Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Aqui el show de Video goles: Venezuela (1) VS Ecuador (0) Resultado por la fase de grupos 2011 - Grupoa B jugados en el estadio Mario Alberto Kempes el dia Sabado 09 Julio 2011 09/07/11

Resumen de goles para todos aquellos hinchas que no hayan podido asisitir al estadio ya sea por motivos de trabajo, o que hayan estado ocupado o que no hayan podido ver o mejor aun que quieran revivir los mejores momentos pues aca le traemos este resumen de goles para que lo puedas disfrutar en compañia de amigos y familiares

video goles: copa america argentina 2011UNa nueva sorpresa se vivio en la copa america argentina 2011 y esta vez proviene desde el grupo B es que hoy sabado 09 julio a segunda Hora Venezuela derroto a la tricolor por la minima diferencia, ahora esto sumado al empate entre brasieños y paraguayos pues Venezuela hoy tomo por asalto la punta del liderato del grupo B con 4 unidades.



RESULTADO Copa America: Venezuela VS Ecuador [ 1 - 0 ]


1 - 0: Cesar Gonzales (61')

Aqui les dejo con el resulado del partido Venezuela VS Ecuador Copa America Argentina 2011 - Fase de grupos y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


Resultado partido Venezuela VS Ecuador 09 julio 2011 09/07/11



LEER MAS
Hola amigos para comentarles que este domingo 10 julio 2011 10/07/11 sera la gran final de la copa juvenil de mexico Mundial sub 17: Mexico VS Uruguay por el tercer lugar a jugarse en el estadio Azteca y hora programada es a las 6:00 Pm Hora Mexico.

Finalmente llego el 10 de Julio y con ello el dia central de la culminacion del mundial mexico 2011 donde para dicha tarde tendremos otro de los encuentros que promete ser una final de infarto como es Mexico Vs Uruguay & Uruguay VS Mexico.

Brasil VS Alemania en vivo online Horario Mundial sub 17Repasando Uruguay llego a estas intancias tras imponerse en semifinales a una siempre habitual Brasil y de que manera (3-0) mientras que Mexico hizo lo suyo al imponerse por 3 - 2 ante un digno rival de vencer y de sentirse orgulloso como es la siempre complicadisima y agerrida escuadra alemana que hasta los 82 iba ganando pero en tan solo 8 minutos le voltearon el partido.

Como recordaran aquella vez el 2 - 2 fue espectacular por la jugada previa que se vivio y mas aun el 3 - 2 con una chilena dentro del area para poner a los mexicanos en la gran final de su certamen. Uruguay promete goles y Meico entrega y garra asi que definitivamente tendremos un buen marco para este domingo.

Horario partido: Mexico VS Uruguay

6:00 Pm Hora Mexico, Peru. Colombia, Ecuador
6:30 Pm Hora Venezuela
7:00 Pm Hora Bolivia, Chile, Paraguay
8:00 PM Hora Uruguay, Argentina, Brasil - brasilia
12:00 Pm Hora Inglaterra
1:00 Am Hora Alemania, España - madrid, Inglaterra, Holanda (Lunes 11 Julio 2011)

Mexico campeon copa mundial sub 17 al imponerse ante Uruguay 2 - 0 Video goles Mexico (2) VS Uruguay (0)
LEER MAS
Hola amigos para comentarles que este domingo 10 julio 2011 10/07/11 sera la gran final de la copa juvenil de mexico Mundial sub 17: Brasil VS Alemania por el tercer lugar a jugarse en el estadio Azteca y hora programada es a las 2:00 Pm Hora Mexico.

Finalmente llego el 10 de Julio y con ello el dia central de la culminacion del mundial mexico 2011 donde para dicha tarde tendremos un encontraso entre las selecciones de Meico y Brasil disputandose el honor, un partido que realmente promete.

Brasil VS Alemania en vivo online Horario Mundial sub 17Como muchos sabemos Brasil esta siempre acostumbrada a llegar a las finales pero Uruguay le arrebato la historia esta vez e imaginamos que ante Alemania se sacar el clavo, ahora Alemania por tradicion es un equipo agerrido y ni que decir que en la derrota ante mexico 3 - 2 se picaron asi que asumimos que saltaran al campo con la tarea de que Brasil "pague los platos rotos".

Conclusion tendremos una buena previa de cara al partido de fondo entre el anfitrion mexico y Uruguay, asi que prohibido perderte este cotejo.

