.

El ‘1’ de la celeste paró el penal de Carlos Tévez, el tercero en la lista de Argentina, clave para el triunfo de su selección que se enfrentará ahora en semifinales a Perú.

Peru y Uruguay primeros 2 semifinalistasEn el partido, que terminó 1-1, Uruguay se puso al frente en el marcador a través de Diego Pérez a los 6 minutos mientras que Argentina igualó a los 17 minutos por intermedio de Gonzalo Higuaín.

A los 38 minutos Diego Pérez fue expulsado en Uruguay por doble tarjeta amarilla, mientras que a los 87 minutos el mediocampista Javier Mascherano vio la tarjeta roja.

En la definición, Uruguay convirtió los cinco remates por intermedio de Forlán, Suárez, Scotti, Gargano y Cáceres. Mientras que para Argentina convirtieron Messi, Burdisso, Pastore y Higuain. Tevez falló.
LEER MAS
Aqui el show de Video goles: Argentina (4) VS Uruguay (5) Resultado cuartos de final Copa America jugados en el estadio Brigadier Gnral. Estanislao Ló el dia Sabado 16 Julio 2011 16/07/11

video goles: copa america argentina 2011Este es el partido con todos los goles que se marcaron por los cuartos de final en el denominado clasico de la plata

Un primer tiempo donde los Uruguayos madrugaron alos locales apenas a los 5 minutos de iniciado la contienda cuando Diego Perez incursiona en el area rival y con un tiro a arrastron la pelota se mete en el arco y llego un zagero a sacarla pero igual el gol fue convalidado 1 - 0.

A los 17 Messi inicio una jugada en el area chica de Uruguay para terminar centrandola y colocandola para que llegue Ginzalo Iguain y el 1 - 1.

A los 38 para mala suerte de los uruguayos Diego Perez fue expulsado y con ello 10 hombres menos desde entonces Argentina paso a ser mayor dominador en el encuentro.

Se acabaron los 90 minutos y casi sobre el final del encuentro mascherano expulsado otra vez 10 a 10 y a tiempos extras ... pasarn los 30 minutos y como el marcador no se movio pues a tanga de penales donde Uruguay con la experiencia de lo que vivio en el pasado mundial sudafrica 2010 al eliminar a Ghana pues hoy repitio el plato pero ante los anfitrones. Argentina.

RESULTADO Copa America: Argentina (4) VS Uruguay (5)[ 1 - 1 ]


0 - 1: Diego Perez (5')
1 - 1: Gonzalo Iguaín (17')
1 - 1: Diego Perez (35' - epulsión)
1 - 1: Javier Mascherano (86')

Tanga penales Argentina - Uruguay

1 - 0: Lionel Messi (120' - anotado)
1 - 1: Duego Forlan (129' -anotado)
2 - 1: Nicolas Burdisso (120 -anotado)
2 - 2: Luiis Suarez (120' -anotado)
2 - 2: Carlos Tevez (120' - errado)
2 - 3: Andres Scotti (120' -anotado)
3 - 3: Javier Pastore (120' -anotado)
3 - 4: Walter Alejandro Gargano (120' -anotado)
4 - 4: Gonzalo Higuain (120' -anotado)
4 - 5: José Martin Caceres (120' -anotado)

Aqui les dejo con el resulado del partido Copa America Argentina 2011 - Cuartos de final y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


Video Penales: Argentina (4) VS Uruguay (5) semifinales copa america 16/07/11


LEER MAS
Tras el triunfo Peruano en cuartos de final ante Colombia las declaraciones de Sergio Markarian despues del triunfo ante Colombia "Hoy Perú dio un gran paso haciael mundial", aqui la nota de un nuevo diario deportivo en el Perú: Deport.pe.

Pese al tremendo triunfo que consiguió la selección peruana, Sergio Markarián mantuvo la calma y elogió el desempeño de sus jugadores.

