Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Resultado: Barcelona (3) VS Manchester United (1) champions legaue y con el cual barcelona se proclamo campeon del maximo prestigioso torneo internacional, juagdos el dia sabado 28 mayo 2011 28/05/11.

Barcelona de España conquistó este sábado su cuarta Liga de Campeones de Europa al derrotar al Manchester United por 3-1, en final disputada en el mítico estadio de Wembley, en Inglaterra.

El conjunto catalán volvió a demostrar toda su categoría al realizar un juego casi perfecto sobre el césped de Wembley. Tras un inicio complicado, con un Manchester encimado sobre campo rival, el once de Pep Guardiola logró equilibrar las acciones y desde el minuto veinte del partido empezó a dominar el trámite del cotejo.

A los 26 minutos llegó el primer gol por intermedio del catalán Pedro. Tras recibir un pase magistral de Xavi, y con una defensa inglesa mal parada, el joven atacante colocó el balón lejos del alcance del golero holandés Edwin van der Sar, de un potente derechazo.

Sin embargo, a los 33’, Wayne Rooney silenció a la afición blaugrana al marcar el empate en una polémica acción que estuvo precedida de un claro offside del galés Ryan Giggs.

En el complemento, el partido tuvo un solo dueño: el Barcelona. La orquesta de Guardiola volvió a funcionar con la calidad que se esperaba y las individualidades volvieron a destacar. Andrés Iniesta, Xavi y Lionel Messi se las ingeniaron para doblegar la resistencia de un equipo inglés que se vio superado en todo momento.

A los 53’, Messi marcó el segundo gol de un potente remate de larga distancia que no pudo controlar Van der Sar, quien algo más pudo hacer para evitar la caída de su valla.

Quince minutos después, a los 68’, el asturiano David Villa marcó el tercero con una exquisita definición de fuera del área.

Barcelona tuvo algunas otras chances para ampliar el marcador, pero la figura del golero del United apareció para impedir un resultado de escándalo.

Pitazo final del colegiado húngaro Viktor Kassai y la explosión de júbilo azulgrana no se hizo esperar.

Guardiola y sus pupilos lograron la cuarta ‘Champions’ del Barcelona, su segunda en Wembley, y ganaron otra vez el derecho de disputar el título del mundo a fin de año.


Resultado Barcelona VS manchester United [ 3 - 1 ]

1 - 0: Pedro (27')
1 - 1: Wayne Rooney (34')
2 - 1: Lionel Messi (54')
3 - 1: David Villa (69')

video goles: Champions LeagueAqui les dejo con el resultado Barcelona (3) VS manchester United (1) Champions League 2011 y no te olvides que en esta web encontraras siempre resumenes, goles y videos de los mejores torneos europeos



LEER MAS
Se presentó la canción de la Copa América 2011 denominada “Creo en América” interpretado por el músico argentino Diego Torres, cuyo certámen se disputará en Julio en Argentina.

Diego Torres : El mencionado cantante entonó en vivo esta canción que se transmitió para toda América desde Buenos Aires vía satélite.

montado frente al emblemático Obelisco, en pleno centro de la capital argentina, el cantante entonó en vivo las estrofas del tema que se transmitió vía satélite desde Buenos Aires para toda América.

Quiero ver más allá
abrir mi corazón
y poder regresar a la inocencia
quiero ser esa voz que empiece la canción
que por fin borrará las diferencias


Quisiera celebrar
en esta fiesta
por que ha salido el sol
en nuestra tierra

♫ ♪ ♫ ♪

Si en América
yo creo creo
si en América
yo creo creo creo, creo


América, América

Cuando salgo a jugar al lado del amor
la esperanza le gana siempre a la tristeza
quiero oir esa voz que siga la canción que por fin pintará una bandera

♫ ♪ ♫ ♪

Yo quiero celebrar en esta fiesta
un mundo sin rencor
y sin fronteras


Si en América
yo creo creo
si en América
yo creo creo creo, creo

♫ ♪ ♫ ♪

Una sola bandera un solo color
que siempre nos guie el amor
si hay esperanza sigue a tu corazón y que brote la pasión
que haya miles de sonrisas y una América unida

estrechando nuestra manos al luchar por nuestras vidas

♫ ♪ ♫ ♪

Que viva mi gente que viva mi raza viva mi bandera que es Américana
si en América
yo creo creo
si en América
yo creo creo creo, creo
si en América
yo creo creo

si en América
yo creo creo creo, creo


Copa america 2011Diego Torres y su banda cantarán el tema oficial durante el acto inaugural de la Copa América Argentina-2011 que se realizará el 1 de julio en el Estadio Unico de La Plata.

Luego de la ceremonia, Argentina y Bolivia jugarán el partido inicial del torneo de selecciones más antiguo del mundo que se extenderá hasta el 24 de julio.