Horario partido: Brasil VS Alemania

2:00 Pm Hora Mexico, Peru. Colombia, Ecuador
2:30 Pm Hora Venezuela
3:00 Pm Hora Bolivia, Chile, Paraguay
4:00 PM Hora Uruguay, Argentina, Brasil - brasilia
8:00 Pm Hora Inglaterra
9:00 Pm Hora Alemania, España - madrid, Inglaterra, Holanda

Partidazo el que se vivio por el tercer lugar: Video resumen Brasil (3) VS Alemania (4) Resultado
LEER MAS
Aqui el show de Video goles: Brasil (2) VS Paraguay (2) Resultado por la fase de grupos 2011 - Grupoa B jugados en el estadio Mario Alberto Kempes el dia Sabado 09 Julio 2011 09/07/11

Un partido con muchas emociones y entrega el que se vivio en el Alberto kempes de Argentina con una Brasil atacando y un neymar desapercbido pero con un jadson inspirado que sobre los 38 del primer tiempo ponia el 1 - 0 y con ello toda la alegria de los brasileños que asumian que empezaba "la fiesta" para ellos.

video goles: copa america argentina 2011La historia al segundo tiempo fue distinta donde los paraguayos sacaron algo mas que garra y fruto de ello sobre los 54 uno de los paraguayos mas referentes que tiene esta seleccion Roque santa cruz marco el empate y la alegria se extenderia aun mas cuando Nelson haedo Valdez decretaba el 1 - 2 y con ello Paraguay le estaba volteando el marcador a Brasil.

Pero sobre la hora una vez mas brasil no podia quedarse atraz y empato sobre los 89

RESULTADO Copa America: Brasil VS Paraguay[ 2 - 2 ]


1 - 0: Jadson (32')
1 - 1: Roque santa cruz (54')
1 - 2: Nelson Haedo Valdez (66')
2 - 2: Freed (89')

Aqui les dejo con el resulado del partido Brsail VS Paraguay Copa America Argentina 2011 - Fase de grupos y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.





LEER MAS
Aqui el show de Video goles: Peru (1) VS Mexico (0) Resultado por la fase de grupos 2011 - Grupoa C jugados en el estadio mundialista Mendoza el dia Viernes 08 Julio 2011 08/07/11

El dia viernes 08 de julio por el egundo encuentro correspondiente al grupo C Peru derroto a segunda hora a su similar de Mexico y con ello sumo 4 unidades igual que "la roja" y ahora a esperar el ultimo cotejo de la blanquirroja ante el combinado chileno programado para este martes 12 de Julio.

video goles: copa america argentina 2011La seleccion peruana nuevamente hizo sufrir a su hinchada es que Peru comenzo un primer tiempo muy pero muy aburrido pensando que por el solo hecho de enfrentarse a la "sub 22" de Mexico la tendria facil pero grande fue su sorpresa al ver que Mexico le ganaba en todas las jugadas mientra que Peru un mar de erorres en cuanto a pase y ni que decir de ofensivas.

Distinta fue la historia para el segundo tiempo cuando Peru se puso recien las pilas y comenzo a jugar seriamente y es asi que sobre los casi 82 del segundo tiempo llega el gol solitario del siempre Paolo guerero para decretar el triunfo peruano y con ello 4 puntos vitales.

RESULTADO Copa America: Peru VS Mexico [ 1 - 0 ]


1 - 0: APaolo Guerrero (82')

Aqui les dejo con el resulado del partido Peru VS Mexico Copa America Argentina 2011 - Fase de grupos y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


LEER MAS
Aqui el show de Video goles: Uruguay (1) VS Chile (1) Resultado por la fase de grupos 2011 - Grupoa A jugados en el estadiomundialista Mendoza el dia Viernes 08 Julio 2011 08/07/11

Un nuevo empate en el grupo B el que se vivio este viernes 08 de julio entre las escuadras de Uruguay y Chile en el inicio de la segunda fecha y que culminara horas mas tarde entre el encuentro protagonizado por Mexico y Perú.

Con este resultado Uruguay suma 2 puntos mientras que la seleccion chilena lidera momentaneamente el grupo B con 4 unidades, recordemos que en la primera fecha gano a la seleccion "juvenil" de Mexico por 2 - 1.

video goles: copa america argentina 2011Por Uruguy marco Alvaro pereira al parecer Forlan anda con la polvora mojada mientras que por Chile marco un referente de "La roja" como no podia ser otro el niño maravilla Alexis sanchez que por cierto mientras se desarrolla la copa america se ha barajeado su posible traspaso al Barcelona de españa. Uno de los chilenos mas cotizados en la actualidad del balompie del sur.

RESULTADO Copa America: Uruguay VS Chile [ 1 - 1 ]


1 - 0: Alvaro Pereira (53')
1 - 1: Alexis Sanchez (64')

Aqui les dejo con el resulado del partido Uruguay VS Chile Copa America Argentina 2011 - Fase de grupos y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


LEER MAS
El ex jugador del manchester United el centrocampista canadiense ex jugador del manchester Owen Hargreaves se pone a a venta en youtube despues de ser liberado por el Manchester en la recta final de la temporada pasada.