DT Sergio Markarian: “Hay un enorme merito en la disciplina táctica del equipo. Plantear un partido como el que planteamos requiere mucha adhesión.”, dijo el ‘Mago’ en la conferencia de prensa.

El técnico de la blanquirroja reconoció que si Radamel Falcao no fallaba el penal el partido hubiera sido otro. “Colombia tiene una calidad física y gran disciplina táctica, es un equipo muy difícil”, aseguró.


Además, Markarián consideró que la clasificación a las semifinales de la Copa América servirá para unir al fútbol peruano. “Hoy tenemos un clima de selección en Perú”, expresó.

“Hoy Perú dio un gran paso hacia el Mundial”, agregó el estratega. Frase que ilusiona, pero aún falta mucho camino por recorrer.
LEER MAS
Aqui el show de Video goles: Colombia (0) VS Peru (2) Resultado cuartos de final Copa America jugados en el estadio Mario Alberto Kempes el dia Sabado 16 Julio 2011 16/07/11

Resumen de goles para todos aquellos hinchas que no hayan podido asisitir al estadio ya sea por motivos de trabajo, o que hayan estado ocupado o que no hayan podido ver o mejor aun que quieran revivir los mejores momentos pues aca le traemos este resumen de goles para que lo puedas disfrutar en compañia de amigos y familiares

video goles: copa america argentina 2011Un partido muy cerrado para ambos equipos donde ambos seleccionados se cerraron muy bien atraz y fruto de ello son los escasas jugadas de peligro que se preseciaron en el estadio.

Durante todo el primer tiempo los 2 estubieron ligeramente parejo por Peru insistieron con paolo y Vargas provocando en ellos un exceso de desgaste fisico.

Para el segundo tiempo fue casi todo similar al primero pero con una jugada clave sobre los 65 cuando Alberto rodrigues cometio una falta y el juez sanciono la pena maxima. Sobre los 12 pasos falcao se paro y la fallo.

Tambien destaco la entrada de Carlos lobaton conlo cual hubo pequeñas sociedades entre lobaton y chiroque y paolo y vargas permitiendo con ello quitarse responsabilidades a paolo y vargas porque se estaban sobre exigiendo con todo. Al final no hubo mas tiempo y a suplementarios.

Iniciado los suplementarios fue un encuentro donde tanto Peru como Colombia tubieron sus momentos para intentar atacar y meterla y es asi como sobre los 10 del suplementario en un tiro libre de vargas se da una mala cordinacion entre el portero y los zageros colombianos provocando que el balon quede picando para llegar desde atraz y carlitos lobaton tirar un puntazo que paso entre los defensores colombianos 1 - 0.

El segundo gol llegaria tras otra mala accion del portero en el pase a sus compañeros, asi que si somos sinceros y objetivos hoy Colombia perdio por errores colombianos y meritos propios. Peru a semifinales y a esperar el resultado del Uruguay VS Argentina para conocer al rival de Peru

RESULTADO Copa America: Colombia VS Perú [ 0 - 2 ]


0 - 0: Radamel Falcao (65' - penal fallado)
0 - 1: Carlos Lobaton (100')
0 - 2: Juan Manuel Vargas (111'')

Aqui les dejo con el resulado del partido Copa America Argentina 2011 - Cuartos de final y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


Video goles: Perú Clasifico semifinales copa america 16/07/11


LEER MAS
Para todos los amantes del futbol sin pensaban que solo hay fiesta deportiva en Argentina con la copa america pues se equivocaron este sabado 16 de julio 2011 16/07/11 se dara inicio al World Football Challenge 2011 que se jugaran desde el 13 de julio hasta el 06 de agosto 2011 y desde aqui te pasamos el fixture completo: World Football Challenge Calendario para que no te `pierdas ninguno de estos encuentros.

Hay que recordar que en este tipo de campeonatos jugaran equipos de gran prestigio por Mexico tendremos a 2 representantes: (Chivas de guadalajara y America), Por España (Real madrid y Barcelona), por Italia (Juventus), Por Inglaterra (Manchester City) y por el pais anfitiron La Galaxy donde juegan el mejor jugador de EEUU Landon Doovan y un conocido ingles David Beckam.