Video: Cancion copa america 2011


LEER MAS
Hola amigos, para comentarles que este Sabado 28 de Mayo 2011 28/05/11 sera el encuentro entre Mexico VS Ecuador - partido amistoso internacional a jugarse este sabado por la tarde en un partido de preparacion para la copa america argentina 2011 que ya se inicia.

La Selección Mexicana de Futbol, dirigida por José Manuel “El Chepo” de la Torre, se medirá a su similar de Ecuador este sábado 28 de mayo en la cancha del Xbox Pitch de Qwest Field en Seattle, en partido de preparación rumbo a la Copa Oro y la Copa América que se jugará en Argentina, respectivamente.

El combinado Tricolor tratará de mantenerse invicto al mando de José Manuel de la Torre, ya que de tres duelos jugados no ha caído en uno solo y se ha llevado la victoria en dos ocasiones.

fechas fifa:  Amistoso InternacionalEste duelo marcará el arranque de dos meses llenos de mucha actividad de las diversas selecciones nacionales, siendo la Copa Oro en los Estados Unidos de Norteamérica y la Copa América en Argentina, los dos torneos que encarará el cuadro verde.

Horario del partido:

4:00 Pm Hora Mexico,Ecuador,Colombia y Perú
4:30 Pm Hora Venezuela
5:00 Pm Bolivia, Paraguay
6:00 Pm Hora Argentina,Uruguay,chile,Brasil - brasilia
10:00 Pm Hora Inglaterra
11:00 Pm Hora España - madrid, Italia, Alemania

Señales oficiales para ver Mexico VS Ecuador - Amistoso Internacional minutos antes de iniciarse el encuentro
LEER MAS
Continuando con los encuentros de la Champions League 2011 el dia sabado 28 mayo 2011 28/05/11 2011 tendremos: Barcelona VS Manchester United | gran final de champions league a jugarse en el estadio Wembley y con el cual concluye la champions league version 2011.

Se estima que la final sea vista por más de 100 millones de espectadores, casi nada. El Bacelona puede convertirse el sábado en el primer equipo que juega una final de la Champions con ocho jugadores de la cantera como son: Víctor Valdés, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y Messi.

final champions league 2011: Barcelona VS Manchester unitedEl partido promete ser un espectáculo, los dos son excelentes equipos como lo han demostrado llegando a esta final, y además no hay un claro favorito. Wembley, mítico estadio inglés, será el estadio donde se de cita esta final, siendo esta la sexta final en su historia y la primera desde su remodelación. Con una capacidad para 90.000 personas.
Horario de la final champions league 2011:

1:45 Pm Hora Mexico, Guatemala, Costa rica, Honduras, Cuba
2:45 Pm Hora Peru, Colombia, Ecuador, Panama
3:15 Pm Hora Venezuela
3:45 Pm Hora Bolivia, Paraguay
4:45 Pm Hora Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile
7:45 Pm Hora Inglaterra
8:45 Pm Hora España - madrid, Italia
LEER MAS
Aqui el video de goles Equidad (1) VS Envigado (0) por los cuartos de final - futbol profesional de Colombia jugados el dia jueves 26 de mayo 2011 26/06/11.

Equidad derrotó en casa por la mínima diferencia a Envigado en el tercer juego de los cuartos de final de la Liga Postobón. Entre tanto, Millonarios aventaja en el primer tiempo por 1-0 al campeón Once Caldas en Bogotá.

video goles: Copa postobon 2011El gol de la victoria de Equidad ante Envigado fue convertido por Javier Araújo a los 78 minutos del compromiso.

Fuente: rcnradio.com

Resultado futbol colombiano:Equidad VS Envigado [ 1 - 0 ]

1 - 0: Javier Araujo (80')

Aqui le dejo el video goles Equidad (1) VS Envigado (0) Resumen y recuerda en esta web encontrara muchos goles de la liga postobon 2011.

Video goles: Equidad (1) VS Envigado (0): Cuartos de final


LEER MAS
Para todos los que esperaban verlo aqui el video resumen de goles Copa libertadores 2011 partido Peñarol (1) VS Velez Sarsfield (0) por las semifinales copa libertadores 2011 jugados el dia Jueves 26 de mayo 2011 26/05/11 y es el perteneciente al partido de ida.

Peñarol de uruguay consigio un valioso e importantisimo triunfo en el mistico centenario de uruguay ante un Velez que ahora se ve obligado en casa a remontar e marcador si es que aspira llegar a una nueva final en su carrera como institucion deportiva.

Resultado del partido Peñarol VS Velez Sarfield [ 1 - 0 ]

1 - 0: Dario Rodriguez (44')


video goles: Copa libertadoresvideo Resumen de goles del partido Peñarol (1) VS Velez Sarfield (0) por semifinales - partido de ida copa libertadores 2011 y no te olvides que en esta web encontraras  resumenes de goles y notas deportivas

Video goles: Peñarol (1) VS Velez Sarsfield (0): Semifinal - copa libertadores 2011
<

LEER MAS