Ex Jugador  Manchester se pone a la venta en youtubeEl ex compañero del mexicano Javier "Chicharito" Hernandez ya se encuentra totalmente recuperado de las multiples lesiones que lo alejaron de las canchas pero lamentablmeente sin equipo ya que al estar lesionado mas de medio año el año pasado pues Alex Ferguson DT de los "Diablos rojos", decidio no renovarle el contrato y pues el canadiense en vez de buscar un representante que e encarge de las negociaciones y de colocarlo en un equipo de futbol, pues no se le ocurrio mejor idea que el mismo promocionarse en internet.

Owen Hargreaves tiene actualmente colgada en la popular plataforma de videos Youtube 18 videos donde podremos verlo haciendo ejercicios de alto rendimiento para demostrar que ya se encuentra recuperado .. hasta el momento ah recibido miles de visitas y apoyos de los internautas que ya han visto el video, pero hasta en el instante de la edicion de esta nota Owen Hargreaves aun se encuentra sin equipo y a la espera...


Videos donde se le puede apreciar en plenos entrenamientos deportivos

LEER MAS
La bella conductora mexicana Ines Sainz ya se encuentra en Argentina para cubrir todos los incidentes de su seleccion de Mexico en la presente edicion 43 de la copa america 2011 y mi bein arribo ya empezo a repartir declaraciones como es el caso del empate 1 - 1 entre Peru y Uruguay por la llave del grupo B - 1ra fecha.

“Creímos que se iba a mostrar un poco más débil debido a las ausencias, sin embargo, me atrapó el esquema que presentó Markarián, salió a jugarle perfectamente a Uruguay, con mucha personalidad, con valentía, bravía, proponiendo; se me hace que tienen mucho que dar”, señaló la ‘mamacita’ mexicana...“Supuestamente Perú y México son los rivales más débiles del grupo, pero parece que ellos no entran en ese juego. Paolo Guerrero fue el mejor jugador del partido, lo demostró en el campo, además tiene una gran capacidad de liderazgo” comento la bella conductora deportiva, a quienes algunos estan empezandola a conciderar como la "esposa del mundial".

Ines Sainz ya esta en  Argentina para cubrir la Copa AmericaAdemás dio un análisis de su selección: “El partido de mañana significa para nosotros seguir en la Copa o quedar eliminados, yo creo que nos vamos a jugar el todo por el todo. En el partido frente a Chile no se vio mucha idea de conjunto ya que el trabajo del equipo ha sido poco”, añadió Ines.

Ines tambien se animo a dar su pronostico de quien se quedaba con la copa america para la preswente edicion 2011, aqui sus declaraciones "El candidato saldrá de nuestro grupo, siento que Chile y Uruguay son dos selecciones fuertes" ...

LEER MAS
La noticia del dia son los distintos afiches cargadas a Messi por el bajo desempeño desde que se inicio la edicion 43 de la copa america 2011 en Argentina que durara hasta el proximo Domingo 24 Julio 2011 con los afiches cargadas a Messi y seleccion Argentina.

Primero fue el empate a 0 goles en la ciudad de la plata en el debut continental, despues en santa fe ante Colombia nuevamente el mismo resultado, y el cual hoy tras 2 fechas jugadas por la llave del grupo A Argentina tiene el peor arranque en un debut copero en los ultimos 30 años y fueron aprovechadas tanto por colombianos y Bolivianos para mofarse de ello.

El punto blanco de las criticas no podria ser otro que el astro del Barcelona Lionel Andres Messi conciderado 2 veces como el mejor jugador del planeta.

Mucho se especula que el bajo rendimiento de Messi con la seleccion se deba a que en la albiceleste no cuente con jugadores que lo suelen habilitar como en el Barza que son Iniesta y Xavi.

Hoy por hoy las criticas y pifias contra Messi son mas notorias, y Argentina tiene ahora un ultimo encuentro ante Costa rica que de perder o empatar y asumiendo que bolivia gane su respectivo encuentro ante Colombia, Argentina los anfitriones estarian siendo eliminada en primera ronda

Afiches cargadas a Messi  seleccion argentinaAfiches cargadas a Messi  seleccion argentinaAfiches cargadas a Messi  seleccion argentinaAfiches cargadas a Messi  seleccion argentinaAfiches cargadas a Messi  seleccion argentinaAfiches cargadas a Messi  seleccion argentinaAfiches cargadas a Messi  seleccion argentinaAfiches cargadas a Messi  seleccion argentinaAfiches cargadas a Messi  seleccion argentinaAfiches cargadas a Messi  seleccion argentina
Afiches cargadas a Messi y seleccion argentina