Fixture World Football Challenge Calendario


El World Football Challenge (español: Reto Mundial de Fútbol o Herbalife World Football Challenge por motivos de patrocinio, es una competición de clubes de fútbol que se celebra en Estados Unidos cada año. Se celebra desde el verano de 2009. En el 2010 debido a la Copa Mundial FIFA 2010 no se realizo . Chelsea FC es el actual campeon.

Fixture World Football Challenge Calendario

sabado 16 Julio: America VS Manchester city 7:00 Pm Hora Mexico
sabado 16 Julio: La Galaxy VS Real madrid 10:00 Pm Hora EEUU - Washington
Lunes 18 Julio: Vancouver VS Manchester city 9:00 Pm Hora Mexico
Miercoles 20 Julio: Chivas Guadalajare VS Real madrid 10:00 Pm Hora Mexico
Sabado 23 Julio: Chicago Fire VS Manchester United 3:00 Pm Hora EEUU - Washington
Sabado 23 Julio: Juventus VS Sporting Portugal 5:00 Pm Hora EEUU - Washington
Sabado 23 Julio: Philadelphia Union VS R. Madrid 7:00 Pm Hora EEUU - Washington
Domingo 24 Julio: La Galaxy VS Manchester city 3:00 Pm Hora EEUU - Washington
Martes 26 Julio: Juventus VS America 6:00 Pm Hora Mexico
Jueves 28 Julio: Juventus VS Chivas Guadalajara 7:00 Pm Hora Mexico
Sabado 30 ulio: Barcelona VS Manchester United 6:00 Pm HoraMexico
Miercoles 03 Agosto: Barcelona VS Chivas Guadalajara 7:00 Pm Hora Mexico
Sabado 06 Agosto: Barcelona VS America 3:00 Pm Hora Mexico
LEER MAS
Esto ya es una costumbre en cada seleccionado que siempre haiga un jugador que no cante el himno nacional, en Argentina paso con Messi y no fue bien visto por los aficioandos argentinos... tomando en cuenta que se crio casi toda su vida en España es muy natural que no lo sienta el himno, aqui la nota.

El defensor del seleccionado que conduce Sergio Batista y gran amigo del rosarino, se mostró molesto por las críticas extrafutbolísticas que recibe el crack. "Sé de su deseo por ganar cosas importantes con Argentina", expresó.

En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, el actual jugador del Barcelona dijo estar seguro de que el rosarino "esta orgulloso de ser argentino". En ese sentido, se mostró enojado porque se cuestionan cosas que no son "pura y exclusivamente futbolísticas".

“Sé muy bien cómo es Leo fuera de la cancha. Tengo la suerte de conocerlo y sé del deseo que tiene por ganar cosas con la selección. Si bien consiguió Juegos Olímpicos, el Mundial Sub-20, le falta y quiere ganar más cosas, en este caso la Copa que es un deseo que lo tenemos todos. Pero esto es fútbol y a veces las cosas no salen como queremos. Ojalá que en estos tres partidos que quedan las cosas salgan bien”, agregó el ex Independiente.

Messi no canta el himno pero esta orguloso de ser argentinoLuego, se refirió a lo que será el partido del próximo sábado contra Uruguay por los cuartos de final de la Copa América y reflexionó: "Respetamos a todos por igual y los conocemos a todos. Es un buen equipo tiene muy buenos jugadores, defiende bien, tiene jugadores poderosos en ataque. Es un rival fuerte y hay que tener cuidado".
LEER MAS
La albiceleste con el trunfo ante costa rica por 3 - 0 y el encuentro ganado por la minima diferencia de los charruas ante Mexico este sabado 16 julio en santa fe habra clasico rioplatense Argentina VS Uruguay en el partido de fondo porque a primer ahora chocaran Colombia VS Perú.