Afiches cargadas a Messi y seleccion argentina

LEER MAS
La seleccion Argentina no la esta pasando bien, es que los anfitrones tras empatar en su debut ante Bolivia 0 - 0 y ante Colombia 0 - 0 lo catapultaron en el tercer puesto y hoy por hoy esta a un paso de ser eliminada y en primera ronda, mas aun tomando en cuenta que son anfitriones, .. el ultimo equipo en ser eliminado siendo anfitrion creo que fue sudafrica en el mundial sudafrica 2010 en primera ronda y la historia tal parece que quiere repetirse con la albiceleste, aqui la nota acerca del Record Batista: peor arranque en la copa america en 30 años:

fuente: playfutbol.infobae.com

Desde 1979 que la Selección no cosechaba un comienzo tan pobre en la competición. Aquella vez, sin sede fija, perdió ante Bolivia y Brasil. Con el nuevo formato del torneo, es el peor inicio histórico. El lunes, a todo o nada contra los "pibes" de la Costa Rica de La Volpe.

Record Batista: peor arranque de la copa america en mas de 30 años
Parece mentira que no rinda Lionel Messi y que el rombo que se forme al lado de él sea sólo de camisetas rivales. Que sus socios de ataque, Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi, sean sombras regando la cancha de choque y piques sin destinos ni objetivos. Que la defensa sea un concierto de desaciertos y que el medio sea un pase y siga, cuando Batista dispones de tres volantes centrales. Argentina quedó a la deriva, pero tiene la tranquilidad, al menos por ahora, de que en el pasado otro equipo argentino lo hizo peor. Claro, jugando de visitante y sin los nombres rutilantes de ahora.

Los arranques de Argentina, desde 1979 hasta el presente:

Copa América 1979 (sin sede fija):
Bolivia 2-1 Argentina
Brasil 2-1 Argentina

Copa América 1983 (sin sede fija)
Ecuador 2-2 Argentina
Argentina 1-0 Brasil

Copa América Argentina 1987
Argentina 1-1 Perú
Argentina 3-0 Venezuela

Copa América Brasil 1989
Argentina 1-0 Chile
Argentina 0-0 Ecuador

Copa América Chile 1991
Argentina 3-0 Venezuela
Chile 0-1 Argentina

Copa América Ecuador 1993
Bolivia 0-1 Argentina
México 1-1 Argentina

Copa América Uruguay 1995
Argentina 2-1 Bolivia
Argentina 4-0 Chile

Copa América Paraguay 1999
Argentina 3-1 Ecuador
Argentina 0-3 Colombia

Copa América Perú 2004
Ecuador 1-6 Argentina
México 1-0 Argentina

Copa América Venezuela 2007
Argentina 4-1 Estados Unidos
Colombia 2-4 Argentina
LEER MAS
Aqui el video resumen goles del encuentro: Mexico (3) VS Alemania (2): resultado de futbol semifinales del mundial sub 17 mexico 2011 jugados el dia jueves 07 Julio 2011 07/07/11.

Partidazo de futbol el que se vivio, digna para una final, sobre todo cuando Mexico decreto el 2 - 2 tienen que ver la jugada hacia recordar a unas escena de los supercampeones, sin duda que sera la jugada del mundial y como una anecdota quedara el 2 - 2 marcado por Mexico ante Alemania y ni que decir del 3 - 2 que fue el extais del encuentro con una chilena espectacular de Julio Gomez para decretar el 3 - 2 definitivo.

El partido fue muy parejo y reñido, ambos querian ganar de ahy que los muchachos dieron realmente un buen especaculo para todos los aficionados que asistieron al encuentro hoy definitivamente se fueron contentos, aunque no tanto los alemanes que siempre estan acostumbrados a jugar las finales a donde bayan, pero bueno la tarde y noche hoy estubo servida para los anfitriones que pasaron a la gran final y jugaran ahora contra Uruguay que a primera hora jugo, gano, gusto y goleo a Brasil 3 - 0.

La final sera este domingo te esperamos ...

RESULTADO: Mexico VS Alemania [ 3 - 2 ]

0 - 1: Julio Gome Gonzales (3')
1 - 1: Samed Yesil (9')
2 - 1: Emre Can (59')
2 - 2: Jorge Espericueta (75')
3 - 2: Julio Gomez Gonzalez (89')

video goles: Mundial sub 17 2011Aqui les dejo con el resultado: Video goles Mexico (3) VS Alemania (2) Resumen mundial sub 17 mexico 2011 a desarrollarse en tierras aztecas entre el 18 junio al 10 julio 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.

Mejores momentos Mexico VS Alemania







LEER MAS
Aqui el show de Video goles: Bolivia (0) VS Costa rica (2) Resultado por la fase de grupos 2011 - Grupoa A jugados en el estadio 23 de agosto el dia Jueves 07 Julio 2011 07/07/11

Como se venia prediciendo tras el empate de rgentina 0 - 0 ante Colombia que con el cual confirmo que Bolivia no mejoro sino que Argentina empeoro y hoy ante Costa rica se vio reflejado al perder por 0 - 2 en su segundo encuentro y con ello Bolivia derechito a su casa, tomando en cuenta que son torneos muy cortos, `pues un equipo no se puede dar el lujo de perder 2 veces consecutivas y hoy lo del altiplano le costara caro esta derrota, claro aun le falta el encuentr ante Colombia pero ...

video goles: copa america argentina 2011Costa rica por su parte con una derrota y un triunfo ya hio mas que Argentina y tiene 3 puntos con el cual marcha segundo, pero les falta aun un partido por jugar yes ante precisamente los anfitriones, que de seguro en ese cotejo, habran goles argentinos porque no le queda de otra a la albiceleste.

RESULTADO Copa America: Bolivia VS Costa rica[ 0 - 2 ]


0 - 1: Jose Martínez (59')
0 - 1: Ronald Rivera (70' - expulsion - bolivia)
0 - 1: Walter Flores (75' - expulsión - bolivia)
0 - 2: Joel Cambpell (78')

Aqui les dejo con el resulado del partido Bolivia VS Costa rica Copa America Argentina 2011 - Fase de grupos y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


LEER MAS
Aqui el video resumen goles del encuentro: Uruguay (3) VS Brasil (0): resultado de futbol semifinales del mundial sub 17 mexico 2011 jugados el dia jueves 07 Julio 2011 07/07/11.

Buen resultado para los charruas que eliminaron a una Brasil que honestamente siempre aburre verla en una final, ya era hora que saliese al frente un equipo que le jugase de igual a igual y no le tengase miedo a la camiseta de alfrente y Uruguay hoy hizo historia al eliminar a los siempres faboritos creo yo mas por respeto que por otra cosa a Brasil.

Uruguay es el primer finalista de la copa mundial sub 17 Mexico 2011, ahora a esperar el cotejo de fondo para ver quien es el otro equipo que aceda a esta gran final.

RESULTADO: Uruguay VS Brasil [ 3 - 0 ]

1 - 0: Elbio Älvarez (19')
2 - 0: Juan Manuel San martin (71')
3 - 0: Mendez Guillermo (90')

video goles: Mundial sub 17 2011Aqui les dejo con el resultado: Video goles Uruguay (3) VS Brasil (0) Resumen mundial sub 17 mexico 2011 a desarrollarse en tierras aztecas entre el 18 junio al 10 julio 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.

Mejores momentos Uruguay VS Brasil


ultimos 10 minutos y todo el festejo de los uruguayos
LEER MAS
Si a partir de ahora los jugadore de uno u otro equipo decide demorarse mucho en el tiempo de llegada a la cancha pues ha de pensarlo 2 veces antes de intentar hacerlo, es que los seleccionados de : Venezuela, Paraguay y Ecuador cada uno fueron multado por 5 mil dolares por la demora del inicio del segundo tiempo, aqui la nota:

Las selecciones de Venezuela, Paraguay y Ecuador fueron sancionadas por el Comité de Disciplina de la CONMEBOL por demorarse en volver al campo de juego tras el entretetiempo y demorar el inicio de la segunda etapa de sus respectivos partidos.

Multa 5 mil dolares: Venezuela,Paraguay,Ecuador
En los primeros partidos del Grupo B, se registraron demoras de varios minutos en la salida de los jugadores antes del segundo tiempo, así como también ocurrió en los demás encuentros disputados hasta este momento en la Copa América. No obstante, a estas tres selecciones en particular, se informó que fueron sancionadas a pagar una multa de 5.000 USD (cinco mil dólares) cada equipo, por el retraso ocasionado.

A los tres equipos además se les restó 2 puntos en la competencia por el trofeo Fair Play, según lo que establece el reglamento de dicho premio. Y a la selección de Venezuela se le informó que de reiterarse una demora similar, serán sancionados con penas mas duras.

Además, a la selección de Chile se le restó 1 punto en la competición por el Fair Play, debido al mal comportamiento de su banca técnica.

Estas son las únicas sanciones disciplinarias resueltas por la Confederación Sudamericana de Fútbol en lo que respecta a la demora en el reinicio del partido tras el descanso, según lo informado, aunque se hayan producido demoras en todos los partidos y no sólo en los dos mencionados.
LEER MAS
La noticia del dia llego, no precisamente desde argentina con la copa america o desde Mexico con el mundial sub17 en dicho pais sino que desde Alemania donde una jugadora intercambio su camiseta con un aficionado aleman tras la culminación del encuetro..