Muchos dicen que el clasico Argentina - Uruguay cumple 110 años y otros aseguran que es 120 y que los clasicos datan desde 1889... un poco de confusion pero si nos vamos a las estadisticas oficiales.

Este sabado albicelestes y charruas cumplirian 110 años de enfrentamientos hablando oficialmente desde el 16 mayo 1901 que es cuando se enfrentaron por primera vez "oficialmente".

Segun las estadisticas en estos 110 años jugaron 220 veces (una media de 2 veces por año) entre partidos oficiales y amistosos de los cuales 99 triunfos son para los argentinos 65 para uruguayos y 56 empate entre ambos.

Argentina VS Uruguay Clasico rioplatenseAhora si nos vamos a estadisticas mas reciente Argentina tiene ventaja mas aun tomando en cuenta que son locales y que "despertaron" ante Costa rica al poner a Messi en una función habitual en el. Por Uruguay tienen jugadores que aun no han tenido muchos goles en este campeonato como son Forlan y Suarez pero al menos suarez ya marco y lo hizo ante Peru en aquel 1 - 1.

Un partido con historia, tradiciones y decenas de enfrentamientos en rioplatense son los que se tienen registros hasta el momento ... pero este sera un poco distinto por jugarse en cordoba.
LEER MAS
Hoy miercoles 13 Julio la Copa America definio a sus 8 equipoos clasficados a cuartos de final de la copa america argentina 2011 que continuara este sabado 16 julio.

El seleccionado Colombiano se hizo al primer puesto del grupo "A" y se medirá ante Perú que fue el mejor tercero, en la clasificación de la fase de grupos, definiendo uno de los cupos en semifinales que será la llave 1. Argentina segunda del grupo "A" enfrentará toda su artillería ante los uruguayos, que se hicieron con el segundo puesto del grupo "C" y uno de los seleccionados de la plata, será el representante de la llave 2 en las semifinales del certamen.

ClasificadosLa selección de Brasil se quedo con el primer puesto del grupo "B" y ante los Paraguayos que se clasificaron como el segundo mejor de la fase de grupos, definirán el clasificado de la tercer llave (3) en mira a lo que será, la fase de semifinales de esta copa América 2011.

La cuarta llave de los cuartos de final (4) la definirán los seleccionados de Chile que fue el mejor equipo del grupo "C" y la selección de Venezuela que logró quedarse con el segundo puesto del grupo "B", en la fase de grupos de esta copa América 2011.

Cuartos final : Fixture Copa America Argentina 2011 - 8 equipos clasificados


FECHA HORA CIUDAD EQUIPOS

Sabado 16 Julio: 3:00 Pm Cordoba Colombia VS Perú

Sabado 16 Julio: 7:15 Pm Santa fe Argentina VS Uruguay

Domingo 18 Julio: 4:00 Pm La Plata Brasil VS Paraguay

Domingo 18 Julio: 7:15 Pm San Juan Chile VS Venezuela
LEER MAS
Aqui el show de Video goles: Brasil (4) VS Ecuador(2) Resultado por la fase de grupos 2011 - Grupoa B jugados en el estadio Padre Martearena el dia Miercoles 13 Julio 2011 13/07/11

Resumen de goles para todos aquellos hinchas que no hayan podido asisitir al estadio ya sea por motivos de trabajo, o que hayan estado ocupado o que no hayan podido ver o mejor aun que quieran revivir los mejores momentos pues aca le traemos este resumen de goles para que lo puedas disfrutar en compañia de amigos y familiares

video goles: copa america argentina 2011Brasil no podia ausentarse en cuartos de final e hizo lo habitual clasificar y eliminar a su rival de turno y hoy fue Ecuador, lastima para los norteños que no contaban con Venezuela y ahora derechito a su casa donde de seguro la aficcion "los recibira" mas aun tomando en cuenta que se esperaba mucho de esta Ecuador que en los ultimos años venia evolucioando en el continente.

Brasil por su parte ya esta tranquilo y a igual que su homologo Argentina tambien desperto y lo hizo con 4 goles 2 Neymar y 2 pato.

RESULTADO Copa America: Brasil VS Ecuador [ 4 - 2 ]


1 - 0: Pato (28')
1 - 1: Felipe Caicedo (36')
2 - 1: Neymar (48')
2 - 2: Felipe Caicedo (58')
3 - 2: Pato (61')
4 - 2: Neymar (72')

Aqui les dejo con el resulado del partido Copa America Argentina 2011 - Fase de grupos y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


Resultado partido Brasil VS Ecuador 13 julio 2011 13/07/11

LEER MAS
El DT de Peru el uruguayo Sergio Markarian literalmente este miercoles en conferencia de prensa "exploto" contra los otros directores tecnico que lo tachan de que plantea encuentros defensivos y los referis que le han tocado al Perú porque dice que los perjudican ... aqui la nota:

El seleccionador de fútbol de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, descargó la bronca contenida tras la derrota 1-0 ante Chile por el Grupo C de la Copa América-2011 y disparó contra los arbitrajes "tendenciosos" y los que lo tildan de técnico defensivo, incluidos periodistas y entrenadores.

Sergio Markarian cargo contra arbitrajes copa america 2011"Basta de rótulos, no estoy dispuesto a aceptarlos, estoy podrido de los rótulos del periodismo y de otros técnicos"

Markarián también salió al cruce del árbitro brasileño Salvio Fagundes, "casualmente es el mismo que privó a Colombia de un legítimo triunfo sobre Argentina", al no sancionar un penal en perjuicio de Adrián Ramos, el pasado miércoles en partido del Grupo A, recordó el entrenador.

"Ya es hora de ver que las cosas sean más parejas a nivel arbitraje. (Giancarlo) Carmona no mereció la expulsión y sí (Jean) Beausejour; y eso cambiaba el partido"
LEER MAS
Aqui el show de Video goles: Paraguay (3) VS Venezuela (3) Resultado por la fase de grupos 2011 - Grupoa A jugados en el estadio Maro Alberto Kempes el dia miercoles 13 Julio 2011 13/07/11

Resumen de goles para todos aquellos hinchas que no hayan podido asisitir al estadio ya sea por motivos de trabajo, o que hayan estado ocupado o que no hayan podido ver o mejor aun que quieran revivir los mejores momentos pues aca le traemos este resumen de goles para que lo puedas disfrutar en compañia de amigos y familiares

video goles: copa america argentina 2011Un dia atipico en la copa america el que se vivio hoy miercoles 13 Julio al registrarse6 goles en total en un encuentro oficial y esto paso en el grupo B donde la gran sorpresa del grupo B Venezuela no cedio nunca puntos y termino la fase con 5 unidades como punteros .. hay que esperar el resultado de Brasil VS Ecuador para ver msi los garotos le alcanzan o no, pero lo que si no se discute e que Venezuela hace rato que esta clasificada y marcando la hora en Argentina.

El cotejo lo comenzo ganando Venezuela pero debido a la imperiosa necesidad de los 3 puntos Paraguay tomo las riendas del partido y metio 3 al hilo pero grande fue la sorpresa para todos al ver a una venezuela que en 2 minutos cambio toda el curso del encuentro y les "aguo" la fiesta a los guaranies.