Jugadora sueca cambia su camiseta con un aficionado mundial femeninoHola amigos esta es sin duda la noticia del dia, el encuentro sostenido entre corea dle norte y suecia el pasado sabado 02 julio tubo una anecdota para el recuerdo es que la sueca no dudo en intercambiar su camiseta cuando un aficionado se lo pidio tras la culminacion del encuentro despertando en ello la atencion entre los aficionados que se encontraba a los alrrededores, para la suerte de todos las camaras lograron captar el prceciso momento en que ocurrio dicho evento por el mundial de futbol femenino 2011 - fase de grupos.

Aqui el video cuando la jugadora sueca cambia su camiseta con un aficioando aleman tras la culminacion del cotejo.


LEER MAS
CONFIRMADO. la final de la copa america argentina 2011 se jugara en el estadio monumental de River plate, aqui la nota:

El Comité Organizador (COL) de la Copa América Argentina 2011 inspeccionó este miércoles el estadio Monumental y aseguró la disputa de la final, el domingo 24 de julio, pese a los daños materiales ocasionados por el descenso de River Plate a la B Nacional.

La Comisión de Infraestructura del COL, acompañada por dirigentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), comprobó que los destrozos no son de carácter estructural y las autoridades de River se comprometieron a reparar el escenario para la fecha prevista.

"Vamos a llegar con lo justo, pero vamos a llegar\", explicó el presidente del COL, José Luis Meiszner, tras la inspección de la que formó parte.

La final copa america se jugara Monumental river


El propio dirigente le había anticipado a Télam que el estadio Monumental no estaba "en condiciones\" de albergar la definición, después de los incidentes provocados por los hinchas de River.

"El tema nos tenía preocupados. La sola posibilidad de pensar en una mudanza de escenario hubiera sido patético\", aceptó el ex presidente de Quilmes.

La dirigencia de River deberá reponer alrededor de 4.000 butacas en el Monumental, cuyos principales daños residen en la mampostería.

También se invertirá en unos 4.000 metros lineales de madera, se cambiarán todos los vidrios rotos en los palcos y el anillo interno del estadio y se repararán los sanitarios dañados.

Fuente: tucumanprimicias.com
LEER MAS
Esta es la noticia del dia, el jugador de Mexico: Rafael Marquez califico este miercoles 06 julio como un partido de vida o muer... el que sostendran ante Perú este viernes 08 Julio, aqui la nota:

El atacante de la selección de fútbol de México, Rafael Márquez Lugo, calificó el partido ante Perú como “de vida o muerte”, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América 2011, y advirtió que para el ‘Tri’ “es una obligación ganar”.

“El partido hay que tomarlo de vida o muerte, me parece que es claro si el equipo quiere tener alguna chance de jugar la siguiente fase y obviamente debemos ganarle a Perú”, dijo el delantero a la prensa en el predio Buenos Aires Football.
Luego de la derrota ante Chile por 2-1, en el partido inaugural disputado en San Juan, la selección azteca, integrada en su mayoría por jugadores Sub-22 al mando de Luis Fernando Tena, sabe que no puede equivocarse ante el Perú de Sergio Markarián si desea continuar en el torneo.

Sobre la manera de encarar el partido ante Perú, Márquez Lugo reconoció que el planteo de juego lo deberá decidir el DT Tena, pero aclaró que “seguramente” serán más ofensivos.
“Nosotros ya solamente pensamos en Perú y en poder estar en la próxima fase de la Copa América, para demostrar que no se vino de vacaciones o nada más para cumplir, sino que las esperanzas están intactas de jugar la siguiente fase”, aseguró el atacante del Monarcas de Morelia.

Mexico se juega la vida ante PeruMárquez Lugo señaló que la selección de Perú “es difícil y complicada, con un delantero (Paolo Guerrero) que está pasando un gran momento”.
“Ahora que lo dirige Markarián, se ve que han mejorado en conjunto y no son solo individualidades. Nosotros tenemos la obligación de ganar el partido para seguir en la competencia”, enfatizó a la prensa.

El defensa Héctor Reynoso, quien milita en las Chivas de Guadalajara, comentó que el choque con Perú “no será fácil” y para superar el escollo deben realizar “un partido más intenso” respecto al que hicieron frente a Chile.
“Tenemos los jugadores para ser ofensivos, y contra los chilenos lo planteamos así, aunque no nos salió, eso es una realidad. Pero creo que podemos mostrar otra cosa en el próximo partido”, enfatizó el zaguero.