RESULTADO Copa America: Paraguay VS Venezuela [ 3 - 3 ]


0 - 1: Salomon Rondon (4')
1 - 1: Antolín Alcaraz (32')
2 - 1: Lucar Barrios (62')
3 - 1: Cristian Riveros 885')
3 - 2: Miku (89')
3 - 3: Grendy Peroo (90')

Aqui les dejo con el resulado del partido Copa America Argentina 2011 - Fase de grupos y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


Resultado partido Paraguay VS Venezuela 13 julio 2011 13/07/11

LEER MAS
Aqui el show de Video goles: Argentina (3) VS Costa rica (0) Resultado por la fase de grupos 2011 - Grupoa A jugados en el estadio Maro Alberto Kempes el dia Lunes 11 Julio 2011 11/07/11

Resumen de goles para todos aquellos hinchas que no hayan podido asisitir al estadio ya sea por motivos de trabajo, o que hayan estado ocupado o que no hayan podido ver o mejor aun que quieran revivir los mejores momentos pues aca le traemos este resumen de goles para que lo puedas disfrutar en compañia de amigos y familiares

video goles: copa america argentina 2011Argenttina desperto por fin y de que manera lo hizo ante costa rica el rival mas debil junto a Bolivia. Con este resultado Argentina aseguro su clasificacion a la siguiente ronda y tendremos Albiceleste para rato.

A Sergo batista por fin se le prendio el foco y coloco a Messi en una posicion donde el menudo jugador se desempeña muy bien y Messi no la desaprovecho durante todo el primer tiempo se la paso habilitando a Aguero y casi sobre el final llegaba el 1 - 0 y ponia la ansiada tranquilidad que necesitaban los dueños de casa.

Para el segundo tiempo se repitio la formula Messi era el encargado de habilitar a los delanteros y Aguero una vez mas sobre los 52 aumentaba la diferencia. Distinta fue la suerte para Higuain a quien Messi no se canso de habilitarlo durante todo el segundo tiempo pero el delantero del real madrid estaba con la mecha mojada fruto de ello lo cambiaron por pastore.

Argentina desperto y que se cuiden los proximos equipos y si quiren tener chance deberan pensar bien a quien poner como marca personal a Messi porque si lo dejan jugar seguira haciendo de las suyas. A los locales aun les falta mejorar recuerden que costa rica vino a este encuentro a aguantar no a juarle igual a igual y el proximo equipo que le toque podria jugarle muy distinto. Pero bueno hoy Argentina esta de fiesta porque por fin ganaron los anfitriones.


RESULTADO Copa America: Argentina VS Costa rica [ 3 - 0 ]


1 - 0: Sergio Aguero (45')
2 - 0: Sergio Aguero (52')
3 - 0: di maria (63')

Aqui les dejo con el resulado del partido Copa America Argentina 2011 - Fase de grupos y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


Resultado partido argentina VS Costa rica 11 julio 2011 11/07/11

LEER MAS
Aqui el video resumen goles del encuentro: Mexico (2) VS Uruguay (0) : resultado de futbol por la gran final del mundial sub 17 mexico 2011 jugados el dia domingo 10 Julio 2011 10/07/11.

Aqui el video resumen con los goles mexicanos y con los cuales Mexico hoy 10 julio se consagro campeon mundial en la categoria sub 17 al ganar a su par de Uruguay por 2 - 0

Despues de mucho tiempo Mexico logra ser campeon en esta categoria y lo hizo ante un rival de Uruguay que buscando empatar sobre la hora los mexicanos pues aprovecharon los espacios en blancos y la remataron 2 - 0.

Sobre los 23 del primer tiempo se volvio a apreciar una jugada similar al Mexico - Alemania con un choque titanicos de cabezasos pero esta vez entre 2 jugadores de Uruguay el defensa y el portero que para mala suerte cuando salieron en busca del balon no vieron nada y en la confusion chocaron, la jugada anecdota en este encuentro sin duda ... ;).


RESULTADO: Mexico VS Uruguay [ 2 - 0 ]

1 - 0: Antonio Briseño (30')
2 - 0: Giovanni Casillas (90')


video goles: Mundial sub 17 2011Aqui les dejo con el resultado: Video goles Mexico (2) VS Uruguay (0) Resumen mundial sub 17 mexico 2011 desarrollado en tierras atecas y con el cual se din fin a este mundial juvenil sub 17 y ... no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.