México se entrenó a puertas cerradas y el técnico Tena ultima detalles para el partido ante los peruanos, en donde se piensa como alternativa la inclusión del atacante del Santos Laguna, Oribe Peralta, por Javier Aquino, del Cruz Azul.
LEER MAS
Aqui el show de Video goles: Argentina (0) VS Colombia (0) Resultado por la fase de grupos 2011 - Grupoa A jugados en el estadio Brigadier General Estanilao el dia Jueves 07 Julio 2011 07/07/11

Video resumen de goles para todos aquellos hinchas que no hayan podido asisitir al estadio ya sea por motivos de trabajo, o que hayan estado ocupado o que no hayan podido ver o mejor aun que quieran revivir los mejores momentos pues aca le traemos este resumen de goles para que lo puedas disfrutar en compañia de amigos y familiares.

Lo que comenzo como un sueño para la Argentina se esta convirtiendo en su peor pesadilla, como si no fuese poco que hace 2 semanas atra river plate el cuadro millonario bajase a segunda division ahora el anfitrion Argentina, hoy por hoy esta demostrado No la puede meter en el arco rival, por mas que lo intenta no la mete

video goles: copa america argentina 2011Tras segundo cotejo de la albiceleste por el grupo A Hoy empato a cero goles contra Colombia y con ello sento una tremenda preocupacion entre los argentinos. La falta de gol, al parecer toda la magia de Messi solo se quedara en España, porque con la seleccion ni la sombra de Maradona.

RESULTADO Copa America: Argentina VS Colombia[ 0 - 01 ]


0 - 0

Aqui les dejo con el resulado del partido Argentina VS Colombia Copa America Argentina 2011 -Fase de grupos y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


LEER MAS
Aqui el video resumen goles del encuentro: Mexico (2) VS Francia (1): resultado de futbol por los cuartos de final del mundial sub 17 mexico 2011 jugados el dia lunes 04 Julio 2011 04/07/11.

Este era el ultimo partido jugado para la clasificacion a cuartos de final y con ello los 4 equipos clasificados a estas instancias son: Uruguay, Brasil,Alemania y Mexico.

RESULTADO: Mexico VS Francia [ 2 - 1 ]

1 - 0: Kevin Escarmilla (13')
1 - 1. Jordan Ikoko
2 - 1: Carlos Fierro (49')

video goles: Mundial sub 17 2011Aqui les dejo con el resultado: Video goles Mexico (2) VS Francia (1) Resumen mundial sub 17 mexico 2011 a desarrollarse en tierras aztecas entre el 18 junio al 10 julio 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.

Mejores momentos Mexico VS Francia


LEER MAS
Aqui el show de Video goles: Peru (0) VS Uruguay (0) Resultado por la fase de grupos 2011 - Grupoa B jugados en el estadio Ciudad de la plata el dia Domingo 03 Julio 2011 03/07/11

Video resumen de goles para todos aquellos hinchas que no hayan podido asisitir al estadio ya sea por motivos de trabajo, o que hayan estado ocupado o que no hayan podido ver o mejor aun que quieran revivir los mejores momentos pues aca le traemos este resumen de goles para que lo puedas disfrutar en compañia de amigos y familiares.

Se rompieron fuegos en el grupo C este lunes 04 de Julio con el partido entre Uruguay VS Peru, onde Uruguay llegaba a este cotejo con el cartel de faborito pero al final grande fue la decepcion es que los Uruguayos jamas le pasaron por encima a los peruanos que le plantearon bien el encuentro y Peru se dejo empatar por errores propios.

video goles: copa america argentina 2011Con este empate se da la tercera gran sorpresa de la copa america recordemos que la primera fue el empate 1 1 entre Argentina VS Bolivia, de ahy al dia siguiente su compadre Brasil ante Veneuela 0 - 0 y ahora Uruguay ante Peru 1- 1

RESULTADO Copa America: Perú VS Uruguay[ 1 - 1 ]

1 - 0: Paolo Guerrero (23')
1 - 1: Luis Suarez (45')

Aqui les dejo con el resulado del partido Uruguay VS Peru Copa America Argentina 2011 -Fase de grupos y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


LEER MAS
Aqui el video resumen goles del encuentro: Alemania (3) VS Inglaterra (2): resultado de futbol por los cuartos de final del mundial sub 17 mexico 2011 jugados el dia lunes 04 Julio 2011 04/07/11.

Partidao el que se vivio en el estadio Morelos de Mexico, donde de seguro todos los aficionaods que pagaron sus entradas para ver el partido por la copoa salieron sastifecho es que el partido entre Alemania e Inglaterra como se habia predicho iba a ser un encontron y baya que lo fue pro el resultado final digan de una final pero en este caso estubo en cuartos.

Alemania comenzo ganando y goleando al hilo a los franceses 3 - 0 hasta el minuto 53 cuando fue ahy que recien reacionaron los franceses pero demasiado tarde, al final Alemania a semifinales y ya esta entre los cuatro mejores del continente.

RESULTADO: Alemania VS Inglaterra [ 3 - 2 ]

1 - 0: Samed Yesil (7')
2 - 0: Kaan Ayhan (24')
3 - 0: Samed Yesil (53')
3 - 1: Samuel Magri (66' - penal)
3 - 2: Hallan Hope (82')

video goles: Mundial sub 17 2011Aqui les dejo con el resultado: Video goles Alemania (3) VS Inglaterra (2) Resumen mundial sub 17 mexico 2011 a desarrollarse en tierras aztecas entre el 18 junio al 10 julio 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.

Mejores momentos Alemania VS Inglaterra


LEER MAS
Aqui el video resumen goles del encuentro: Japon (1) VS Brasil (3): resultado de futbol por los cuartos de final edel mundial sub 17 mexico 2011 jugados el dia domingo 03 Julio 2011.

Y los cariocas no podian falla y asi lo hicieron hoy domingo al jugar, ganar, gustar y golear a los asiaticos que nada pudieron hacer ante la ofensiva brasileña y con ello Brasil ya esta en semifinales, ahora a esperar el cotejo de mañana lunes 04 Julio entre el nfitrion Mexico VS Francia a jugarse a las 6:00 Pm Hora Mexico.


RESULTADO: Japon VS Brasil [ 3 - 1 ]

0 - 1: Leo (15')
0 - 2: Ademilson (47')
0 - 3: Adryan Oliveira Tavares (60')
1 - 3: Shoya Nakajima (76')
2 - 3: Fumiya hayakawa (88')

video goles: Mundial sub 17 2011Aqui les dejo con el resultado: Video goles Japon (2) VS Brasil (3) Resumen mundial sub 17 mexico 2011 a desarrollarse en tierras aztecas entre el 18 junio al 10 julio 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.

Mejores momentos Japon VS Brasil


LEER MAS
Aqui el video resumen goles del encuentro: Uruguay (0) VS Uzbekistán (0): resultada de futbol por los cuartos de final edel mundial sub 17 mexico 2011 jugados el dia domingo 03 Julio 2011.

Uruguay una vez mas esta haciendo historia en cuanto a torneos internacionales y de competencias futbolisticas se refiere, es que ahora los de la sub 17 con el triunfo obtenido hoy lograron aceder a semifinales y ya estan entre los 4 mejores del continente a igual que el selecionado de mayores cuando jugaron la copa mundial sudafrica 2010.

Ahora a esperar el partido restante del dia mañana lunes 04 de Julio entre Francia y Meico para conocer quien mas avanza a cuartos de final que cada vez esta mas cerca de su culminacion.


RESULTADO: Uruguay VS Uzbekistán [ 2 - 0 ]

1 - 0: Santiago Charamoni (28')
2 - 0: Rodrigo Aguirre (63')
2 - 0: Mendez Guillermo (73' - penal errado)

video goles: Mundial sub 17 2011Aqui les dejo con el resultado: Video goles Uruguay (2) VS Uzbekistán (0) Resumen mundial sub 17 mexico 2011 a desarrollarse en tierras aztecas entre el 18 junio al 10 julio 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.

Mejores momentos Uruguay VS Uzbekistán



LEER MAS
Aqui el show de Video goles: Brasil (0) VS Venezuela (0) Resultado por la fase de grupos 2011 - Grupoa B jugados en el estadio Ciudad de la plata el dia Domingo 03 Julio 2011 03/07/11

Video resumen de goles para todos aquellos hinchas que no hayan podido asisitir al estadio ya sea por motivos de trabajo, o que hayan estado ocupado o que no hayan podido ver o mejor aun que quieran revivir los mejores momentos pues aca le traemos este resumen de goles para que lo puedas disfrutar en compañia de amigos y familiares.

Yse inauguro la llave del grupo b con el partido que mas facil parecia para "la torcida" jugar ante los llaneros pero grande fue la decepcion al ver que los brasileños nunca pudieron ganarle y con ello tras 3 partidos disputados esta es la segunda 2 sorpresa del campeonato, recordemos que la primera fue el empate pobrisimo en el debut de los anfitriones ante Bolivia.

video goles: copa america argentina 2011Sin duda un mal dia para todos los asistentes que pagaron sus esntradas por la copa america y especificamente para ver este duelo y en el otro lado de la moneda para los venezolanos fue un lindo dia ver como Brasil una de las mejores selecciones del mundo no le pudo ganar y esto seguramente levantara la moral para enfrentar al siguiente partido con mayor optimismo y ver un futuro protagonismo de la seleccion venezolana en la presente edicion 43 copa america que se desaroola en argentina del 1 al 24 julio.

RESULTADO Copa America: Brasil VS Venezuela [ 0 - 0 ]


Aqui les dejo con el resulado del partido Brasil VS Venezuela Copa America Argentina 2011 -Fase de grupos y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


LEER MAS