Mejores momentos Mexico VS Uruguay




LEER MAS
Aqui el video resumen goles del encuentro: Brasil (3) VS Alemania (4): resultado de futbol por el tercer lugar del mundial sub 17 mexico 2011 jugados el dia domingo 10 Julio 2011 10/07/11.

Este fue el encuentro que se habia anunciado durante la semana que iba a ser un partidazo y baya que lo fue, con un Brasil - Alemania espectacular digna de una final, con muchas emociones y goles. pero claro con una diferencia notable un primer tiempo para Brasil y un claro segundo tiempo para Alemania.

El partido fue muy reñido para ambos ninguno de los 2 queria ceder y fruto de ello son los 5 goles que se registraron en la primera mita 3 para brasil y 2 para alemania curiosamente el encuentro lo comenzaron ganando los "panzer" pero con el transcurrir de los minutos los "garotos" impusieron condiciones y se fueron al entretiempo con un 3 - 2 que los dejaba con el tercer puesto.

Distinta fue la historia que deparaba para la segunda mitad donde los alemanes impusieron jerarquia y con gol de Levent Aycieck pusieron el empate ansiado a los 9 minutos de inicado el complemento y 5 minutos despues Okan Aydin rompio el empate y con ello toda la alegria de los germanos porque decretaban el 3 - 4.

Conn este resultado Alemania ya olvido e mal momento de perder en semifinales ante Mexico, ahora se va contento a su pais, tras haber obtenido un merecido tercer lugar y ante un rival digno como es siempre Brasil. Ahora a esperar horas mas tarde para presenciar la gran final Mexico VS Uruguay

La final sera este domingo te esperamos ...

RESULTADO: Brasil VS Alemania [ 3 - 4 ]

0 - 1: Okan Aydin (19')
1 - 1: Wellington (21')
2 - 1: Adryan Oliveira Tavares (28')
3 - 1: Adryan Oliveira Tavares (32')
3 - 2: Korav Guenter (45')
3 - 3: Levent Aycicek (54')
3 - 4: Okan Aydin (63')


video goles: Mundial sub 17 2011Aqui les dejo con el resultado: Video goles Brasil (3) VS Alemania (4) Resumen mundial sub 17 mexico 2011 a desarrollarse en tierras aztecas entre el 18 junio al 10 julio 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.

Mejores momentos Brasil VS Alemania








LEER MAS
Aqui el show de Video goles: Colombia (2) VS Bolivia (0) Resultado por la fase de grupos 2011 - Grupoa A jugados en el estadio Brigadier General Estanilao el dia Domingo 10 Julio 2011 10/07/11

Resumen de goles para todos aquellos hinchas que no hayan podido asisitir al estadio ya sea por motivos de trabajo, o que hayan estado ocupado o que no hayan podido ver o mejor aun que quieran revivir los mejores momentos pues aca le traemos este resumen de goles para que lo puedas disfrutar en compañia de amigos y familiares

video goles: copa america argentina 2011Un primer tiempo donde los jugadores de Bolillo gomez sabian perfectamente que era el partido a ganar para asegurar la clasificacion a la siguiente ronda.

El primer gol de los colombianos llego casi al iniciarse el encuentro a travez de Radamel Falco sobre los 14 de3l primer tiempo al ganarle la espalda a los defenfosres bolivianos que se confiaron en el 1 - 0. El segundo llegaria desde la via de los 12 pasos previa infracion en el area chica es que el defensa Boliviano cometio el error garrafal de barrerse en la ultima area y el jues no vbacilo pena maxima y otra vez Radamel Falcao se hacia presente en el marcador.


RESULTADO Copa America: Colombia VS Bolivia [ 2 - 0 ]


1 - 0: Radamel Falcao Garcia (14')
2 - 0: Radamel Falcao Garcia (28')

Aqui les dejo con el resulado del partido VColombia VS Bolivia Copa America Argentina 2011 - Fase de grupos y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


Resultado partido Colombia VS Bolivia 10 julio 2011 10/07/11

LEER MAS